296 126
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor fin reaccionas mujer con ese medicucho que se cree más y se elogia de que, el hizo todo x ustedes, pura, me tira y ahora, ve a Madrid no pierdas tiempo..
Ahhhhh!!!! por fin Marianita ya tenia ganitas de acogotarte por tu indecisión, te tardaste pero gracias a Dios reaccionaste, y obviamente no puedo dejar de quejarme Ida mala, mala por dejarnos esperando la candela jajajaja , pero igual te quiero , gracias
Siiii!! Mariana siiii! eso, ve por ese hombre por tu hombre jajaja
Ummm no quiero estar en el pellejo de Elena porque la resbalosa algo va hacer y Mariana minimos limpia el piso con ella jajajajaja
Ida. que ya no hallan más malos entendidos y que ellos aclaren su situación y formen un hermoso hogar tranquilo y lejos de terceros fastidioso. Sebastián ya a crecido por 4 años lejos de su papá.
Ay Mariana !!! si ahí estaba el detalle de que beso a Helena lo había olvidado ....mmm...espero que no salga con el Dr porque aunque se a portado bien la verdad es que no me gusta que ande tras ella, mmm no...yo prefiero al menso de Thomas aunque haya sido un completo idiota pues ha amado todos esos años y nunca dejo de pensar en ella
Mariana, no puedes esconder lo que sientes por Thomas. Ethan a llegado tarde para querer ocupar un corazón k ya esta completo.
que emoción !!! por fin se dio cuenta del mentiroso Ethan
Mariana siiii!
al fin se dió cuenta que otra porque allá hay víboras
ve por tu hombre mujer, si no yo voy por ti jajaja
jajajajaja jajajajaja de pana el amor de demuestra con hechos y aquí está... donando por amor a su primogénito!!!!
Me encantó esta maratón... De ley a este viaje se tiene que llevar al pequeño Sebastián...
más vale que llegues de una sola vez Mariana y más vale que pase lo que pase primero escuches a Thomás porque creo que la arpía de canada estará de visita en madrid no sé porque lo presiento
uuuuyyyvque es hay gente que de verdad se pasa de mentirosos.... insoportable el hombrecillo ese.... pero ya la linda mariana va a ir a buscar a su amorciiiiito
Si !!! qué se vaya a Madrid a buscar a su hombre pero que se lleve al niño. No lo puede dejar triste. Si va a buscarlo tiene que ser a lo grande porque sino dejara al niño triste.
Jajaja q no encuentre cerca a Elena q ahora la jala de las greñas jajaja ay Mariana al fin
Vaya mija, vaya... y quema el mundo si es necesario. Pero eso hombre es tuyo.
Espero que está vez no haya nadie que los separe y puedan hablar y aclararlo todo,escritora acaba con este sufrimiento y puedan ser felices
No me funen por favor, perdón pero es q simplemente Mariana ya me estaba hartando! Para q rayos le dice necesito tiempo a Thomas y le da una pequeña esperanza, si no pensaba perdonarlo y le iba a dar una oportunidad al doctorcillo ese, si, Thomas se equivocó, aunque fue engañado igual q ella, se porto super mal con ella, eso no lo discuto pero si él fue sincero con ella, ella también podría haber sido con él y d plano decirle q no lo podía perdonar, q era demasiado el dolor y el resentimiento por como la trató en Madrid y q prefería darse la oportunidad con alguien mas, no q le dio esperanzas, lo trató d la mi3rda, lo hizo sentir q ya no lo ama, por otro lado xq caraj... cuando se da cuenta de la mentirota de p3nd3j3t3 de doctor no le planta cara y lo pone en su lugar, pero si hubiera sido Thomas bueno arde Troya, estoy molestosa con ella, xq es muy necia y terca y tiene sufriendo a Thomas y a nosotras. Perdón es q tus historias me atrapan y me sulfuroooo y me quiero meter al libro para darle unas cachetadas para ver si reacciona, por cierto mil gracias por el mini maratón.
Ilovedavegandy, jajaja si en lo del doctor tienes razón pero por lo menos no se trago el cuento xd,ahora resulta que el fue el salvador ashhh me dio coraje el desgraciado
Con lo de mi pobre Thomas al final fue víctima y ella pues tampoco es como si intento decirle lo de la amnesia acuérdense que la tía le dijo que era un acosador así que oportunidad de explicarse pues tampoco busco,al final ambos son víctimas si el fue hiriente pero es comprensible todo la acusaba
Menos mal porque ya me estaba por enojar con Mariana.. Que vaya a buscarlo y de paso lleve también a Sebastián!!
Finalmente le van a dar a Marianita hasta por los codos jajjajaja
Se va Thomas y Mariana, sigue castigandolo el orgullo le está ganando la partida.
Thomas va a tener que hacer más para conquistar a María a que esta reacia a todo lo que diga Thomas aunque se muera x el bien mi Thomas marcando territorio a Ethan
Menossl que abrió los ojos,,y se dió cuenta que ETHAN no es más que un narcisista que solo busca la atención y el elogio de los demás,,en el fondo no le gusta Mariana,,le gusta la idea de tenerla y lo peor a través de su hijo,y eso ella por fin lo vio,,y se dió cuenta,que no hay hombre en el mundo que pueda ocupar el lugar de THOMAS,,bien MARIANA,,ve por nuestro hombre,,tiratele encima y devoralo otra vez.
siiiiiiii!!!! te toca luchar por lo que quieres! no permitas que nadie se interponga!
Ay marianita, te tardaste en darte cuenta que ese doctorcito es un mentiroso, y por fin vas por nuestro Thomas ❤️❤️❤️, espero y la la tal Elena, y la otra que no recuerdo como se llama estén pululando por ahí, y arruinen este encuentro.!!!
Por fin Marianita, ya estabas poniendo bien cabezota haciendo sufrir a mi Thomas, solo espero que llegue a tiempo a Madrid.
hooo hermosa historia igual a la de Julián ... si tenía que tocar fondo para darse cuenta de que ama a Thomas, oye pero ese doctorsito es todo un caso.. jajaja pero no le salió..
gracias por estos capítulos Ida! se nos vienen cosas candentes en España? jeje
Gracias, gracias, gracias Ida por los emotivos capítulos. Al fin Mariana se aclaró y decidió buscar su felicidad.
POR FIN! Reaccionó la muy tarupida! Perdiendo su tiempo con ese pinche médico fariseo, usurpador!
Ahora Sebas dirá "tú también Mamá??" se van los dos y me dejan aquí ? Ay dios mido!
Muero por saber qué le dirá Mariana a nuestro Thomas.
Mariana lo único que hace al salir con el Doctor de pacotilla es perder el tiempo, es un pendejo narcisista y falso!!! por fin reaccionas Mariana, será que ya se le cicatrizó la herida de la operación y por eso te volvió la sensatez!!!
que se incendien ese par ... queremos ese fuego entre ellos jajaja mucho fuego
Qué va a pasar?? eso ya lo sabemos, arderá...se quemarán, se chamuscarán, pero está vez no salen ilesos...jjjjjj
Que necia Mariana al tratar con frialdad a Thomas, duele que no lo mirará directamente al despedirse, como va a pasar que no volverá!!! también se me parte el corazón por Sebastian
Por finnnn. Se me rompió el corazón cuando Mariana no se giró para despedirse de Thomas. Pero por finnnnnn, aunque también me dió coraje que saliera con ese Doctorcito masque sea sirvio para que se diera cuenta que era un estúpido.
Me muero por saber que pasará en Madrid, ojalá y le hagan un hermanit@ a Sebas jajaj
Ame que Thomas marcará territorio cuando se dio cuenta de la visita no deseada jajajaja Mariana no tiene porque molestarse
ojalá y Mariana no encuentre a Thomas en una situación comprometedora con la socia sino ahí si lo mandan a volar
Tiene que hacerlo, no puede dejar todo tirado, es responsable y debe arreglar y poner a ciertas personas en su lugar, sobre todo donde pertenecen realmente. Mariana es necia, terca, obstinada! Qué estupidez! Va a dejar ganar toda esa gente de shit??? O es que le interesa el medicucho! Ahhhhhggg!
Aaaaaaah!!! (Gritos de perra loca) Se viene la reconciliación!!!
hay mueroooo pero no voy a emocionarme es capaz que cuando llegue vea algo que se mal interprete con la zorra de elena nooooo ida confio que no se tee ocurra hacernos esto jajajjajajja
bueno que mande a buscar a sebastiano y s elo lleve un tiempo a ver si mariana reacciona..
Interesantes capítulos.
Pobre Sebas. Ahora también se va Mariana...
Ojalá y en Madrid no se encuentren con alguna suripanta que quiera meterse con Thomas
Pinche médico fariseo que le encanta robarse las acciones de otros! Idiota! Bien hecho mi Thomas, y me importa una caravana de yemas que ella se moleste.
Andaaaa… Que pasará en ese reencuentros? Oh Dios! Gracias por los capítulos y por la ansiedad de esperar el próximo jejejejje.
una montaña de emociones, Sebas triste cona ida de Thomás, Thomás luchando por la oportunidad con Mariana, ella buscando respuesta y ya la tiene... que se encuentren en Madrid y organicen sus documentos para que pueda Sebas viajar con ellos Carlitos y Mercedes...
OMG...creo que la amiga con ventaja que tuvo Thomas irá a verlo....en eso quedó ella antes de despedirse de él...y si Mariana se encuentra con ella??!
tan linda y consentidora nuestra escritora favorita
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar