Te recordaré en mil Vidas
296 108
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ines Bertero
18.01.2026, 01:11:29

ah!!! yayay!!! este Thomas!!!!

avatar
Hec-na Verde
18.01.2026, 01:09:18

Te amoooo Thomas

avatar
delia serafini
18.01.2026, 00:30:02

cómo se llama el primer libro sagas no sale ores latinos

Mostrar 3 respuestas
Marilo Cabello Velazquez
18.01.2026, 00:03:58

delia serafini, y tiene un tercer libro que se titula te amare en mil vidas

avatar
Sandra Diaz
18.01.2026, 01:02:39

Thomas asi se habla déjale claro al doctor que no te dejaras quitarte a tu familia .

avatar
MONICA PEREZ
17.01.2026, 23:49:58

Muy interesante el capítulo. Thomas no estuvo solo, su hermana lo acompañó todo el tiempo, luego Julián y María José.

avatar
Karina Suarez
18.01.2026, 00:44:39

Valió la pena la espera, Ida. Tu tomate tu tiempo y danos más de los Marlow.

avatar
Sonia Quevedo
17.01.2026, 23:37:14

Estoy de acuerdo, que el doctorcito se aparte de Sebas y Mariana porque ellos tienen su protector y amor verdadero....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Daysynn Palencia Ruiz
18.01.2026, 00:37:14

IDA.. No te adelantes.. Hablemos muchas aquí dispuestas a consolar a Tomás. Ajaaaaa ya está marcando territorio...

avatar
Erika Garcia
18.01.2026, 00:29:04

eeeey yo también quiero consolar a mi thomasito jiji
Mariana mándamelo para acá

avatar
Yvonne Martinez Barroso
17.01.2026, 23:10:38

Uffff,te démoraste en escribir querida Ida.

avatar
Johanny Alicando
17.01.2026, 23:44:47

aaaaayyyyy ya quiero que lo.conozca su tío Julian y le.digan que Thomas es su papáaaaaaaaaaaa

avatar
Ines C
17.01.2026, 23:33:21

Buenisimo, que bueno que no están dando tanta vuelta.
Espectacular capítulo

avatar
Yessi Yajure
17.01.2026, 23:11:06

Me alivia que Thomas esté bien y que llamará a Martina, Julian y Maria José no podrían faltar, Thomas marcando territorio, me encanta, que ese medicucho se olvidé de Mariana y Sebas, ahora Thomas en plan reconquista :)

avatar
Francisca Cabello
17.01.2026, 23:06:38

Bellísimaiy emotivo capitulo, gracias Ida por darnos esta alegría del reencuentro

avatar
Carola Saldias
17.01.2026, 23:04:54

Jajajajaja ya esta advertido el doctorcito alejake o conocerás la furia de los marlow.

avatar
Maira G Yajure Conde
17.01.2026, 23:02:15

Ajá! Y anda Mariana, cuéntale qué el doctorcito de 5ta te dijo que él "pago" todo lo de la operación de Sebastián! Anda cuéntale, suéltale la sopa sobre ese médico fariseo de shit. Tan bello mi Thomas, y bendito Dios no pueden darle nada para el dolor? Qué clase de clínica privada es esa? Respiro de que papi Julian, Marijó y su hermana estén allí con él. Ay Mariana cuando sepas ciertos detalles importantes...

avatar
Maria Alvarado V
17.01.2026, 23:01:16

le salió el Marlow ya a Thomás así que se prepare el doctorcito mentiroso... y me encanta que Martina no se guarde ni el dinero porque vive ayudando a todo el que puede... ja ja y le soltó todo a Julián... je je... ya tenemos a tres Marlow en Caracas pues... ahora viene otra parte interesante de la historia... gracias por este capítulo

avatar
Lukpat Mpotell
17.01.2026, 22:59:58

Eso es Thomas marca territorio y déjale claro a Mariana que la adoras a ella y a su retoño aunque hayas metido un poco la pata al final debe triunfar el amor, excelente capítulo Ida, lindo fin de semana para (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

avatar
Gisel Espana
17.01.2026, 22:55:17

Jajajajaja con las piernas mejor

Ida lo recibes abierta de todos lados,,,no te hagas,,, jajaja

avatar
Karla Vanessa
17.01.2026, 22:48:35

Mi Tommy si ella no quiere nada contigo yo estoy serca y te doy consuelo jajajajaj

avatar
Maru Paniagua
17.01.2026, 22:47:58

que capitulo mas emocionanteee... hasta me hizo llorar

avatar
Roxana Maria
17.01.2026, 21:38:59

Ida gracias a Dios yo te dejo a Thomas para ti, finalmente podemos ser amiguitas, yo sigo enamorada de Danilo y Kiran, tu se feliz con Thomacito jijijiijji.

avatar
Denisse Borfi
17.01.2026, 05:09:37

hola,.hay.capitulo hoy?

avatar
Sheila Vilchez
16.01.2026, 21:01:26

me encanta las historias de los hnos
habra historia de martina

avatar
lisbeth quesada perez
16.01.2026, 10:01:57

cuando tendrá descuento

avatar
Karen Ruiz
16.01.2026, 08:31:10

Bellísimos capítulos.

avatar
REBEK VASQUEZ
16.01.2026, 06:14:45

Demasiado mentiroso ya perdió todos los puntos... ganando indulgencia con escapulario ajeno...

avatar
Hec-na Verde
16.01.2026, 05:13:28

No soporto al Doctorcito ese mintiendo a Mariana con que él se encargo de conseguir todo para el transplante!!! uuuyyyy que Mariana no se deje engañar!

avatar
Veronica Roman
16.01.2026, 02:23:23

Al fin!!!! Se sabe quien donó el riñón!!!
Ahora hay que esperar a que lleguen los hermanos Marlow a abrazar a su hermano y a conocer a su sobrino!!!
Muy buenos capítulos!!! La espera me desespera así que aprovecho de tejer!!! ??

avatar
Marlene Fernandez Madellin
15.01.2026, 22:34:48

por favor cuando actualizas ya me acabe las uñas ?????esperando saber que pasa .

avatar
Angela Maria Restrepo
15.01.2026, 22:06:56

Thomas me dolió, sin poderse acercar.a ese doctor lo quiero estrangular.

avatar
Marlene Kobernick
15.01.2026, 21:41:35

mmmm ese dr no es trigo limpio que digamos, se aprovecho de toda la situación para quedarse como el héroe.... bueno ya ahora Mariana sabe quién fue el donante para su hijo.... y a pesar del dolor y resentimiento que siente por Thomas, creo que esto hará que de un pequeño giro, y más aún cuando Sebas se entere quien es su padre

avatar
Mabel Rotela
15.01.2026, 21:00:35

que bonito y que tristeza

avatar
Lysdanis Acea
15.01.2026, 19:16:26

Quisiera ver la reacción de los hermanos cuando se enteren

avatar
Silvia Ordonez
15.01.2026, 16:12:09

Thomas pidiendo una oportunidad y ese doctorcito aprovechandose de la situación de Mariana y Sebas para coquetearla

avatar
Ana Ortiz
15.01.2026, 16:34:14

Silvia Ordonez, Ese médico no se está comportando como un profesional...le importa es quedarse con Mariana, pero eso no va a pasar...

avatar
Ana Ortiz
15.01.2026, 17:31:35

Bellísiiiiiimo este capítulo, bueno todos, pero éste me apretó el corazón...Thomas tratando de que ella no sepa que es el donante y el doctorcito buscando méritos que no tiene, él no consiguió al donante...Ya me cae mal...

avatar
Maria Franco
15.01.2026, 16:29:57

Creo q la donación del riñón está confundiendo más a Mariana, es un hecho q Thomas lo hace x su hijo no x Mariana, ella misma dijo la confusión q tiene en la cabeza y encima tener q agradecerle cuando ella no lo siente así, Thomas debería darle espacio para q Mariana recetee su cabeza pq ahorita lo único q puede recibir es rencor y decepción y eso q aún no le cuenta lo de su madre lo de Melissa etc etc., la tiene bien difícil el Thomas

avatar
Ana Ortiz
15.01.2026, 17:22:19

Sí, ese doctor no es un mentirosillo, es un mentiroso de la mieeeer..coles...y como él es el único que sabe que Thomas es el donante...jooooder!!

avatar
Maryta Blasco
15.01.2026, 16:53:07

que le pasaba a esa estupid... de valeria dejando tan mal representadas a las argentinas. para nada somos como ella. Las argentina somos las mejores amigas que se puede encontrar cualquier mujer o cualquier hombre.
odio a valeriana. jajajajaaj!!!!!
saludos desde Argentina.

avatar
Ines C
15.01.2026, 16:29:50

Buenisimos los capítulos, valió la pena la espera

avatar
Grullon Dolores
15.01.2026, 16:16:42

Gracias por la actualization de 3 excelente y lleno de suspenso capitulos. uffff Mariana,Sebastián y su papi Thomas ya no necesitan más drama para ser felices. el doctor que busque otro horizonte. pero la bruja de la tía y la envidiosa compañera del trabajo si merecen que la ponga en sitio y la madre de Thomas que le aumente unos años más en prision.

avatar
Silvia Ordonez
15.01.2026, 16:00:55

Mariana lo recordó todo y tiene una confusión de sentimientos y tantas preguntas y en medio de todo allí está Thomas

avatar
Caridad Clase Nivar
15.01.2026, 14:05:20

Gracias,eso es definitivamente amor, esperando que tú beba se recupere pronto

avatar
Yerania Gonzalez
15.01.2026, 14:47:59

sería justo que le dijeran no sé cuál era el misterio para seguir dando indulgencia al doctorcito ,

avatar
Francisca Cabello
15.01.2026, 14:32:59

Excelente capítulos muy emotivos, me encantó, y si el doctor cito como que esta obrando pésimo, y Marianita tiene que escuchar la versión completa de lo sucedido, para que evalúe la situación correctamente. y darle el valor a lo que esta haciendo Thomas por el inmenso amor que siente por Mariana y su hijo donar un órgano es lo mas loable que un padre hace por su hijo y ahí demuestra su inmenso amor, así que Marianita ponerte las pilas, gracias

avatar
Sara Gonzalez
15.01.2026, 13:13:35

Muero, muero de amor puro...

avatar
Emma Martinez
15.01.2026, 11:31:26

gracias por esa pequeña Marathón que nos regalaste se que pudo no ser facil porque también en tu vida real estas entre hospitales y tu casa, espero todo siga yendo de la mejor manera y no te preocupes por actualizar que nosotros comprendemos y esperamos, abrazos a la distancia

avatar
Emma Martinez
15.01.2026, 11:28:43

oyeee mi Thomasiito estas haciendo unos meritos taaan grandes que vale la pena pensar en darte una oportunidad y adios, bye, bye al doctorsito mentirosiito ja

avatar
Emma Martinez
15.01.2026, 11:17:23

ese doctor ni lo pienses Mariana, es mejor un viejo conocido que un nuevo por conocer uussshh

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.