858 501
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
¡¡Nooooooo!! mini toreto ...
ay no ,que no les pase nada a Cass ni al bebe u.u
tengo una duda , si Liliana no es la hija de Zulema y Max , dónde está su hija ? quien se la llevó o que paso ?
Alejandra Mizelly Vargas Quispe, x2 no vaya siendo k este muerta o murió y la eemplazaron
que maldita bruja
Mary hoy actulizas ???
nooooo!!!!
Nooooo nooooo que no pierda al bebé, Liliperra está bien loca
Pero porqué tiene que aparecer está bruja precisamente ahora, deseando con impaciencia el siguiente capítulo....
Pobre mujer y así Máximo prefirió a una bastarda por su hija legítima , pobre chica enserio tuvo a una arpía a su lado yo pienso que ese hombre debe arrastrarse más por Cass
Librazo! Es uno de los pocos que he comprado porque en verdad me dejó súper picada, solo hay unos detalles que me hubiera gustado que aclararan, como que yo necesitaba una escena de reconciliación narrada por Zulema o por Máximo jaja, además de que no entendí cómo es que tenía seis semanas de embarazo si se acababan de ver?? Ojalá hubiera una manera de aclarar esa parte porque si me perdí bastante, pero de ahí en fuera, todo bien, ansiosa esperando el próximo capítulo!
Atenea Rodriguez, No hay escena entre Máximo y Zulema porque no es su libro, ellos tendrán el suyo y se verá eso (además, todavía no hay una reconciliación como tal porque Zulema no recuerda que se divorció aún jajsjaj). Sobre las 6 semanas, no se habla literalmente de 6 semanas, sino de 6 semanas tras la última regla. Y sí, aunque no se especifique en la historia, pasó más de un mes desde que Máximo y Zulema hicieron cosas.
que mal termino el capítulo.....y casia no supo defenderse
Janet Abarzua, Cassia se sentía muy mal, por eso no pudo.
Comentario eliminado
Que no pierda el bebé xfa, haz que alguien la rescate
maldita liliana es una perra ojalá llegue alguien para auxiliar a Cassia
Ojalá que no le pase nada a Cassia y al bebé.
Ay nooooo!!! maldita Liliperra como es que nadie la vio, ojalá no le pase nada a Cassia y si esta embarazada al bebé tampoco
No puede ser, tanto que la cuidan y la dejaron ola
Liliana ya no tiene los patitos en fila, se le escaparon!!!
Comentario eliminado
Ay noooo que papi Maxi que está ahí salga a defender a su niña
Ay que locura porq se complica cada dia mas
Que alguien acabe con esa loca, Liliana está enferma, cómo piensa que va a tomar el lugar de Cass? Diooos que nervios!
omg
ayy nooo esa loca otra vez
y los bebés..... que no les pase nada
Desgraciada y desquiciada la Liliana! Vienen descendientes que hablaran latín, Jajajajajaja
ya llegó la Loka de Liliana aver si gabi regresa pronto y la encuentra a cassian para que no pierda al beba
madre de dios y ahora?
Máximo va a descuartizarla ahí mismo !!! Liliperr@ ya viviste mucho !!!
Hay Dios noo
Ojalá esa patada fuerte en el abdomen no haga perder al bebé, esa Liliana ya debe desaparecer.
Matenla de una vez por amor de Dios me tiene harta.
Noooo como paras en está la mejor
Parte
Aww qué emocion Cassia ya esta embarazada solo que no lo sabe aún, aahhhh Christopher estará refeliz ese hombre no cabrera de felicidad al saberlo
Mary Rojas, No , el bb :,(
Omg apareció la lica como que Cris no va a reconocer a su esposa
Ay no como llego esa loca allí?? Y lo peor como piensa que ella va a tener todo lo que es de Cassia jajaajj esta loca
Uyyy si claro... Te van a recibir con los brazos abiertos , loca XD
ahí noo tenía q aparecer Liliperra para poderlo todo
todos sabíamos que la pelea de Liliana estaba loca, esperemos que pronto llegue Gaby
A preguntar iva qué pasaba con Liliana e Iker peor ya veo que escaparon
Se nota que Máximo esta super feliz de ver a su mujer de nuevo embarazada y tenerla solo mm para él
Ay no pobre Cassia Christopher la volverá loca de tanto pedirle un bebe jaaj peor lo entiendo el ama a su pelirroja y quiere un bebé de ella
Wuaww, ya viene el heredero pelirrojo, pego el chicle en las semanas desaparecidos andaban fabricando al bebé.
Omg, jajajaja el capitulo de Gaby escuchando a perrililiana e Iker esta genial, me encantó.
aaahh me super encanta la historia, tiene todo, romance, drama, comedia y suspenso, pero más me gusta la pareja de Cass y Chris. bueno en realidad me encantan las 4 parejas. super historia!!
Mary Rojas, Al contrario gracias a ti. Saludos!!
Jejeje un nuevo hermanito y ahora que habrá pasado con la hermana de cass yo insisto que es la mamá de abril y que ya falleció y que por eso es la confección que sienten todos con ella me refiero a abril
Buen punto bueno abra que seguir leyendo para saber qué pasó con ella
Máximo es tiro fijo, le gano a Chris
que excelente puntería, que encanta la noticia del bebé...
Aww cielos!!! Que hermoso Zulema esta embarazada ahhhh tendrá a su pequeño Máx como ella siempre quiso aww es que es tan lindo que ellos hayan regresado otra vez
Y si Zulema no quiere recordar o se hace la que no recuerda pprque al final quiere olvidar todo eso, no se
jajajaja el mass le hizo otro hijo a la zule
Máximo se elevará a la máxima potencia lo posesivo y protector con Zulema
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar