858 788
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Hay ya Cassia déjalo hablar ahhss, la hermana e Iker tienen algo que ver con la separación de los padres o estarán juntos? ya quiero saber la verdad uyyy se está poniendo muy interesante
Cassia se me hace un poco cansina, solo ella quiere tener la razón solo ella quiere tener secretos…. Esto es un dar y dar
Mmm será que Liliana y Iker hicieron que Máximo y Zulema se separara por que ella sentía celos de que querían más a Cassia? Espero que no pprque si es así, que perversa es
Antonelle, Interesante tu punto de vista, no lo había visto así y puede que tengas razón, recuerdo que en una narración de Zulema da a entender que querían fulminar a Máximo y que Iker fue el que la ayudó.
Cansada de la actitud de Cassia, jamás deja que otros terminen de hablar.
jajajajaja quiere 2 de cada uno!!
Enserio Cassia esta loca no le deja que se que se explique Christopher ay no ya va pensando mal
Ahh hija del Maíz! A que fue a cada de su mamá Liliana, ay chiquita pronto te van a poner una madrina bien buena
Mm interesante a quien fue ver Liliana y quien es ese hombre
Antonelle, Pues quien más Iker el esposo de Zulema su señora madre de Liliana
Ok este hombre si que esta hechizado quiere 4 hijos??? Wow esos si que son muchos pero bueno no hay problema en eso
Jaaj esa Cassia es toda una loca al hablar así en latín
Iker y Liliperra? No me sorprendería la verdad
pobre cass, pensando lo peor de chris
jaja hijos desperdiciados
ya da flojera cassia, un rato bien Agusto y otra da la vuelta y ya está con que no te quiero volver a ver, parece una adolescente inestable.
será que ella se acuesta con el marido de la mamá? se imaginan osea sería algo que no se esperaría, menos Máximo
mas capítulos por favor
Hay ya me dio penita máximo, pienso en mi papá triste y ya me rompe el corazón, soy débil
esperando la actualización de hoy
Rayos pobres chocolates que culpa se tienen, pobre Máx esta sólito llorando, pero quien lo manda a ser necio.
Mary, qué pasó con el libro no te perdono ?:(
El máximo se dio con pared esta vez !
No Maximo la cagaste , tengo que ver ese arrastre por el perdón de Cass; acá entre nos si me gustaría que Maximo tenga pareja pero se que el solo tiene ojos para Zulema, pero estaría encantada si Mary en un punto le llegase a poner un nuevo amor
jajajaa ándale Cris quien es tu domadora jajaj
Me da orbita por Maximo por qué yo sé que su favorita es Cass pero no sabe demostrarlo
Hi,
My grandfather used to tell me stories when I was younger, and he recently passed away. Earlier today, a friend told me about this website, and when I opened it, your story appeared in front of me.As I started reading it, I couldn’t hold back my tears your story reminded me so much of my grandfather. You are such a wonderful writer, and I truly loved your story.
Hi,
My grandfather used to tell me stories when I was younger, and he recently passed away. Earlier today, a friend told me about this website, and when I opened it, your story appeared in front of me.As I started reading it, I couldn’t hold back my tears your story reminded me so much of my grandfather. You are such a wonderful writer, and I truly loved your story.
pobre maximo, pero se lo busco
jajaja ya quiero ver la historia de amorsh de Lauro
pobrecito mi máximo ahora sufre doble ahhhh Mary ya quiero leer su libro
Cass se cansó de verdad con tantas amenazas de su padre...
omg
la historia está cada vez más interesante ?
me da cosa Máximo.
Yo solo espero a que Mary nos de el punto de vista de Máximo
Vaya Cassia si esta realmente enojada con su Padre espero que lo pueda perdonar pues Máximo la más solo que me imagino que después del divorcio por ser Cassia la que más se parecía a su madre la trataba distante
es normal estar tan herida. en serio chocolates... si que le hace falta desarrollar más si sentido de una buena comunicación
no entiendo, si quiere mucho a su hija, porque fue asi
Se que Máximo ha hecho las cosas muy mal pero no puedo evitar sentir que se me apachurra el corazón de imaginarlo solo sin nadie a su lado.
mary maratón porfas la.espdra desespera :) :)
noooo se me apachurró el corazón, yo si le hubiera aceptado los chocolates jajaja ??
Cassia la mera mera jajajaja
Después de todo lo que le dijo quiere arreglar las cosas con chocolates...
mas capítulos por favor ?
Chocolates... enserio. Que tipo pelotudo.
Mary Rojas, Sí, a lo que voy es Máximo se piensa que chocolare arregla algo... está más frío que pingüino en la Antártidan
Me encanta Lauro, ¡calabacita! Pues el papá de Cassia lo tiene bien merecido, Christopher se va a morder los dos productos de gallina y va apoyar a Cassia en lo del modelaje no le va a quedar de otra,
Que le diga, que le diga jajajjaa quiero ver el pre infarto de mi Cris
bueno pues máximo se lo busco
Jajajajajajaja, ni los chocolates!
lo siento pero mi corazón de pollo esta cegado por papi Máximo, así que lo perdono jaja
Qué bueno se lo ganó máximo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar