296 108
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarse le cayó el teatro al doctor
No solo puso su vida en riesgo para salvar a su hijo. Pago todo los exámenes, pruebas, traslados, clínica privada. Todo por amor a su hijo y a ti bolola! Ese pinche médico de shut te mintió! AHHHHHHGGGGG! Sigue en recuperación solo, sin sus hermanos, con el corazón destrozado, con dolor en el alma!
Si le pasa algo, ahora si la mato yo! Por tarupida!
ay siii nos encantó gracias por los capítulos,cuídate mucho y a tu bebita también q sea Dios dándole a tu bebé sanidad y Ati fortaleza para seguir siendo esa madre fuerte
Gracias Ida valió la pena la espera.
hermosos capitulos. El verdadero amor , lo demostró Thomas no solo por ella sino por su hijo
Ida espero tu bebé se encuentre ya mejor, gracias por los capítulos.
Hay jefa fine me si quieres pero necesito saber más oooo siiiii por favor que el doctor de pacotilla desaparezca será que???? se puede llevar al doctor también porq esa rata es un mentiroso
Ese doctorcito es una gran hijo de la chingada y mentiroso no se merece la salida con mariana
si me gustó pero el dostorcito ese no... así que ponlo en su sitio de una vez para que se aleje
Gracias querida ida por los capítulos eres magnífica miles de bendiciones y para ty
Estoy contenta que supo la verdad porque me da rabia que el idiota del Dr se llevará todo el crédito, mi pobre Tomás.
Estos capítulos estuvieron intensos y con muchas lágrimas.!!!!! Graciasssss
Thomas :C
omg omg omg!!! se viene! al fin!! el momento!!
gracias Ida por los capítulos de hoy, pobre Thomas se nota que está arrepentido espero que lo pueda perdonar pronto mariana
Gracias ♥️♥️♥️
Gracias Ida por éstos capítulos, emocionantes. Si no lo perdona con ésto es para matarla. Los quiero juntos como familia. Y a la tía que la manden presa junto con la madre de Thomas.
Aaaaaw nuestro Thomas ama intensamente y por su familia lo que sea, el doctor Ethan es un mentiroso diciendo que se encargó de todo para quedar bien con nuestra Mariana, ojalá ella le deje las cosas claras y le diga que está enamorada de nuestro TMarlow.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Super capitulos Ida este doctor no más diciendo que el lo va a cuidar, para sacar puntos, porque sabe que Thomas está imposibilitado de acompañarlo.
aaaaay ese pedazo de dostoooor!!! lodio, lodio
wuaoooo el doctor re mentiroso diciendo que el consiguió todo para la cirugía, menos mal que Mariana despertó acordándose de todo, es muy entendible que ella esté mal por las cosas que vivió en Madrid pero confío en que pronto los tres estarán juntos como se debe.
El idiota del Dr se quiere dar todos los créditos el solo como me cae súper mal.
"He conseguido todo para la operación de Sebas"??? QUEEEEEEEEÉ! BAVIECO FARISEO HDPT MENTIROSO PLASTA DE SHIT! Lo detesto! es una farsante de 5ta! Aprovechado! gusano miserable! Espero que la mamá de ella le ACLARE TODO A LA BOLOLA DE MARIANA! Es que quiero volverlo papilla a ese satrapa remedo de hombre!
ya está desesperada porque le dijera que tomas es el donante..
Claro que es amor. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Mariana también se enterará que es Thomas quien ah pagado y pendiente de todo ???
ya mariana perdónalo y regala al doctor mentiroso
ay los necesitaba
disculpen alguna de las que esta en grupo de WS, puede decir como está la hija de Ida?
Así es pronta recuperación para la niña. Y gracias por los tres capítulo.
tan bello mi tomass
gracias Ida por estos 3 increíbles episodios!!!
ese doctor definitivamente es un cara dura!! espero puedan conversar sin interrupción Thomas y Mariana y se cuenten todo.
Ay por Dios mariana ese hombre ama su hijo y ati
ida mis respeto como escrito y como persona, tener a tu bebé enfermita y aun así sacar tiempo para escribir... wow eso si que admirable
ese doctorcito ya me cae chinche pero ahora q Mariana sabe que Thomas le dono a su hijo espero cambie la situación con el
Gracias por estos capítulos.. Y ese doctor será muy bueno pero no es leal..
gracias ida por los 3 capitulos y espero que mariana le cante las cuarentas a ese doctorcito mentiroso de cuarta queriéndose llevar el todo el crédito que hizo tomas
Y mi Thomas sufriendo como un condenado. Diera la impresión de que no recuerda que la atropellaron y que *su malnacida rata de tia Carmela* le mintió descaradamente.
Medico hp
Yo me ofrezco para cuidar de Thomas..
Por supuesto que Thomas se merece una oportunidad.. Y ese doctor no me cae ni un poquito por mentiroso...
Mentiroso es poco ese doctor de pacotilla! que poco profesional....llevándose todo el crédito! vete a ver!!! ahhh que rabia!
Cuando actualizas? Estoy intrigada
Dios bendiga a la niña de la escritora con mucha salud, así pueda seguir con sus historias. Las tengo a las tres empezadas y son súper emocionantes. Entrando a cada rato a ver si hay actualizaciones.
nuevo capitulo pliss
Disculpen hoy hay actualización??
Sofia Funez, Lo comprendo amiga :(. Ya nomás me queda esperar y de todo corazón espero que se recupere positivamente esa princesita en nombre del señor Jesucristo.
Hoy tenemos capítulo?
Esta increíble, lo único malo es cuando no se sube la actualización, estuve esperándola todo el día. También es una pena que Thomas este solo, la novela de Julian sus hermanos siempre estaba con él, acá y en un momento tan difícil esta solo
maria del carmen lopez urreta, Paciencia hermosa ella está por algo de bloqueo no es fácil tener tres libro trabajar y cuidar asu princesa que salió de una cirugía hermosa
Yo creo que si lo recuerda y se va hacer la loca la que sigue con la memoria perdida para hacerlo sufrir.
Oh perdió la memoria y después irá acordándose.
Actualiza luego para que nos saques de estas incertidumbres Autora.
Giselle, La que necesita bloqueo es nuestra escritora esta pasando por algo que los escritores pasa a menudo pues tienen bloqueo de que no pueden escribir ya que pasado por cosas personales de su princesa así que paciencia hermosa que nuestra escritora siempre nosda actualizaciones seguidas
tengo una pegunta si tesuscribes luego de que termine de leerlo ya es tuyo o despues lo tienes que comprar?
Ericka Vega, Hermosa si la compraste en suscripción es un solo pago es tu yo aun si pasa la venta pero si no compras ahorita que esta en suscripción va tener otro precio pero es un solo pago tu lo puedes leer las veces que tu quieras ya es tu yo
actualizacion pliss
La incertidumbre me está matandoooo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar