Te recordaré en mil Vidas
296 114
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Luardidi
22.01.2026, 06:32:26

eso mariana!! ve a marcar territorio!! como la patrona que eres!!! dejale bien clato a Thomas q es tuyo y de Sebas de nadie mas!! y de paso desgreña a unas cuantas locas. por cierto, xq thomas no se llevo a mariana y sebas con el al viaje??

avatar
Karla Vanessa
22.01.2026, 06:31:10

Le hace a Sebastiána ya verán ida eres una geniooo mujer ya estaba qué viajaba a Caracas para darle una buena coñacera a mariana mija estas apendejas o te haces mujer

avatar
Majo Zarate
22.01.2026, 06:16:35

Ya quiero que vaya a Madrid y se lleve a Sebastián y si puede a toda la familia. vamos Mariana!!!!

avatar
Luardidi
22.01.2026, 06:14:47

ay xfavor!! no nos hagas esto ni les hagas esto!! que solo sean unos dias!! ya lloramos mucho todos aqui!!

avatar
Sonia Quevedo
22.01.2026, 05:11:26

Menos mal se aleja de ese médico que se cree salvador de pacotilla, nuestra Mariana y el fantástico Sebastián merecen estar al lado de nuestro Thomas como la familia que son....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Eliana Duarte
22.01.2026, 06:09:33

Ahhhhh que capitulos más increíbles y llenos de emociones estoy que salto,grito,vuelo y todo lo demás jajaja bien mi Mariana que por fin te diste cuenta que el medicucho ese es un mentiroso de quinta y al menos sirvió de algo la salida con ese bobo porque ya te diste cuenta que solo existe un hombre en tu vida y ese es nuestro Thomas así que ve en busca de tu hombre y hazlo feliz,sean felices como se merecen junto a Sebas;)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor,mil gracias por los capitulos Ida eres increíble!

avatar
Luardidi
22.01.2026, 06:03:50

jajajjajajaja creo q thomas esta por conocer la chancla!!! vamos mariana, saca la chancla!¡

avatar
Maritza Mendez
22.01.2026, 05:58:39

que emoción

avatar
Celahir
22.01.2026, 05:58:36

Por favor por favor por favor Ida!! que Thomas aún esté en Madrid! que cuando haga esa compra le llegue la notificación al celular, al correo, a donde sea pero que vea que va para allaaaa! IDAAAAAA MI CORAZÓN!!

avatar
Andrea Nivar Diaz
22.01.2026, 04:32:31

Hay mariana he visto cosas peores eso no es nada lo que él te hizo, ahora tú la mártir mira hazme el grandísimo favor.

avatar
Emma Martinez
22.01.2026, 02:38:55

esoo Thomás toma al toro por los cuernos, aunque los dos salieron lastimados quiero ver que te responde Mariana

avatar
rossy G
22.01.2026, 02:14:48

no es culpa de Thomas ,ella debe de entender que los engañaron a los dos

avatar
Yerania Gonzalez
22.01.2026, 00:14:30

claro muchos días y están sin aclarar las cosas o sus versiones eso prime ya lo siguiente reconciliación y alianza a pelear contra el mundo el mundo que este en contra de su amor ya veré a la Españolita sangrando por la herida

avatar
Krito Castro
21.01.2026, 23:15:07

No joda seguro que sí, piensa que todo lo hizo desde el rencor que sembraron en él su mamá y tú tía

avatar
Sara Gonzalez
21.01.2026, 22:12:53

Hazlo sufriiiiirrrrrr un poco mas...

avatar
Mari Martinez
21.01.2026, 21:04:36

Sería lindo ver la reconsiliacion pero primero ami si m gustaría ver un poquito d competencia entre tomas y el doctor ja ja ja ja ja tomas en. Modo macho alfa y después si la reconciliación estilo ida :)

avatar
Yuder Guti
21.01.2026, 19:56:53

A veces por el tonto orgullo perdemos y mucho

avatar
Maria Negrete
21.01.2026, 18:22:35

muy emotivo este capítulo uff, ellos se aman, y que paguen las personas que los separaron especialmente la tía por que la madre de Thomas ya está tras la rejas

avatar
Maria Negrete
21.01.2026, 18:18:18

Comentario eliminado

avatar
Maria Franco
21.01.2026, 15:11:44

Pues la duda no está en q si lo ama o no, el punto es d q Mariana tiene q sanar en todos los sentidos, no es justo q la acorralen así comentando q si no se decide pues q se quede sola etc etc., ella tiene mucho q procesar y estando él ahí no creo q pueda

avatar
Ana Ortiz
21.01.2026, 13:37:22

Ayayay, cada día se pone más interesante, ya casi todo está aclarado y si Mariana no pude perdonar que se quede sola...porque Thomas ya hizo su parte...Ella sufrió la peor parte, es verdad, pero ya todo está aclarado y debieran arreglar las cosas por el bien de Sebastián, él no tiene culpa de nada...

avatar
MONICA PEREZ
21.01.2026, 10:36:34

Interesante capítulo.
Mariana debe superar todo lo malo del pasado y continuar ahora con una vida feliz, ya su hijo y ella están mucho mejor de salud y emocionalmente. Gracias a Thomas que supo la verdad y los buscó para ayudarlos.
Cada vez más interesante la novela.

avatar
Yeraldin Diaz
21.01.2026, 10:17:35

si Mariana di que si lo amas

avatar
Sonia Quevedo
21.01.2026, 09:15:16

Aaaaaw siiiiii que gane el amor tan grande que se tienen..........me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Giselle
21.01.2026, 09:17:17

Que corto pero muy intenso uffff Mariana si no lo quieres yo lo recibo con los brazos abiertos a ese papucho

avatar
Ferchu
21.01.2026, 08:39:43

Ay me muero con esa respuesta que espera, que le diga que lo ama y que sean felices, se lo merecen, mi Thomas hermoso se lo merece!!!

avatar
Xiomara Bravo
21.01.2026, 08:26:30

Ya chica perdónalo se le puede fundir el otro riñón por la calentura pobre hombre

avatar
Johanny Alicando
21.01.2026, 08:26:03

mariana le va que digo una oportunidad???? lo que lemqueda de vida y cueeeeerpo le va a dar a papásito Thomas

avatar
Amy Alicea
21.01.2026, 07:53:04

De verdad q si Mariana cual sentimiento es más fuerte y desde ay ya sabes la respuesta pero tienes q perdonar si decides q el amor es más fuerte el se lo merece.... Xq la mentira q le hicieron creer fue lo q lo llevo a tratarte así y si fue fuerte pero sus hechos hablan x si solo

avatar
MAH
21.01.2026, 07:30:10

esperen esperen, que paso con la mamá de Thomas ? me perdí de algo ?

avatar
Ana Yulieth Nieves
21.01.2026, 07:09:06

jajaja jajaja está ida si me hace reír con sus vainas sino lo quiere ella tu le darías alguien q si lo quiera jajaja

avatar
Juanita Zamora Hdz
21.01.2026, 06:51:36

Chicas por favor podrían decirme la estrella cuando lee uno el capitulo como debe aparecer, de antemano gracias

avatar
Juanita Zamora Hdz
21.01.2026, 06:49:35

Bien dicen que las palabras duelen más que los golpes si va a sufrir poquito Thomas en recuperar la confianza de Mariana a un lo ama ella

avatar
Sandra Diaz
21.01.2026, 06:37:00

Thomas dijiste muchas palabras que lastimaron a Mariana además de coquetear con tu socia ,ahora podra Ella olvidarse de eso y ser felices al lado de su hijo

avatar
Mary Carrera Rodriguez
21.01.2026, 05:32:17

Mariana por dios que si no le dices que lo amas yo me quedo a mi Thomas

avatar
Yessi Yajure
21.01.2026, 06:30:39

Mariana aún ama a Thomas, que no se le ocurra mentirle!!!

avatar
Karla Vanessa
21.01.2026, 06:29:49

Mariana no te vuelvas pajua mija... Que acá no estamos pa juegos que paguen los que tienen que pagar... Y su darle alegría macarena a tu cuerpo oooo siii

avatar
Maria Franco
21.01.2026, 05:28:02

O sea, ahora resulta q el Thomas se pone de digno y que ahora acorrale a Mariana con sus suposiciones, y todavía el descarado ponga en duda de los sentimientos de ella, o sea es un hecho q ya pasaron 4 años pero Maríana acaba de recuperar la memoria es q como si solo hubieran pasado unos cuantos días y ella lo amaba en un pasado , cómo puede preguntarle éso cuando ya sabe la verdad, Thomas quiere q se le resuelva todo al instante y Mariana necesita tiempo para q en un futuro no le reproche todas las cosas y vaya q tiene mucho q reprocharle y eso q aún no le cuenta de su vida de gigolo y sus revolcadas con la Melissa y todo el plan armado para matarla de su queridísima madre

avatar
Helena Reebo
21.01.2026, 06:26:14

Mariana ahora si estoy del lado de Thomas, ya sufrió y fue castigado por hacerte pasar por.lagrimas pero al final nisiquera pensó si él saldría vivo de ese quirofano ...quien sabe...el destino ha configurado tanto en contra de su amor y lo a puesto a prueba todos esos años que él nunca dejó de amarte aún cuando trataba de olvidarte no pudo...y si yo también haría la misma pregunta

avatar
Celmira Lazzari
21.01.2026, 05:13:12

Bueno Ida, cuando necesite alguien que me defienda, ya se a quien voy a recurrir jajaja. Besos

avatar
JESSICA MARTINEZ
21.01.2026, 06:07:22

ya perdonalo Mariana

avatar
Silvia Ordonez
21.01.2026, 06:05:16

Mariana esta mut cerrada y solo piensa en su dolor y no en Thomas fueron víctimas y se merece una segunda oportunidad...

avatar
Luardidi
21.01.2026, 06:03:16

ay! toy con lagrimitas, intentenlo!!

avatar
Maira G Yajure Conde
21.01.2026, 06:02:52

Sebas tan bello su emoción de saber que Thomas es su papá, que si lo quiere, se me arrugó todo.
Mariana si no lo perdona, entonces esas barras satrapas bazofias ganarán! Y Sebastián no estará con su papá.

avatar
Jeidi Cogollo
21.01.2026, 06:02:41

Hay ya los quiero ver felices y haciéndole el hermano a sebasssss

avatar
Silvia Monzon
21.01.2026, 06:02:28

me morí

avatar
Karina Suarez
21.01.2026, 05:01:29

Mis lagrimitas están saliendo a borbotones. Por favor dense una oportunidad. Su amor lo merece.

avatar
Johanna Mejia
21.01.2026, 04:54:29

que le diga que si!!!!!! todos queremos que estén juntos, que se den besitos y apapachos y hagan mas bebés jajajaja. Ellos merecen ser felices después de tanto que les ha tocado.

avatar
Tete Cortez
21.01.2026, 05:52:57

yaaaa Marianaaaa tambien fue víctima perdonaloooo

avatar
Maria Isabel Reyes
21.01.2026, 05:44:18

No aguanta perder más tiempo, ya fue mucho, es mejor trabajar sobre el presente y en lo que aún sienten

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.