296 153
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarInteresante capítulo.
Jajajajaj hasta yo me le empeloto al thomasito jajajajaja
Le cortan el yogurt al hombre...Asi no se puede, mas bien que no le dio un paro testicular x los 4 años de abstinencia jajajaja pobre Thomas no lo dejan ser feliz jajajaja
Por fin juntitos, ahora a traer a la familia y que todo el mundo conozca a Sebastian y Mariana como su familia, bien muy bien.
Hay por finnnn
aaaaaaaahhhhh que bueno ya se va a calmar y nejorar su ánimo el lindo Thomas. aprovechen y recuperen el tiempo perdido que ya viene la nena jajajajajaja
Ahhhhhh que emoción!!! Se le iba salir el corazón a Thomas al ver a Mariana en su oficina, es un reconciliación!!! ahora a recuper el tiempo perdido, Mariana muy dispuesta a que Thomas le quite la telaraña, son 4 años sin nada de nada jajajaja
Creo que viene la hermanita de sebas. Jjjj?????
Jajajajajaajajajajajajaajaja! Seguro quedó afónico de tanto gritar! Y 4 años sin su Mariana es demasiado Pobre la desesperación es nivel extremo. Y con las interrupciones! Más! JJajajajaajajajajajajajajaaja!
Ahora solo será sonrisas y un amor de persona!
Aaah por fin!!! Los amo a los dos ♥️♥️♥️, espero mis detalles, y muero por que Thomas golpee al doctorcito por querer los créditos de las operaciones de su hijo y su mujer!!!
Mamita esta muy hablado la cosa esos quieren es cuchiplancheo y duro contra el muro la próxima persona que toque esa puerta es hombre o mujer muerta ya verán que si las va a mandar por la ventana o oooo siiiii que rico hay viene las niñas
esos dos son unos loquillos pero bien enamorados
ya era hora ?
Que bonito capitulo Ida.
jajaja me rei mucho con tu "empeño tarde"
Ay qué suerte tiene Mariana, los jefes de las empresas de aquí están más feos jajaja y mira semejante hombre que le viene a tocar. No es justo jajajaja
Jajajjajaja por finnnnn
Ahora va a quedar como gatito jajajaja dócil y tranquilito jajajaja
porfiiin , me daba risa que a cada rato interrumpian la reconciliación!!!
al fin !!!
Aweeeee por fin le van a dejar ser feliz a mi hermoso Thomas!!!
déjanos un capítulo más por favor!!!
Majo Zarate, Por favorrrrr
Jejejejejejejejeje, suerte la de nuestra Mariana todas queremos lo mismo con el bello Thomas.........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Jajajajajajaajajjaja quiere empelotarse ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gritos de emoción que felicidad, por fin Marianita te avispaste ahora deberías comerte completito a Thomas jajaja
jajaja
las reconciliación son lo mejor estos dos se van a dar para tener y para archivar jajaja
Gritos de emoción y felicidad!!!....... al fin Marianita y Thomas a recuperar el tiempo perdido.
Hay Mariana que envidia yo quiero ocupar tu lugar. Porque está reconciliación debe estar súper caliente
Alguien puede pensar en Milena, por favor? pobrecita! seguramente ni sus padres le han gritado tanto como Thomas jajajajajaja Gracias Ida por le capítulo, ya se siente cerca el final, así como Mariana la siente cerca =D
Me encantó..... Esto se va a poner caliente..... Me pregunto si Mariana viajaría con Sebas...???
JAJAJA pobre de mi Thomas se la paso gritando todo el día casi jaja lo bueno es que llegó Mariana para calmarlo y alegrarlo de la manera que ellos quieren y de que manera y es entendible tienen que recuperar el tiempo perdido y darse con todo jaja ;) Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Thomas estuvo sexualmente con alguien más en esos 4años ?
siiiiiii, amooo 4 años se van a sacr las ganas
Hola me encanta el sexo mi contacto aquí acort.me/11qtpp
Mariana ve por tú hombre y pobre de la que se atreva a cruzarse en tu camino.
Excelente libro me encanto, espero pronto seguir leyendo el desenlace, que estoy segura que ser genial como todos tus libros.
por fin mujer!!!! ya era hora de que reaccionaras... no se porque, pero espero equivocarme, y este doctorcito no traiga problemas en un futuro
ay si q vaya y le de muchos apapachos a mí Thomas llorón jiji y se lleve a sebas también porque pobrecito
falta que el no esté en Madrid y ya esté en Canadá
Bueno por fin haceptó que lo ama, Thomas estará como loco pero de felicidad, espero ya no tengan complicaciones.
Mariana tiene que reaccionar y darle una segunda oportunidad.
Ese es mí chico defendiendo lo suyo, muy bien.
Uy a esperar la llega de Mariana a Madrid q pasará uhmm!!!
vamos a madridddd
esperando que aterrize en Madrid.....
Dios mío que no nos joda la llegada de Marianita la regalada de Elena… te leemos Ida.!!!!!!!!!
Maria Franco, Agustina Soto Elias y Maria del Carmen Lopez uretra… Chicas solo nos queda esperar y decirle a Ida que estamos pendiente a lo que vendrá.!!!!
va a poner en su lugar a Helena jijijiji
queeeeee no puede ser ... la continuación por favor voy a morir
Claro que volveré por ese amor inmenso que tiene por su hijo!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar