Te recordaré en mil Vidas
296 166
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Gabi Moreno
27.01.2026, 22:34:03

ssss más drama

avatar
Elizabeth Parodi
27.01.2026, 21:28:39

IDA!!! Entonces:::

avatar
Johanny Alicando
27.01.2026, 22:15:14

aaaaay melisa sabes donde te metiste ahora si te van a despachar pero de raíz de la vida de thomas

Agustina Soto Elias
27.01.2026, 20:28:01

Johanny Alicando, Jajaja vs a salir calva de ahi

avatar
Claudia Painemilla
27.01.2026, 22:27:58

uy ya se veía venir que llegaría esa mujer odiosa, espero que pague y que Mariana no vaya a dejar tirado denuevo a Thomas

avatar
Celahir
27.01.2026, 22:24:10

Y entonces?? que estrés Ida María!!!

avatar
VAsor Meyia
27.01.2026, 21:23:19

Cuanto tiempo pasó de la cirugía porque al Tomasin se le olvidó que no puede andar levantando a Maríana jajajaj

avatar
Sofia Funez
27.01.2026, 22:22:51

Wooo hay no esa arpia jijij

avatar
VAsor Meyia
27.01.2026, 21:20:16

La pálida le va a dar a Melissa cuando vea a Mariana jajajajaja

avatar
Silvia Monzon
27.01.2026, 22:17:33

ya lo arruinó

avatar
Roxana Maria
27.01.2026, 21:07:07

Pobre Thomas ahora seguro lo ponen a pan y agua otra vez jaajjajajaa

avatar
Valentina Gutierrez Miranda
27.01.2026, 21:07:36

me encanta

avatar
REBEK VASQUEZ
27.01.2026, 19:54:05

Totalmente cierto por mi que me azoten jajajajaja jajajajaja estos hermosos hermanos son maravillosos y los amo como son!!!

avatar
Veronica Cabrera
27.01.2026, 07:52:28

Amo a Thomas, amo a esta pareja, cuanto sufrieron por la maldad de las personas malvadas, y ahora están reecontrandose con ese amor tan grande y hermoso.

avatar
Mi Ma
27.01.2026, 01:10:22

Los 3 hermanos son formidables, pero elprimer lugar lo tiene Julian, aunque Sam le sigue falta conocer mas su faceta humana y Thomas ess un amor pero le falto un poco mas caracter pero tiene lo suyo, ya quisiera yo cualquiera de ellos para dominguiar. ( para las que no son de mexico dominguiar es salir con ellos un dia )

avatar
elsaauwu
26.01.2026, 22:25:42

Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.

avatar
Almudena Bermejo Martin
26.01.2026, 18:25:16

madre mía sin palabras

avatar
cinthyana
26.01.2026, 17:36:49

Intensa reconciliación, se lo tienen merecido. Tanto tiempo separados, lógicamente no quieren estar lejos el uno del otro. Aprovechen chicos, su anticipada luna de miel.

avatar
Francis Mogollon Castillo
26.01.2026, 17:06:29

y yo que ya me comí un spoiler de esta parejita en el otro libro

avatar
PAOLA MORENO
26.01.2026, 13:50:12

Yo creo que esas 10 cajas de condones van a hacer muy pocas jajajaja, Ya era justo que les dieran amor a ambos.

avatar
Marlene Kobernick
26.01.2026, 13:15:39

jajaja estos hombres estan para el infarto, igualmente todo lo que puder conocer de los tres, me quedo con Julian

avatar
Sara Gonzalez
26.01.2026, 11:59:39

Bendito...

avatar
Helena Reebo
26.01.2026, 08:05:12

Sin duda cada uno tiene lo suyo pero sin dudas me quedo con Julian 100%
Thomas es un amor, romántico pero se lo puede quedar Marianita
y Sam bueno no me gustó para nada su actitud y arrogancia así que nop

avatar
Karina Suarez
26.01.2026, 07:52:49

Pero cuanto fuego han iniciado estos dos calenturientos!! Yo digo que este reencuentro ha sido tan intenso que ya viene en camino la pequeña princesa Marlow...

avatar
Elizabeth Parodi
25.01.2026, 23:32:46

Ya leí la historia de Damian de Luca. La recomiendo es excelente.

Esthefany Sanchez
26.01.2026, 05:22:05

Ufff de las mejores, pero siempre seré fiel a los de Lucas

avatar
Estefania HM
26.01.2026, 04:33:18

para que confirmarse con uno solo, los tres de una

Ida Gonzalez
26.01.2026, 02:43:05

Estefania HM, JAJAJAJAJ sabia elección

avatar
Gloria Calle
26.01.2026, 04:40:15

Los quiero a los tres. Cada uno tiene lo suyo. Tendría tres para tres vidas paralelas

Tu no te decides IDA,,yo los quiero a los tres,,total hay dónde meterlos, jajaja jajaja

avatar
Celahir
25.01.2026, 21:17:21

A ojos cerrados escojo a Sam...no lo hemos visto en acción, pero tanta amargura de alguna manera tiene que dejarla ir ^.^

Mostrar 2 respuestas
Celahir
26.01.2026, 01:52:02

Ida Gonzalez, Tengo un love/hate con Sam. Me arrecha su amargura, pero debe ser un bello, aparte que tus abogados siempre me dejan con la baba tendida!

avatar
Jhanel Rodriguez
26.01.2026, 02:48:01

Thomas ya no aguantaba....jajaja

avatar
rossy G
26.01.2026, 02:47:55

jesus bendito ,pronto sebas tenga un hermanito o tristes

avatar
Eliana Duarte
25.01.2026, 21:13:14

Yo tmb quiero un Marlow en mi vida me conformo con los 3 un día cada uno o los tres el mismo día jajajaa !

Ida Gonzalez
26.01.2026, 00:44:47

Eliana Duarte, Jajajaja sabia elección

avatar
Silvia Mendieta
25.01.2026, 21:26:07

Tengo envidia de Thomas, ojalá yo también pudiera mandar al diablo mi trabajo jajaja

Ida Gonzalez
26.01.2026, 00:43:18

Silvia Mendieta, Jajajajajaja

avatar
Yuder Guti
25.01.2026, 21:27:43

Yo soy inconforme y por eso deseo a los 3 Marlow jajajajaja

Mostrar 2 respuestas
Ida Gonzalez
26.01.2026, 00:43:00

Yuder Guti, Jajajaja mujer sabia

avatar
Grullon Dolores
25.01.2026, 22:53:38

Uyyyy, Thomas y Mariana necesitan varios dias para poder apagar un poco esa ausencia de tanto años.

Ida Gonzalez
26.01.2026, 00:42:47

Grullon Dolores, Días? Dirás meses jaja

avatar
Emma Martinez
26.01.2026, 01:57:16

hay noooooooooooooooooooooooo, no puedo seguir asiii esperando a que aparezca el siguiente capitulo que nerviooooooos

avatar
Johanna Jimenez Pica
26.01.2026, 00:54:56

porfa Otto más q pasa con Sebastián.

avatar
Majo Zarate
26.01.2026, 00:43:32

Thomas es demasiado fogoso, me encanta Julián como esposo ideal y Thomas como amante, pero siento que Sam se robará hasta mi alma. jaja

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
26.01.2026, 00:24:52

Tienes razon julian uff pero tomas me derrito falta sam

avatar
Claudia Painemilla
26.01.2026, 00:08:38

jaja ay Mariana creo que no podrás caminar jajaja

avatar
JESSICA MARTINEZ
26.01.2026, 00:02:21

pobre Mariana jajaja

avatar
Erika Garcia
25.01.2026, 23:47:31

pobre Mariana va a quedar como bambi jajaja pero lo va a disfrutar

avatar
Silvia Ordonez
25.01.2026, 23:24:54

Que incendio que produjo Thomas.... No le da tregua a Mariana.... Solo ella importa que hombre más ..... Hay mejor suspiro. .

avatar
Ines C
25.01.2026, 23:17:43

Buenisimo capítulo

avatar
Giselle
25.01.2026, 23:11:38

Capítulo caliente ahyyyy como me gustaría que me empotraran en la pared y ver estrellas como Mariana

avatar
Yessi Yajure
25.01.2026, 22:05:28

Por poco se incendia esa oficina con la pasión de Thomas y Mariana jajajaja
Si gastan 10 cajas de condones Mariana necesitara una silla de ruedas al día siguiente jajajaja ame el capítulo

Celahir
25.01.2026, 21:25:01

Yessi Yajure, Bueno...tienen que compensar el tiempo perdido!

avatar
Francisca Cabello
25.01.2026, 22:19:39

Bueno Maria Pacita, si es verdad que el profe amargado esta con un infarto, vos como enfermera te internas en coronaria , le das todos cuidados de enfermería hasta que Tomacito este pipí cucu. y con eso pagas la laptop no? jajaja , no que va , haces que se vuelva dependiente de vos, jaja ya me estoy volviendo escritora perdón Ida

avatar
Leidy Espichan
25.01.2026, 22:09:03

queremos maratón ida y mas momentos candentes jajaja

avatar
Noelia Herrera
25.01.2026, 22:01:34

Que que opino? que es hora de la venganza en contra de todos aquellos que los separaron.... jiji

avatar
Francisca Cabello
25.01.2026, 21:58:21

Por Dios, capitulazo, eso si que que fue candela, madre mía, gracias Ida querida

Qué se rompa un condón,.. falta una princesa. papá celoso de sus mujeres ?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.