296 153
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPobre Mariana, va a amanecer caminando como Bambi...menudo reencuentro, de este tipo pues!! jijiji
Ufff, sí se incendió tooodo...y sigue porque 10 cajas de condones es una vainita...jejeje
Aaaaaw una mañana, tarde, noche y madrugada de muuuuuucha diversión para nuestra Mariana, en este capítulo se siente la envidia que le tenemos, jejejejejejejejeje, mentiras amamos a nuestra pareja.........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Jajajajajajaajajajajaajajaja! Rico mi Thomas como mi adorado Julian. Ambos son espectaculares. Te regalo al Sam idiota. Ya habrá tiempo para ponerse al día con el trabajo. Me encantó! Ahhhhhh! que emoción!
Ahora: Venganza!
Cada uno debe pagar con CRECES el daño que hicieron.
TODOS! Sobre todo la pérfida araña rata momia engendro de procreadora y que "madre" que le
tocó. Pagó por Maria José pero falta que pague por Mariana.
me encanto el capítulo Ida gracias, ahora a tratar de recuperar el tiempo perdido Mariana y Thomas.
Wooooow que capitulo tan increíble me encantó de principio a fin si que mi Thomas y Mariana recuperaron el tiempo perdido y más esos dos se dieron con todo y se seguirán dado con de todo jajaja y me encanta eso porque hay mucho deseo y pasión pero tmb mucho amor y esa mezcla es perfecta ;)
Pobre la secretaria de Thomas quedó traumada jajajaja !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor.!!!!
que espectacular capitulo ida.... graaaaaciiiiiaaaaas..
creo que milena y nosotras estamos uuuuufffff en llamas jajajajaja
¡guauuuu! caliente, caliente ;)
Muy buena reconciliación, tremenda puesta al día...
yo también quiero a uno de ellos .. aunque soy golosa si pido a los tres jajaja
jajajajajjaja se la paso diciendo ahora no!!! me alegra q ya tuvieran su reconciliacion!! q lindos se ven!!
Ooo siii que ricoooo necesito una señora cojida como la de marianita
Wow me encantó, que buen capítulo. Es que Thomas es todo lo que estás bien en esta vida, y Marianita no se queda atrás.
Hermoso capítulo lleno de amor y fuego.
Quedé más prendida qué un incendio en pleno apogeo...Marlow=fuego y buen sexo.
Opino q me quedaría con los tres aunque no se cómo va a ser Sam pero confío en la señorita escritora que nunca nos defrauda ja ja
Jajajajaja es el amor de su visa, eso me encantó
Ya era hora
muy bueno el capítulo !!!
Otro porfis
Comentario eliminado
Amé este capítulo
NOOO PORQUE NOS DEJAS ...... EN ASCUAS JJAJAAJAJJA
Wooo jijiji hay Thomas jijijijijiji estos dos jijijiji
por fin juntos!!!! Thomas ya estaba perdiendo los estribos despues de tantas interrupciones jaja...
Jajajajajajajaja muy buen comentario final Ida.!!!!!
uuuiii que capitulo más bueno.
mi querida Ida por favor regalanos un capitulo más
Uff me dio calor
uuyy que emoción
yeeee al fim juntos!!!!
Thomas tiene los huevos casi morados de tanto esperar y siguen y siguen molestando jajajaa
Roxana Maria, Jajajajaja
eso queremos hermanito para sebastian
Leidy Espichan, Jajajajaja
mellizos de una vez. jajajaja
Maria de los Angeles Sandoval Acevedo, Jajajajajaja
se tiene que leer el libro anterior ?? cual es el orden ya vi que hay mas
Helen Rodyhel, No hace falta leer antes ningun libro porque son independientes, pero si quieres leer el del hermano mayor se llama Te elegiré en mil vidas
por fin están juntos, ahora mandar a todos al infierno esas personas que los separaron
Querida escritora... de donde sale toda esta inspiracion.... me encanto este capitulo.
❤️❤️??❤️❤️
Mariana, si lo separas explota, rápido, seguro a la puerta antes que colapse Thomas jajaja.!
muy buen capitulo
Diooooos!! al fin juntos otra vez...ya era hora...
Bello capítulo!
Jajaja llego su dosis para q se le quite la amargason jajaja
que los dejen ser felices!!!! que coman con tranquilidad!!!!
ayyyy que lindoooos ya se reconciliaron alli solo nos hace falta Sebas asi que ya pronto me lo traen y a lo mejor tenemos a una marianita chiquita
Yo me empeloto al instante no me haría de rogar
ya se había tardado Mariana ,aguanto mucho
siiii!!! hay es que ya era demasiado que ya tenia que sacar todo lo que sentía y pues los gritos salieron pero ahora saldrán los de Mariana jajajaja ay por fin ya que nada los separe porfa, que todos los culpables de haberles hecho daño y separarlos paguen y que ellos puedan disfrutar de su amor y formar una familia ...se lo merecen
estás latinas suertudas por tener a estos hermosos canadienses
Que encuentro todo el gruñón, gritando a todo el mundo y llega Mariana y se, alborota todo en Thomas que hasta piensa que esta slucindnfobprto no Mariana, esta allí y viene a quedarse...Este encuentro es candela
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar