858 390
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
AAAHHHH LO SABIA, ESA BICHA NO ES SU HIJA
Queeeeeee!!!! O_O por con razon Zulema no la sintió como su hija cuando nacio Y si la Liliperra no es su hija donde esta la verdadera que tal vez si es pelirroja OMG!!! :@
uff... ahora si que está buena esta historia, yo me lo imaginaba que Lilliana esa perra no es hija de Zulema y Máximo. ay por fa actualiza pronto
Lo sabía lo sabía que no era su hija y estoy segura que abril si es la nieta de zul y sobrina de cas por eso es la conexión y ese miserable de los Beltrán hicieron todo eso desde el inicio para vengarse
Yo sabía yo sabía por ella zul decía que no la sentía que era de ella esa niña no sentía la conexión y van a ver que abril es la nieta de zul y cas es la tía y la hermana estar viva o muerta?
Esto se pone cada vez más interesante
Esperando con ansias el próximo capitulo
Lo sabía!!!
La Liliperra e Iker unos farsantes
me encanta ya quiero saber que sigue
Al fin! que desenmascaren a esos dos!!!
Siii, ese par va a descubrir el enrredo este! La Liliana al menos ya no aguanta más, desgraciada!
Pensé por un momento en la teoría de Liliana que acaba de decir Gaby pero se me había olvidado por completo hasta ahora.
También es mi duda como que no es hija de Zulema y Máximo, si Zulema dice que ella la abrazo recién nacida o es que se las cambiaron de pequeña?? Ahhh me volveré loca
Sabía que Liliana estaba liada con Iker en cuanto a separar a Maximo de Zulema, pero que onda con que se han revolcado esos dos, bueno pues esta bien pero como que son hermanos??? Si Zulema parió a Liliana supuestamente no?? Entonces?? Ahhh demasiados secretos
esa Putiana es una maldita, y el pendejo de Iker también (no amara mucho a Zulema)
Aww la Calabacita me en at aque defienda a su hombre, ese que ama y la hace feliz
Aww qué bellos, me gusta ver como poco a poco Cassia y Christopher han podido ser fuertes en su relación
Yo lo dije….
Qué lindos padres son Cass y Cris para Abril, me gusta mucho que la amen tanto.
Si ella no es la hija ... entonces que paso con la verdadera hija.....
QUEDE EN SHOCK!!!!!!
jajajaja quisiera gritar corre perra correeee pero la que lo hará es la calabacita, esta mujer siempre me ha caído bien y con su Lauro mil veces más, que desencaren por fin a la perra esa
sabia que liliperra no era hija de máximo y Zulema
Esto si me ha dejado igual de sorprendida que a Gaby, que capítulo tan intenso
¿Cómo que no es su hija? Hijuesu, ésto está más emocionante que chisme de mi pueblo.
Ya entendí Gabriela es hija de zulema
Adelina ade, Nop, Gaby tiene 29 años y Liliana 18 jeje
sabia que no era su hija =)
Naaaa es mucho... culearte a tu propio hermano. Era obvio que no ra la hija; pendeja hdrmp
será que ella no colgó y escucho todo Max ?
Se puso buenísima la novela xd
:O me quedé bruta
Esa, Liliperra es una depravada... Increíble lo q hizo con Iker...
Sabía que esa ramera no era hija de ellos, y el IMBECIL de Máximo dando todo por una bastarda e Iker era obvio jajajaja
Quede very very tiesa
ay carajo por eso zulema no la quiso cuando nació por qué no sintió la conexión de madre o hija
que nervios, con eso de que ahora se viene lo bueno!!!
Comentario eliminado
Más capítulos por favor ??
No será que a Zulema le cambiaron la hija y la Lil no sea suya?
Pensé que Cass sería otro caso de «No sabía que estaba embarazada» y se enteraría en pleno parto. Ya veremos jajajajajajajjaja
Ahora si se viene lo bueno (aun más)
Quien de todos esos celopatas se llevó Abril de esa promiscuidad
Maria Jose, Cristóbal y Lourdes jajaja, ella no vio nada, estaba muy lejos.
¡me encanta!
Me encanta y me parece que la zorrita de la hermana de cas está muy callada algo ah de estar tramando
Mary, honestamente todos tuvieron setso en la casa de Gaby? jaja
maria lopezh, Cristóbal y Lourdes no, ellos en su casa JAJJAJA
Jeje ame este capítulo este par son unos locos Max le dice que maneja lento y Lauro y dice que están locos jeje no he parado de reír
Mary me imagino que en el libro de los padres COMPENSARAN el mal trato que le dieron a Cassia no? No harás ver de buena a Liliana que es tremenda zorra que recibió amor y Cassia odio
Que no sufra mucho nuestro tóxico, Mary!!
Si necesitan más confianza
Siento que ya se que le va pedir el otro señor a Chris, y Cass se va querer sacrificar, AY NO YA NO PUEDO ESTAR PENSANDO ESO, GRACIAS MARY POR ESTE LINDO LIBRO
creo que esos hermanitos de abril ya están en camino XD
Astrid Cala, Todavía no hejeje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar