858 677
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Si por favor necesito como le dan jajaja
ahhhh no Mary, merecemos leer el revolcón que le van a poner a la Gabriela por celostina.
castigooo, castigoooo
Yo quiero saber como sera ese castigo así que otro capitulo xfavor jajaja
No me dejes así Mary
si porfavor!!!! yo quiero ver cómo le dejan la colita
Yo quiero leer ese castigo
Gabriela se merece ese castigo y más
Jajaja amé este libro, acabé de leerlo en un día
me encanta
Como que dejarme asi... yo si quiero leer a ese par por favor
Pero por supuesto que quiero leer ese castigo y también al par de piromanos. No los olvidemos jajajaja
siiiii, castigo
Si quiero saber qué pasó con los calabacines
dame nalgadas de calabacita por favor y noches de luna de miel
si quiero Saver como la castiga a la calabacita
Mary porque me dejas así ahora voy a necesitar leer el castigo que le dará Lauro a su calabacita
Claro que si, queremos leer lo que pasa
Queremos más de Lauro y Gabriela por favor
queremos masss Mary, porfis pobre calabacita
Queremos POV de Gabriela o Lauro!!!! por favoooor
Jajaja que perra vergüenza
Ayyyyyyy calabacita la que se te viene jajajajaa
pues lo leemos jajaja para saber como Lauro hacen puré de calabaza
Por supuesto que queremos saber sobre los castigos de Lauro.
obvis si queremos saber el castigooo!
ese Lauro supo llegarle a la Gaby
Dale Mary, no nos dejes así
Dele, dele! Gaby queda como
Venado recién nacido!
A Gabi la mandan a espiar y toca timbre.
Diablos! Calabacita en la que te metiste jajajaja
Ame el POV de Gabriela! Es que ella es todo lo que está bien para Lauro jajajjajaja
Claro que queremos leer
yo soy bien chismosa, y me encantaría leer, porque le va doler la colita...
Todavía pregunta si queremos leer, claro que queremos leeeerrr
Se merece ese castigo ofender a la futura suegra no está nada bien y yo espero que ese correctivo sea ejemplar jajajajad
Yo quiero saber por qué le va a doler su colita jajajaj
claro que queremos leer como pone en cintura a Gabriela, más rápido cae un hablador que un cojo jajaja
esas preguntas mariana.. esas preguntas no se hacen,dámelo todoooo
Mary hasta la pregunta es necia, obvio que queremos leer la castigada. es justo y necesario
si sii hay q.leer el castigo a gabriela.por llamarle vieja a su suegrita jajajaj
Leyendo este capitulo me surgió una duda, Mary cuánto tiempo tienen divorciados los papás de Cassia??, según yo no lo han mencionado.
Aunque lo intente yo no te odio Máximo comprendo el porque la trataste así y aunque si estuvo mal no eres villano ni nada, yo soy creyente que eres una víctima más de otra persa (el verdadero villano).
Doralisa, Yo sé, y no porque quiera eso significa que no leeré la historia, de que la leeré la leeré (se como son las historias de Mary, pero bueno aveces hay cambios en historias; si es que Mary en algún momento decide hacer algo distinto) sin embargo yo solo di mi opinión; yo solo digo que si Mary decidiera (se que no) darle otra pareja a Máximo a mí en lo personal no me molestaría (en cambio estoy a favor) pero si no lo hace tampoco hay problema; yo también doy mi opinión por si en el futuro Mary quisiera tomar la idea de que los protagonistas no quedarán juntos.
Que viva el amor al estilo Mary Verso, y que las lectoras dejen de ser tan atrevidas de pedirle a la escritora cómo terminar sus libros, amén.
Que viva el amor al estilo Mary Verso, y que las lectoras dejen de ser tan atrevidas de pedirle a la escritora cómo terminar sus libros, amén.
Voy a decir esto con claridad porque ya le dieron demasiadas vueltas: Zulema y Máximo. Ambos cometieron errores. Ambos tienen cicatrices. Ambos están aprendiendo. Aquí nadie es santo, pero tampoco nadie es villano absoluto El odio hacia Zulema es incoherente, no tienen razon, nace más de interpretaciones personales que de lo que realmente se ha mostrado. Tener una opinión no convierte esa opinión en verdad. La trama todavía no termina, y ni siquiera estamos en el libro de ellos. Yo, por mi parte, sí la voy a defender, no porque sea perfecta, sino porque es humana. Y porque su historia merece ser contada sin prejuicios. Mientras tanto, Zulema sí tiene mi apoyo. Máximo también. Y si toca defenderlos, se defiende. Porque en esta historia lo importante no es odiar sin razón otra es entender. Zulema estoy contigo.
Mary, hermana, amor mío, gracias Por tu manera tan magistral de escribir que nos hace sentir tanto y creas personajes tan humanos. Aquí estaré esperando el libro de ellos dos con ansias. ♥️
Siento que Lillian’s tiene que ver con el divorcio de sus padres. Aunque es raro, porque ella reciente tiene 18. Pero ella es manipuladora.
Y siento como que Íker no es trigo limpio.
Siempre has sido tú..que frase la de Máximo.
ya suelten a máximo quiero que tenga un relación bonita con cassia se la merecen
Solo espero que puedan volver a tener una relación bonita Máximo y Cassia
Hay no mi pobre máximo está sufriendo mucho ya se merece un respirito
Ay no me duele leer esto pero Máximo se equivoco cuando trato mal a Cassia, solo espero que ella lo perdone pues mal padre él no es
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar