858 802
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
me alegroo que Cassia le ponga un alto a sus humillaciones de maximo
maximoo estupidoo
ajale eso te pasa por estúpido, ya se te acabaron tus manipulaciones (`へ´*)ノ
Que buena historia
Hello,
How are you? I hope you’re doing well. Before talking to you, I wanted to introduce myself a little.My name is Miriam, I’m 25 years old, and my hobby is reading stories because I really enjoy it. Whether it’s a book or any kind of story, I love reading. Today I was looking for a story to read, and I came across yours. When I read it, I really liked it. I would like to be friends with you if that’s okay. Are you active anywhere else where we can talk?
amelimorgan, Me da mala espina, lleva cuidado
por fin cassia le dió un lato a ese viejo me tiene aburrida viejo desgraciado
Te quiero mucho Máximo pero por tonto estás perdiendo a tu hija (a mí nadie me saca de la cabeza que perdió a Zulema por culpa de Zulema porque no confío en él, creyó en los demás y no en él, lo averiguaremos si Mary saca historia o capítulo de ellos)
Me Encanta la Novela,quiero ver la reacción de Chris cuando se entere qué Cassia modela juajuajua
A cada minuto ingreso para ver si ya esta el capitulo 50 y nada :( ya subalo por favor me da ansiedad esperar tanto :(
Cass se aburrió y saco las garras para defenderse
Esa Liliana es una perra mentirosa y ese papá de mierda que tiene
Total, lo odio. Lo hace todo mal, pero a la vez quiero saber la historia de amor de él y su ex esposa
jeje. acabo de reflexionar que Chris va a dar algo porque no va a saber que hacer... los celos no lo van a dejar aceptar( al menos, rápidamente) que cassia haga lo del modelaje pero le va a querer dar un infarto que se reveló contra su propio padre por intentar evitar que cumpla su nuevo sueño y anhelo... va a ser su mayor sufrimiento
yo creo que como mínimo se nos desmaya
Mary Rojas, checando contra la agencia de Gaby... ya valió
me muero jajajaja bien hecho, por horroroso
Ese Max loco,ya perdió mucho
Mary hoy habrá actualización:(
siiiiiii! Al fin! El primero en ponerle claramente la situación! bien hecho!!!
Quiero muchos capítulos...
jajajajajaja mi Cass toda rebelde con el Cris, pero el feliz....
Yo sé que no es el medio pero ojalá puedas seguir con Soy su venganza .. se extraña a Evie y Max
ay, la niña ya necesitaba revelarse un poco
Viejo manipulador que bueno que ambas se le rebelaron. me preocupa Christopher que se sienta traicionado y la víbora hipocrita se aproveche para separarlos.
por fin, Cassia. ya es hora de ser tu
me encanta
:D
Es que en serio el Máximo ni se mide!
Al fin Cassia está sacando las uñas, le falta poner en su lugar a "la santa Liliana".
no entiendo porque trata mal a cassia
No entiendo al padre de Cassia
se lo merece por tratar tan mal a Cassia, perdón a las que lo defienden pero a mí me cae mal. todo lo ha hecho y hace por Liliana y no se ha preocupado por las dos por igual
Pobre Max me dió cosita, pero se lo merecía
Al fin le ponen un alto a máximo, ya le hacía falta
bravo adoro que la protagonista se empodere y haga respetar
Alguien tenia que poner a Maximo en su lugar. Puede ser que el quiera a Cassia, pero la forma en que la trato, chantajeo y humillo, no se merece que ella lo llame papá.
Esta que arde jajaja buenísima
Me parece que esa deuda tiene que ver con Casia..
Esoooo
Ay diablos pobre Máximo hoy si le va a dokke r que las dos mujeres que adora, pero por andar tratando las mal en su forma de actuar le pasa esto
Hay tienes un don de escribir alfinal de cada capítulo me dejas intrigada
Enserio Máximo ya sabe donde esta Cassia en evz de Christopher wow este hombre es peor que Chris jaaj
Antonelle, Es que Chris mandó a Lauro, y Max tiene sus propios guardias que sí le dicen la verdad xd
Ay ay cuando Christopher vea esas fotos con esa lencería, jajaja este hombre va a pegar un grito al cielo que se escuchara en todo el país
Por favor que Christopher sea un loco posesivo, quiero ver el
Mundo arder cuando vea las fotos de cassia ?
No más niñita buena ??♀️
Ay jajaj Lauro nervioso pprque conocerá a su amada Gabriela
Mm este señor Beltrán esta de acuerdo a que Christopher adopte a Abril peor que le irá a pedir a cambio, ay no es demasiado solo espero que lo que le llegue a pedir no sea mucho
Quien es este señor Beltrán y porque quiere a Abril, de que familia es Abril que él está interesado en ella??
madre mía esta vaina ya se encendió
estoy esperando ansiosa el siguiente capitulo
Lauro modo guardaespaldas me encanta, jajajaja, más capítulos por favor.
El Cris se va a infartar cuando vea las fotos de su pelirroja y el Máx se va a infartar por que sus dos pelirrojas lo van a dejar sólito, jeje ni modo toca cargar con Liliana.
bien hecho Cassia!!
Ay no a ver qué pasa ahora, que nervios
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar