Te recordaré en mil Vidas
296 079
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Sonia Quevedo
12.01.2026, 05:27:58

Aaaaaw que los recuerdos de Mariana vuelvan, merecen su felicidad después de todo lo que han pasado.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Pihysaa Cruz
12.01.2026, 05:26:58

Tal vez no me quedo sin uñas por quedarme con la intriga y estar esperando el nuevo capítulo ????

avatar
Celmira Lazzari
12.01.2026, 05:15:00

Ida, corazón!!!! Cariño!!!!! Como te gusta jugar con nuestra cordura!!!!. Tené compasión, recién empieza el año, qué podemos esperar dentro de 6 meses, un chaleco de fuerza? Piedadddddd...
Igual te quiero,jajaja

avatar
Mary Jimenez
12.01.2026, 06:06:19

ojalá si los recuerde Mariana merece esa felicidad y asi el pobre Thomas podrá luchar tranquilo por su hijo

avatar
Yenny Sanchez
12.01.2026, 06:04:56

Sí, sí, sí espero que recuerde por favor!

avatar
Yuder Guti
12.01.2026, 05:04:21

1- siiiis siiiiiii que alegría que es compatible con el niño
2- siiii los recuerda es que está en shock
3- Tomás llama a tus hermanos ellos deben estár contigo y tu familia apoyándote, tu hermana puede ser de muy buena ayuda.
Esperando Cpitulo nuevo jajajajaj

avatar
Aura
12.01.2026, 05:57:02

yo sé que si los recuerda solo que está en estado de.shok de ver a Thomas ahí... Sus hermanos deben estar ahí apoyandolo en la cirugía

avatar
Roxana Grandon Olivera
12.01.2026, 05:49:11

Si lo recuerda, pero lo rechazará

Aura
12.01.2026, 04:54:22

Roxana Grandon Olivera, ahí no que más males quieres para ellos

avatar
Krito Castro
12.01.2026, 05:47:03

Creo que está tratando de recordar el porqué Thomas está en un hospital con ella , osea si lo reconoce pero no sabe el porqué está ahí

avatar
Celahir
12.01.2026, 05:42:15

Perooo clarooo que lo va a recordar! claro que sí! solo denle tiempo, ya pronto vamos a ver justicia!

avatar
Lysdanis Acea
12.01.2026, 05:40:32

En serio ufff que nervios

avatar
Angie Rangel
12.01.2026, 04:35:23

Yo digo que si, solo esta en shock

avatar
Angelina Escamilla
12.01.2026, 05:27:34

yo espero que si los recuerde, por qué ya es tiempo de que sea feliz

avatar
MONICA PEREZ
12.01.2026, 04:24:31

Muy bueno el capítulo. Pienso que si se acuerda de todo Mariana, solo que no esperaba ver a Thomas en ese momento...

avatar
Ines Bertero
12.01.2026, 03:35:43

porque Thomas no llama a su familia para que este con el???

Mostrar 3 respuestas
Ines Bertero
12.01.2026, 04:22:21

Ida Gonzalez, si por su puesto, pero los hermanos pueden estar para apoyarse entre los 4, sobre todo en la cirugía.

avatar
Jimena Giselle Llabres
12.01.2026, 05:19:27

hay por dios no, nos podés dejar así ...

avatar
Yessi Yajure
12.01.2026, 05:17:12

Ida que agonía nos tienes viviendo, por favor no me digas que se le volvió a resetear el cerebro a Mariana????

avatar
Silvia Mendieta
12.01.2026, 04:11:56

Cómo nos vas a dejar así??? Jajajaja te estas volviendo muy muy mala.

avatar
Lacarvel L
12.01.2026, 05:06:39

.Hay que mala sos autora como nos dejas así ..... está de muerte lenta está historia.... yo si creo que se acuerde solo se cuestiona que hace él ahí.Gracias por actualizar

avatar
Maria Arvizu
12.01.2026, 04:59:09

uyuyuy que nervios!

avatar
NEYLA MONASTERIO
12.01.2026, 04:59:03

Yo digo que si recuerda, Ida ya es hora de que no sufran más poe favor.

avatar
Maira G Yajure Conde
12.01.2026, 04:41:54

Respiro... inhalo exhalo... Dios... no me vengas a jod%$... que no recuerda nada. Después de tanto sufrir AMBOS y ella no recuperó su memoria??? Espero que nuestro Thomas se recupere muy bien de la cirugía y Julian debe saber lo que ocurre con su hermano.

Eres mala mi Ida...
me dejas con esta angustia, agonía y espera que desespera...

AHHHHHHHHGGGGGGGG!!!

avatar
Luardidi
12.01.2026, 03:57:11

Maira G Yajure Conde, nunca mejor expresado!!

avatar
Ivonne Moraga
12.01.2026, 04:53:30

que suspenso

avatar
Dani
12.01.2026, 04:47:00

ahhhhhhhh!! que nervios..espero que sí recuerde

avatar
Carmen Baltazar
12.01.2026, 04:46:07

que emoción, que si recuerde todo el accidente y a el a su hijo sobre todo

avatar
MAH
12.01.2026, 04:45:12

ay por favor que recuerde yaaaa y se solucione todo con la bruja esaaa ,ya no aguantoooo

avatar
Gloria Calle
12.01.2026, 04:43:59

Digo que si lo recuerda. Ya es hora de recuperar su amor

avatar
Ferchu
12.01.2026, 04:27:06

Amo a Thomas, como sin dudas, sin pensar movilizo todo y hace todo por Mariana y obviamente por su hijo. Se merece que Mariana despierte y recuerde todo y puedan ser felices...

avatar
Ferchu
12.01.2026, 04:24:42

Dioooos, Ida siempre nos deja en suspenso, en la mejor parte y ahora con el corazón latiendo a mil por querer saber si los recuerda!!!

avatar
daniela contreras chandia
12.01.2026, 04:21:43

ahhhhh....no nos puedes dejar así!!!!
otro capítulo pliss, aunque sea corto, voy a quedar sin uñas esperando.

avatar
Wanda Lange Nion
12.01.2026, 04:19:38

Ida me estoy desangrando, no nos hagas sufrir más. Ya con el libro de Julián fué una tortura. Más capitulos por favor. Quiero que lo recuerde, se lo merecen.

avatar
Igi D
12.01.2026, 03:53:29

Si los recuerda, solo está confundida es normal. Todavía hay un poco de inflamación y eso no le permite procesar lo que está pasando de inmediato. Hasta existe la posibilidad que recuerde su vida de cuatro años atrás. A esperar que sorpresa nos va a dar. ¡Ida, eres fabulosa!

Ida Gonzalez
12.01.2026, 02:14:02

Igi D, Gracias baby

avatar
Karito Fuentes Navarrete
12.01.2026, 04:09:55

nooooo q estrés a esperar otra vez ...

avatar
Andrea Deri
12.01.2026, 04:05:03

Obviamente lo recuerda todo y ahora si empieza lo mejor para ellos !!!

avatar
Eliana Duarte
12.01.2026, 04:02:26

Wooow que capitulazo,lleno de emociones y más ! Mi Thomas la verdad que se está comportando tan pero tan bien a pesar de todo su dolor de todo lo que viene cargando el está al pie del cañón junto a su mujer y a su hijo haciendo todo y más :)
Me alegro que todo saliera a favor,algo me decía que mi Thomas podría ayudar a su hijo :)
Ay ese final me dejó comiendo las uñas,solo espero que Mariana recuerde todo,ella merece ser feliz y estar junto a su familia !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!

avatar
Claudia Adames Dinzey
12.01.2026, 04:01:45

Claro que lo recuerda... lo que le extraña es verlo con la mamá! Que bello Sebastián! Lo siento por el doctor Mitchel... pero nada... algunas se gana y otras se pierde!

avatar
Luardidi
12.01.2026, 04:00:26

waaaaaa cuantas emociones en pocos dias!!!! todo un carrusel, no deberia thomas llamar a sus hermanos?? va a necesitar apoyo para su post-operarorio. ay xgavor que mariana no haya perdido la memoria!! plis ya no los hagas sufrir!! hubiera sido genial q le quiten el riñon a la vieja bruja de la abuela marlow!! en fin, luego vendra la sangre!!

avatar
Astrid Felipe
12.01.2026, 03:58:45

Ahora si me estoy comiendo las uñas jajaja que suspenso

avatar
Majo Zarate
12.01.2026, 03:56:23

ahora a esperar el capítulo de mañana, espero que Mariana recuerde!!!

avatar
Maria Alvarado V
12.01.2026, 03:47:50

si recordará pero deben darle su tiempo apenas va saliendo de una cirugía delicada... el cerebro es un órgano con plasticidad pero tocarlo es delicado... y bueno Thomás comienza la otra faceta pronto de padre y de ganarte de nuevo a Mariana... avísale a Sam, a Martina y a Julián y estoy segura que uno de los tres vendrán a Venezuela si no los 3 con María José y todo...

avatar
Silvia Monzon
12.01.2026, 03:46:45

nooooooooóoo, por favor otro capítulo,

avatar
Ana Ortiz
12.01.2026, 03:45:38

Autora, estaría buenísimo que nos regalaras otro capítulo es que la ansiedad mata, querida...jjjjj

avatar
Ana Ortiz
12.01.2026, 03:43:26

Yo apuesto a que si lo reconoce...claaaaro que sí, sino qué chiste??

avatar
Silvia Ordonez
12.01.2026, 03:42:08

Hay no que nervios yo creo que, si lo recuerda.... Que si recuerde a su amor si no Thomas puede entrar sock....

avatar
Carola Saldias
12.01.2026, 03:41:28

Hay por. Dios que angustia ojalá recupere la. Memoria para poder ser feliz con su familia

avatar
Marilo Cabello Velazquez
12.01.2026, 03:34:58

si los recuerda si si siiiii
no seas tan mala Ida jjjjj nos vas a dejar así?

avatar
PAOLA MORENO
12.01.2026, 03:34:45

Por favor ya no más, han sufrido demasiado que recuerde todo y pueda perdonar todo el daño que le han hecho.

avatar
Maru Paniagua
12.01.2026, 03:33:10

siii le va a recordar!!!!! hago mi apuesta al siiii

avatar
Ketty Lazaro
12.01.2026, 02:32:26

Si si si lo recuerda todo todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Nathalie Hoffmann Rivero
12.01.2026, 03:27:28

???????????????

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.