296 166
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarssss más drama
IDA!!! Entonces:::
aaaaay melisa sabes donde te metiste ahora si te van a despachar pero de raíz de la vida de thomas
Johanny Alicando, Jajaja vs a salir calva de ahi
uy ya se veía venir que llegaría esa mujer odiosa, espero que pague y que Mariana no vaya a dejar tirado denuevo a Thomas
Y entonces?? que estrés Ida María!!!
Cuanto tiempo pasó de la cirugía porque al Tomasin se le olvidó que no puede andar levantando a Maríana jajajaj
Wooo hay no esa arpia jijij
La pálida le va a dar a Melissa cuando vea a Mariana jajajajaja
ya lo arruinó
Pobre Thomas ahora seguro lo ponen a pan y agua otra vez jaajjajajaa
me encanta
Totalmente cierto por mi que me azoten jajajajaja jajajajaja estos hermosos hermanos son maravillosos y los amo como son!!!
Amo a Thomas, amo a esta pareja, cuanto sufrieron por la maldad de las personas malvadas, y ahora están reecontrandose con ese amor tan grande y hermoso.
Los 3 hermanos son formidables, pero elprimer lugar lo tiene Julian, aunque Sam le sigue falta conocer mas su faceta humana y Thomas ess un amor pero le falto un poco mas caracter pero tiene lo suyo, ya quisiera yo cualquiera de ellos para dominguiar. ( para las que no son de mexico dominguiar es salir con ellos un dia )
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
madre mía sin palabras
Intensa reconciliación, se lo tienen merecido. Tanto tiempo separados, lógicamente no quieren estar lejos el uno del otro. Aprovechen chicos, su anticipada luna de miel.
y yo que ya me comí un spoiler de esta parejita en el otro libro
Yo creo que esas 10 cajas de condones van a hacer muy pocas jajajaja, Ya era justo que les dieran amor a ambos.
jajaja estos hombres estan para el infarto, igualmente todo lo que puder conocer de los tres, me quedo con Julian
Bendito...
Sin duda cada uno tiene lo suyo pero sin dudas me quedo con Julian 100%
Thomas es un amor, romántico pero se lo puede quedar Marianita
y Sam bueno no me gustó para nada su actitud y arrogancia así que nop
Pero cuanto fuego han iniciado estos dos calenturientos!! Yo digo que este reencuentro ha sido tan intenso que ya viene en camino la pequeña princesa Marlow...
Ya leí la historia de Damian de Luca. La recomiendo es excelente.
Ufff de las mejores, pero siempre seré fiel a los de Lucas
para que confirmarse con uno solo, los tres de una
Estefania HM, JAJAJAJAJ sabia elección
Los quiero a los tres. Cada uno tiene lo suyo. Tendría tres para tres vidas paralelas
Tu no te decides IDA,,yo los quiero a los tres,,total hay dónde meterlos, jajaja jajaja
A ojos cerrados escojo a Sam...no lo hemos visto en acción, pero tanta amargura de alguna manera tiene que dejarla ir ^.^
Ida Gonzalez, Tengo un love/hate con Sam. Me arrecha su amargura, pero debe ser un bello, aparte que tus abogados siempre me dejan con la baba tendida!
Thomas ya no aguantaba....jajaja
jesus bendito ,pronto sebas tenga un hermanito o tristes
Yo tmb quiero un Marlow en mi vida me conformo con los 3 un día cada uno o los tres el mismo día jajajaa !
Eliana Duarte, Jajajaja sabia elección
Tengo envidia de Thomas, ojalá yo también pudiera mandar al diablo mi trabajo jajaja
Silvia Mendieta, Jajajajajaja
Yo soy inconforme y por eso deseo a los 3 Marlow jajajajaja
Yuder Guti, Jajajaja mujer sabia
Uyyyy, Thomas y Mariana necesitan varios dias para poder apagar un poco esa ausencia de tanto años.
Grullon Dolores, Días? Dirás meses jaja
hay noooooooooooooooooooooooo, no puedo seguir asiii esperando a que aparezca el siguiente capitulo que nerviooooooos
porfa Otto más q pasa con Sebastián.
Thomas es demasiado fogoso, me encanta Julián como esposo ideal y Thomas como amante, pero siento que Sam se robará hasta mi alma. jaja
Tienes razon julian uff pero tomas me derrito falta sam
jaja ay Mariana creo que no podrás caminar jajaja
pobre Mariana jajaja
pobre Mariana va a quedar como bambi jajaja pero lo va a disfrutar
Que incendio que produjo Thomas.... No le da tregua a Mariana.... Solo ella importa que hombre más ..... Hay mejor suspiro. .
Buenisimo capítulo
Capítulo caliente ahyyyy como me gustaría que me empotraran en la pared y ver estrellas como Mariana
Por poco se incendia esa oficina con la pasión de Thomas y Mariana jajajaja
Si gastan 10 cajas de condones Mariana necesitara una silla de ruedas al día siguiente jajajaja ame el capítulo
Yessi Yajure, Bueno...tienen que compensar el tiempo perdido!
Bueno Maria Pacita, si es verdad que el profe amargado esta con un infarto, vos como enfermera te internas en coronaria , le das todos cuidados de enfermería hasta que Tomacito este pipí cucu. y con eso pagas la laptop no? jajaja , no que va , haces que se vuelva dependiente de vos, jaja ya me estoy volviendo escritora perdón Ida
queremos maratón ida y mas momentos candentes jajaja
Que que opino? que es hora de la venganza en contra de todos aquellos que los separaron.... jiji
Por Dios, capitulazo, eso si que que fue candela, madre mía, gracias Ida querida
Qué se rompa un condón,.. falta una princesa. papá celoso de sus mujeres ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar