858 677
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Que le de hasta por debajo de la lengua ja, ja, Ja, ja, ese asaltatumbas le de a su calabacita como cajón que no cierra, la mamá de Lauro ¡me encanta!
Jajjaa, yo si quiero leer eso, me dio risa cuando dijo asaltatumbas, jajjaja
Yo quiero leer como castigan a Gabriela, jajaja
Ay esa Gabriela esta igual de loca que Lauro jajaja Si su mamá será igual que Lourdes ya la amo jejeje Siiiii, por favor que remos castigo y todo n_n
Obvio si queremos saber con lujo de detalles como la castiga
Sí, definitivamente queremos más capítulos de Gabriela y Lauro. ¡Nos encantaría seguir leyendo sobre ellos! ??
seria bueno leer mas de ellos dos...
Mary necesitamos un castigo ejemplar
yo, quiero leer sobre ese castigo. cómo le dan como cajón que no cierra. jajajja
siii otro pov de Gaby
que la castigue por irrespetuosa
si... quiero saber como la castigan y como la consiente lauro después de darle su merecido en la cama jejeje
jajjajja ese par si que son un chiste. claro que porsupuesto que desde luego que siii
queremos saber más detalles de ese castigo
Jajajaja que me reí con la Gaby !!!
Wsa escena de Gabriela y Laura la necesito esos dos son fuego
Jejej que risa me hizo reír Gabriela jejeje
Pobre Gaby, cayó en las redes de Lauro ^o^
Esperando a saber qué pasará con Gaby y Lauro!!! ?
jajaja yo quiero saber cual será su castigo jaja amo a Lauro
Los detalles son mucho muy importante jejejej
La menos celosa y posesiva.
Queremos saber como continua la velada. Jejejejje.
Que emoción.
Sí
mas capítulos por favor
Que exploten esas ganas
superar siiiii
siiiii
Jajaja hasta pregunta ofende
y la mamá del Lauro de alcahueta con todo lo que se le ocurre a este hombre
obvio que si!
necesito ese capítulo, que le den como a cajón que no cierra jajajaja
Y ojo, explícitos, Jajajajaja+
Jajajajajajaja.... Queremos toooodos los detalles Mary!
jajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs esos dos son más cómicos que el Cris jajajajajsjsjjss que le den como en feria
Katalina Wilches, Chris: no me retes aqjajjajaja
Pero yo no sé de dónde ustedes sacan que Zulema engañó a Máximo. Ustedes sacan unas cosas que Mary ni recuerda cuándo fue que la plasmó en la novela. Ninguno de los dos fueron infieles. Los dos cometieron errores, se equivocaron, y tienen que tener su merecido por eso. Pero aquí el único culpable fue la persona que propició el divorcio de ellos. Yo en verdad entiendo el odio hacia Máximo, pero a Zulema yo no lo entiendo. Ni lo quiero entender. Porque ella literalmente no le ha hecho nada a nadie. Se divorció de Máximo porque le dijeron que era infiel con su secretaria. Fue lo que decidió. Entonces, Máximo se llenó de odio con su hija y fue muy injusto. Pero yo sé que muchos están así desde que Zulema mostró un poco de amor a Liliana. Pero supongo que es normal. Porque es su hija. Así que se me hace un sin sentido el odio que le tienen a ella. Y no me disculpo por lo que voy a decir, pero todas están muy erradas las que le tienen odio a ella. Lo peor de aquí es que muchas personas que la odian son muy capaces de ser fan o de Andrei o Beatriz.
Mariposa Azul, Sí, pero se han dado varias pistas poco a poco, así que la funa a Zulema no es taaaaan merecida jaja. Pero ya se irán aclarando las cosas.
si quiero leer como la castigan
Odio a Máximo hasta la médula por como maltrato a su hija más fiel... A la otra le permitía todo y a ella la minimizaba y un padre no hace eso bueno ni padre se le puede llamar. Se arrepiente demasiado tarde y me alegro por su arrastrada pero no sirve de nada porque el daño ya está hecho. Respeto al fin la decisión de Cassia de no perdonarlo porque eso no se perdona y está bien que por su salud mental deje de llamarlo papá porque ese TÍTULO le queda grande
Carolina Chinchay, Creo que no es como si Cassia fuera una santa y nadie se la mereciera , tambien es egoista , tiene sus errores y al igual que Zulema trata de maquillarlos un poco, es igual de imperfecta, no se detuvo a pensar en la posición de su padre , solo la de su madre, osea lo cambio en un abrir y cerrar de ojos, ambas no valoraron los gestos que Maximo tenia con ellas y al final Maximo tambien fallo horrible al volcar su dolor en Cassia , pero Maximo lo admitio, Cassia jamas a admitido que fue un error no escuchar las 2 versiones y no ponerse en el lugar de su padre tambien, al igual que no admite y normaliza muchas cosas
SII, quiero leer más de esta parejita
jajaja yo quiero leer como la va a castigar jajaja
no no no usted nos dio una parte tiene que cumplir me encanta tu historia
Jajajaj no somos nada pero me tienes que ser fiel maldito perro! Esa soy yo en mi momento más esquizofrénico
Ahora si Don Maxi me puso la piel chinita,ama mucho a su pelirroja
Jajaja quiero ver ese castigo en vivo y en directo!!
Amasale bien todo Lauritoo y esa suegra jajajaja será a toda madre co. la Gaby
Si, si queremos saber porfas
castigo castigo castigo
jajaja queremos otro capitulo de lauro porfabor
le tocó soportar a Grabiela
Hay Calabacita lo que te espera Muaajajaja
¡Pero claro que quiero leerlo! ése par son unos locos enamorados.
siiiii quiero leer como la castigan!!!!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar