296 103
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay Thomás la tienes como dificil
lo que haría un padre por su hijo, Thomas está pagando muy caro por la culpa de su mamá !!!
bien, bien me encantaron los capítulos, gracias , gracias Ida... Mariana ya lo recordó todo, Toda la operación un éxito, y ahora la recuperación en marcha, solo queda la vuelta de ellos y disfrutar de la vida..
Cuando todo esté estable y de alta, supongo que Thomas arreglará el asunto con su madre, esa arpía debe pagar caro lo que hizo...es mala no malísima ....
me encantaron los tres capitulos, muchas gracias
hayyy puro ?????
Por cierto gracias por los capítulos Ida, me encantaron!!! Sobre todo sabiendo que estas en una situación delicada con tu bebida, primero Dios se recupere pronto.
hay no maldito doctor ,no sabe con quién se mete Thomas le dara su merecido
De ella ya no tengo nada q decir, solo q se quede con el q "ha hecho tanto por ellos", y del bello de Thomas solo diré que va a ser un gran padre y con eso me quedo, como dijo la escritora si eso no es amor no se q es. Ya ansío ver a Thomas y Sebas cuando ese bonito sepa que es su papá
, no me funen plis ando menopausica y quisiera darle unas cachetadas a Mariana para q reaccione como en su momento quise hacerlo con Thomas ;)
A ese médico mentiroso, le saldrá el tiro por la culata.
HDSPM!! Se está colgando el mérito d Thomas! el muy desgraciado, ya decía yo q tanta amabilidad y perfección no podía ser cierta, que se quede con el doctorcillo d pacotilla, ya cuando esta pensando en los dos es porque Thomas ya no está en su corazón, además dijo textualmente: el hombre que amé, no q amo, entonces ya salió d su corazón, pudo más el rencor, yo se q Thomas la trató muy mal y q se lo merece pero ni siquiera le ha dado oportunidad de aclarar bien las cosas, ojalá Thomas pueda encontrar a alguien mas con quien pueda olvidar y ser feliz y que siempre pueda estar presente en la vida d su hijo, q es el q menos culpa tiene, pero ya ahí no es Thomasitooo, llégale para Madrid y ella bueno ps q sea feliz con el mentiroso poque ya le abrió la puerta dandole entrada, haber como le va, xq si le mintió en eso, le mentirá en cualquier cosa, disculpen si me sulfure, pero es q me salió el fuaaaa y el coraje contra Marianita x ser tan tercaaaaa, primero debería haber aclarado todo con Thomas y d ahí partir, pero noooo, le gano el coraje y la rabia como a su servidora y ps ya le dio entrada al docortillo d pacotilla, ya que! :(
Hermoso Thomas!!
capitulazos!!! Tommy bello, haciendo todo por Sebastián, lo amé!!! deben hablar, luego de saber la verdad del donante Marianita va a hablar con el, se deben esa conservación tantas cosas quedaron ahí a la deriva, merecen ser felices. y ese Ethan papito creyendo q diciendo mentiras le va a llegar al corazón a ella, las mentiras tienen patas cortas.
ese doctor sobrepasó los limites está pasado de mentiroso abusivo en que momento lo matamos díganme
mi vida que capitulazos
Gracias por los capítulos, el doctorcito se quiere hacer el pícaro con Mariana, pero creo que todo lo que pasó con Thomas y Sebas cambia todo, está demostrando con hechos el amor por su hijo, Thomas mi ídolo, lo amo.
muchas gracias por los capítulos, ya estaba ansiosa
porque no le dijo que recibió un mensaje de su teléfono que se regresaba a Venezuela con su novio de verdad al que amaba
Interesantes capítulos.
Aunque casi olvido que sí Mariana tiene derecho a reclamar pues Thomas no hizo más por buscarla, no contrato un detective no la busco incansablemente como Julian lo hizo con MariJo ...recursos le sobraban pero por orgullo no indagó..y ya pa'que poner más limón a la herida y eso que todavía le falta a Mariana devolverle con la misma moneda el beso que Thomas le dio a su socia para humillarla ..uy será capaz la venezolana ? ay ya me salio lo bruja jajaja y lo que le falta a Thomas cuando conozca a Carlitos y vea que si existe...ya quiero que se le caiga el teatro a la Carmela esa sangre traidora
creo que la madre debió decirle que el estaba colaborando en todo e incluso hablar del transplante
por fin lo sabe Mariana no era justo que estuviera engañada por el doctor haciéndose el héroe.
Ahhhhhhh me encantó gracias por estos capítulos
me cayó ese dor Mitchell no le dice que tomas pago el tratamiento y los estudios de tomas solo el se quiere para el cuello y ya estaba desesperada porque la mamá le dijera que tomas es el donante
Por favor Thomas dime que hablaste con Julian por si las dudas ..ya que este amor hay que llevarlo a darle unas limpias porque como que ya es mucho sufrimiento...no está demás...jaja
si, ls verdad se ha dicho!!! gracias x la maraton!!! me encanto!!!
uff mi Thomas vamos Mariana ese hombre te ama y tu también, llore de la emoción con estos capítulos
Genial, menos mal mariana se enteró de la verdad. Medico tramposo. Gracias Ida.
Hay Thomas ahora si te va tocar pedir perdón después de todo lo que hiciste y dijiste ...no espero que Mariana te haga sufrir mucho pero si que escarmientes que primero debiste escuchar y no juzgar
Tres capítulos excelentes, las dos cirugías un éxito, Mariana recuperó la memoria, Sebas no ha rechazado el riñón y Mariana al fin supo que Thomas fue el donante, pero que rabia con ese doctorcillo queriendo llevarse los créditos de mi Thomy. Faltan aclarar muchas cosas todavía.
si justo esa fue mi impresion!! ese doctor se hecho el credito solito!! espero q lo desmientan rapidito!!
¡Dios, que emoción! Lo siento por el Dr Mitchell pero Coca-Cola mata tinto. Primero es Lunes que Martes. ¿Quién de los hermanos Marlow está con Thomas? Gracias Ida, como siempre mi escritora cerebrito sorprende positivamente a sus lectores. Bendiciones, princesa.
Que alegría que ya recuperó la memoria. ahora a aclarar las cosas para que puedan ser felices.
Doctor Mitchel que mentiroso.
Aaaahh...Dios mío, que emocionantes estuvieron esos capítulos. Gracias Ida. Espero con ansias el siguiente.
Me encanto, pero ese doctorcito como que se anda colgando la corbata, me cae mal.
Es amor puro, pero el doctor tiene que ser castigado por ocultar información jejej
Ay Mariana de verdad q si un gran acto de amor así q le debes muchos besitos a ese hombre.... Y el doctor es bien mentiroso
Ahhhhhh que capitulazos por favor estoy con tantas emociones encontradas primero que nada feliz que la cirugía fuera un exito y que ambos estén bien y recuperándose, ojalá que pronto estén recuperados al cien por ciento :) Pero por otro lado triste porque mi pobre Thomas está solito recuperándose solo sin su familia sin Mariana sin nadie eso me rompió el corazón ;( ojalá que Mariana pueda entender que el tmb fue engañado si se comportó mal pero estaba dolidooooooo :( entiendo a ambos solo quiero que vuelvan a estar juntos porque se aman y no merecen seguir sufriendo:( y su bebé los necesita a ambos !
PD: Maldito doctor mentiroso llevándose el mérito que no le corresponde porque acá el que hizo todo fue mi Thomas no el y espero que Mariana se entere de todo :/
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor mil gracias por actualizar ida eres increíble!
Me encanta. Pero la verdad yo creo que Tomás se equivocó y cometió horrores en contra de Mariana pero todo fue porque a él también lo engañaron, él en el proceso también sufrió mucho y me atrevo a decir que hasta mucho más que Mariana porque en ella estaba sin memoria ( osea uno no puede sufrir por algo o alguien que no recuerdas) eso no quiere decir que no sufrió pero en un grado menos que Thomas a mí parecer, bueno lo que yo quiero expresar es ellos ya se merecen ser felices después de todo lo que han vivido se merecen su felicidad y por favor que ese doctorcito se aleje de Mariana me cae súper mal hasta mentiroso es.
Por favor escritora ellos ya merecen ser felices y que todos los malos caigan uno por uno.
Acaba de conocer al dotorcito y ya está pensando en aceptarle invitaciones ?
bella gracias
gracias por los capítulos, estaba que me comía las uñas de la ansiedad
Emocionantes capítulos. Necesito ir a cuidar a Thomas jijij
Gracias por actualizar Ida, esperare con ansias lo que vendrá a continuación.
Emocionantes capítulos. Necesito ir a cuidar a Thomas jijij
Gracias por actualizar Ida, esperare con ansias lo que vendrá a continuación.
Emocionantes capítulos. Necesito ir a cuidar a Thomas jijij
Gracias por actualizar Ida, esperare con ansias lo que vendrá a continuación.
espectacular ?
Leí estos 3 capítulos con ansiedad jajajaja, me encararon!!! Mariana por fin recuperó la memoria!!! la conversación con Thomas era necesaria, pero aún le falta mucho por hablar. El Dr. Mitchell es patético!!! llevarse el crédito por el donante y operación rápida me da una rabia!!! es un medico pobretón que no hubiera pagado ni una inyectadora para la cirugía de Sebas, pues se quedará con las ganas de salir con Mariana!!! Pensé que no se enteraría que el donante es Thomas!!!
No solo me gustó el capitulo, me encanto. Felicitaciones y gracias por estos capitulos
Ganas de más! más más más... esto cada vez está más intenso... muchas cabezas deben rodar y el amor triunfar ❤️
muchas gracias Ida por estos capítulos! por tener tiempo, paciencia y amor a tu trabajo y trabajar más de lo que puedes! gracias! ahora desaparece a ese mentiroso, roba méritos!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar