858 521
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
insisto en que mi pobrecito máximo ya ha sufrido mucho y no tiene ni un momento de desquite con Zulema
descubran rápido lo maldita que es
Excelente capítulo
Sabiendo la maldad que existe en Liliana la tenían con ellos
Sigo diciendo que Liliperra no es hija de ellos
está es de lo peor
Cada vez se pone más interesante la trama, ya quiero leer el siguiente capítulo ?
Ya por fin van a saber lo que Liliana hizo
Siiiiiiii siiiiiiii siiiiii que se unan y que descubran todo lo que esa zorperra es capas de hacer
será que la perra no es hija de Zu y de Max ? quizás hubo un error en el hospital o quizás ella es adoptada quien sabeeeee
Sandra M Sanchez Ch, y si es hija de Iker por eso estaba en su casa, por eso quiere que Max no esté con Zulema
ya quiero leer a ese par de papacitos, vengarse de esa Liliperra. ese duo vengador me gusta...
Querida escritora muchas gracias por tan grandioso cap.
#Liliperraabajo Jajaj
Yo creo que no es hija de Max y Zu
Y el perro que está con Zu lo sabe todo un complot
No me gustó este capítulo, no es nada contra ti escritora de verdad que te admiro , solo que ya estaban encaminados para que troncarlos así
Mary Rojas, Awww ? , esperando los siguientes capítulos , tendremos maratón ?
Ahora viene la venganza en contra de Liliperra jajjaa que van hacer ese par
AY QUE GORDA ME CAES LILIANA
Ahora mas que nunca pienso que liliperra tuvo que ver con la separacion de zulema con maximo
Ojalá lilperra tenga un mal final, no se merece un final bueno por prra
EN ALGO TIENE RAZON , CASSIA ES MUY TERCA Y TIENE LA REALIDAD ALTEREDA AL IGUAL QUE ZULEMA, AMBAS SE DAN DE BUENAS , PERO CASSIA NO SE DA CUENTA QUE AL TOMAR DESICIONES APRESURADAS Y NO VER MAS ALLA DE SU REALIDAD , APOYO A SU MADRE SIN ANALIZAR O TRATAR DE ENTENDER A SU PADRE, ESTOY DE ACUERDO QUE SU PADRE LO ARRUINO TOTALMENTE ¿PERO ELLA QUE? CREE QUE SU VISION ES 100% CORRECTA Y ES DEMASIADO CERRADA, EN SI ELLA TAMBIEN DEBERIA DISCULPARSE CON SU PADRE X APOYAR Y CREER CIEGAMENTE LA VERSION DE SU MADRE , SIN IMPORTARLE EL PUNTO DE VISTA DE SU PADRE Y NI SIQUIERA ESCUCHARLO, MAX NO FUE UN BUEN PADRE , PERO ELLA TAMPOCO UNA BUENA HIJA, ÉL AL MENOS LO ACEPTO, PERO ELLA ,ES IGUAL QUE ZULEMA SIEMPRE EN POSISION DE VICTIMA Y NO ANALIZAN LA REALIDAD COMPLETA
Es hija de Iker me la juego o se lo c*g3
Estoy segura que a de ser adoptada
ay Dios, ya quiero leer como se le cae el teatro a liliperra, ojalá que cassia le dé su merecido a jalón de greñas
ay Dios, ya quiero leer como se le cae el teatro a liliperra, ojalá que cassia le dé su merecido a jalón de greñas
ayyyy PAPi máximo se va a unir con Chris por su niña cass y Zulema
Con razón,andaba muy callada la liliperra
Cassia debería de tener más confianza en Cris, pero bueno, ojalá y se de cuenta que Liliana es una perra y se reconcilie con Cris los amo si sean unos locos
Maldita Liliperra!
quiero otro capituloooooo. porfisss
Necesitamos que la perrililiana pague caro lo qué hizo, pobre Cass, ahora no habrá perdón y lo peor el Criss sin quererlo perderá a su esposa.
Todo le salió a pedir de boca a Liliana y ahora que va hacer Chris
omg
Se puso bueno la cosa la zorra tuvo que hacer de las suyas maldita bruja ahora si se jodió todo jeje quiero maratón
De verdad que estupidez y ella cayó recóndita en la trampa de verdad que tonta, habla con Cris antes de tomar una mala decisión no caigas más en los juegos de la zorperra de la hermana, coño habla para eso se hizo la boca y las palabras, no le des el gusto noooo que rabia de verdad, ella misma tiene que darse cuenta que ya la hermana le había advertido y ella muy sonsa cae cada rato en los juegos de la demonio, jajajajaja que rabia tengo de verdad.
que pena.....ninguna confianza como pareja
Cassia mami ya es hora de que seas valiente y botes al perro , porque si el Man quieran o no sintió algo por la perriliana y humilló a cassia lit no sufre nada y la cassia tmb tonta que ni disfruto su soltería por pensar en el guango de Cris osea , sería cool que disfrute no? A ver estarían a manos jajsjsjsj
Ahora si compadezco a Chris,el es la víctima de la manipuladora y manosa de la Liliana.hsyyy no ambos a sufrir por esa egoísta ardida.
todos dicen que descarada Liliana jaja y Cris también ahora viene con escusa que lo engaño jaja que penso que era cassia
Mary Rojas, exacto el está medio dormido además de que parece que recién se iba dar cuenta que no era casia por qué creo que liliana lo estaba haciendo muy diferente y brusco a como lo hacía casia
ya sabía que iba hacer eso la lagartona de liliana, hay que coraje
Holis, no, por favor, no nos dejes en pleno drama, angustia ? y ansiedad. ???
Siiiiiii, pero no solo uno más que sean dos mínimo, incluido el maratón :)
Ay maldita Liliperra, y el Cristoforo también espero que si los haga sufrir y más a él jajajaja
Abby Eguren, es que si, voy a creer que no se dio cuenta que no era Cassia
Lilliana es una perra.
Siempre comento cosas lindas y lo mucho que me encanta esta novela, pero después borran mis comentarios :(
Tonka Alexia, Te aseguro que si alguien los ha borrado yo no soy, hermosa. Yo solo borro los comentarios donde dejan insultos
Ayyyy, nos dejaron con ansiedad ??
como.nos vas a dejar así mary necesitamos leer lo que paso realmente porque no creo que christofer haga eso a cassia estando todo el libro detrás de ella ?
ay nooo que paso
este cap me descolocó quede triste y angustiada mucha perrx no lo puedo creer ayy nooo que se arreglen
jajajajajajajajaja se viene lo chido pobre cris pero sin sufricion no hay emoción jajajajaja hay extraño a máximo también
Ugh los hombres siempre de idiotas
Qué descarad@la Liliana :(
Me da Coraje.. Porque Cassia con sus inseguridades también se pone intransigente. Yo Ella Arrastro a La Perriana y la Lanzo por las escaleras y si no hay escaleras igual la arrastro y la golpeo contra la pared para que respete yaaa.. a Chris le doy 2 cachetadas por Pen..jo y lo traigo de la carrea corta para hacerlo suplicar solo por orgullosa pero no lo dejo.
Yo siendo Chris agarró a Perriana y la arrastró del pelo hasta el jardín le roció encima el otro tanque de gasolina que todos escuchen incluida Cassia. Aunque sea solo para asustarla porque no es justo que el pobre que es un poco menso se arrastre por algo que no hizo ya que cassia lo había perdonado por lo demás.. Ahora supongo que entra ese misterioso Benefactor en la vida de Cassia y en la historia pidiendo saldar el pacto.. Que Caraje..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar