858 683
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Plssss actualiza ❤️
cada cuanto actualizas?
Jajaja, termino de usar la gasolina fue Cassia
Qué bueno que vaya a parar aunque sea un rato a la cárcel por chiflada.
Creo que se pasaron de raya, que tal que el auto hubiese explotado? o el incendio se extiende a la casa o a los vecinos? El fuego es impredecible y con él no se juega
Krito Castro, Lo tuvieron que aprender a la mala jajaja
Jajajajjaja pobre Cas jajajaj presa por pirómana jajajajja ahora el pobre Cris se va a volver loco por su pelirroja presa
Yo solo quiero saber por qué Máximo siempre trato diferente a Cassia.
Tonka Alexia, No fue siempre, solo desde el divorcio
Se le barrio el disco a Cassia, de tanto llevarse con Christopher se le está pegando la locura. Creo que el papá lleno su cuota con Cassia pero el no entiende eso al 100% y no conoce realmente a su hija mayor que el dinero no le importa.
Yo espero de verdad por el bien de la madre de Cassia que Liliana no sea una completa HDP.
jajajajajaja
Es enserio ? Tan bajo puede caer un padre , tratando de cómprala con un carro... y por favor respeten mi opinión. El debería de rogarle hasta de rodillas por todas las humillaciones y comparaciones con la palo seco esa
Mary Rojas, Eso esperamos Mary
Me gusta que haga sufrir a Máximo, después de todo lo que hizo, es poco...
Que gran sorpresa si Cassia es igual de Chris, utilizó los tanques de gasolina jajaja este par son el uno para el otro....
que bueno.. me alegra que lo quemara.... cuanto no le pidió ese auto y mira asta ahora se lo da nomas porque ya sabe que la cago...
te amo Max .. pero necesitabas tu estate quieto
Que akcahuete el vecino... me encantaría ver a Máximo sufriendo
Hajajajjaaj que lindos este par de locos incensarios
bueno máximo se lo busco después de tantas humillaciones que le hizo a Cassia
Hay dios sí que me eh reído con este capítulo y más cuando Christofer le dice que por qué no lo espero para ayudarla a incendiar el carro que desperdicio jeje ahora va presa eso si Christofer lo deja al policía jeje
Quiero saber porque liliperra se fue a meter a la casa de cassia y pero aún , por qué le permiten quedarse, échenla a la calle !!!
Está loca Cassia, pobre Max
jajajaja tenia que salir lauro con sus chistes
Cuando hay actualizaciones
Plsss actualiza ❤️
Jajaja que estará pensando Gabriela hacer con esas fotos de Lauro ay ya metiste la pata Lauro, y Christopher será que le vende las fotos?
Jajajaja que diablos esta viendo Gabriela qué se a asombrado?? Ay ya me imagino que puso Lauro allí jaaja
Claro Gabriela, para poder hundirlo en ti. Te entendemos.
esperando actualizacion
jamás vi venir a Lauro con esas fotos jajajajaj amé!!
jajaja Lauro es un chiste me encanta
amo a Lauro como me hiciste reír con este último capítulo!!!!! jajajajjajaja
la calabacita ya vio lo que de puede comer jajaja y le gusta lo grande
Jajaja q jugada la de Lauro... Llevar esas fotos de él jajaja superó las estrategia de seducción jajaja....
Que fue eso Lauro?????
JAJAJAJAJAJA se mamo Lauro
Jajaja Así como Lauro traicionó a Chris por Gabriela, Gabriela acaba de traicionar a Cassia por Lauro jajaja son tal para cual jajaj, esperaba de todo menos eso que paso Jajaa
Sin duda necesito más momentos de Lauro y Gabriela jaja los amo
Cuando pienso que ya no me puedo sorprender con este par aparecen las fotos de Lauro jajaja
Qué cosas se le ocurren a Lauro, qué hará ahora Chris?
jajaja me encanta
AJJAJSJS LO SUPUSE, ESE LAURO, TE AMO AJSJSJS
Amoooo a laurito y sus ocurrencias jajajajaja me estoy riendo como loca jajqjjq
Aaáaaaaa esa calaba cita me dio risa jajaajajjaa cuando abrió el maletin ajajjajajaa diciendo uy que es esto aaaaaa jajjajaa y toretto oe dado que hablaba del dinero jajajaajaja
Jajajaaj “le di hasta para llevar”
yo creo que Gaby quiere su portafolio xxx particular. por favor que si se haga esa campaña Cassia se merece deslumbrar ...
me encanta
Llevo media hora riéndome de Lauro jajsjajajajajsjajajajJa !!!!
Ja ja ja!!!! Lauro es teeerribleee!!! Lo más divertido de la historia! tiene cada ocurrencias!!!
jajajajajajaja ese lauro me salio bien triple x y buen negociador jajajajajaja
Ese Lauro ya sabía como convencer a la Gabi jajajaj.
jajajaja Lauro se pasa de listo
Jejeje que risa foto pornigraficas de Lauro jeje para mí que me encantó la foto más que el dinero jeje
Jajajajaja ese Lauro es tremendo, nada lo avergüenza jajajajaja Gabriela las quiere para ella solita jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar