Te recordaré en mil Vidas
296 108
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
JESSICA MARTINEZ
15.01.2026, 05:34:18

se le cayó el teatro al doctor

avatar
Maira G Yajure Conde
15.01.2026, 05:31:20

No solo puso su vida en riesgo para salvar a su hijo. Pago todo los exámenes, pruebas, traslados, clínica privada. Todo por amor a su hijo y a ti bolola! Ese pinche médico de shut te mintió! AHHHHHHGGGGG! Sigue en recuperación solo, sin sus hermanos, con el corazón destrozado, con dolor en el alma!
Si le pasa algo, ahora si la mato yo! Por tarupida!

avatar
Ana Yulieth Nieves
15.01.2026, 05:31:00

ay siii nos encantó gracias por los capítulos,cuídate mucho y a tu bebita también q sea Dios dándole a tu bebé sanidad y Ati fortaleza para seguir siendo esa madre fuerte

avatar
NEYLA MONASTERIO
15.01.2026, 05:30:57

Gracias Ida valió la pena la espera.

avatar
Claudia Valentín
15.01.2026, 05:30:45

hermosos capitulos. El verdadero amor , lo demostró Thomas no solo por ella sino por su hijo

avatar
Yuder Guti
15.01.2026, 04:30:33

Ida espero tu bebé se encuentre ya mejor, gracias por los capítulos.

avatar
Karla Vanessa
15.01.2026, 05:29:38

Hay jefa fine me si quieres pero necesito saber más oooo siiiii por favor que el doctor de pacotilla desaparezca será que???? se puede llevar al doctor también porq esa rata es un mentiroso

avatar
Carola Saldias
15.01.2026, 05:29:52

Ese doctorcito es una gran hijo de la chingada y mentiroso no se merece la salida con mariana

avatar
Johanny Alicando
15.01.2026, 05:29:03

si me gustó pero el dostorcito ese no... así que ponlo en su sitio de una vez para que se aleje

avatar
Carola Saldias
15.01.2026, 05:28:54

Gracias querida ida por los capítulos eres magnífica miles de bendiciones y para ty

avatar
Yuder Guti
15.01.2026, 04:28:17

Estoy contenta que supo la verdad porque me da rabia que el idiota del Dr se llevará todo el crédito, mi pobre Tomás.

avatar
Maria Rizo
15.01.2026, 05:27:18

Estos capítulos estuvieron intensos y con muchas lágrimas.!!!!! Graciasssss

avatar
Serendipiti
15.01.2026, 05:26:00

Thomas :C

avatar
Luardidi
15.01.2026, 05:21:34

omg omg omg!!! se viene! al fin!! el momento!!

avatar
Claudia Painemilla
15.01.2026, 05:20:40

gracias Ida por los capítulos de hoy, pobre Thomas se nota que está arrepentido espero que lo pueda perdonar pronto mariana

avatar
Ivannia Arana Guevara
15.01.2026, 04:20:04

Gracias ♥️♥️♥️

avatar
Wanda Lange Nion
15.01.2026, 05:19:19

Gracias Ida por éstos capítulos, emocionantes. Si no lo perdona con ésto es para matarla. Los quiero juntos como familia. Y a la tía que la manden presa junto con la madre de Thomas.

avatar
Sonia Quevedo
15.01.2026, 04:19:11

Aaaaaw nuestro Thomas ama intensamente y por su familia lo que sea, el doctor Ethan es un mentiroso diciendo que se encargó de todo para quedar bien con nuestra Mariana, ojalá ella le deje las cosas claras y le diga que está enamorada de nuestro TMarlow.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Gloria Calle
15.01.2026, 05:18:47

Super capitulos Ida este doctor no más diciendo que el lo va a cuidar, para sacar puntos, porque sabe que Thomas está imposibilitado de acompañarlo.

avatar
Johanny Alicando
15.01.2026, 05:17:35

aaaaay ese pedazo de dostoooor!!! lodio, lodio

avatar
Majo Zarate
15.01.2026, 05:15:44

wuaoooo el doctor re mentiroso diciendo que el consiguió todo para la cirugía, menos mal que Mariana despertó acordándose de todo, es muy entendible que ella esté mal por las cosas que vivió en Madrid pero confío en que pronto los tres estarán juntos como se debe.

avatar
Yuder Guti
15.01.2026, 04:14:23

El idiota del Dr se quiere dar todos los créditos el solo como me cae súper mal.

avatar
Maira G Yajure Conde
15.01.2026, 05:13:12

"He conseguido todo para la operación de Sebas"??? QUEEEEEEEEÉ! BAVIECO FARISEO HDPT MENTIROSO PLASTA DE SHIT! Lo detesto! es una farsante de 5ta! Aprovechado! gusano miserable! Espero que la mamá de ella le ACLARE TODO A LA BOLOLA DE MARIANA! Es que quiero volverlo papilla a ese satrapa remedo de hombre!

avatar
Carmen Baltazar
15.01.2026, 05:10:56

ya está desesperada porque le dijera que tomas es el donante..

avatar
Ketty Lazaro
15.01.2026, 04:07:18

Claro que es amor. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Mariana también se enterará que es Thomas quien ah pagado y pendiente de todo ???

avatar
Amada Contreras
15.01.2026, 05:06:15

ya mariana perdónalo y regala al doctor mentiroso

avatar
Amada Contreras
15.01.2026, 05:05:48

ay los necesitaba

avatar
sol chi
15.01.2026, 02:14:56

disculpen alguna de las que esta en grupo de WS, puede decir como está la hija de Ida?

Mostrar 4 respuestas
Lysdanis Acea
15.01.2026, 04:05:11

Así es pronta recuperación para la niña. Y gracias por los tres capítulo.

avatar
Marlin Fernandez
15.01.2026, 05:04:44

tan bello mi tomass

avatar
Dani
15.01.2026, 05:03:28

gracias Ida por estos 3 increíbles episodios!!!
ese doctor definitivamente es un cara dura!! espero puedan conversar sin interrupción Thomas y Mariana y se cuenten todo.

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
15.01.2026, 05:02:16

Ay por Dios mariana ese hombre ama su hijo y ati

avatar
sol chi
15.01.2026, 05:02:10

ida mis respeto como escrito y como persona, tener a tu bebé enfermita y aun así sacar tiempo para escribir... wow eso si que admirable

avatar
MAH
15.01.2026, 05:01:34

ese doctorcito ya me cae chinche pero ahora q Mariana sabe que Thomas le dono a su hijo espero cambie la situación con el

avatar
Daysynn Palencia Ruiz
15.01.2026, 05:00:56

Gracias por estos capítulos.. Y ese doctor será muy bueno pero no es leal..

avatar
Maru Paniagua
15.01.2026, 04:56:28

gracias ida por los 3 capitulos y espero que mariana le cante las cuarentas a ese doctorcito mentiroso de cuarta queriéndose llevar el todo el crédito que hizo tomas

avatar
Maira G Yajure Conde
15.01.2026, 04:55:06

Y mi Thomas sufriendo como un condenado. Diera la impresión de que no recuerda que la atropellaron y que *su malnacida rata de tia Carmela* le mintió descaradamente.

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
15.01.2026, 04:54:02

Medico hp

avatar
Ferchu
15.01.2026, 04:51:18

Yo me ofrezco para cuidar de Thomas..

avatar
Ferchu
15.01.2026, 04:50:45

Por supuesto que Thomas se merece una oportunidad.. Y ese doctor no me cae ni un poquito por mentiroso...

avatar
Celahir
15.01.2026, 04:49:03

Mentiroso es poco ese doctor de pacotilla! que poco profesional....llevándose todo el crédito! vete a ver!!! ahhh que rabia!

avatar
Mayte Wonder
15.01.2026, 02:50:10

Cuando actualizas? Estoy intrigada

avatar
LiliQui
14.01.2026, 04:03:25

Dios bendiga a la niña de la escritora con mucha salud, así pueda seguir con sus historias. Las tengo a las tres empezadas y son súper emocionantes. Entrando a cada rato a ver si hay actualizaciones.

avatar
Antoiii
14.01.2026, 04:50:53

nuevo capitulo pliss

avatar
Gisel Espana
13.01.2026, 04:51:25

Disculpen hoy hay actualización??

Mostrar 4 respuestas
Gisel Espana
14.01.2026, 01:51:52

Sofia Funez, Lo comprendo amiga :(. Ya nomás me queda esperar y de todo corazón espero que se recupere positivamente esa princesita en nombre del señor Jesucristo.

avatar
Briana Anton
14.01.2026, 02:02:40

Hoy tenemos capítulo?

avatar
maria del carmen lopez urreta
13.01.2026, 07:00:47

Esta increíble, lo único malo es cuando no se sube la actualización, estuve esperándola todo el día. También es una pena que Thomas este solo, la novela de Julian sus hermanos siempre estaba con él, acá y en un momento tan difícil esta solo

avatar
Sofia Funez
13.01.2026, 23:47:27

maria del carmen lopez urreta, Paciencia hermosa ella está por algo de bloqueo no es fácil tener tres libro trabajar y cuidar asu princesa que salió de una cirugía hermosa

avatar
Giselle
13.01.2026, 23:07:11

Yo creo que si lo recuerda y se va hacer la loca la que sigue con la memoria perdida para hacerlo sufrir.
Oh perdió la memoria y después irá acordándose.
Actualiza luego para que nos saques de estas incertidumbres Autora.

avatar
Sofia Funez
13.01.2026, 23:43:50

Giselle, La que necesita bloqueo es nuestra escritora esta pasando por algo que los escritores pasa a menudo pues tienen bloqueo de que no pueden escribir ya que pasado por cosas personales de su princesa así que paciencia hermosa que nuestra escritora siempre nosda actualizaciones seguidas

avatar
Ericka Vega
13.01.2026, 23:13:30

tengo una pegunta si tesuscribes luego de que termine de leerlo ya es tuyo o despues lo tienes que comprar?

Mostrar 2 respuestas
avatar
Sofia Funez
13.01.2026, 23:40:56

Ericka Vega, Hermosa si la compraste en suscripción es un solo pago es tu yo aun si pasa la venta pero si no compras ahorita que esta en suscripción va tener otro precio pero es un solo pago tu lo puedes leer las veces que tu quieras ya es tu yo

avatar
Antoiii
13.01.2026, 22:52:05

actualizacion pliss

avatar
Mariangeles Gonzalez Delgado
13.01.2026, 21:30:50

La incertidumbre me está matandoooo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.