858 630
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
hay Mary yo sí quiero más de ellos Lauro me llegó al corazoncito es todo lo q está bien en esta vida :(
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
me encanta la historia
Si quiero más capítulos de Lau y Gaby jajaja son un goce
Una pregunta por favor no HATE pero por favor cuál es la trama de esta novela el nudo o el problema mejor dicho... Quien es el antagonista? Porque solo veo POV de personajes que no suman a lo serio. Mary quien es el ANTAGONISTA o no abra? Liliana o el tipo este que parece que quiere a Cassia
Carolina Chinchay, Mmmmmmm falta comprensión lectora además si la escritora incluye los POV es porque son importantes para la trama a menos que hayas entrado a la mente de la escritora para q sigas q no suman
me encanta ese par Lauro y Gabriela, siempre es refrescante una historia alterna.
A, mi me encanto la historia de Lauro y Gabriela ese par estan locos de amor jajaja
Jajajaja salieron tal para cual ambos están loquitos
Jajajaja ese par de locos que sigan los POV :)
masssss me encataaaaa gabriela
siiiii me encataaaaa
Par de enfermos jajajaja si quiero más capitulos de Gabriela y Lauro me hacen reír mucho
me encanta quiero más capítulos de Lauro y Gaby, o mejor su propia historia
aquí... pongas su pinchiis quejas... pa meterlas por donde no de el sol.... PLIS
a mi Lauroo y Gaby me los dejam en paz che gente...saben lo que batalle para que Marianaaaaaaae diera un pinchi personaje con mi nombreeee
noo exacto no lo saben así que... amonos de aquí..las que no quieren.
llevo meses esperando que esté terminada para comprarla!!! ya que mi toc me impide leerla incompleta y me sube la ansiedad !!!!!
Me encantó necesito más de Lauro y Gabi amando a este par de locos
Yo amoo a lauro necesito mas de ellos dos
Le sacaron el relleno a la calabacita de Gabi... Lauro tiene tremendo cucharón.
amo a lauro necesito más capitulos de ellos dos
Amé a Lauro y Gaby. Quiero ver más de ellos y ojalá lo sucio jajajajaj siii lo sé, pero vale la pena
ay amé el capítulo, sin duda Lauro y Gabriela son tal para cual
Ai Mary AMI no me importa que subas capitulos de ellos al contrario me gustan muchos que agas así más entretenida la historia contando de todos
Necesito una mezcla de un Lauro y Chris en mi vida jajajaja
Me encantan Lauro y Gaby los amo quiero más de ellos
Veamos que tan duro castiga Lauro, jajajaja....
Me uno a todas las peticiones: QUEREMOS VER EL CASTIGO!!! JAJAJA Quién Viera a la gran Ceo bien celosa y posesiva, si lo prueba se enloquece jajajaj
jajdhsjsjakaksjshsgs "maldito asaltatumbas" moriiiiiiii
Por acá también amamos a Lauro jajaja
siii mil veces siii quiero leer como le dan su castigo a gaby
En primera fila siiiii para leer como castigan a la gabi
claro que quiero saber cómo va a castigarla
Jajajajajja no puedo con tanto jajajajaja este par de Lauro y Gabriela con lo mejor jajajajaj no puedo con maldito asalta tumbas jajajajajaj
YO QUIERO SABER COMO LA CASTIGAN AAHAHAHAHHA JAJAJ
Ahora me parece más interesante la historia de Lauro y Gabriela, jijijiji
Otro pov de esta parejita please
Necesitamos sabe el castigo que le dará Lauro a Gabriela
yo sí quiero leer como la castigan
Quiero un capitulo candente de Lauro y Gabriela y si sacas el libro de ellos seria muy feliz
claro que si quiero parte 2 no puedes dejarme asi mujer necesito saber el tipo de lecciones aprendera
mas capitulos por favor
mujer como puedes dejarme así quiero capitulo de esos 2
Se hizo su amarre solito con esa bajada al pozo jajajajajajba
Queremos un capitulo de ellos dosss porfaa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar