Te recordaré en mil Vidas
296 153
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
MONICA PEREZ
24.01.2026, 07:00:55

Interesante capítulo.

avatar
Yuder Guti
24.01.2026, 07:00:11

Jajajajaj hasta yo me le empeloto al thomasito jajajajaja

avatar
Karina Suarez
24.01.2026, 07:57:21

Le cortan el yogurt al hombre...Asi no se puede, mas bien que no le dio un paro testicular x los 4 años de abstinencia jajajaja pobre Thomas no lo dejan ser feliz jajajaja

avatar
Veronica Cabrera
24.01.2026, 07:51:33

Por fin juntitos, ahora a traer a la familia y que todo el mundo conozca a Sebastian y Mariana como su familia, bien muy bien.

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
24.01.2026, 07:16:17

Hay por finnnn

avatar
Johanny Alicando
24.01.2026, 06:56:22

aaaaaaaahhhhh que bueno ya se va a calmar y nejorar su ánimo el lindo Thomas. aprovechen y recuperen el tiempo perdido que ya viene la nena jajajajajaja

avatar
Yessi Yajure
24.01.2026, 06:47:07

Ahhhhhh que emoción!!! Se le iba salir el corazón a Thomas al ver a Mariana en su oficina, es un reconciliación!!! ahora a recuper el tiempo perdido, Mariana muy dispuesta a que Thomas le quite la telaraña, son 4 años sin nada de nada jajajaja

avatar
Yudis Paola Muñoz Martinez
24.01.2026, 06:42:52

Creo que viene la hermanita de sebas. Jjjj?????

avatar
Maira G Yajure Conde
24.01.2026, 06:33:36

Jajajajajaajajajajajajaajaja! Seguro quedó afónico de tanto gritar! Y 4 años sin su Mariana es demasiado Pobre la desesperación es nivel extremo. Y con las interrupciones! Más! JJajajajaajajajajajajajajaaja!
Ahora solo será sonrisas y un amor de persona!

avatar
Mary Carrera Rodriguez
24.01.2026, 05:31:18

Aaah por fin!!! Los amo a los dos ♥️♥️♥️, espero mis detalles, y muero por que Thomas golpee al doctorcito por querer los créditos de las operaciones de su hijo y su mujer!!!

avatar
Karla Vanessa
24.01.2026, 06:13:30

Mamita esta muy hablado la cosa esos quieren es cuchiplancheo y duro contra el muro la próxima persona que toque esa puerta es hombre o mujer muerta ya verán que si las va a mandar por la ventana o oooo siiiii que rico hay viene las niñas

avatar
Erika Garcia
24.01.2026, 06:13:13

esos dos son unos loquillos pero bien enamorados

avatar
Maritza Mendez
24.01.2026, 06:09:57

ya era hora ?

avatar
NEYLA MONASTERIO
24.01.2026, 06:00:23

Que bonito capitulo Ida.

avatar
Aura
24.01.2026, 05:56:58

jajaja me rei mucho con tu "empeño tarde"

avatar
Silvia Mendieta
24.01.2026, 04:53:46

Ay qué suerte tiene Mariana, los jefes de las empresas de aquí están más feos jajaja y mira semejante hombre que le viene a tocar. No es justo jajajaja

avatar
Gisel Espana
24.01.2026, 05:49:24

Jajajjajaja por finnnnn

avatar
Sandra Lucero
24.01.2026, 05:49:07

Ahora va a quedar como gatito jajajaja dócil y tranquilito jajajaja

avatar
MAH
24.01.2026, 05:48:42

porfiiin , me daba risa que a cada rato interrumpian la reconciliación!!!

avatar
Yazmin Lazaro
24.01.2026, 05:44:49

al fin !!!

avatar
Ferchu
24.01.2026, 05:40:54

Aweeeee por fin le van a dejar ser feliz a mi hermoso Thomas!!!

avatar
Majo Zarate
24.01.2026, 05:16:31

déjanos un capítulo más por favor!!!

Agustina Soto Elias
24.01.2026, 03:35:57

Majo Zarate, Por favorrrrr

avatar
Sonia Quevedo
24.01.2026, 04:23:47

Jejejejejejejejeje, suerte la de nuestra Mariana todas queremos lo mismo con el bello Thomas.........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Ketty Lazaro
24.01.2026, 04:21:54

Jajajajajajaajajjaja quiere empelotarse ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Claudia Painemilla
24.01.2026, 05:17:45

gritos de emoción que felicidad, por fin Marianita te avispaste ahora deberías comerte completito a Thomas jajaja

avatar
Amada Contreras
24.01.2026, 05:16:19

jajaja

avatar
Majo Zarate
24.01.2026, 05:16:05

las reconciliación son lo mejor estos dos se van a dar para tener y para archivar jajaja

avatar
Yenny Sanchez
24.01.2026, 05:15:26

Gritos de emoción y felicidad!!!....... al fin Marianita y Thomas a recuperar el tiempo perdido.

avatar
Gloria Calle
24.01.2026, 05:08:35

Hay Mariana que envidia yo quiero ocupar tu lugar. Porque está reconciliación debe estar súper caliente

avatar
Celahir
24.01.2026, 05:05:24

Alguien puede pensar en Milena, por favor? pobrecita! seguramente ni sus padres le han gritado tanto como Thomas jajajajajaja Gracias Ida por le capítulo, ya se siente cerca el final, así como Mariana la siente cerca =D

avatar
Jhuliana Hidalgo
24.01.2026, 05:01:29

Me encantó..... Esto se va a poner caliente..... Me pregunto si Mariana viajaría con Sebas...???

avatar
Eliana Duarte
24.01.2026, 04:58:08

JAJAJA pobre de mi Thomas se la paso gritando todo el día casi jaja lo bueno es que llegó Mariana para calmarlo y alegrarlo de la manera que ellos quieren y de que manera y es entendible tienen que recuperar el tiempo perdido y darse con todo jaja ;) Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!

avatar
maria lopezh
24.01.2026, 04:58:04

Thomas estuvo sexualmente con alguien más en esos 4años ?

avatar
Maru Paniagua
24.01.2026, 04:53:24

siiiiiii, amooo 4 años se van a sacr las ganas

avatar
selena selena
24.01.2026, 02:49:59

Hola me encanta el sexo mi contacto aquí acort.me/11qtpp

avatar
Gloria Calle
23.01.2026, 22:36:49

Mariana ve por tú hombre y pobre de la que se atreva a cruzarse en tu camino.

avatar
Ian Cobo
23.01.2026, 21:07:33

Excelente libro me encanto, espero pronto seguir leyendo el desenlace, que estoy segura que ser genial como todos tus libros.

avatar
Marlene Kobernick
23.01.2026, 15:48:35

por fin mujer!!!! ya era hora de que reaccionaras... no se porque, pero espero equivocarme, y este doctorcito no traiga problemas en un futuro

avatar
Ana Yulieth Nieves
23.01.2026, 14:27:02

ay si q vaya y le de muchos apapachos a mí Thomas llorón jiji y se lleve a sebas también porque pobrecito

avatar
Carmen Baltazar
23.01.2026, 10:18:51

falta que el no esté en Madrid y ya esté en Canadá

avatar
Veronica Cabrera
23.01.2026, 09:45:20

Bueno por fin haceptó que lo ama, Thomas estará como loco pero de felicidad, espero ya no tengan complicaciones.

avatar
Veronica Cabrera
23.01.2026, 09:12:30

Mariana tiene que reaccionar y darle una segunda oportunidad.

avatar
Veronica Cabrera
23.01.2026, 08:44:02

Ese es mí chico defendiendo lo suyo, muy bien.

avatar
Mery Olivares
23.01.2026, 03:29:25

Uy a esperar la llega de Mariana a Madrid q pasará uhmm!!!

avatar
Maru Paniagua
23.01.2026, 02:44:07

vamos a madridddd

avatar
Yazmin Lazaro
23.01.2026, 01:09:50

esperando que aterrize en Madrid.....

avatar
Maria Rizo
22.01.2026, 18:30:22

Dios mío que no nos joda la llegada de Marianita la regalada de Elena… te leemos Ida.!!!!!!!!!

Mostrar 4 respuestas
Maria Rizo
23.01.2026, 00:03:35

Maria Franco, Agustina Soto Elias y Maria del Carmen Lopez uretra… Chicas solo nos queda esperar y decirle a Ida que estamos pendiente a lo que vendrá.!!!!

avatar
Mabel Rotela
22.01.2026, 23:37:14

va a poner en su lugar a Helena jijijiji

avatar
Aura Perez Perez
22.01.2026, 23:17:57

queeeeee no puede ser ... la continuación por favor voy a morir

avatar
REBEK VASQUEZ
22.01.2026, 23:17:55

Claro que volveré por ese amor inmenso que tiene por su hijo!!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.