Siempre ha sido ella
858 554
Booknet Novela contemporánea Siempre ha sido ella

Siempre ha sido ella 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 435 pág.
4 995
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 058
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.

matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos

Contenido del libro: 83 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
EPÍLOGO
EXTRA: SIEMPRE HA SIDO MÍA

5.058 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Andrea Narvaez Ramirez
07.12.2025, 14:49:39

Yo siento que Liliana está muy callada y debe tener algún plan por ahí. Cassia recalcó que no perdonaría a Chris, y que no le rompa el corazón, así que pienso que Liliana va a tenderles una trampa, ahí cassia va a modelar full y luego va a enterarse del embarazo que presiento ya debe estar en curso

Mostrar 2 respuestas
Andrea Narvaez Ramirez
08.12.2025, 00:47:30

Buuuuuuuu jajaja :( bueno, espero que mini chrisss no tarde en llegar

avatar
Hec-na Verde
08.12.2025, 00:54:14

Mary, si de algo estamos seguras tus lectoras, es la Lili va a atacar y va a "tratar" de hacer mucho daño,... pero estoy segura de que mi Cass ya aprendió a valorarse y a quererse a si misma y ni ella ni mi tóxico amor Chris lo van a permitir

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 23:34:21

Demasiados secretos, y algo desde hace rato me decía que liliperra no es hija de zulema

avatar
celina miranda
08.12.2025, 00:18:27

hay no me imagino k esa churpia está tramando algo no s peor k pero va a kerer separarlos

avatar
Gloryax
07.12.2025, 17:38:28

d. d c. v. c. v c. d cv. f v. v c. c. gvgvv g

avatar
Juanita Zamora Hdz
07.12.2025, 16:10:02

Aggg nomas de leer el nombre de Liliana ganas de darle un cocote en la cabeza para que deje de ser una desgraciada, tanta calma en ella no es bueno, que estará tramando, y bueno pues no que no molestarían a Christopher y Cassia con lo de Abril,

avatar
Pilar Vargas
07.12.2025, 15:49:27

Me gusta mucho la historia aparte que no paro de reírme con Chis y Lauro. Felicidades a la escritora

avatar
Elizabeth Landaeta
07.12.2025, 15:07:48

i45 r. 80t980h88jj9j8h

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 12:55:24

Ay mi niña, el guión no está de tu lado, y tú idiota!!! No ayudaaass!!!

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 12:48:33

Esta buenoooi toma tu merecido

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 12:40:50

Nada es tan fácil

avatar
Karina Valenzuela
07.12.2025, 09:02:46

No puedo creer que la gente deje comentarios groseros la verdad que si leen la historia y no les gusta simplemente dejen de leerla y no opinen a mí me encanta

avatar
Criss Riquelme
07.12.2025, 04:50:59

Yo estoy preocupada de que liliperra intente un movimiento , ojalá y todo lo que intente le salga mal y solo quede como
La estúpida que es !!!

Yuder Guti
07.12.2025, 04:30:05

Criss Riquelme, X2

avatar
Amyglz
07.12.2025, 03:56:41

Ya había sido muy feliz sin leer el nombre de Liliana XD

avatar
Amyglz
07.12.2025, 03:55:51

Ashhh que hace la lagartija de Liliana ahí??? Córranla

avatar
Abby Eguren
07.12.2025, 04:42:47

Entre los calabacito y este par quien romperá records jajajaja Mmmm y ahora quien podra ayudarlos jejejejeje

avatar
Katalina Wilches
07.12.2025, 04:23:12

jajajajajja Diooooos que pasará?
que se defiendan por su niña

avatar
Laura Insfran
07.12.2025, 04:22:40

Me encanta la novela y adoro la historia y la narrativa

avatar
Daniela Feliciano
07.12.2025, 04:08:37

me gusta mucho

avatar
Valtei Mendoza
07.12.2025, 03:58:28

Está bien interesante.

avatar
Sandra Salazar
07.12.2025, 03:53:05

Hola Mary! me muero de risa con este par, me encanta tu historia. Gracias por compartir

avatar
Carolina Chinchay
07.12.2025, 03:51:39

Será el tal Aldair que hizo eso? Querrá a Cassia

avatar
Maria Jose
07.12.2025, 03:51:05

Y el "benefactor" ni que les iba a quitar los disque padres de abril para que ya no molestarán, ajá donde está.

avatar
Dalila Montemayor
07.12.2025, 03:44:42

Comentario eliminado

avatar
Lourdes Jasso
07.12.2025, 03:34:15

Si bloqueados por groseros

Ah Lauro es un encanto con su calabazita que tiernos.

avatar
Annette Vega Ruiz
07.12.2025, 03:31:21

No sé , me preocupa que Liliana esté muy tranquila, algo va a pasar estando todavía viviendo en la casa

avatar
Mely
07.12.2025, 03:23:23

no hagas caso a los malos comentarios la historia es muy buena

avatar
su
07.12.2025, 02:23:16

Ya quiero ver a los tíos calabacitos (que deben ya tener puré en vez de una calabaza de tanto que le dieron) y el abuelo Max con tal de recuperar a Cassia y Zulema va a quemar mundo

avatar
Beranis Torres
07.12.2025, 02:15:02

Amo todo lo que ha ocurrido en la historia, te felicito

avatar
Marcia Mendoza
07.12.2025, 02:14:44

Así es Mary, bloquea esos comentarios malintencionados.

avatar
Ingrid Ch
07.12.2025, 02:55:15

me encanta como defienden a su hija ojalá que no se la quiten ellos merecen ser felices

avatar
Diana Porras
05.12.2025, 15:24:46

Me encanto el cap de Lauro y Gabriela, pero por favor regalanos uno de Zulema y Maximo!!!

Mostrar 7 respuestas
Diana Porras
07.12.2025, 01:44:54

Lo esperare con ansias!!!!

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 00:19:16

Quiero un Lauro, por favor y gracias

avatar
Nino Heronstairs
07.12.2025, 00:15:35

Que cena tan entretenida

avatar
Cleo Castro
06.12.2025, 23:26:11

Me fascinó este capítulo, que bueno que nos den un panorama completo de todos los personajes. Gracias

avatar
Monica Sanchez
06.12.2025, 19:42:41

por fin se le hizo a Lauro con su calabacita

avatar
Tonka Alexia
06.12.2025, 16:45:49

Lo que yo necesito es un maratón jajajja

avatar
MaVe
06.12.2025, 08:41:04

Me encantan estos calabazas jajaja

avatar
Valentina Sandoval Riveros
06.12.2025, 07:36:26

me encantó laurito y Gaby quiero más de ellos

avatar
lisanny mendez
06.12.2025, 07:21:47

Nesesito la otra parteeee

avatar
Lourdes Caballero
06.12.2025, 05:46:14

muy buena novela, me encanto

avatar
Edith Morales
06.12.2025, 05:54:00

Ame este encuentro, y si por supuesto que sigas contándonos más de este par de calabacitas. :)

avatar
Brianda Valdez
06.12.2025, 04:52:37

Hola! Alguien me puede dar info.
Acabo de pagar la suscripción pero nose porque sigue sin darme paso a los libros ? ayudaaaa

avatar
Maria Jose
05.12.2025, 14:20:24

Me gusta ver capitulo de Gabriela y Lauro, pero quiero de Máximo y la madre de Cassia también. Bueno me gustaría saber qué piensa Liliana y que tanto trama en esa cabeza

Mostrar 2 respuestas
Maria Jose
06.12.2025, 03:58:45

Mary Rojas, ok

avatar
Veronica Bahena
06.12.2025, 02:09:40

jajajaja muero, "hasta los órganos"
jajajaja me encantan.

avatar
Karla Valenzuela
06.12.2025, 00:32:30

Amoooooo quiero más de los calabacitos… en realidad amo a Lauro jajaja

avatar
Yil Hernandez
05.12.2025, 20:33:43

Comentario eliminado

avatar
Virginia Verdecia
05.12.2025, 19:55:00

Me encanto , yo si quiero saber más de ellos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.