296 108
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarah!!! yayay!!! este Thomas!!!!
Te amoooo Thomas
cómo se llama el primer libro sagas no sale ores latinos
delia serafini, y tiene un tercer libro que se titula te amare en mil vidas
Thomas asi se habla déjale claro al doctor que no te dejaras quitarte a tu familia .
Muy interesante el capítulo. Thomas no estuvo solo, su hermana lo acompañó todo el tiempo, luego Julián y María José.
Valió la pena la espera, Ida. Tu tomate tu tiempo y danos más de los Marlow.
Estoy de acuerdo, que el doctorcito se aparte de Sebas y Mariana porque ellos tienen su protector y amor verdadero....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
IDA.. No te adelantes.. Hablemos muchas aquí dispuestas a consolar a Tomás. Ajaaaaa ya está marcando territorio...
eeeey yo también quiero consolar a mi thomasito jiji
Mariana mándamelo para acá
Uffff,te démoraste en escribir querida Ida.
aaaaayyyyy ya quiero que lo.conozca su tío Julian y le.digan que Thomas es su papáaaaaaaaaaaa
Buenisimo, que bueno que no están dando tanta vuelta.
Espectacular capítulo
Me alivia que Thomas esté bien y que llamará a Martina, Julian y Maria José no podrían faltar, Thomas marcando territorio, me encanta, que ese medicucho se olvidé de Mariana y Sebas, ahora Thomas en plan reconquista :)
Bellísimaiy emotivo capitulo, gracias Ida por darnos esta alegría del reencuentro
Jajajajaja ya esta advertido el doctorcito alejake o conocerás la furia de los marlow.
Ajá! Y anda Mariana, cuéntale qué el doctorcito de 5ta te dijo que él "pago" todo lo de la operación de Sebastián! Anda cuéntale, suéltale la sopa sobre ese médico fariseo de shit. Tan bello mi Thomas, y bendito Dios no pueden darle nada para el dolor? Qué clase de clínica privada es esa? Respiro de que papi Julian, Marijó y su hermana estén allí con él. Ay Mariana cuando sepas ciertos detalles importantes...
le salió el Marlow ya a Thomás así que se prepare el doctorcito mentiroso... y me encanta que Martina no se guarde ni el dinero porque vive ayudando a todo el que puede... ja ja y le soltó todo a Julián... je je... ya tenemos a tres Marlow en Caracas pues... ahora viene otra parte interesante de la historia... gracias por este capítulo
Eso es Thomas marca territorio y déjale claro a Mariana que la adoras a ella y a su retoño aunque hayas metido un poco la pata al final debe triunfar el amor, excelente capítulo Ida, lindo fin de semana para (人 •͈ᴗ•͈)
Jajajajaja con las piernas mejor
Ida lo recibes abierta de todos lados,,,no te hagas,,, jajaja
Mi Tommy si ella no quiere nada contigo yo estoy serca y te doy consuelo jajajajaj
que capitulo mas emocionanteee... hasta me hizo llorar
Ida gracias a Dios yo te dejo a Thomas para ti, finalmente podemos ser amiguitas, yo sigo enamorada de Danilo y Kiran, tu se feliz con Thomacito jijijiijji.
hola,.hay.capitulo hoy?
me encanta las historias de los hnos
habra historia de martina
cuando tendrá descuento
Bellísimos capítulos.
Demasiado mentiroso ya perdió todos los puntos... ganando indulgencia con escapulario ajeno...
No soporto al Doctorcito ese mintiendo a Mariana con que él se encargo de conseguir todo para el transplante!!! uuuyyyy que Mariana no se deje engañar!
Al fin!!!! Se sabe quien donó el riñón!!!
Ahora hay que esperar a que lleguen los hermanos Marlow a abrazar a su hermano y a conocer a su sobrino!!!
Muy buenos capítulos!!! La espera me desespera así que aprovecho de tejer!!! ??
por favor cuando actualizas ya me acabe las uñas ?????esperando saber que pasa .
Thomas me dolió, sin poderse acercar.a ese doctor lo quiero estrangular.
mmmm ese dr no es trigo limpio que digamos, se aprovecho de toda la situación para quedarse como el héroe.... bueno ya ahora Mariana sabe quién fue el donante para su hijo.... y a pesar del dolor y resentimiento que siente por Thomas, creo que esto hará que de un pequeño giro, y más aún cuando Sebas se entere quien es su padre
que bonito y que tristeza
Quisiera ver la reacción de los hermanos cuando se enteren
Thomas pidiendo una oportunidad y ese doctorcito aprovechandose de la situación de Mariana y Sebas para coquetearla
Silvia Ordonez, Ese médico no se está comportando como un profesional...le importa es quedarse con Mariana, pero eso no va a pasar...
Bellísiiiiiimo este capítulo, bueno todos, pero éste me apretó el corazón...Thomas tratando de que ella no sepa que es el donante y el doctorcito buscando méritos que no tiene, él no consiguió al donante...Ya me cae mal...
Creo q la donación del riñón está confundiendo más a Mariana, es un hecho q Thomas lo hace x su hijo no x Mariana, ella misma dijo la confusión q tiene en la cabeza y encima tener q agradecerle cuando ella no lo siente así, Thomas debería darle espacio para q Mariana recetee su cabeza pq ahorita lo único q puede recibir es rencor y decepción y eso q aún no le cuenta lo de su madre lo de Melissa etc etc., la tiene bien difícil el Thomas
Sí, ese doctor no es un mentirosillo, es un mentiroso de la mieeeer..coles...y como él es el único que sabe que Thomas es el donante...jooooder!!
que le pasaba a esa estupid... de valeria dejando tan mal representadas a las argentinas. para nada somos como ella. Las argentina somos las mejores amigas que se puede encontrar cualquier mujer o cualquier hombre.
odio a valeriana. jajajajaaj!!!!!
saludos desde Argentina.
Buenisimos los capítulos, valió la pena la espera
Gracias por la actualization de 3 excelente y lleno de suspenso capitulos. uffff Mariana,Sebastián y su papi Thomas ya no necesitan más drama para ser felices. el doctor que busque otro horizonte. pero la bruja de la tía y la envidiosa compañera del trabajo si merecen que la ponga en sitio y la madre de Thomas que le aumente unos años más en prision.
Mariana lo recordó todo y tiene una confusión de sentimientos y tantas preguntas y en medio de todo allí está Thomas
Gracias,eso es definitivamente amor, esperando que tú beba se recupere pronto
sería justo que le dijeran no sé cuál era el misterio para seguir dando indulgencia al doctorcito ,
Excelente capítulos muy emotivos, me encantó, y si el doctor cito como que esta obrando pésimo, y Marianita tiene que escuchar la versión completa de lo sucedido, para que evalúe la situación correctamente. y darle el valor a lo que esta haciendo Thomas por el inmenso amor que siente por Mariana y su hijo donar un órgano es lo mas loable que un padre hace por su hijo y ahí demuestra su inmenso amor, así que Marianita ponerte las pilas, gracias
Muero, muero de amor puro...
gracias por esa pequeña Marathón que nos regalaste se que pudo no ser facil porque también en tu vida real estas entre hospitales y tu casa, espero todo siga yendo de la mejor manera y no te preocupes por actualizar que nosotros comprendemos y esperamos, abrazos a la distancia
oyeee mi Thomasiito estas haciendo unos meritos taaan grandes que vale la pena pensar en darte una oportunidad y adios, bye, bye al doctorsito mentirosiito ja
ese doctor ni lo pienses Mariana, es mejor un viejo conocido que un nuevo por conocer uussshh
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar