858 554
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Mas capitulos mary xfavoooorrrr
Grito de loca: aaaaaaaaahhhhhhhh me encanta...
Jajajajajajaja, las pelirrojas van de caza!
Se prendió esto hermanas !!! Ya quiero ver a ese par sufrir ?
Uff se vienen con todo
Zulema tiene derecho a sentirse celosa. A mí no me anden preguntando por qué, porque muchas aquí asumen cosas de ella que ni son, entonces a mí déjenme. Ella tiene que sentirse celosa y que los dos hombres sufran. Team Cassian y sin su lema, al final, para mí la pregunta es el mismo. Lourdes se haga su magia.
Pd: Esperando con ansias la historia de Máximo y Zulema ♥️
Guauuu esta Zulema si me gusta, bravo, me encantó el capitulo.
Se va armar la de troya
a la madre, si van a estar rabiosos el Cris y Máximo jajaja
QUE BUENO QUE SE ENTERARON DE LA JOYITA QUE ES LILIANA Y QUE PUBLICARAN LAS FOTOS DE CASSIO ,PERO ZULEMA ¿QUE TIENE? NO PREGONABA TANTO QUE DESEABA QUE MAXIMO SE ENAMORE Y SEA FELIZ, EL ESTUVO DETRAS DE ELLA, LE ROGO , SUFRIO Y ESTA PERFECTO SI TRATO DE SALIR DEL HOYO ¿QUE PRETENDIA ZULEMA QUE LA LLOREN ETERNAMENTE? AHORA CASSIA SE ENOJARA CON SU PADRE COMO SI NO TUVIERA DERECHO SER APOYADO ASI COMO ELLA APOYO A SU MAMÁ, CASSIA NO DEBE OPINAR XQ SOBRE TERCEROS XQ SIEMPRE LO ARRUINA TODO AUNQUE NO LO QUIERA ADMITIR. OJALA ZULEMA SUFRA EL RECHAZO DE MAXIMO AUNQUE SEA UNOS CAPITULOS PARA QUE SIENTA LO QUE EL SINTIO.
PD: ¿A ESAS FOTOS NO SE PUEDE UNIR GABRIELA? PARA REIRNOS DE MAXIMO, CHRIS Y DE PASO LAURO
Mariposa Azul, x3, osea Max es soltero yyy estan divorciados y todavía se enoja Zu jaja
Jaja que locura hasta Zulema va para una sesión de fotos....
Chris y Máximo bajaron al mis infierno por esas fotos jajaja....
Pero ellos se la buscaron por idiotas.....
woaa... que digan sus secretos cochinotes. Ya quiero saber el chisme.;)
Nooooo quiero más capitulos por favor
por fin Zulema se dió cuenta de la clase de persona que es Liliana
Amooooo
me encanta ahora si va arder trolla
Dios mio Mary no puedes soltar este capitulo así como asi no darnos más maiga muero necesito más
Que perra la Liliana !! Mari, espero que tu final infeliz para con ella sea lo mejor…
hay nooooooooo quierooo masss
jajja se nos muere Max se nos muere Christopher, solo falta Lauro y Cristobal jajja
es enserio no me dejes así Mary
quiero otro capítulo viendo el mundo arder con esos dos obsesionados
jajajaja van hacer temblar al infierno con sus fotos
Más por favor!!!
esta cada vez mas interesante?
No puede ser esta hija de su madre que le pasa que tiene mierda en la cabeza capaz que por culpa de ella también separó al papá y a la mamá cada día la odio más está súper quiero maratón jeje
Sigo con la teoría de que Liliana no es hija biológica de Maximo y Zulema creo haber leído que cuando nació Zulema no la reconoció como hija la rechazó.. Algo me dice que Liliana se enteró de que no es hija desde hace mucho y que ella también tiene algo que ver con la separación de sus padres. Porque de que hay cosas encerradas en la Historia de Max y Zul hay. Seguro tienen a su verdadera hija por ahí otra pelirroja más..
mas capítulos por favor
Cassia por dios no cometas el mismo error que tu madre!!!, tú misma sabes cómo es la víbora de tu hermana,ha dicho mentiras de ti,mintio cuando dijo que se había acostado con Chris, no se porque le crees,si hasta ella misma dijo que no te dejaría el camino fácil.
En otras noticias siento que Liliana se venga de sus padres porque posiblemente se enteró que Zulema padeció el posparto y no la trato como Cassia ooh demostraban (Max y Zulema) más favoritismo a Cassia y le dio celos y vio la oportunidad de separarlos para que ya no mostrarán ese favoritismo, y se venga de Cassia porque siempre fue la "hija perfecta" , o mi otra teoría es que la bebé que tuvieron Max y Zulema murió o la cambiaron por Liliana y está es hija de un amigo de Máximo que busca destruirlo (está muy loca esa última teoría pero lo la descarto)
Mardita liliana
No entiendo como Zulema se va con Liliana después de lo que le hizo a Cassia osea eso es una traición en toda la palabra
Doralisa, Bueno eso puede ser una opción solo espero vayan conociendo la clase de hija que tienen
liliana es la culpable del suspuesto engaño de su padre
está muy interesante
Necesitamos que desenmascaren a Liliana, Máx y Cris que hagan justicia.
Mary es un poco contradictorio porque en este capítulo dice que él estuvo durmiendo y aterrado por las mordidas, pero en el capítulo anterior el dijo AH MI AMOR QUE RICO, NOS PUEDEN ESCUCHAR... y después reacciona osea total dando a entender que si le gusto y en este capítulo nos da a entender que no hizo sonidos excitados. NO HATE ah y que pena que recién se den cuenta de la clase de mujer que es esa perra y todo lo que soporto Cass a Chris y Máximo, todo tiene un límite
Carolina Chinchay, Le dijo eso para no hacerla sentir mal, pero no le gustó. Habló entrecortadamente para tratar de decirle que lo lastimaba. Él estaba dormido cuando entró Liliana, pero las mordidas lo despertaron
Sinceramente se que el amor de madre ciega, pero Zulema se pasa.
omg
Lilliana tiene que ver con la separación de sus padre y eso nadie me lo saca de la cabeza. Es egoísta, hipócrita, mala.
Liliana es una envidiosa y quizás sie pre sintió celos de como trataban a Cassia
Lo sabía osea Máximo se había peleado con Cassia, Liliana no tenía nada que ver para que Máximo la echara solo le gusta inventar cosas a esa perra estúpida
Bueno menos mal que el despacho de Christopher tiene cámaras que graban todo
Si espero que Christopher averigüe que paso y pueda ayudar a Máximo y a Zulema a volver a estar juntos
Amo :D
Me encanta la novela muy buena , buen guión, buenos personajes ,pero sobre todo muy interés
Es una desquiciada desgraciada la Liliana...
sería justicia
Que cerda es Liliana, estoy segura que ella fue la culpable de la separación de sus padres y ahora lo quiere hacer con Casia y Chris.
Estoy deseando que se activen los demás capítulos para saber que pasa. Estoy segura que habrá un buenísimo final de la historia
ayy nooo ojalá la desenmascaren rápido
no quiero que se alejen más pobre chris
Comentario eliminado
Acaso Liliana se confabulo con Iker para dañar a su familia.... Que perra maldita :-| Ojalá que Cris y Max encuentren algo y puedan recuperar a las tercas de sus mujeres Y di se puede que Cristoforo le haga un poquis la ley del hielo a Cass también estaría bien n_n que sea un 50/50 jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar