Siempre ha sido ella
858 630
Booknet Novela contemporánea Siempre ha sido ella

Siempre ha sido ella 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 435 pág.
4 996
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 058
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.

matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos

Contenido del libro: 83 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
EPÍLOGO
EXTRA: SIEMPRE HA SIDO MÍA

5.058 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Ayelen
05.12.2025, 18:55:18

Me encantan Gabriela y Lauro, sé que van a tener que luchar mucho para estar juntos pero lo van a lograr a pesar q los viejos clasistas se mueran de la frustración

avatar
Beranis Torres
05.12.2025, 17:47:55

Lauro le dio todo su amor a Gabi

avatar
Ejoan
05.12.2025, 18:06:23

si, más de Lauro y Gabriela.

avatar
Criss Riquelme
05.12.2025, 17:31:19

La Gaby está más loca q q Lauro jajaja amo esta pareja !!!

avatar
Karina Valenzuela
05.12.2025, 17:01:52

Me encantó este capítulo par de cochinos jeje quiero maratón

avatar
Karolay Tobar
05.12.2025, 07:07:51

Y maximo y su mujer para cuando

Mostrar 6 respuestas
Abby Eguren
05.12.2025, 15:30:21

Mary Rojas, Tendre que volver a leer jejeje

avatar
Kim Rolly
05.12.2025, 14:45:20

Amé los povs de Laura y Gabriela!

avatar
Marianela Fernandez
05.12.2025, 15:40:30

si que haya más povs

avatar
Sofi
05.12.2025, 15:27:51

Quiero seguir leyendoo

avatar
Irma McNulty B
05.12.2025, 15:20:35

Necesitamos la historia de Lauro y Gaby

avatar
Anneris Avila
05.12.2025, 14:08:49

Quiero mas capitulos de esta parejita!! Me encantaaannnn....

avatar
Maru Paniagua
05.12.2025, 14:23:57

jaja me encantaron lauro y su calabaza gaby... y claro q estoy ansiosa por mas capitulos de ellos

avatar
Alice de Verona
05.12.2025, 14:19:00

Si, quiero más caps de ellos ??

avatar
Matty
05.12.2025, 13:04:56

Quedé con ganas de seguir leyendo sobre Lauro y Gaby

avatar
Aurora Borrome
05.12.2025, 12:49:54

Siempre leer de Lauro y la calabacita es un gusto!!

avatar
Aurora Borrome
05.12.2025, 12:49:14

Jajajaja, ese par finalmente!!

avatar
Laura Insfran
05.12.2025, 12:40:17

siempre quiero mas de Lauro jajajaja y me encanta lo loca que está calabacita

avatar
Marcia Mendoza
05.12.2025, 11:39:15

Me gustan los calabacitos. Claro que sí.

avatar
Alexandra Rodriguez Aguirre
05.12.2025, 11:23:20

Me encanta el libro, quiero más capítulos de Gaby y lauro porfas!!!

avatar
Lisseth Gutierrez
05.12.2025, 10:17:01

Amooo a Cassia y a Cris pero necesito Otros capítulos de Gaby y Lauro por Dios ya no es solo un par de locos si no dos jajajajaja

avatar
Yuranys Ospino
05.12.2025, 09:32:32

me encantó y yo quiero más Pov de estos dos Gabriela y Lauro

avatar
Raquel Olmedo
05.12.2025, 09:23:38

jajajaja, Lauro es peor que Cris
jajajajajaj

avatar
Antonelle
05.12.2025, 08:55:33

Estoy feliz de ver que Lauro ha encontrado a su amor y lo ama y se pertenecen ya que se reclamaron el uno del otro

avatar
Antonelle
05.12.2025, 08:34:17

Aah+hh Lauro y Gabriela siii esos dos se van a dar con todo

avatar
Antonelle
05.12.2025, 08:32:06

Aww Christopher es tan lindo con Cassia me gusta que sea honesto con ella y le diga que no tuvo nada que ver con lo de Maximo

avatar
Abby Eguren
05.12.2025, 08:24:38

Me encanto!!! n_n Y por supuesto que quiero mássssss POV de ese par de calabacitos jajajajaja

avatar
Yuder Guti
05.12.2025, 07:18:18

Jajajajajq me encantó el capítulo de los calabacitas, siiiiii yo quiero mas capítulos de ellos

avatar
Edna Morin
05.12.2025, 07:49:47

Aww los calabacitos jaja son igual o más intensos que Chris y Cassia jaja , a este punto no me sorprendería si ambas parejas tienen hijos al mismo tiempo jajaj se imaginan que sus hijos se enamoren y los hagan consuegros jajaja

Mary Rojas
05.12.2025, 05:53:51

Comentario eliminado

Ayyyyy que lindos los calabacitos jajajajajaj

Ay que lindos estos dos están pero bien locos jjajajj calabazito jajajaj

avatar
Valtei Mendoza
05.12.2025, 07:18:59

Siii queremos saber más de los calabacitos, son geniales ése par.

avatar
Monica Sanchez
05.12.2025, 07:18:04

me encanta conocer este lado de Lauro por fin cayo su calabacita

Jajjajajajaja el lauro salta tumbas jajajja

avatar
Adry Rossi - Morett
05.12.2025, 07:09:28

Yo si quiero leer de los calabacitos se me hacen taaaan adorables

avatar
Yesica Malaver
05.12.2025, 07:09:14

me encantó

Irenla a la gaby Quiere que la maltraten y que Le den con el látigo del desprecio jajajaja

Jjajajajaa la Gabi ya cayo jaajaja

avatar
Maria Mera
05.12.2025, 07:06:07

Yo si quiero leer más Pov de los calabacitos

avatar
alejandra
05.12.2025, 07:05:29

siii quiero ver más de lauri y gabriela

avatar
YOSELIN ZM
05.12.2025, 07:00:05

Que lindo sería un libro de Lauro y Gabriela, son tan lindos y divertidos.

Ay la Gabi se hace la de rogar jajajaajajaj

avatar
Fer
05.12.2025, 06:48:20

Amo los POV de los calabacitos! Yo sé que no son los personajes principales… pero me encantan!

avatar
Denisse Dominguez
05.12.2025, 06:47:01

yo sí quiero más de otros personajes

Esto está de locos jajjajaa

Aaáaaaaa jaajajajajjaael los tanques Le terminaron sirviendo a cassia jajajaja

avatar
Yicela Diaz Oviedo
05.12.2025, 06:40:03

ame

avatar
Yicela Diaz Oviedo
05.12.2025, 06:39:43

Comentario eliminado

avatar
Estefania HM
05.12.2025, 06:31:36

weeey me encantan los calabacitos bien cochinotes que son jajaja

avatar
Fernanda
05.12.2025, 05:29:43

Ya quiero leer los sucesos que proboca Gabriela.

avatar
ana sofia guerrero rendon
05.12.2025, 06:28:36

jajajajajaja ame estos capítulos de gaby y lauro me tienen partida de la risa, no me reía tanto desde mis cucarachos ajajajajajajajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.