452 488
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPreciosísima historia!!! un Julián para todas por favor jajaja
Bien hecho y dicho María José. Una buena ubicada a esa fósil satánica! Espero que la manden a la mismísima conchinchina!
Esa crápula tiene que ver de alguna manera con el secuestro de Marijó! Apoyándo con dinero o conocimiento de causa.
Espero los atrapen pronto. La
fósil no tiene nada que ver? financieramente? O al menos que tenía conocimiento sobre los planes de la malparida siendo su consentida? Tiene que saber algo.
Que alivio que ya estén juntos de nuevo.
Ay madre mía! no puedo con el suspenso!
Ida, una vez que sea editado, entonces será pago?
Por qué solo aparecen 10 capitulos?
Joselin Padilla Suarez, Hola hermosa. Es que el libro lo terminé el viernes y esta en procedo de edición para venta completa En estos dias ya estará disponible el libro completo reina
Hola, esta solo es la introducción? Es q solo me salen 10 capítulos
Mil gracias, estare pendiente!!! Amo como escribes
Que stress! Ese psicópata fué ayudado por la fósil y la malparida Sondra de shit!
Es Bill??? Ayudado por la bruja fósil??? No debieron dejarla sola!
Ajora todo se arruinó!
Espero que la abuela la ponga en su sitio! Porque esa fósil momia viuda negra no se quedará quieta.
Ida lo habia comprado hace un tiempo pero estaba esperando q lo terminaras porq no queria sufrir como con mi Danilo. Me a encantado como todas tus historias, ya no se si prefiero un Danilo, un Dante, un Oscar, un Ricardo, un Eduardo, un Iam, un Fabrizzio, un Aaron, un Emilio, hasta un Thomas, ya no se q hacer aunq por lo pronto creo q me voy a enamorar de los de Luca ni modo sigo añadiendo nombres a mi lista jajajjaja
Puede suceder muchas cosas en 5 días. Esperemos que no...
pero con esas arpías rastreras de cloaca se puede esperar lo peor. Lo correcto era habérselo dicho de inmediato. Pero...
Abuela sabía que capta rapidito las cosas sin que se lo digan. Así es.
Que bellos sus abuelos. Con un corazón de oro cada uno. Imagino la cara de asco de la fósil de cloaca cuando los vea.
De verdad no puedo creer que Julian sea tan CIEGO en no darse cuenta lo hipócrita que fué su madre. De un momento a otro cambió de opinión. POR FAVOR! Es una víbora!
muchas gracias por está novela ya espero leer la secuencia bendiciones ?
Ida Gonzalez, muchas gracias!!! ya la empecé y me encanta en espera de más capitulos
hola, por que no está disponible para comprar ?
maria lopezh, Porque aun esta en proceso de edición para venta completa cariño. En estos días ya estará disponible los capitulo completos
hay mi Dios por fin justicia y al fin un final perfecto, amoooooo
Hola me encantan tus historias tu libros ojalá y pronto podamos seguir leyendo la historia me encantó saluditos
No pude leerlo, va a entrar a suscripción? no dejs leer despues del cap 10
Hola. Una historia muy linda, lástima que no puedo seguir leyendo, ya que en el capítulo 10, me aparece , Fragmento introductorio. Será que no voy a poder continuar leer la historia?
Miriam Luraschi, Es que el libro lo terminé el viernes y esta en revisión, ya estará disponible en estos dias
super bonita, se podrá leer completa ?
Maria guzman, Si apenas Booknet libere los demás capítulos estará disponible
Hermosa historia!! Felicitaciones para la autora! Muchos éxitos!
Elizabeth Arte Quinta, Gracias cariño. Continua con la historia de Thomas en Te recordaré en mil vidas
Comentario eliminado
BELLO Felicidades autora besos
cuando tendra descuento gracias
Muy linda historia felicidades.
Me quedé con ganas de saber más sobre el origen del padre de María José.
Gracias y seguimos con la historia de Thomas
Ida Gonzalez, Ahí seguimos, al pendiente de los pasos de Thomas y Mariana... exitos
Hermosa historia, excelente escrito
el libro te recordaré en mil vidas ya está en la app ?
Sii Gracias ya leí el capítulo que está por favor cuando subes más
Que hermosura de historia gracias escritora
no me deja comprarla
Ida Gonzalez, gracias me encanta tus libros felicidades y sigue asiii espero sea prontico
Preciosa historia. Felicitaciones
quiero seguir leyendo y no veo el cap 11
Buenos días. puede liberar el libro para pagarlo y leerlo?
Runga, Es que es libro esta en proceso de venta y depende de la plataforma. En unos dias ya lo tendrán disponible
me encanto
Cuando vana a darse cuenta de Marijo por favor que no pase mucho tiempo
Cuando vana a darse cuenta de Marijo por favor que no pase mucho tiempo
Cuando vana a darse cuenta de Marijo por favor que no pase mucho tiempo
Cuando vana a darse cuenta de Marijo por favor que no pase mucho tiempo
Dios mío que mujer tan malvada no le importan sus hijos si no que se haga su voluntad
muy buena
Hermoso final, que hermosas palabras para su hijito.
Perpetua le tendrían que haber dado por maldita.
Un final perfecto bello y sencillos como ellos, hermoso.
hermoso final y linda historia, felicidades.
excelente quiero más capítulos por favor
Ida Gonzalez, ok gracias
Ida me encantó el libro, bien escrito y apasionante... Gracias :)
Laura Ortega Martinez, Gracias cariño
Me encantó desde principio a fin, muchos éxitos con todos los libros que vas a seguir escribiendo.
Yuder Guti, Gracias cielo. No olvides continuar con la historia de Thomas
Un buen prologo y un gran final; una bonita historia María José Ramírez y Julián Marlow Una historia q te hace soñar q spre prevalece el amor verdadero.Felicidades @Ida por darnos tan bonitos escritos.
Mery Olivares, Gracias a ti Mery por leerme
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar