296 114
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresareso mariana!! ve a marcar territorio!! como la patrona que eres!!! dejale bien clato a Thomas q es tuyo y de Sebas de nadie mas!! y de paso desgreña a unas cuantas locas. por cierto, xq thomas no se llevo a mariana y sebas con el al viaje??
Le hace a Sebastiána ya verán ida eres una geniooo mujer ya estaba qué viajaba a Caracas para darle una buena coñacera a mariana mija estas apendejas o te haces mujer
Ya quiero que vaya a Madrid y se lleve a Sebastián y si puede a toda la familia. vamos Mariana!!!!
ay xfavor!! no nos hagas esto ni les hagas esto!! que solo sean unos dias!! ya lloramos mucho todos aqui!!
Menos mal se aleja de ese médico que se cree salvador de pacotilla, nuestra Mariana y el fantástico Sebastián merecen estar al lado de nuestro Thomas como la familia que son....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ahhhhh que capitulos más increíbles y llenos de emociones estoy que salto,grito,vuelo y todo lo demás jajaja bien mi Mariana que por fin te diste cuenta que el medicucho ese es un mentiroso de quinta y al menos sirvió de algo la salida con ese bobo porque ya te diste cuenta que solo existe un hombre en tu vida y ese es nuestro Thomas así que ve en busca de tu hombre y hazlo feliz,sean felices como se merecen junto a Sebas;)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor,mil gracias por los capitulos Ida eres increíble!
jajajjajajaja creo q thomas esta por conocer la chancla!!! vamos mariana, saca la chancla!¡
que emoción
Por favor por favor por favor Ida!! que Thomas aún esté en Madrid! que cuando haga esa compra le llegue la notificación al celular, al correo, a donde sea pero que vea que va para allaaaa! IDAAAAAA MI CORAZÓN!!
Hay mariana he visto cosas peores eso no es nada lo que él te hizo, ahora tú la mártir mira hazme el grandísimo favor.
esoo Thomás toma al toro por los cuernos, aunque los dos salieron lastimados quiero ver que te responde Mariana
no es culpa de Thomas ,ella debe de entender que los engañaron a los dos
claro muchos días y están sin aclarar las cosas o sus versiones eso prime ya lo siguiente reconciliación y alianza a pelear contra el mundo el mundo que este en contra de su amor ya veré a la Españolita sangrando por la herida
No joda seguro que sí, piensa que todo lo hizo desde el rencor que sembraron en él su mamá y tú tía
Hazlo sufriiiiirrrrrr un poco mas...
Sería lindo ver la reconsiliacion pero primero ami si m gustaría ver un poquito d competencia entre tomas y el doctor ja ja ja ja ja tomas en. Modo macho alfa y después si la reconciliación estilo ida :)
A veces por el tonto orgullo perdemos y mucho
muy emotivo este capítulo uff, ellos se aman, y que paguen las personas que los separaron especialmente la tía por que la madre de Thomas ya está tras la rejas
Comentario eliminado
Pues la duda no está en q si lo ama o no, el punto es d q Mariana tiene q sanar en todos los sentidos, no es justo q la acorralen así comentando q si no se decide pues q se quede sola etc etc., ella tiene mucho q procesar y estando él ahí no creo q pueda
Ayayay, cada día se pone más interesante, ya casi todo está aclarado y si Mariana no pude perdonar que se quede sola...porque Thomas ya hizo su parte...Ella sufrió la peor parte, es verdad, pero ya todo está aclarado y debieran arreglar las cosas por el bien de Sebastián, él no tiene culpa de nada...
Interesante capítulo.
Mariana debe superar todo lo malo del pasado y continuar ahora con una vida feliz, ya su hijo y ella están mucho mejor de salud y emocionalmente. Gracias a Thomas que supo la verdad y los buscó para ayudarlos.
Cada vez más interesante la novela.
si Mariana di que si lo amas
Aaaaaw siiiiii que gane el amor tan grande que se tienen..........me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Que corto pero muy intenso uffff Mariana si no lo quieres yo lo recibo con los brazos abiertos a ese papucho
Ay me muero con esa respuesta que espera, que le diga que lo ama y que sean felices, se lo merecen, mi Thomas hermoso se lo merece!!!
Ya chica perdónalo se le puede fundir el otro riñón por la calentura pobre hombre
mariana le va que digo una oportunidad???? lo que lemqueda de vida y cueeeeerpo le va a dar a papásito Thomas
De verdad q si Mariana cual sentimiento es más fuerte y desde ay ya sabes la respuesta pero tienes q perdonar si decides q el amor es más fuerte el se lo merece.... Xq la mentira q le hicieron creer fue lo q lo llevo a tratarte así y si fue fuerte pero sus hechos hablan x si solo
esperen esperen, que paso con la mamá de Thomas ? me perdí de algo ?
jajaja jajaja está ida si me hace reír con sus vainas sino lo quiere ella tu le darías alguien q si lo quiera jajaja
Chicas por favor podrían decirme la estrella cuando lee uno el capitulo como debe aparecer, de antemano gracias
Bien dicen que las palabras duelen más que los golpes si va a sufrir poquito Thomas en recuperar la confianza de Mariana a un lo ama ella
Thomas dijiste muchas palabras que lastimaron a Mariana además de coquetear con tu socia ,ahora podra Ella olvidarse de eso y ser felices al lado de su hijo
Mariana por dios que si no le dices que lo amas yo me quedo a mi Thomas
Mariana aún ama a Thomas, que no se le ocurra mentirle!!!
Mariana no te vuelvas pajua mija... Que acá no estamos pa juegos que paguen los que tienen que pagar... Y su darle alegría macarena a tu cuerpo oooo siii
O sea, ahora resulta q el Thomas se pone de digno y que ahora acorrale a Mariana con sus suposiciones, y todavía el descarado ponga en duda de los sentimientos de ella, o sea es un hecho q ya pasaron 4 años pero Maríana acaba de recuperar la memoria es q como si solo hubieran pasado unos cuantos días y ella lo amaba en un pasado , cómo puede preguntarle éso cuando ya sabe la verdad, Thomas quiere q se le resuelva todo al instante y Mariana necesita tiempo para q en un futuro no le reproche todas las cosas y vaya q tiene mucho q reprocharle y eso q aún no le cuenta de su vida de gigolo y sus revolcadas con la Melissa y todo el plan armado para matarla de su queridísima madre
Mariana ahora si estoy del lado de Thomas, ya sufrió y fue castigado por hacerte pasar por.lagrimas pero al final nisiquera pensó si él saldría vivo de ese quirofano ...quien sabe...el destino ha configurado tanto en contra de su amor y lo a puesto a prueba todos esos años que él nunca dejó de amarte aún cuando trataba de olvidarte no pudo...y si yo también haría la misma pregunta
Bueno Ida, cuando necesite alguien que me defienda, ya se a quien voy a recurrir jajaja. Besos
ya perdonalo Mariana
Mariana esta mut cerrada y solo piensa en su dolor y no en Thomas fueron víctimas y se merece una segunda oportunidad...
ay! toy con lagrimitas, intentenlo!!
Sebas tan bello su emoción de saber que Thomas es su papá, que si lo quiere, se me arrugó todo.
Mariana si no lo perdona, entonces esas barras satrapas bazofias ganarán! Y Sebastián no estará con su papá.
Hay ya los quiero ver felices y haciéndole el hermano a sebasssss
me morí
Mis lagrimitas están saliendo a borbotones. Por favor dense una oportunidad. Su amor lo merece.
que le diga que si!!!!!! todos queremos que estén juntos, que se den besitos y apapachos y hagan mas bebés jajajaja. Ellos merecen ser felices después de tanto que les ha tocado.
yaaaa Marianaaaa tambien fue víctima perdonaloooo
No aguanta perder más tiempo, ya fue mucho, es mejor trabajar sobre el presente y en lo que aún sienten
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar