858 802
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Esooool Cassia jajajaja
Up
Por fin se despertó la niña aaa
Al fin carajo tiene ovarios el padre una rata con la hija que más apoyo le da y prefiere a la otra perra... Muy bien hecho que ya no lo reconozca como PADRE, a ese parásito no se le puede llamar ni así
dios mio Mary me quedo sin uñas esto cada vez se pone mejor voy a enloquecer con mis tres machos jajajajaja
Máximo y te cantamos: Se te borró la sonrisa.
Me encanta que esté aprendiendo a defenderse, poner límites y no dejarse pisotear más, pero falta el drama de Chris y Liliana que yo creo que de la hermana será el peor.
Uno más y no jodemos más.
Se lo dijo en su cara no se lo mando decir eso Cassia ¡Esooo Mamón.... •.! Así se hace, por muy padre que sea no tiene el derecho de su vida, lo bueno que Christopher ya admitió que le gustaba desde uff, esa liliperra se le va a caer su teatro de no romper un plato, a de ser bien zorra y tanto Christopher como el papá la creen una inocente y Chris pronto se va a enterar de que no lo es, ya aconsejan podar las ramas del árbol Genealógico que sean tóxicas. Gabriela vas a caer en las garras de Lauro qué no lo vas a poder creer, Lauro tan lindo que es
Uuu se pone cada vez más bueno todo, saca las garras Cassia y no te dejes pisotear ni por tu padre
Cassi esta muy por encima de Liliperra , Cassi es única y tiene buen corazón
No entiendo esa forma de tratar tan feo el que tiene el papá de Cassia
Imitar a Liliperra? Si esa sucia nada hace bien, solo fingir
Creo que ésto del modelaje en ropa interior de Cassia afectará grandemente lo de la adopción de Abril y Chris va a sentirse decepcionado, más que nada porque ella no confió en él y todos los demás lo sabían. No sé, ellos ya están intentando todo con el matrimonio y ella debió informarle sus planes por lo menos.
Mary, vas a dejar Soy su venganza? Lástima, Mary que dejes ciertas historias abandonadas, así pasó con Soy la Obsesión del presidente, o sea yo entiendo que son gratis pero yo soy una que apoya lo gratis y de compra, pero eran ambas muy buenas historias. Lo siento de verdad por mi comentario, pero si tiran una historia de gratis y las abandonan mejor es de paga de una…
Mary Rojas, Buenísimo
Me parece perfecto que le pusiera un límite a Máximo, es su padre, pero no tiene el derecho de humillar en cada ocasión a Cassia
Hola Mary, yo amo todas tus historias. La mayoría las tengo compradas porque valen mucho para mí, pero en verdad me encantaría que terminarás el libro de "A mi servicio" Cassian y Beatriz son de mis historias favoritas. Ojalá y algún día puedas terminarla, no importa si la pones a la venta, yo la compró. Sería fabuloso que la termines, amo tus creaciones y toda tu imaginación.
HorBoa, Hola, hermosa, no olvides seguirme en Instagram para saber novedades sobre esta historia y algunas más :)
Mil gracias por todo tu apoyo, es muy valioso para mí ❤️
Eso Lauro impresionando a su casi amorsito
Dios Mary cada vez está más buena necesitamos más capitulos ahora quién será ese Beltrán ? será que se va a querer robar a cass
jajajajajaja
jajaja ese Lauro me encantada!! espero que conquiste a Gabriela y sean muy felices
señorita bella, no es por avaricia, pero quisiera conocer a laurito!!! una imagen para mi cabeza porfavor!!!
por fin la puedo empezar a leer pero tengo una pregunta el cris tuvo alguna relación con lili son amantes solo pregunto gracias espero respuesta.
Najla El Kadri, Al incio de la novela son novios.
Qué le pedirá Beltrán a Chris??
Ojalá que no sea algo referente a Cassia...
Creo que Beltrán y Liliana se conocen y pedirán que se divorcie de Cassia
Me da miedo de solo pensar, cual será el precio que tendrá que pagar Chris, por este "favor".
Beltrán estará detrás de Cassia nadie me lo quita
Super Lauro en acción, excelente
Me encanta Lauro! Divertido, trabajador y buen amigo!!!
jajajaja Lauro es un show!!! me encanta
Jajajaja, le gustan las berenjenas a la Gabriela, Laurito vas ganando, Jajajaja
jajajaja Lauro, pero me da miedo Beltrán y si quiere después a Cassia
Lauro en su faceta de guardaespaldas de las cavernas, muy buen capítulo... espero el siguiente.
Siento que ese tal adler va a querer algo con cassia
Me encanta esta historia, es muy divertida
será Aldair acaso la tercera en discordia
Mary Rojas, Gracias, tenia esa duda x lo que dijo Chris , pero entonces fue una simple suposición. Al parecer Aldair viene a ser una roca en el camino para Chris.Cada vez se pone mejor la historia
Hoy actualizas?
Jajajajajajaja, bien que confíes en tu esposa! Libre de esa arpía
Hasta que le dijo lo necesario el Chris!!! Que hija de su madre la arpía venenosa esa...
Quien es, que quiere ? ese supuesto benefactor.
Quien es ese benefactor y por la reacción no creo que alguien bueno
Quién será Aldair Beltrán? Qué tramará sobre el caso de Abril?
Cada vez está más interesante ?
La Teresa de cancuta le pasa esto por usar a Chris como plato de segunda mesa y siento que esta arpía es amante del iker no se es una teoría
Y quien ese ese Beltrán algún villano hermoso Comp me gusta???
Esa Liliperra no puede andar culpando a otros de su desgracia, bien puede hacer las cosas bien sin afectar a otros
Así es que torrero postizo se aguante Ahora ella tiene que vivir para ella no para los demás
Jajajajaja pobre calabaza Le quitaron su virginidad aaaaaa en serio ese lauro me hizo la noche jajajajajaj
Pobre Liliana pero Cassia no tien la culpa que sus padres la escogan a ella, y debería mejor esforzarse por ser mejor y tener su lugar
Bueno ppr lo menos Christopher esta dejándole claro a Liliana qué ya no quiere nada con ella, solo espero no la agarre contra Cassia
OMG!! escucho lo que le dijo que bien que se la enseñó, aunque ya no me acuerdo que dijo
Ahora falta que se entere del modelaje de cassia
mas capítulos por favor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar