Te elegiré en mil Vidas
452 494
Booknet Novela contemporánea Te elegiré en mil Vidas

Te elegiré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 583 pág.
3 463
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 814
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José

jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante

Contenido del libro: 62 capítulos
1. Tiburón Marlow
2. Ángeles sin alas
3. Todos tenemos una debilidad
4. Cada cosa en su lugar
5. Curvas
6. Midnight Blue
7. La nota
8. En mis pensamientos
9. Más cerca que nunca
10. Cara a cara
11. Perturbado
12. Irrevocablemente Mía
13. Propuesta sorpresa
14. Lejos del santuario
15. La excusa perfecta
16. Fuego y Hielo
17. Química y números
18. Avergonzada
19. Deseo desesperado
20. Celos irrefrenables
21. Cruzando limites
22. Descubiertos
23. Mi amor
24. Perdiendo el control
25. Punto sin retorno
26. Perdiendo la cordura
27. Contra el mundo por ti
28. Mi postre favorito eres tú
29. Fue suficiente
30. Un caos
31. Amor de hermanos
32. Conexiones y poder
33. Sueños extraños
34. Todo por ella
35. Nadie podrá separarnos
36. Los límites del corazón
37. Marcando territorio
38. Al son del amor
39. La vida y sus vueltas
40. Corazones rotos
41. Aliados
42. Mi Colombia querida
43. Intuición
44. Un futuro prometedor
45. Cuenta regresiva
46. Mi boda
47. Fallo en los planes
48. El precio de la locura
49. Unas manos pequeñas
50. Más cerca que nunca
51. Esperanza
52. Regreso a casa
53. Decisiones
54. Sueños cumplidos
55. Toda la verdad
56. Todo cae
57. Una luz en medio de la tormenta
58. Dejar atras el pasado
59. El fin para Sondra
Capítulo Final
Extra. Sentencia final
Epílogo.

3.814 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yessi Yajure
09.12.2025, 13:07:39

Ese Bill es un enfermo!!! Maria José corre peligro mientras la tenga secuestrada!!!

avatar
Yessi Yajure
08.12.2025, 19:39:19

Sabía que era un pésima idea que Maria José fuera sola hacia su boda!!! es una trampa de la bruja Teresa!!!

avatar
Ferchu
08.12.2025, 17:25:18

Cap. 57 por fin descubrieron a la bruja y de brujas estamos hablando..

avatar
Yessi Yajure
08.12.2025, 04:40:29

Lo que tiene Maria José se les quita en 9 meses...

avatar
Yessi Yajure
07.12.2025, 17:13:51

Que rabia sentí que Maria Jose no le devolviera la cachetada a la loca obsesiva Sondra!!!

avatar
Ferchu
07.12.2025, 16:43:14

Cap 36..Bien puestos los limites Maria José, a ver que responde Julián..

avatar
Helena Reebo
07.12.2025, 08:41:45

no soporto el drama y que la señora lo haga de ese modo simplemente haría yo lo mismo
Jajajaja Thomas eres un amor

avatar
Ruth
06.12.2025, 16:58:42

¡Qué bonita historia! Logró emocionarme. Me encantaron los personajes, en especial el protagonista. Y la mención de Shakira fue "la cereza del pastel". Felicitaciones y gracias por compartir tu talento y esfuerzo. Voy por más.

avatar
Nube Martin
04.12.2025, 22:16:50

Como siempre una placer leerte y sobretodo el emocionarme con cada una de tus historias. Miles de éxitos y bendiciones.

avatar
Ferchu
04.12.2025, 15:00:30

Cap 26.. Es que este hombre es de mundo o que?? Como no enamorarse de un hombre asi.

avatar
Ferchu
04.12.2025, 02:05:58

Marijo me desespera un poco tanto orgullo e independencia, osea esta bien que sea independiente, pero que se deje consentir algo no le va a venir el fin del mundo por eso.. Que me de a mi el iPhone, yo no soy orgullosa para esa marca de celular jiji

avatar
Ferchu
03.12.2025, 12:19:02

Aweee si yo estoy amando a este hombre!!

avatar
Luardidi
03.12.2025, 04:32:07

owwww que bella historia!!! muchas gracias!!!!! me hubiera gustado q la madre pagara mas y saber si sabian algo de la joven desaparecida, pero supongo q en el sgte libro se sabra!!

Hermosa, no dude en comprarla, te felicito

Ida Gonzalez
02.12.2025, 17:10:46

Angela Adriana Pachon Contreras, Gracias cariño, continua con el libro de Thomas, se llama Te recordaré en mil vidas

avatar
Caget Sila
02.12.2025, 13:13:12

agregada!!! cuando estará en descuento!!!

Ida Gonzalez
02.12.2025, 17:10:22

Caget Sila, Estuvo en descuento por 3 dias el jueves viernes y sabado a mitad de precio mi reina, ya toca el proximo mes

avatar
Ferchu
02.12.2025, 12:53:34

Pobre Thomas, ahora voy entendiendo lo que paso o lo que va a pasar..

avatar
Ferchu
02.12.2025, 11:58:15

Jajaja hasta yo me escupiria con ese comentario de "voy a enamorarla" no me lo esperaba!!!

avatar
Ferchu
02.12.2025, 05:45:14

Pobre Maria José, ella pensando que la va a despedir..

avatar
Ferchu
01.12.2025, 12:59:38

Cap 3..jajaja muero de risa con cada posteo al final de un capítulo y si odiamos a Sondra jiji

avatar
Madelein Flores
01.12.2025, 04:16:01

hermosa historia felicidades

avatar
Ramonita Rodriguez
30.11.2025, 18:29:17

Pero está divina la historia, Se que Thomas tiene su historia, te pregunto y quizás es
muy prematuro: Sam también tendrá su historia? Y Martina?

avatar
Ramonita Rodriguez
30.11.2025, 18:27:04

Voy por el capítulo 32, estoy segura que fue la mamá o la tal Sondra, sin más malas

avatar
Ferchu
30.11.2025, 05:32:38

Listo!! Comprado!!

avatar
Madelein Flores
30.11.2025, 03:23:43

nada como regresar a casa nuestra raíces nuestro hogar

avatar
Madelein Flores
30.11.2025, 02:08:59

dios santo maría José viviendo un susño un hombre tam hermoso como Julian que bella historia

avatar
Ilda Rosario
29.11.2025, 17:21:26

Hola pague la suscripción y está bloqueada si dejo de leer me regresa siempre al capítulo donde inicia el pago

Ida Gonzalez
29.11.2025, 20:14:20

Ilda Rosario, Por favor comunícate con soporte técnico enviando tu comprobante de pago, ellos te dirán cual es el problema cariño

avatar
Madelein Flores
29.11.2025, 17:42:10

estoy enamorada de Julian lo amooo

avatar
Moli Restrepo
29.11.2025, 04:35:07

Listo... Comprado... Ahora a leer

avatar
Madelein Flores
28.11.2025, 05:52:56

es fuerte ser extrajero humillación malos tratos

avatar
Serena Darien
20.11.2025, 14:53:41

Hermosa historia, vale la pena la compra del libro

Mostrar 2 respuestas
Ida Gonzalez
28.11.2025, 01:38:46

Ana Cosman, Gracias divinas

avatar
Yadira Mendoza Martinez
24.11.2025, 03:21:43

cuándo estará el segundo libro

Ida Gonzalez
28.11.2025, 01:38:30

Yadira Mendoza Martinez, No hay segundo libro, esta historia tiene un solo libro. Lo que si hay es el libro del segundo hermano, el libro de Thomas. Se llama Te recordaré en mil vidas. Lo encuentras aqui en mi perfil

avatar
Sonia Ortega
28.11.2025, 02:39:16

este libro lo compre con la promoción del 45 % con el código de compra 365118 y no me genera la compra que paso

Ida Gonzalez
28.11.2025, 01:37:32

Sonia Ortega, Escribe a soporte técnico por favor

avatar
Paola pedraza
22.11.2025, 17:21:48

esta bonito

avatar
Pancracia Barrera
21.11.2025, 23:11:11

Que hermoso libro, te engancha de principio a fin. Muchas felicidades! Saludos autora

avatar
Penelope
17.11.2025, 12:13:19

Me gustaría preguntar si los dos libros están relacionados entre sí.

Ida Gonzalez
18.11.2025, 18:38:31

Penelope, No, cada libro es independiente, cada hermano tiene su historia.

avatar
Anyela
17.11.2025, 23:45:36

ME ENCANTÓ...mi querida escritora que historia tan hermosa te comento que tenía bloqueo lector, pero tenía esta maravillosa historia en mi biblioteca y me dije " si no se me quita con un libro de Ida no se me quita con nada" y funcionó... hermosa historia dónde la protagonista es una compatriota que increíble manéjate los diálogos en el capítulo que estuvieron en Colombia el término " tintico" ay no mujer me dejaste enamorada con esta historia y está pareja, obviamente voy a seguir con esta hermosa familia Maslow( claro quitando a la madre).. muy recomendada y espero va que termines el siguiente libro para ado leer la historia ya que tus libros me gusta leerlos una vez finalizada por qué la ansiedad me mata.. jejeje

Ida Gonzalez
18.11.2025, 18:37:56

Anyela, Gracias reina

avatar
Majo Zarate
18.11.2025, 12:11:48

Cada vez que puedo vuelvo a leer a Julian que hombre que amo a Maria José más que a su propia vida, me encanto que él jamás se dejo engañar por nadie, eso es un verdadero hombre! Julian te amo!

avatar
Yessi Yajure
17.11.2025, 16:41:18

Ese sueño de Sam fue extraño, será que soño con la mujer que será el amor de su vida???

avatar
Yessi Yajure
17.11.2025, 03:29:06

El sabotaje en la sede de nueva York y el problema con la visa de María José no son coincidencia!!!

avatar
Yessi Yajure
16.11.2025, 22:24:46

Julián ya no tendrá un problema de bolas azules jajajaja fue una gran noche para él y para María José

avatar
Emily Ramos
16.11.2025, 14:16:55

Comprado, no me pude aguantar
Felicidades autora ✍️

Ida Gonzalez
16.11.2025, 20:14:24

Emily Ramos, Gracias hermosa

avatar
Nora
16.11.2025, 20:58:22

hola, autora con todo el respeto porque no me salen los más capitulo me quede en donde julian le dice a María José. Que tiene un futuro prometedor. Soy de Venezuela ❤️

avatar
Yessi Yajure
16.11.2025, 18:05:07

Esa entrevista que dió Julián fue contundente, no dejó ninguna duda que María José es su novia y la ama, me encanta lo dispuesto y seguro que es para defender su relación con María José

avatar
Yessi Yajure
16.11.2025, 10:56:22

Que envidiosas las compañeras de Marijo, son tal cual unas víboras que sólo escupen veneno!!! y el insípido de Bill que se cree??? por mi que Julián lo despida de inmediato!!!

avatar
Yessi Yajure
16.11.2025, 01:24:36

Me encanta!!! no pueden dejar de besarse, por poco se puede controlar Julián jajajajaja

avatar
ilatan
16.11.2025, 01:11:32

cómo siempre es un deleite leer lo que escribes ! 14 horas me llevo leer esta maravilla que como siempre me dejas fascinada y con ganas de más !

avatar
Patricia Barros torrenegra
29.10.2025, 14:44:33

Maravillosa historia ?☺️

Mostrar 3 respuestas
Ida Gonzalez
15.11.2025, 15:36:48

Eucaris Comicheo, De que país eres?

avatar
Yalinda Guzman
10.11.2025, 16:31:21

excelente,me encantó,felicidades por esta historia tan bella,me gustaría saber si habrá historia de Sam y Martina

Ida Gonzalez
15.11.2025, 15:36:09

Yalinda Guzman, Si, habrá, ahora mismo estoy con la historia de Thomas, luego subo la historia de Sam y luego la de Martina, subiré de los 4 hermanos sucesivamente

avatar
Yessi Yajure
15.11.2025, 16:41:15

Ya me iba a dar algo si Julián no besaba a María José, la cita fue especial, me encantó la interacción entré ellos

avatar
Yessi Yajure
15.11.2025, 00:57:20

No tienes que sentirte culpable Marijo por rechazar a Bill, él no te hace sentir nadita de nada, en cambio Julián hace que se detenga y aceleré el corazón al mismo tiempo jajajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.