858 507
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Hubo partusa en la casa de Gabriela Jajaj podrían poner un negocio porno y les iría excelente
Ay noooo ese Cris ya necesitaba su exorcismo en latin jajajajaja Solo espero que lo que sufran no dure tanto jejejeje
Obvio que falta que la cucaracha salga del resumidero jajajjaja esa araña ponzoñosa de Liliana ha de estar colgándose de las paredes por el éxito de Cass en el modelaje
presiento que tiempos oscuros se acercan
Están locos de verdad me hicieron reír
Jajajajaja... Que buen capítulo
Jajajajajaj. No se sabe quien está más loco si ellas o ellos jajajaja pobre abril que los acompaña en sus locuras jajajajaja
Yuder Guti, Jajaja Abril: adoptada, pero a que costo? Jajajaja
Jaajaaj pobre Christopher quedo tramado al ver a su madre y a otras en ropa interior, no solo a su Cassia
Bueno ya estos hombres están en casa de Gabriela ahora. A ver que pasa jajaja
Jajajjaj Lauro tratando de ser positivo en cuanto a las chicas y Abril no colabora
Oh vaya Zulema va a posar en ropa interior vaya eso si que va a ser morir a Máximo jaaj ya quiero ver las caras de Christopher y de Maximo
Jajaja, me encantó.
jajaja me encantó el capítulo, Maximo tipo: si puedes o te ayudo
Que risa jajaja
Quien los manda andar de zampados
jajajajajaj hay Mary me hiciste la noche con este capitulo
Jajajajajajajajaja, las culpables de hombres infartados, Jajajajaja
Estos hombres me hacen reír demasiado, necesito un hombre asi de obsesionado conmigo, jajajaja .
Jajajajajaja este cuarteto de hombres están locos y ellas más que malas llevándolos al borde jajaja
.
me encanta está historia
pobre kedo traumado jejej
les va a dar un palpito a esos hombres celosos jajajja y Casss ya estará embarazada??
Mary Rojas, perfecto gracias por responder mi bella Mary
jajaja me encantó ame este capítulo estuvo genial como mori de risas son las ocurrencias de otros
jajaja me encanto amo a estos hombres y sus locuras
Creo q son demasiado recargados de posesivo
JAJAJAJA que goce
Ameee el capítulo! Me hizo reír mucho! ja jaaaa! A los hombres les va a dar algo!
siii que sufra!!!! jajaja morí de risa con este Cris y Máximo
Jajajaja. Están todos locos en esta historia. Hasta la niña jajajaja
Jajajaj ohh por dios están todos locos en este libro
no creo que traumados, para mí quedaron más tóxicos que antes de ver todo lo que tienen en casa
osea aquí el Trauma lo tiene Max y Chris por que el uno vio a su hija y el otro a su mamá en ropa interior jajaja
pobre Chris va a quedar más traumado de lo que ya esta
jajajaja el trauma no se lo quita nadie pobre Chris
A joderse quién los mamda andar de celosos
Jajajjaja me muero con ellos
jajajajaja ese máximo esta siendo de lo mejor que he leído necesito mas de el y zule jajajajaja mi bebe chris le va a dar cataratas en los ojos jajajajajaja
Jajajaja estas mujeres ? los van a matar jajaj más capítulos por favor ??
Jajajajajajajajajaja, moriiii, muertos al ver sus mujeres en fotos que anden el mundo, Jajajaja
me encanta este libro
hay ese Cris es un estúpido con letras grandes ....sabía que no es Liliana aún que no entiendo su manera de tratar a caso. tal vez por todas las mentiras de la hermana .
Jajajaja ?
jajaja jajaja me encanta
Quiero el libro de Zulema y Maximo por favoooooorrrr
jajaja me encanta
Me encantó!!! n_n se va a poner buena esa pijamada jajajaja
jajajajajajaja van a terminar en un coma esos pobres
Gracias a Dios llego Lourdes... a Chris le tica que le pesen las bolas por pelotudo y confiado
Aww me encanta que Gabriela sepa que Lauro es para ella y que no deje que ni sus padres vayan a escoger por ella
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar