858 756
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Claro que Gabriela quiere esas fotos para chantaje (guiño guiño) XD
Jajajajajja nadie esperaba eso
jajaja jajaja jajaja está bárbaro Lauro
Esta solo el Lauro jajaja
Ese Lauro!
jajajajajaja amoooo a Lauro jajajajajaja
jajajajaja todos están bien locos!!
Este capítulo ha sido muy divertido, aunque pienso que no deberían recuperar las fotos y que si salieran en la campaña
se pasan Chris y Lauro
pero gabriela es lo maximo me encanta
Ese tiro salió limpito por la culata... a llorar al campito
Jaja Lauro es mi animal espiritual, está demasiado loco
Jajajaja es grande jajaja
JAJAJAJA
¡Ay por dios! que capítulo tan más gracioso e interesante si Chris es loco Lauro lo deja en el fondo. Lauro eres un loquillo.
Jajajjaja, eso le quedo bien a Lauro
jajajajajajajaj la madre Laura se fajo lo amoooo!!!!!
no se quién está más loco cris o lauro pero los amo a los dos con sus locuras.
Definitivamente Christopher está reloco desde que se enamoró de Cassia pero ahora, casado con ella...creo que se le fundió el cerebro jajajajjaa cuando vea las fotos en lencería, ahí sí se infartara, le dará un derrame y creo que en UCI terminará
Cuando vas a volver a actualizar SOY TU VENGANZA
esperando actualizacion
Jejeje este Lauro es un amor quiero estaría de él y Gaby pero Gaby va a dejar callado a Cris jeje
me encantan Chris y Lauro
jajajajajjaa Crys y Lauro son unos locos jajjajaa pero que buena mancuerna son y a ver ala calabazita jajs
Pobre Christopher esta tan molesto que ni salida encuentra, pero me da risa de ver todo lo que quiere hacer con tal de no dejar modelar a Cassia
No se puede ser tan forro de arruinarle la carrera a la mujer.
Ale Author, Si por eso ya me estoy enojando jajajaja
Ese toretto solo piensa en ek que deja a cassia ser feliz ombe
Jajajajaja jaja ay el Chris comportándose como toretto jajajajaa y sus tanques de gasolina
Jajajajaja o bre aquí las pagarás todo curacho jajajajaa
ah pero Christopher está muy mal jsksjak a Liliana la ayudó a ser modelo pero no quiere que casia modele. No lo puedo comprender jajsjjsjsj
EmeraudematosL, Fácil aún que decia amar a Liliana la vdd es que no la ama por lo cual le daba igual lo que hiciera y por eso también le era infiel, sin embargo a Cassia si la ama de verdad que no quiere que modele porque no quiere que otro hombre la vea o toque (recordemos que existen las fotos con modelos hombres) y desde que descubrío que la amaba a ella le es fiel, aún que incluso antes de saberlo ya lo era (desde la primer vez que se acostaron le fue fiel)
Comprendo que como las fotos que se tomó Cassia fueron en ropa interior Chris no quiere que salgan pero si fuera ropa normal lo aceptaría, por lo que le dijo a Cassia jaja.
Chris tiene razón de que Lauro no se ha vuelto loco como Chris porque no es su mujer la que modela en ropa interior y presiento que Lauro es más loco que Chris en ese aspecto o quién sabe
Que posesivo nos salió nuestro protagonista jsjsjsjs
jaaaaaaaaaaa no paro de reírme con Chis y Lauro son tremendos están locos
Jajajajajajajaja, no se infarto y ahora le da la oportunidad a Lauro de piropear a la Gabriela, Jajajajajajaja
jajjaa este par de locos xD
Qué increíble ahora van a ir dos al hospital el papá y Cris y ahora la zorra va a querer meterse a vivir en la casa de Cris
Karina Valenzuela, See es plan de Liliana para meterse enmedio asi combo es de mentirosa
jajajajajaja amooo a estos dos tontos jajajajajaja
Aún no supero el Apodo que Lauro le puso a Gabriela hahahah
Jajajajaja me hizo el día este par de locos no puedo con tanto jajaja Lauro y Cris son lo máximo
Jajaja ése par de Chris y Lauro son una bomba.
chris es todo un loquito jajajaj
me encanta cada dia esta mejor
Chris y Lauro son un caso de atar jajajajajaja
El único culpable de que pase todo eso es Chris porque le permitió todo a Liliana y el seguirs en todo f por Cassia , esperando que sea la primera opción nena espabila ya ese macho está toqueteando por todas y por la hermana ya fue
Que le pasa al invesil del padre por qué a la zorra de liliana si la apoyaba para ser modelo pero a Cassie no por qué se parece a la mamá solo por eso?
Actualiza plsss ❤️
Me cae bien Lauro
Jejeje estos dos son unos locos
Oh que emoción se lo dijo le dijo que la ama y ella le dijo que la zorra dijo que habían estado juntos que mujer para más miserable que se puede esperar de una chiquilla de 18 jeje
Mary, una de mis canciones favoritas es Perdón de "Camila".
Me recuerda tanto a Cassian y Beatriz, siempre que vuelvo a leer el primer libro me la paso escuchándola.
Gracias por tu imaginación, amo tus creaciones.
HorBoa, Sí lo terminaré, solo que es imposible subirla a esta plataforma porque no cumple con las políticas y no hay forma de poder adaptar el libro para que las cumpla.
Zorra infeliz le dijo que le entregó la virginidad y él ni la toco
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar