858 330
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Quede (°o°)
"Insípida como la comida de un hospital" jajajajajajaja
Ay la historia de Abril estará fuego potente!
Pero el tiene 31 en el momento que abril tiene 18?
VAsor Meyia, No, ya tendrá más.
:0 yo quiero saber si va a ver una historia de Abril, ese extra me interesó demasiado
que, cuantos años tiene Aldair ?
Mary Rojas, que pícara la Abril andando con un viejito jaja
impactada con lo de Abril jajaja
esos protagonistas es de la novela q se leyó x por otro lado buenobela
Vicky, No, no tiene nada que ver :)
Qué fue ese extra?
Dios miooooo!!! Mary, claramente sabremos más de esa familia. Y quiero saber cómo le fue a Lauro y sus calabacitas!
habrá libro de Abril dime qué si Mary plis
Hola Mary, como nos avisaras de la historia de Max y Zule?
q maravilloso Pero mary como nos dejas así mija por dios jajaj me encantó ya quiero q empiece la de máximo y Zulema
me encantan!!
Me harán mucha falta Chris y Cassia, junto a todas sus locuras. Amo esta historia
Beranis Torres, Tendremos más, hermosa, solo que en esta novela terminamos de cerrar su conflicto como pareja ❤️
ayyy Mary porque eres tan mala y nos dejas así!! habrá historia de celia entonces??
Miriam Carrillo, Más bien, en la historia de Máximo y Zulema se sabrá todo esto jejeje tenemos más familia Torettito para rato ❤️. Solo que acá cierra el arco del romance Chris y Cassia, ellos ya no se van a separar como pareja :)
nooo k va a pasar con su hermana no nos dejes asiiiiii8 estoy literal llorando por k ya se acabó el libro mary
Nooooo como que aparece Celia y quedamos ahí!
Necesito urgente las otras historias de la fam
Ay no, llegó el final de esta linda historia!! Lo bueno es que seguiré sabiendo de ellos. Estaré esperando ese extra y las demás historias relacionadas a esta numerosa y bella familia.
Yo solo tengo que decir quee La zulema es la dominante ahí, todos los hijos le ana salido pelirrojos, aparte de eso los nietos jaja osea el Max ni lo intenta
Celia tiene su propia novela??
ay que buen libro, quiero más mucho más. como siempre excelente trabajo :)
Me ha gustado muchísimo esta historia ha sido una de las que más me ha gustado de todas las que he leído hasta ahora.
Me he partido de risa con Chris y Lauro dos locos maravillosos. Y Cassia una mujer maravillosa igual que sus padres.
Enhorabuena a la escritora por las bonitas novelas que escribe,ya he leído varias de ella y seguiré leyenda.
Gracias qué historias tan hermosa y súper divertida me ha encantado y súper lista para seguir leyendo a esta familia tan peculiar
todos felices con todos los bebés en casa, definitivamente necesitamos más sobre todos
ahhhhh no puede ser!!!! cómo me dejas asiii?
Oh cómo me ericé con ese encuentro uy!
Hermoso todo con esos bebés.
Ya necesito que se sepa que Abril es hija de Máximo y Zulema..y ahora sí, la familia completa.
Marcia Mendoza, x2
Celiaaa por fin supe algo
hermosos todos los personajes gracias
siii aparecio.la hna
Gracias hermosa historia esperando con ansias ese extra
omg
Que maravilla, llego sola a la familia....
no puedo creer que sea el final, ame está novela de principio a fin es una de mis favoritas
Ingrid Ch, sii yo también y no sé porque nunca pude odiar a Chris
me encanto, muchas gracias
que bueno todo está saliendo bien con esta familia un poco loca fuera de lo común pero muy hermosa ??? gracias espero capítulos pronto
Aaahh que capítulo tan increíble, lloraba, reía y me carcajeaba con tan singulares personajes. Te juro que cuando empecé a leer esta historia sabía que iba estar buena, pero la verdad me quedé corta, está increíble y lo que le sigue!!!
Que capítulo más hermoso!!! Maravillosa la forma en que escribes Mary!!!
Bello Mary! como siempre te votas en tus historias
como se llama el libro de maximo
Hermoso capítulo, mucha emoción
Aaawwwwww me encanto el final muy hermoso ??? otro capítulo por favor ??
Tendremos prólogo?
Mary muchas gracias por esta historia. Tan hermosa llena de todo. La amooooo. Espero ansiosamente aunque sea un extra y la historia de Máximo
Hola Donde puedo encontrar el libro de máximo y Zulema???
para mí que abril es hija de max y Zulema por lo que dijo Cristopher
Gracias Mary por tus novelas que hacen mi día un poco más entretenido!
esperemos tener libro de todos los hijos de Cassia, de Max, de los calabacitos, si no es mucho pedir jajaja
yo creo que Max ya sabe que Abril es su hijo, estoy casi segura que Iker lo sabía. y decidió guardar el secreto
como es eso de suscribirte para leer el libro, es igual que comprarlo?
Ericka Vega, Sí, solo que con un precio menor que cuando está en venta todo el libro completo
En llanto antesempezar a leer
Ay chicos creen que con tener sexo ,ya se les va a quitar las ganas? y si les dan más?
Mary Rojas, Hola, gracias por contestar, es que piensan que con una vez y ya no piensan en ellas.
Quien será Celia?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar