858 554
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Odiamos a la Liliana que ya la atropelle un camión por favor !!!
Que grandísima hija de perr@ !!!
Me gusta mucho la historia pero me gustaría que activará más capítulos no solo uno cada dos días.
Pilar Vargas, Gracias por tu comentario y me alegra que te guste mucho la novela ❤️. Por el momento, ese es el ritmo en el que puedo trabajar, ya que tengo otras novelas con las cuales cumplir.
Espero en un futuro poder publicar uno diario.
Todo esto lo tenía planeado Liliana no me extrañaría que le diera a Chris alguna bebida adulterada.
maldita Liliana y el menso de Christopher como no se dio cuenta.
tengo coraje!!
Siendo honesta, este libro da alto cringe. De los peores que he comprado, ojalá pueda tener mi plata de regreso, pq esto es un robo!
Mary Rojas, la amenazó con la gasolina
por favorrr Mary. sube doble actualización!!! la necesitamos:(
Ojalá el karma le llegue duro a Liliana.
Nunca pensé en odiar tanto un personaje como Liliana, maldita perra que no sabe aceptar un no
Diablos espero que Cassia pueda perdonar a Christopher pues al final solo es una victima de la loca de Liliana
Ok pero bueno demos le en beneficio de la duda a Christopher aunque me molesta que no notará que no era Cass
Ia la que estaba allí con él, y Cassia tiens qué darle una oportunidad a Chris pues no es su culpa si no de la arpía de tu hermana y debes decirle a tu madre esto para que vea que de buena no tiene nada Liliana
Que tien que ver Máximo allí osea, se peluo con Cassia y entonces que tienes tu que ver en ese pedo si te echo a ti de su casa es que tu eres el problema no Cassia avive mija y descubra que pasa y no se ande haciendo la victima
Y si era tuyo como dices Liliana porque no te casaste con él si en verdad lo amabas deja la mentira solo te hacia sentir poderosa y eso te gustaba sentirte importante de tener un hombre como Christopher a tu lado
Wow wow enserio Liliana le dice eso a su
Hermana que aceptaría ser la amate de su esposo si Christopher se lo pidiera vaya esta tipa no ama ni respeta a su
Hermana, ash espero que Christopher mantenga distancia con ella ya que veo que es capaz de cualquier cosa con tal de meterse en medio de su relación
Me está gustando mucho la novela. Ja ja ja me estoy comiendo las uñas por leer mas.
Que maldita la Liliana y que tonto el Cris, me lo imaginé desde que dijo que no se iba a ir, hasta mañana, algo iba hacer. Espero que vuelvan estar juntos :( pero va a estar difícil
Esa Liliana tiene que tener un secreto oculto y ya se tiene que saber que es, porque algo no cuadra. Y Cris no tuvo la culpa de lo que pasó yo creo que pensó que era Cassia
pero Cris debe darle un buen escarmiento a la Lili per.. esa
En serio era necesario
Vuelvo cuando esté todo bien ?
Loco esa mina no se cansa de ser migajera... loco es la hermana.
Dios, no aguanto un segundo más a la perra esa
Ni de chiste justifico a Chris pero ciertamente fue un error de ambos que Liliana de quedará un día más ahí. 1ro. esta Cassia que luego de hablar con ella le dice a Chris que no paso nada y Chris sabiendo de lo que es capaz Liliana... uhm. Liliana lo sabía y de ahí se aprovechó, está bien que Cassia haga sufrir a Chris pero si van a continuar juntos es realmente crear el lazo de la confianza y union, no solo en lo pasional si no en la dinámica de pareja -.-
Estimada Mary, sé que el Cucaracho de Chris es medio inocente, pero lo quiero hundido! Mälđitø, como no va saber quién le hace eso? No? Y la Liliana esperó una muerte lenta o una enfermedad
Mary Rojas, Es obvio que el no sabia que era Cassia , pobre Chris peco de tonto, buena ya desde un inicio era medio tonto cuando creía que Liliana era un ángel y no valoraba a Cassia , pero ahora si ,toco fondo. Lo positivo es que ahora su única esperanza es desenmascarar a Liliana xq es la única forma de recuperar a Cassia, si fue capaz de enterrar a su padre , Chris no tiene esperanza mas que desenmascarar a la joyita de Liliana
ahhhh!!!! desgraciada Liliana, no nos dejes así!!! que la gastritis me regresa de los nervios!!!
Maldita liliana es una maldita perra sin escrúpulos como le pudo hacer a su hermana y el menso de Christopher qué se dejó engaruzar pensando que era su esposa
ay no , que rabia. Ese Chris es más tonto u.u tan bien que estaban T.T en fin , le tocará sufrir por cojo xD esperando con ansias el próximo capítulo
La Lili perra consiguió separarlos, ya lo tenía todo planeado y el Chris de bruto ya no reconoce a Cassia en la oscuridad de su habitación....
Por tonto q se arrastre por el perdón de su esposa....
Que gran bruto Christopher ahora si que lo perdió todo. Espero que Cassia aguante y lo haga sufrir, yo no podría perdonar algo así. Como va a ser tan tonto de disque no reconocer a Cassia más sabiendo que liliana esta en la casa se pasa de baboso.
Tienes el don de dejar la historia en las mejores partes
ay dios ojalá sea un malentendido, y no sea lo que pienso, porque pienso yo que así sea una confusión o que Cris pensaba que era Cassia, yo no lo perdonaría. :((
Carolina Chinchay, Ya veremos su versión jeje
Perra malparida, se le cayó la fichita de niña buena y nadie me quita que ella fue la que hizo que sus padres se divorcien... Pero bien imbecil también Christopher como no se va a dar cuenta que no era su mujer, NO TRATEN DE DISCULPARLO. Te apoyo mujer y gracias a Dios viste la rata que tienes por hermana
Se que actualizaste recién pero me muero por el otro capítulo, estamos en la etapa de drama y ansió leer lo siguiente jajjaa
El primer error de Cris fue dejar que ella se quedara en la casa sospechando que podría hacer algo en contra de su matrimonio, ahora toca verlo sufrir por menso
vos que perra, sin duda esa mae tuvo que ver en la separación de sus padres es más no me sorprendería que se haya metido con Iker.
noo pobre chris
Cómo odio a Liliana pero estos 2 Chris la verdad te pasas....
Será que Liliana no es hermana de Cassia, me cuesta entender su odio hacia ella. Ojalá no sea y así pueda sacarla de su vida
pero como tan idiota cris de no verificar es q se pasa y esa Liliperra es q la odio me cae mal
Desde que liliperra dijo "hermana podemos hablar"
(léase con voz chillona)
supe que todo se había jodido, luego de ahí leí cada párrafo con anciedad.
ay no lo puedo creer, maldita golfa esa Liliana, me tiene harta, por favor sáquenla pronto de la historia :@
Mucha bitch que le pasa a la loca esa..... Cassia bb escúchalo, no me lo saques así de una
chale retrosedimos.. ya que
muy buena ese amor prohibido o no prohibido porque es la esposa, es algo facinante
Esos donantes que no se crean, sola no está Abril, son un gran equipo...
Amoooo tu historia la amoo
Que tierno lauro
Comentario eliminado
Lo mejor de todo es que Abril tien una familia de locos que peleará por ella, eso es muy lindo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar