858 683
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Así me gusta, Máximo arrastrándose por su hija. No sé porque siento que el se divorció de la mamá por culpa de Liliana. Algo inventó esa mitómana que el papá le creyó.
Cleo Castro, Siiiii, quien sabe. Que va pasar, porque Liliana es muy rara. Aparte es muy diferente y mala la desgraciada. Hay que ver giro va dar Mari.
Si llore poquito por Cassia porque siempre quiso que su papá le demostrara que la quiere u_u Y Max eso se gana por siempre hacer menos a su hija, le dice que quiso proteger su corazón por su parecido con Zulema mmmm pero con más razón debió quererla, protegerla y siempre estar para ella Ay Maryyyy me urge extras de ese par Max y Zulema n_n
Mary la novela de Máximo sale este año o el otro?
estoy ansiosa por la novela de Máximo
omg
cuál será ese gran secreto que tienen los padres de Cassia? ella lo dejó por protegerlo pero de qué? y porqué Máximo dice que no q puede demostrar su debilidad por ellas dos ?
Cassia debe trabajar en ella y poder librarse de todas esas cadenas que está atada para poder ser feliz. Con Máximo, Zulema, Liliana y Cassia deben hablar de frente pero hay tantos secretos que los está destruyendo como familia.
Se quedó corta lo tenía listo para rematarlo y le perdona la vida. Faltaba hacerlo llorar yn infarto capaz... yo lo haría.
Ale Author, Jajjajaa la verdad yo también habría actuado con menos dulzura, así que te entiendo. Muchas gracias por leerme, me alegro de que la historia te esté gustando.
Pobre Max, pero esas son las consecuencias de sus actos:(
Lloré en este capítulo por Máximo
Lloré en este capítulo por Máximo
Lloré en este capítulo por Máximo
Me ha dado mucha pena por máximo pero lo hizo todo mal ojalá no se pierda ese amor de padre eh hija
quiero leer esa escena de Máximo disfrazado de árbol
hay nooo, que lloroooo por ti..que triste capitulo, solo espero que no le pase nada a máximo y después cassia se arrepienta de no haberlo perdonado
No puedo negar que este capítulo me pegó horrible en mi dady issues :(
Noooooo que es estoooooo me hicieron llorar, perdonalo Cass, él cucarachin demostró su corazoncito
Ya quiero saber si Liliana hizo algo para separar a sus padres
weeey me hizo llorar el cap, espero en un futuro lo perdone
que triste capitulo mas capítulos por favor
Se me apretó el corazón igual, dan muchas ganas de hacerles nanais a los dos
me da pena máximo pero el solito se busco lo que le está pasando
Gaby quiere a Laurito solo para ella jajaja
Espero que Cassia puede hablar con su padre
Oh bueno ya vemos que a Gabriela si le interesa Lauro me encanta pues Lauro se merece también que lo cuiden y amen
Aww una pequeña pelirroja aww yo también quiero leerlo, ese Christopher esta re loco por su Cassia
Aww qué bello el apodo de Cassia *hechizera piromana*
Jajaja Cassia y Christopher son tan lindos juntos me encanta verlos así de bien y felices
Ay no sé que Máximo ha sido un cretino con Cassia pero espero que ella lo perdone solo no sabe como actuar
Te amamos cassia
Sufre un poquito Gaby, para que aprecies a nuestro Loro..digo Lauro
Excelente, me encanta, quiero seguir leyendoo y me da gracia los celos de Gabriela jajaja
Gaby esta que revienta de celos
Ver a Gabriela celosa es como ver a Chris versión femenina jajaja
Ese Lauro sabe cómo hacerle para que le preste atención jajaja amo
Edna Morin, Jajjaajaja excelente definición xD
hola escritora hermosa historia
Silvia Reyes Alcacio, Muchas gracias, bella!!!
Una pregunta y espero no HATE pero porque dan POV de Lauro y me imagino que también de Gabriela y no de Liliana? Uno quiere saber que piensa esa palo seco. Osea meten cosas innecesarias... Yo al menos quiero saber quién es el verdadero antagonista de esta historia pero al parecer todo es color de rosas... Máximo por otro lado es una mrd de padre que sigue prefiriendo a la kilómetro parado, espero Mary que no hagas que en una lo perdone porque nada JUSTIFICA nada que un padre humille, compare y menosprecie a una hija que estuvo a su lado y la otra de parranda. Solo espero perdón pero de RODILLAS, y que suplique y que está vez Cassia lo haga pagar con creces su desamor mil veces mejor dicho el triple de lo que lloro
Carolina Chinchay, No habrá Pov de Liliana, no es necesario en este libro y mucho menos para darse cuenta de cómo es; muy rara vez pongo povs de los villanos. Sobre Pov de Lauro y Gabriela, es porque ellos son otra pareja en la historia, como unos segundos protas (y al no haber libro para ellos, entonces lo hago aquí).
Jeje cassia ayudó a Lauro ya caísteis Gabriela jeje y vamos a ver si se disculpa de corazon el papá
Esa estrategia de Lauro si que esta dando frutos, mira que Gabriela celosa y desesperada por saber con quien cocinara calabazas jajajajaja Y ahora con que va a salir él Max mmmm
omg
Bueno, se ánimo el máximo! Jajajajaja
Jajajajajaja, el Lauro le está dando a Gabriela que pensar y celos también
Jajajaja, con bikinis a rayas! Jajajaja
Mary que haya un pov de máximo quiero leer cómo reacciona cuando se enteré que Cassia quemó el coche que le regaló
Gracias Mary, disfrutaremos mucho el libro del papi celoso de Máximo
Adoro a Lauro, me cae tan bien
mas capítulos por favor ?
Hahahahhaha morí con este cap.
me encanta la historia
Cass maravillosa regresando el favor a Lauro
Mm solo espero que Liliana no vaya a querer manipular a Cassia haciéndose la víctima y pidiéndole que deje a Christopher
jajajjajaa el carro noo jajajaa par de locos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar