452 488
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarautora cuando la tienes en descuento
Leidy Martinez Amaya, X2
Hay carajoooo un tiburóncito o tiburoncita en camino.
Bruja desgraciada.
Maldita sondra ya pagará esa bofetada que le dio a mi Marijo.
que bello Julián, y María José siempre pensando en sus abuelos.
Te amo Julián.
Así se habla mi bella fiera colombiana.
Esa sondra parece un chicle.
Adoro a Sam, me cae bien y Julián un amor.
Maravillosa historia,me encantó,es un deleite leer tus novelas ,muchas felicidades eres única.
Puta mierda.
Muy bien Marijo, mochales la cabeza a esas víboras venenosas.
Ayy Marijo, que terrible la historia de tus padres.
Qué bonito libro! Todo un ejemplo de lucha constante donde el amor ha sido el motor!
Hay esa vieja Teresa me cae de patadas .
Caramba.
Me encanta Thomas.
Espero que ahora esa señora nos vaya a hacer una piedra en el camino.
Mierda y más mierda.
Caramba.
carajos, que le dirás María José?
Me encanta Thomas y Martina con esos consejos .
Marijo, así se le calla la jeta a una víbora.
Ayyyy carajo, Marijo no cayó a los pies del tiburón Marlov.
Maravillosa historia!!!
Tan bella Martina.
amooo
Me ha gustado muchísimo, espero con impaciencia Para leer el siguiente ❤️❤️
marialuisa, Se llama Te recordaré en mil vidas, la historia de Thomas y la historia de Sam se llama Te amaré en mil vidas, la encuentras ambos libros aquí en mi perfil
demas de hermoso ese final. solo volvi a leerle
ay chica, como quieres que los demás te vean capaz, si tienes esos límites mediocres?
porque las protagonistas son tan quisquillosas cuando alguien de su confianza les quiere prestar dinero? todas son iguales, dignas no se ven, y no digan que es por orgullo, cuando estas pasando necesidades esas cosas no cuentan, son tan estúpidas y ridículas...
Con drama hasta para repartir, pero siempre se impuso el amor ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ pregunta: le estás haciendo las historias a los Marlow, ¿habrá para Martina?
Ida Gonzalez, Si, cielo... ya estoy con la de Thomas, mi pregunta era si también Martina tendría su historia ^•^
Una historia simplemente preciosa
me a encantado la istoria
Ida González, ya no encuentro más palabras para halagar tus hermosas historias. Y créeme o no, el sueño de Julián me transportó al sueño que tuve con mi hija mayor, cuando solo tenía un mes y medio de embarazo. Mi padre creador me la presentó y por eso supe que iba a tener una hermosa niña. Tal cual como el hijo de Julián, ella tenía como cuatro años y entró en la habitación donde estaba y le pregunté¿Quién eres? Y me contestó soy tu hija y vengo a decirte que todo va a estar bien. Padre solo desea que no estés nerviosa porque él está contigo. Luego vino un ángel y me llevó a conocer el precioso lugar, un campo abierto lleno de flores donde estaban los niños que venían a este plano y el lugar donde llegaban los que habían cumplido su misión en la tierra. Es un sueño del cual no me canso de recordar y hablar. Mis ojitos se llenaron de agüita leyendo este fragmento. Mujer, te admiro muchísimo por esa capacidad tan grande que tienes para escribir y llegar al corazón del lector. Como siempre, abrazos y muchas bendiciones.
Lilian Quiroga, Muchas gracias. Si me dedico a escribir mis sueños espirituales podrían crear un libro. Felicitaciones con tú nieto y que el Todopoderoso lo colme de muchas bendiciones.
maravillosa historia me encantó, y mucho por yo tambien soy colombiana, y que hablaras de mi tierra bello no tiene precio, ahora voy mi Thomas besoss
la aplicación no me deja comprar
Ana Maricel Salas, Actualiza tu app aqui donde dice ajustes y sincronizaciones
Muy bonita historia
y este momento tuvo gran impacto en nuestro amorcito ...el gran tiburón Marlow ojazos de luna
Me encantó leer está historia, después del secuestro de Maria Jose leí los últimos capítulos con angustia jajajaja pensaba cuántos infartos podía aguantar Julian!!! Ahora a leer a Thomas. Ida eres de lo mejor :)
al fin logré con todo el saboreo de la app, logre terminar y ME ENCANTO!
Haya historia de Paul y Martina sii quiero el de Sam y Thomas siiii anda di si escritora ;)
Rossy Carrasco, El de Thomas ya está se llama Te recordaré en mil vidas. La encuentras aqui en mi perfil, luego subiré el de Sam y Martina
Qué historia tan hermosa me mantuvo atenta todo el tiempo no quería dejar de leerla. Expectacular felicidades
.
hola tengo problemas para leerlo voy en cap 20 me vuelve al 10 voy al 25 y lo mismo ahorita del 30 me regreso y me pone tensión pq me corta en lo emocionante! alguna sugerencia?
Ida Gonzalez, inmediatamente pq no me dejan gozar mi novela buahhhh
Por fin juntos de nuevo!!! sentí que se me salio el alma del cuerpo, también el reencuentro con Martina fue emotivo
Cómo Julian puede manejar el estrés sin que le de otro infarto???!!! La frustración de no encontrar a Maria José!!!
Que angustia el escapé de Maria José, que asco fingir que no siente repulsión cuando la toca el enfermo Bill!!!
Hermosa historia me encantó muchísimo...desde que la empecé a leer me atrapó... felicidades escribes increíble...no me cansaría de leerla es hermosa.....
Hermosa, hermosa historia!! Ame de principio fin.. Me gustó mucho porque solo tuvo lo justo y necesario de drama, sin exagerar, también porque no fue el típico hombre millonario que humilla y hace sufrír y luego se enamora.. Ame el personaje de Julián y de Marijo..
Felicitaciones a mi paisana, hermoso libro!!
Rossy Carrasco, Por favor comunícate con soporte técnico cielo, ha de ser algun problema de ru app
Buenísima lectura! Muy recomendado.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar