296 108
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAaaaaw son muchas emociones y también muchas cosas por procesar y más para un niño tan pequeño y fantástico como Sebastián........ Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Pobre Sebas demasiada emoción para su corazoncito. Thomas espero que pronto recuperes a tu familia.
Tan bella la mamá de Mariana ya entiendo a quien salió ella y su hermosa familia:)
Que lindo es verlos juntos a los 3 :)
Pobre Sebas tantas emociones juntas,es entendible su accionar es muy pequeño pero muy inteligente y el entenderá las cosas no tengo dudas y espero que pronto puedan estar bien y juntos como la hermosa familia que son :)
Me encanta esta historia está increíble y no quiero que termine !
jajaja este Thomas es tremendo, recien operado y ya queriendo sacar las armas de guerra contra el doctorcito jajaj...... me encanto el paso de julian, martina y maria jose por este capitulo, como siempre ella toda una mamita con sus cuñados jajaja
Ja ja ja ja
yo tambien lo recibo gustosa jajajaj
termine ayer de leer novela de Danilo..puedes poner bien las sagas no encuentro la de alice.hija de Danilo. y si ya escribiste la de su cuñada la chica está en suiza?? estudiando doctora.ouedes enumerar las sagas.xq así una sabe si es 1_2_3 o (1_2) xq yo empecé una x la segunda? ya llevo varias tuyas compradas .m.gracias
delia serafini, Hola, no se si se le llamaria saga, pero si se mencionan, para empezar con Alice donde se nombra y sale como la prometida del proagonista es Amor a destiempo, la historia de Alices es Amor en secreto y del papi Danilo rico es el precio del amor =D
Hermoso capítulo y esperando el próxima yaaáaa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
excelente 10 am.domingo 18.1.2026. hoy hay +++ xq no dormí desde ayer 7 PM. saludos.....
Ooooohhhh yes... !! Mi mundo acaba de establecerse nuevamente.
niña me comí el libro.desde ayer 7 PM tardey ahora son 8 am. de mañana...estoy llorando solita.jubilada.no nos dejes sin final. voy en capitulo del hospital. cariños desde argentina. 17_1_2026 feliz año nuevo.
por fin se sabe toda la verdad, por lo menos Mariana se está dando la oportunidad de escuchar ...y Martina, habrá una historia para ese ser increíble ??
Siiiiii,quiero que ese perdón y comienzo de nuevo como una hermosa familia no tarde tanto. bello mi Thomas ufff como el bombo de Martina y mi hermoso Julian y Maria José corrieron apoyar su hermano-cunado.
Martina es todo lo que está bien, se merece el cielo. y Julián y María José son tan lindos juntos se aman tanto. Dónde andará Sam? si ya se debe andar jodiendole la vida a María Paz jajaja
por cierto y donde esta el arrogante abogado? ...ay pinche Sam
Hay Sor Martina tan linda y tierna como siempre se gano a su sobrino luego luego...espero que ella también tenga su propia historia porque me gustaría que conociera a un hombre que la ame y adore como merece porque es un amor de niña con un corazón tan bueno como el.de sus hermanos ..aunque algunos no lo demuestren son buenos como su padre pues Julian siempre lo describe como un hombre justo y bueno...así que espero para nuestra princesa surja un príncipe que la.haga Reyna de su corazón y su vida
Me sorprendió que llamara primero a Martina, claro no es que no tuviera razón es su hermana pero nunca imagine que era más cercano a ella que con Julian si con mi amorcito creo que convivía más pero bueno esta bien porque ahora sé que a quien más se acerca es a ella y bueno ya me preguntaba porque no la tomaban mucho en cuenta pero me alegra y que bueno que le llamó a Julian y Maria Jose
Me ofrezco de voluntaria para consolar a mi Thomas ❤️❤️❤️❤️
Yo también consuelo a Thomas, me apuntoooo jajajaja
jajajaja jajajajajajaja jajajaja de Pier...... ah de braaaaazooooos
gracias muy buen capitulo, veo que pronto se acerca el final, nos queda Sam y Martina y como siempre recomendadisimas.
Angela Maria Restrepo, Buenísiiiiiima...aunque la tengo en modo espera para cuando termine ésta...
hay esperanzas mi cielito
me encantó que no está solo sus hermanos están allí como debió ser desde el inicio
ya que estén juntooosss!!! tanto año separados ,que se besen jaja
Ya Mariana cede un poco y acepta el amor de Thomas...
Lo recibo con todo abierto luego de aclarar lo de su tía y su madre
¡Qué bonito capítulo!
Me encantó la determinación de Thomas: "Soy un Marlow y los Marlow nunca perdemos".
me encanto el capítulo
Estoy tan emocionada con el capítulo de hoy que no sé cómo comentar, son muchas emociones juntas...bueno, estoy taaan feeeeeeliz como una lombriz...jajaja
Jajaja yo también lo recibo con las piernas digo brazos bien súper abiertos jajajajaja, que emoción que llegó Julián también
Adoro a Martina que gran hermana es
hay doctorcito te van a dar tu ubícatex
q lindo leer a los hermanos reunidos, solo nos faltó Samcito donde andas criatura??? me gusta que Mariana haya ido a ver a Thomas, y que pronto se de esa conversación y muy bien dejar en claro que el doctorete ese ni al caso, q no se vista q no va.
Ya me he leído "bajo tú dominio" , "el precio del amor", necesito que sigas escribiendo esteee, no tengo uñas ya y he gastado todos los clínex que tenía, incluso medio rollo de papel del WC. Ya he vuelto a comprar clínex y estoy preparada para continuar con esta historia. ;(
Roxana Maria, Vale, valeee, si te sobra uno algún día¡Pásamelo! ;) ;)
Ja! Ese doctorcito que se tome 1000 miligramos de ubícatex que Juliancito viene con todos los power.
esooo Thomás con toodoo
en argentina usamos el che.con las personas de confianza. en vez de decir usted!! Che tráeme 1 vaso de agua
che acercarme el libro!!
y boludo .es despectivo!!
boluda no salgas a la calle está lloviendo. es de entre casa!! o boludo no te arriesgues en ese trabajo no es lo tuyo! en 1 restaurant.esvuela.entre amigos,no usamos el bol...? se dice cuando se le dice a alguien,no hagas aquello,no te arriesgues!!! .lo toman los extranjeros como algo de rutina en el día a día.pero es (+ 1 cancha de fútbol.si estás enojado
etc.che es sinónimo de usted.!! y el despectivo,ya lo aclare los extranjeros ven comedias argentina,y creen q andamos diciendo en vez de Mario,Claudia,tráeme 11 café. ( universidad.escuela.restaurant.casa.comedor.lod mayores nos darían una queja.no es cordoalidad
ya quiero noche de reconciliación y quiero ver cuando imputen a Teresa por homicidio!!
Que gran gran capitulo me encantó de principio a fin :)
Que lindo es saber que mi Thomas conto con el apoyo de sus hermanos y cuñada en todos los sentidos eso es muy importante para él y más en estos momentos que los necesita más que nunca :)
Lo bueno es que todo salió bien :)
Ay me alegra saber que Thomas y Mariana pudieron hablar aún que sea un poco y ponerse de acuerdo y de paso mi Thomas marcando territorio jajaja me encanta;)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor y yo tmb me ofrezco para cuidar a Thomas ;)!
Jajajajajajajaja muy buen comentario Ida.!!!!!!!!!
Qué nervios...por favor por favor unos capítulos más ;)
serán una hermosa familia
así se habla Thomas q ese doctorcito se vaya a fregar pa otro lado
Diablos señorita con ese comentario al final jajajaja
El Thomas debe contarle toda pero tooooda la verdad, de sus conquistas de bar nocturnas , de su amante Melissa, de su española etc etc., Thomas no es un héroe, lo de la donación es lo mínimo q debió hacer con el baby x todo el tiempo perdido y al final de cuentas la acción fue x el niño no x Mariana, así q aún le queda a deber mucho pero mucho a nuestra Mariana
Ay querida escritora , estamos leyendo con el sentimiento a flor de piel y sales con el " te amputaron los testículos" jajajaja jajajaja
Jajajaja Ida eres terrible jajaja
esoooo. mi thomasss
aclarandole los puntos a marianita
Bueno Mariana avispate que aquí te quieren bajar el marido jajajajaa
que bonito que sus hermanos fueron, me pregunto si sam tbn? veremos q pasa!! al nenos al doc ya lo tiene bien identificado!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar