858 332
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
que brutos por andar con su luna de miel adelantada no se percataron que podía salir el Loko de iker se debieron llevar a unos guardespalda
No entiendo porque con tanta plata no contrata buenos detectives para averiguar lo de la niña y también para seguir a liliana y saber todo lo que ha hecho
Mary Rojas, ok gracias ya compre el libro.
Me encanta mucho tus novelas son hermosas mas capítulos por favor ??
me encanta el libro está súper interesante
no quisiera que Avril sea la hermana seria muy evidente.
es mejor desacerse de Liliana
seguir la historia con algunos problemas pero con inquietud no tan facil pero con trama intrigante
me gusta mucho el desarrollo.
felicidades a la escritora.
Awww
Esos papás de gabi son unos desgraciados, yo quiero que los cuatrillizos sean 3 varones y una niña que emoción, y que alegría que abril ya sea hija de Cass y Cris siiiiiii
Ya salió el peine. Abril debe ser ese óvulo que se perdió. Abril al final si es hija de Máximo y Zulema. que locura la historia de Máximo y Zulema Dios ya quiero saber el trasfondo de esa historia.. Pero también quiero saber en qué momento va aparecer ese hombre que ayudo a Chris con la Custodia de Abril cobrando la promesa y que será?..
Ojalá sean 4 Niñas y Vuelvan más loco a Christopher..
Bello capítulo
se amaron su equipo con todos los bebés por llegar, me encanta
Siii!!! ya es oficialmente su hija!!! yei!!!
Cómo en qué capitulo van a fusilar a Liliana?? Jajajjajaja
Noooooo!!!
muy buen libro
Cuando se enteren que es la hermana... la que se va a armar.
Hola, cuando tienes descuento?
Los padres de calabacita resultaron súper desgraciados, al fin se están estableciendo bien las parejas.
Quéeee turbio los padres de Gabriela! Son de lo último...
Hermoso capítulo
La hermana mayor con títulos oficiales!!!
Los papás de Lauro son lo máximo n_n él calabacito ya estaba más que predispuesto y listo para cualquier ataque jejeje Que emoción que ya Abril es legalmente hija de Cass y Cris :D
Que mal con los padres de Gabriela, pero confío en que tendrán un karma, y por lo demás me encanta como va desarrollandose todo. Tienes una mente Mary para cada historia tuya, me encanta! eres una de mis autoras favoritas definitivamente
quiero comprarlo pero no puedo :(
Amo cada parte del libro ♡
Amy Andrea, No sabes lo feliz que eso me hace ❤️. Muchas gracias, linda!!!
sera que abril es hija de maximo y zulema y en donde estara la hermana de cassia porque creo que abril es ese segundo ovulo que dejaron congelado que pasa cuando todo se aclare esto esta muy bueno
Mary rojas cuando exactamente empieza el libro de maximo y Zulema para estar pendiente ?
Karolay Tobar, mary_rm_96
Me encantó el capítulo quiero más
6 nuevos integrantes! waooo
Cuantos engaños y maldades los rodearon todo este tiempo. será que la pequeña Abril es la hija que estén buscando.
Grullon Dolores, yo digo q es el óvulo q se perdió
más barato por docena versión Crhis y Cassia jajajaja
Me ha dado un ataque de risa con el desmayo de Chis, este hombre no llega a viejo con tantos sustos. Y Lauro otro igual, menudo dos.
Me gusta muchísimo esta historia.
Felicidades a la escritora
Me encantó!!! cada capitulo que leo es una sorpresa constante. Insisto cada una de estas parejas son increíbles y maravillosas. Amo este libro!!
Veronica Bahena, Muchísimas gracias, hermosa, me alegra un montón que te guste!!1
Jajajajajajaja y de repente la familia en un montón!
Aurora Borrome, Upsi, creció jajajaja
Ese óvulo que se perdió será Abril y por eso máximo desde el inicio la quiso? Ayyyyyy Dios
awww bello capítulo
Esa parte del intercambio de niñas no lo entiendo bien
Krito Castro, Cuando nació Liliana, le cambiaron a la bebé. Máximo no estuvo en el parto porque no pudo llegar a tiempo :(
una preguntita cuantos años tiene abril ,ella no será su hija perdida =)
Yanelydominguez, No, en todo caso, Abril puede ser el óvulo que se perdió o que ellos tenían ahí. Y Liliana está perdida o muerta, no sé sabe.
Mary, tengo una duda, qué edad tiene Max y Zule?
Mary Rojas, Gracias!!
Ese óvulo pérdido será Abril y la hermana donde estará
Para mí que esa hija o nació muerta o anda por ahí. Y Abril es hija de ellos, también que el nuevo es un niño!!
su, Lo último sí confirmado. Zulema espera un niño ♥️
Lauro está loquito jajaja
Lo más probable es que Abril sea hija de ellos pero Cass es su madre adoptiva... Veo más padres a Chris y Casa que el propio Máximo y Zulema.
Carolina Chinchay, por que ? osea ellos no sabían de ella, es ilógico ver más padres a ellos, lo que si es que Abril es más unidas a ellos por que los conoce más y ellos la adoptaron.
Mas capítulos por favor ??
Max solo a pegado mujeres, será que ahora tendremos porfin un mini el
maria lopezh, Sí, el bebé que esperan ahora es niño :)
Que hermoso pero wow vendrán 6 bebes seguidos eso si que no se esperaba que bien ppr todos y que bueno que todos están bien y a salvo, pero donde estará la verdadera hermana de Cassia??
Oses que que abril si puede ser hija de ellos dos
Será que Abril es hija de Máximo y Zulema? Mencionan que perdieron un embrión… tal vez si llego a término y ahí nació Abril
que emoción vienen muchos bebés en camino
Me encantó, que emoción por los cuatro bebés de Cass y Cris =) Y Lauro besando de la emoción a Cristoforo jajajaja me encantó me dolió la panza de la riza él calabacito va a tener su calabacito bebé n_n
jajaja el beso entre Chris y Lauro fue lo maximo mori de risa jajaja
Es Abril, la hermana de Cassia es Abril me la juego.
Ale Author, si es el embrion que se perdió, ahora la duda será que cuando se enteren le diran a Abril quienes son sus verdades padres o seguirán igual.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar