Siempre ha sido ella
858 677
Booknet Novela contemporánea Siempre ha sido ella

Siempre ha sido ella 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 435 pág.
4 996
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 058
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.

matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos

Contenido del libro: 83 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
EPÍLOGO
EXTRA: SIEMPRE HA SIDO MÍA

5.058 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Annette Vega Ruiz
03.12.2025, 01:32:32

Si por favor necesito como le dan jajaja

avatar
Claudia Oleen
03.12.2025, 01:26:28

ahhhh no Mary, merecemos leer el revolcón que le van a poner a la Gabriela por celostina.

avatar
Mariana Alfonzo
03.12.2025, 01:19:52

castigooo, castigoooo

avatar
Anneris Avila
03.12.2025, 00:19:02

Yo quiero saber como sera ese castigo así que otro capitulo xfavor jajaja

avatar
Anneris Avila
03.12.2025, 00:18:32

No me dejes así Mary

avatar
magdalena rejon garcia
03.12.2025, 01:16:20

si porfavor!!!! yo quiero ver cómo le dejan la colita

avatar
Tonka Alexia
03.12.2025, 01:16:01

Yo quiero leer ese castigo

avatar
Beranis Torres
03.12.2025, 00:12:37

Gabriela se merece ese castigo y más

avatar
Pamela Corrales
03.12.2025, 01:12:09

Jajaja amé este libro, acabé de leerlo en un día

avatar
Daniela Feliciano
03.12.2025, 01:08:56

me encanta

avatar
Adry Rossi - Morett
03.12.2025, 01:07:27

Como que dejarme asi... yo si quiero leer a ese par por favor

avatar
Ale Alvas
03.12.2025, 00:59:12

Pero por supuesto que quiero leer ese castigo y también al par de piromanos. No los olvidemos jajajaja

avatar
Ejoan
03.12.2025, 00:40:37

siiiii, castigo

avatar
Lourdes Jasso
03.12.2025, 00:38:54

Si quiero saber qué pasó con los calabacines

avatar
Laura Insfran
03.12.2025, 00:38:16

dame nalgadas de calabacita por favor y noches de luna de miel

avatar
Rojits loca
03.12.2025, 00:37:54

si quiero Saver como la castiga a la calabacita

avatar
Ingrid Ch
03.12.2025, 00:35:54

Mary porque me dejas así ahora voy a necesitar leer el castigo que le dará Lauro a su calabacita

avatar
F Yanet Elif
03.12.2025, 00:33:31

Claro que si, queremos leer lo que pasa

avatar
Yuranys Ospino
03.12.2025, 00:32:19

Queremos más de Lauro y Gabriela por favor

avatar
winnie olazabal
03.12.2025, 00:28:36

queremos masss Mary, porfis pobre calabacita

avatar
vanillacross
03.12.2025, 00:23:25

Queremos POV de Gabriela o Lauro!!!! por favoooor

avatar
Alicia Gonzalez
03.12.2025, 00:22:15

Jajaja que perra vergüenza

avatar
Karla Valenzuela
03.12.2025, 00:19:31

Ayyyyyyy calabacita la que se te viene jajajajaa

avatar
Lolita Cruz
03.12.2025, 00:18:44

pues lo leemos jajaja para saber como Lauro hacen puré de calabaza

avatar
Derby Guevara
03.12.2025, 00:17:32

Por supuesto que queremos saber sobre los castigos de Lauro.

avatar
LIZ SANTOS
03.12.2025, 00:13:20

obvis si queremos saber el castigooo!
ese Lauro supo llegarle a la Gaby

avatar
tommengirl
03.12.2025, 00:07:35

Dale Mary, no nos dejes así

avatar
su
02.12.2025, 23:06:53

Dele, dele! Gaby queda como
Venado recién nacido!

avatar
Ale Author
03.12.2025, 00:04:49

A Gabi la mandan a espiar y toca timbre.

avatar
Denis Salinas
02.12.2025, 23:02:07

Diablos! Calabacita en la que te metiste jajajaja

avatar
Fer
02.12.2025, 23:58:59

Ame el POV de Gabriela! Es que ella es todo lo que está bien para Lauro jajajjajaja

avatar
Karla pamela Tejeda trejo
02.12.2025, 23:58:38

Claro que queremos leer

avatar
Berenice Rodriguez Colorado
02.12.2025, 23:58:35

yo soy bien chismosa, y me encantaría leer, porque le va doler la colita...

avatar
VAsor Meyia
02.12.2025, 22:58:05

Todavía pregunta si queremos leer, claro que queremos leeeerrr

avatar
Daisy
02.12.2025, 23:57:02

Se merece ese castigo ofender a la futura suegra no está nada bien y yo espero que ese correctivo sea ejemplar jajajajad

avatar
Clara maria
02.12.2025, 22:55:15

Yo quiero saber por qué le va a doler su colita jajajaj

avatar
Estefania HM
02.12.2025, 23:53:01

claro que queremos leer como pone en cintura a Gabriela, más rápido cae un hablador que un cojo jajaja

avatar
Gabi Moreno
02.12.2025, 23:52:50

esas preguntas mariana.. esas preguntas no se hacen,dámelo todoooo

avatar
maria lopezh
02.12.2025, 23:51:48

Mary hasta la pregunta es necia, obvio que queremos leer la castigada. es justo y necesario

avatar
Maru Paniagua
02.12.2025, 23:51:29

si sii hay q.leer el castigo a gabriela.por llamarle vieja a su suegrita jajajaj

avatar
Edna Morin
01.12.2025, 17:46:48

Leyendo este capitulo me surgió una duda, Mary cuánto tiempo tienen divorciados los papás de Cassia??, según yo no lo han mencionado.
Aunque lo intente yo no te odio Máximo comprendo el porque la trataste así y aunque si estuvo mal no eres villano ni nada, yo soy creyente que eres una víctima más de otra persa (el verdadero villano).

Mostrar 14 respuestas
Edna Morin
02.12.2025, 22:00:21

Doralisa, Yo sé, y no porque quiera eso significa que no leeré la historia, de que la leeré la leeré (se como son las historias de Mary, pero bueno aveces hay cambios en historias; si es que Mary en algún momento decide hacer algo distinto) sin embargo yo solo di mi opinión; yo solo digo que si Mary decidiera (se que no) darle otra pareja a Máximo a mí en lo personal no me molestaría (en cambio estoy a favor) pero si no lo hace tampoco hay problema; yo también doy mi opinión por si en el futuro Mary quisiera tomar la idea de que los protagonistas no quedarán juntos.

avatar
Jass
02.12.2025, 19:30:19

Que viva el amor al estilo Mary Verso, y que las lectoras dejen de ser tan atrevidas de pedirle a la escritora cómo terminar sus libros, amén.

avatar
Jass
02.12.2025, 19:30:18

Que viva el amor al estilo Mary Verso, y que las lectoras dejen de ser tan atrevidas de pedirle a la escritora cómo terminar sus libros, amén.

avatar
Doralisa
02.12.2025, 18:23:39

Voy a decir esto con claridad porque ya le dieron demasiadas vueltas: Zulema y Máximo. Ambos cometieron errores. Ambos tienen cicatrices. Ambos están aprendiendo. Aquí nadie es santo, pero tampoco nadie es villano absoluto El odio hacia Zulema es incoherente, no tienen razon, nace más de interpretaciones personales que de lo que realmente se ha mostrado. Tener una opinión no convierte esa opinión en verdad. La trama todavía no termina, y ni siquiera estamos en el libro de ellos. Yo, por mi parte, sí la voy a defender, no porque sea perfecta, sino porque es humana. Y porque su historia merece ser contada sin prejuicios. Mientras tanto, Zulema sí tiene mi apoyo. Máximo también. Y si toca defenderlos, se defiende. Porque en esta historia lo importante no es odiar sin razón otra es entender. Zulema estoy contigo.

Mary, hermana, amor mío, gracias Por tu manera tan magistral de escribir que nos hace sentir tanto y creas personajes tan humanos. Aquí estaré esperando el libro de ellos dos con ansias. ♥️

avatar
Wanda Abreu
01.12.2025, 03:42:21

Siento que Lillian’s tiene que ver con el divorcio de sus padres. Aunque es raro, porque ella reciente tiene 18. Pero ella es manipuladora.

Mostrar 3 respuestas
Wanda Abreu
02.12.2025, 08:56:38

Y siento como que Íker no es trigo limpio.

avatar
MaVe
02.12.2025, 04:18:58

Siempre has sido tú..que frase la de Máximo.

avatar
kateryn Guzman
02.12.2025, 00:08:35

ya suelten a máximo quiero que tenga un relación bonita con cassia se la merecen

avatar
Antonelle
01.12.2025, 23:56:41

Solo espero que puedan volver a tener una relación bonita Máximo y Cassia

avatar
Astrid Cala
01.12.2025, 23:53:58

Hay no mi pobre máximo está sufriendo mucho ya se merece un respirito

avatar
Antonelle
01.12.2025, 23:52:07

Ay no me duele leer esto pero Máximo se equivoco cuando trato mal a Cassia, solo espero que ella lo perdone pues mal padre él no es

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.