452 542
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAaaaaw es tan maravillosa que me dejó sin aliento esta historia de principio a fin me suuuuuuuuuper encantó.
Aplausos a nuestra bella escritora por este fantástico libro, muchas gracias.
Ida!!! Excelente, hermosa, fuerte historia. Bellísimo Final. Me encantó. Siempre como en todas tus novelas, haciendo que estemos a la expectativa y espera de las actualizaciones. Éxitos y bendiciones.
Ida Gonzalez, A ti por permitirme disfrutar de tus historias
Gracias! Amé este libro, sus personajes ý ansiosa por el siguiente!
?
Aaah que bello final. felicidades Ida. hermosa historia.
Bello!
y cuando estará disponible el primer capitulo de la historia de Thomas?
Helena Reebo, Hoy, hermosa, subo hoy
Exelente libro, exelente historia ^_^ exelente todo disfrute demasiado esta preciosa historia
Karina OM, Gracias hermosa
Me ha encantado la historia, esperando la de Thomas Felicitaciones escritora
Chary Alcazar Lopez, Gracias por leerme hermosa
La ultima frase define esta novela en si, gracias señora escritora...
He leido casi todas sus novelas ( creo me faltan 3) y siempre es un agrado.
Felicitaciones por otra excelente novela.
Exito en la proxima....
Mohen, Gracias vida
que hermosa historia Ida!!! me ha encantado la trama y ahora vamos por Thomas!
Dani, Gracias como siempre hermosa
Bellísima novela felicitaciones Ida..
Esperando las que vendran.
Juana Miranda Romero, Gracias divina
Mi bella Ida me encantan tus novela está la guarde en mi biblioteca ? para leerla más avanzada porque están leyéndose muchas a la vez. Cuando llegue al capítulo 10 porque empecé a leerla a carretilla xq tus novela me encantan me quedé en pausa xq decía fin del fragmento introductorio. ????? Y esperando y esperando actualización y nada y hoy veo que dice que la acabaste. Esta es la tercera novela que me pasa esto cómo puedo leerla y lo triste es que son novelas que me gustan . Es que va a salir a suscripción o cómo puedo hacer para leerla completa. Te lo agradecería xq repito eres una de mis escritoras favoritas de hecho tú y Ida son las primeras escritoras que empecé a leer en esta aplicación xq como dije sus novelas me atrapan. Gracias y si me puedes dar una respuesta te lo agradecería.
Yamila Jimenez, Jajaja es que tiene que terminar algún día. Ya subo hoy el libro de Thomas cielo, aqui en mi perfil. Por el momento estará gratis hermosa. Puedes leer aqui cada actualización
Un lujo de aquellos esperar cada actualización solo para leer a JULIAN y mi tocaya MARIA JOSE! HERMOSOS LOS DOS COMO SE MANTUVIERON A PESAR DE TODO SIEMPRE JUNTOS CONFIANDO EN ESE AMOR QUE SE PROMETIERON DESDE AQUELLA PRIMERA CITA, DIOS MIO ME ENCANTO ESTA NOVELA! VOY A ESPERAR LA PROXIMA NOVELA DE ESTA SAGA QUE SEGURO ME HARÁ SUSPIRAR Y QUERER CADA DÍA ESPERAR ANSIOSA POR LAS ACTUALIZACIONES. FELICITACIONES IDA ES UN PLACER LEERTE Y NO ME ARREPIENTO DE COMPRAR SIEMPRE TUS NOVELAS!!
Majo Zarate, Gracias preciosa
gracias Ida por escribir tan maravilloso y hacernos soñar con tan bella historia, amo a los hermanitos Marlow,
zepeda Ambriz, A ti por leerme reina
Lindos me gusta esta historia
Paola, Gracias reina
Que final más hermoso!!! felicidades por esta historia todo ella fue hermosa
Lacarvel L, Gracias divina
Por Dios que hermosa historia Ida sos la mejor nos das risas, miedos, tragedias y nos llevas a finales inolvidables.!!!! Graciasssss ❤️
Maria Rizo, Jajajaja por todos los estados
Ida felicitaciones!!!!! Un libro inolvidable. Amo a Maria José y Julian, voy a extrañarlos. Mil gracias.
Wanda Lange Nion, A ri por leerme, hermosa.
Por fin se van encauzando las cosa.
Me gusto mucho esperando la siguiente historia y continuar la saga muy recomendada
Ay mi TIBURÓNCIN,,llegaste a tu final,se feliz con María José y tu hijo,,hermosa historia y bello final,, felicitaciones IDA
Espectacular
Hermosa, cautivadora y adictiva historia. adorable el Julian y Maria José. con ancias en esperaba de la del munequito Thomas será un historia super intersante. mil gracias por deleitarnos con tan hermosa historias. exitos y muchas bendiciones.
Sencillamente, bellísiiiiiimo final...Felicidades Autora, muy hermooooosa historia...graaacias!!
Solo me queda decirte FELICITACIONES, está historia es estupenda
Hermoso.
Felicitaciones querida Ida, a su esfuerzo, imaginación, dedicación y compromiso con nosotros.
woooooow hermosa historia de principio a fin. La frase de Julián" me trajiste a la vida, solo para verte nacer ". Me encantó, ahora seguimos con el libro de Thomas
aún no públicas el siguiente libro?
me encanto esta historia
Dios mio!!! que momento tan hermoso, soy igual de llorona qué Julian, ahora si a seguir con la siguiente aventura y saber a ver que sucede con Thomas y la nueva familia Marlow
quiero leer todo el libro como haho?
Hermoso libro gracias Ida eres increíble
Ida que historia mas bonita nos has regalado, lloré de emoción con este hermoso final, claro que debieron pasar por momentos duros pero su amor fue tan grande para volver a encontrarse y vivir el lindo futuro que les espera, me encantaria seguir sabiendo de ellos. Ya espero con ansias la historia de Thomas.
Que historia tan bonita, me encantan tus novelas espero con ansias la de Thomas , Martina y Sam felicidades
Hermosa historia, llena de amor y esperanza.
Maravillosa historia. Mil gracias.
Hermosa historia super recomendada, esperando la siguiente.
Una historia hermosa
megusta sus libros pero este solo me deja leer 10 capítulos y quiero seguir leyendo
hermosa historia de principio a fin, mil gracias por cada capítulo!!!
Comentario eliminado
Me encanto, desde el comienzo ellos supieron lo que querían y lo que tenían y solo supieron cuidar pasaron cosas pero ellos siguieron confiando en sus propios corazones… espero que el arrepentimiento de Teresa sea real y que en el transcurso de la historia de sus hijos llegue a compartir con sus nietos.
por que no la puedo leer completa solo me parecen 10 capítulos
bella la historia
Ida me hiciste llorar con este final tan hermoso, gracias por regalarnos tu preciosa imaginación y determinación para escribir hermosas historias y transportarnos a tus lectores intensas a mundos maravillosos y vivir, sufrir y sentir lo que cada personaje vive.
Ida González está historia me dejó tan enamorada como la de el precio del amor de Juliette y Danilo...Julián y María José tiene un amor tan limpio y sincero que logró superar todos los obstáculos... ahora una hermosa familia les espera... seguir en el libro de nuestro querido Thomás con Mariana veremos a nuestra pareja favorita con su pequeño... y bueno Martina y Sam... y veremos a la abuela pedir perdón a su nieto y a sus hijos... complacida con esta historia... gracias y de verdad por mi la historia hubiese avanzado más para no dejarla je je
Espectacular ?
muy interesante
preciosa libro
Que bonito siempre juntos enfren
tando todo y pensando en un buen futuro lleno de amor.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar