Siempre ha sido ella
858 677
Booknet Novela contemporánea Siempre ha sido ella

Siempre ha sido ella 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 435 pág.
4 996
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 058
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.

matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos

Contenido del libro: 83 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
EPÍLOGO
EXTRA: SIEMPRE HA SIDO MÍA

5.058 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Juanita Zamora Hdz
03.12.2025, 16:06:08

Que le de hasta por debajo de la lengua ja, ja, Ja, ja, ese asaltatumbas le de a su calabacita como cajón que no cierra, la mamá de Lauro ¡me encanta!

avatar
Cleo Castro
03.12.2025, 16:59:23

Jajjaa, yo si quiero leer eso, me dio risa cuando dijo asaltatumbas, jajjaja

avatar
Haydee M Torres Chavez
03.12.2025, 14:39:05

Yo quiero leer como castigan a Gabriela, jajaja

avatar
Abby Eguren
03.12.2025, 15:33:10

Ay esa Gabriela esta igual de loca que Lauro jajaja Si su mamá será igual que Lourdes ya la amo jejeje Siiiii, por favor que remos castigo y todo n_n

avatar
Elvia
03.12.2025, 15:12:49

Obvio si queremos saber con lujo de detalles como la castiga

avatar
topii
03.12.2025, 15:09:12

Sí, definitivamente queremos más capítulos de Gabriela y Lauro. ¡Nos encantaría seguir leyendo sobre ellos! ??

avatar
Raquel Olmedo
03.12.2025, 14:00:38

seria bueno leer mas de ellos dos...

avatar
Astrid Cala
03.12.2025, 13:57:27

Mary necesitamos un castigo ejemplar

avatar
Carolina Galleguillos Tapia
03.12.2025, 13:53:24

yo, quiero leer sobre ese castigo. cómo le dan como cajón que no cierra. jajajja

avatar
Heize Kirschtein
03.12.2025, 12:13:38

siii otro pov de Gaby

avatar
Beatriz Perez
03.12.2025, 08:37:21

que la castigue por irrespetuosa

avatar
Estefania Garcia Aquino
03.12.2025, 08:14:31

si... quiero saber como la castigan y como la consiente lauro después de darle su merecido en la cama jejeje

jajjajja ese par si que son un chiste. claro que porsupuesto que desde luego que siii
queremos saber más detalles de ese castigo

avatar
Criss Riquelme
03.12.2025, 07:18:10

Jajajaja que me reí con la Gaby !!!

avatar
Maryfer
03.12.2025, 07:15:24

Wsa escena de Gabriela y Laura la necesito esos dos son fuego

avatar
Karina Valenzuela
03.12.2025, 06:53:22

Jejej que risa me hizo reír Gabriela jejeje

avatar
PVigoQ
03.12.2025, 06:52:58

Pobre Gaby, cayó en las redes de Lauro ^o^
Esperando a saber qué pasará con Gaby y Lauro!!! ?

avatar
Wen Guardado
03.12.2025, 06:49:58

jajaja yo quiero saber cual será su castigo jaja amo a Lauro

avatar
Fernanda
03.12.2025, 05:17:31

Los detalles son mucho muy importante jejejej

avatar
Fernanda
03.12.2025, 05:16:41

La menos celosa y posesiva.

avatar
Fernanda
03.12.2025, 05:16:19

Queremos saber como continua la velada. Jejejejje.
Que emoción.

avatar
Fernanda
03.12.2025, 05:15:43

avatar
Daniela Feliciano
03.12.2025, 06:11:19

mas capítulos por favor

avatar
Fernanda
03.12.2025, 05:06:16

Que exploten esas ganas

avatar
Tete Cortez
03.12.2025, 05:38:32

superar siiiii

avatar
Cynthia Ormaza Cadena
03.12.2025, 05:00:25

siiiii

avatar
YOSELIN ZM
03.12.2025, 04:58:52

Jajaja hasta pregunta ofende

avatar
Aida Aguilera
03.12.2025, 04:43:01

y la mamá del Lauro de alcahueta con todo lo que se le ocurre a este hombre

avatar
Candela Zeballos
03.12.2025, 04:42:06

obvio que si!

avatar
Aida Aguilera
03.12.2025, 04:42:28

necesito ese capítulo, que le den como a cajón que no cierra jajajaja

avatar
Aurora Borrome
03.12.2025, 04:25:27

Y ojo, explícitos, Jajajajaja+

avatar
Aurora Borrome
03.12.2025, 04:24:56

Jajajajajajaja.... Queremos toooodos los detalles Mary!

avatar
Katalina Wilches
03.12.2025, 03:51:58

jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs esos dos son más cómicos que el Cris jajajajajsjsjjss que le den como en feria

Mary Rojas
03.12.2025, 02:08:45

Katalina Wilches, Chris: no me retes aqjajjajaja

avatar
Doralisa
02.12.2025, 15:24:56

Pero yo no sé de dónde ustedes sacan que Zulema engañó a Máximo. Ustedes sacan unas cosas que Mary ni recuerda cuándo fue que la plasmó en la novela. Ninguno de los dos fueron infieles. Los dos cometieron errores, se equivocaron, y tienen que tener su merecido por eso. Pero aquí el único culpable fue la persona que propició el divorcio de ellos. Yo en verdad entiendo el odio hacia Máximo, pero a Zulema yo no lo entiendo. Ni lo quiero entender. Porque ella literalmente no le ha hecho nada a nadie. Se divorció de Máximo porque le dijeron que era infiel con su secretaria. Fue lo que decidió. Entonces, Máximo se llenó de odio con su hija y fue muy injusto. Pero yo sé que muchos están así desde que Zulema mostró un poco de amor a Liliana. Pero supongo que es normal. Porque es su hija. Así que se me hace un sin sentido el odio que le tienen a ella. Y no me disculpo por lo que voy a decir, pero todas están muy erradas las que le tienen odio a ella. Lo peor de aquí es que muchas personas que la odian son muy capaces de ser fan o de Andrei o Beatriz.

Mostrar 9 respuestas
Mary Rojas
03.12.2025, 01:34:29

Mariposa Azul, Sí, pero se han dado varias pistas poco a poco, así que la funa a Zulema no es taaaaan merecida jaja. Pero ya se irán aclarando las cosas.

avatar
alejandra
03.12.2025, 03:26:07

si quiero leer como la castigan

avatar
Carolina Chinchay
01.12.2025, 08:05:01

Odio a Máximo hasta la médula por como maltrato a su hija más fiel... A la otra le permitía todo y a ella la minimizaba y un padre no hace eso bueno ni padre se le puede llamar. Se arrepiente demasiado tarde y me alegro por su arrastrada pero no sirve de nada porque el daño ya está hecho. Respeto al fin la decisión de Cassia de no perdonarlo porque eso no se perdona y está bien que por su salud mental deje de llamarlo papá porque ese TÍTULO le queda grande

Mostrar 6 respuestas
Mariposa Azul
03.12.2025, 01:18:45

Carolina Chinchay, Creo que no es como si Cassia fuera una santa y nadie se la mereciera , tambien es egoista , tiene sus errores y al igual que Zulema trata de maquillarlos un poco, es igual de imperfecta, no se detuvo a pensar en la posición de su padre , solo la de su madre, osea lo cambio en un abrir y cerrar de ojos, ambas no valoraron los gestos que Maximo tenia con ellas y al final Maximo tambien fallo horrible al volcar su dolor en Cassia , pero Maximo lo admitio, Cassia jamas a admitido que fue un error no escuchar las 2 versiones y no ponerse en el lugar de su padre tambien, al igual que no admite y normaliza muchas cosas

avatar
Marianela Fernandez
03.12.2025, 03:11:19

SII, quiero leer más de esta parejita

avatar
Yicela Diaz Oviedo
03.12.2025, 03:03:12

jajaja yo quiero leer como la va a castigar jajaja

avatar
Alix Montes
03.12.2025, 02:49:52

no no no usted nos dio una parte tiene que cumplir me encanta tu historia

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
03.12.2025, 02:44:03

Jajajaj no somos nada pero me tienes que ser fiel maldito perro! Esa soy yo en mi momento más esquizofrénico

Ahora si Don Maxi me puso la piel chinita,ama mucho a su pelirroja

avatar
MaVe
03.12.2025, 02:32:03

Jajaja quiero ver ese castigo en vivo y en directo!!

avatar
Gabi Moreno
03.12.2025, 02:30:29

Amasale bien todo Lauritoo y esa suegra jajajaja será a toda madre co. la Gaby

avatar
Ana Martinez
03.12.2025, 02:12:38

Si, si queremos saber porfas

avatar
Romero Maria Angelyk
03.12.2025, 02:09:30

castigo castigo castigo

avatar
Elizabeth Cayo
03.12.2025, 02:05:35

jajaja queremos otro capitulo de lauro porfabor

avatar
Priscilla Chumo
03.12.2025, 01:59:14

le tocó soportar a Grabiela

avatar
Jokayri Pimentel
03.12.2025, 01:48:30

Hay Calabacita lo que te espera Muaajajaja

avatar
Valtei Mendoza
03.12.2025, 01:35:15

¡Pero claro que quiero leerlo! ése par son unos locos enamorados.

avatar
Romina Vera
03.12.2025, 01:33:42

siiiii quiero leer como la castigan!!!!!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.