296 079
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAaaaaw que los recuerdos de Mariana vuelvan, merecen su felicidad después de todo lo que han pasado.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Tal vez no me quedo sin uñas por quedarme con la intriga y estar esperando el nuevo capítulo ????
Ida, corazón!!!! Cariño!!!!! Como te gusta jugar con nuestra cordura!!!!. Tené compasión, recién empieza el año, qué podemos esperar dentro de 6 meses, un chaleco de fuerza? Piedadddddd...
Igual te quiero,jajaja
ojalá si los recuerde Mariana merece esa felicidad y asi el pobre Thomas podrá luchar tranquilo por su hijo
Sí, sí, sí espero que recuerde por favor!
1- siiiis siiiiiii que alegría que es compatible con el niño
2- siiii los recuerda es que está en shock
3- Tomás llama a tus hermanos ellos deben estár contigo y tu familia apoyándote, tu hermana puede ser de muy buena ayuda.
Esperando Cpitulo nuevo jajajajaj
yo sé que si los recuerda solo que está en estado de.shok de ver a Thomas ahí... Sus hermanos deben estar ahí apoyandolo en la cirugía
Si lo recuerda, pero lo rechazará
Roxana Grandon Olivera, ahí no que más males quieres para ellos
Creo que está tratando de recordar el porqué Thomas está en un hospital con ella , osea si lo reconoce pero no sabe el porqué está ahí
Perooo clarooo que lo va a recordar! claro que sí! solo denle tiempo, ya pronto vamos a ver justicia!
En serio ufff que nervios
Yo digo que si, solo esta en shock
yo espero que si los recuerde, por qué ya es tiempo de que sea feliz
Muy bueno el capítulo. Pienso que si se acuerda de todo Mariana, solo que no esperaba ver a Thomas en ese momento...
porque Thomas no llama a su familia para que este con el???
Ida Gonzalez, si por su puesto, pero los hermanos pueden estar para apoyarse entre los 4, sobre todo en la cirugía.
hay por dios no, nos podés dejar así ...
Ida que agonía nos tienes viviendo, por favor no me digas que se le volvió a resetear el cerebro a Mariana????
Cómo nos vas a dejar así??? Jajajaja te estas volviendo muy muy mala.
.Hay que mala sos autora como nos dejas así ..... está de muerte lenta está historia.... yo si creo que se acuerde solo se cuestiona que hace él ahí.Gracias por actualizar
uyuyuy que nervios!
Yo digo que si recuerda, Ida ya es hora de que no sufran más poe favor.
Respiro... inhalo exhalo... Dios... no me vengas a jod%$... que no recuerda nada. Después de tanto sufrir AMBOS y ella no recuperó su memoria??? Espero que nuestro Thomas se recupere muy bien de la cirugía y Julian debe saber lo que ocurre con su hermano.
Eres mala mi Ida...
me dejas con esta angustia, agonía y espera que desespera...
AHHHHHHHHGGGGGGGG!!!
Maira G Yajure Conde, nunca mejor expresado!!
que suspenso
ahhhhhhhh!! que nervios..espero que sí recuerde
que emoción, que si recuerde todo el accidente y a el a su hijo sobre todo
ay por favor que recuerde yaaaa y se solucione todo con la bruja esaaa ,ya no aguantoooo
Digo que si lo recuerda. Ya es hora de recuperar su amor
Amo a Thomas, como sin dudas, sin pensar movilizo todo y hace todo por Mariana y obviamente por su hijo. Se merece que Mariana despierte y recuerde todo y puedan ser felices...
Dioooos, Ida siempre nos deja en suspenso, en la mejor parte y ahora con el corazón latiendo a mil por querer saber si los recuerda!!!
ahhhhh....no nos puedes dejar así!!!!
otro capítulo pliss, aunque sea corto, voy a quedar sin uñas esperando.
Ida me estoy desangrando, no nos hagas sufrir más. Ya con el libro de Julián fué una tortura. Más capitulos por favor. Quiero que lo recuerde, se lo merecen.
Si los recuerda, solo está confundida es normal. Todavía hay un poco de inflamación y eso no le permite procesar lo que está pasando de inmediato. Hasta existe la posibilidad que recuerde su vida de cuatro años atrás. A esperar que sorpresa nos va a dar. ¡Ida, eres fabulosa!
Igi D, Gracias baby
nooooo q estrés a esperar otra vez ...
Obviamente lo recuerda todo y ahora si empieza lo mejor para ellos !!!
Wooow que capitulazo,lleno de emociones y más ! Mi Thomas la verdad que se está comportando tan pero tan bien a pesar de todo su dolor de todo lo que viene cargando el está al pie del cañón junto a su mujer y a su hijo haciendo todo y más :)
Me alegro que todo saliera a favor,algo me decía que mi Thomas podría ayudar a su hijo :)
Ay ese final me dejó comiendo las uñas,solo espero que Mariana recuerde todo,ella merece ser feliz y estar junto a su familia !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Claro que lo recuerda... lo que le extraña es verlo con la mamá! Que bello Sebastián! Lo siento por el doctor Mitchel... pero nada... algunas se gana y otras se pierde!
waaaaaa cuantas emociones en pocos dias!!!! todo un carrusel, no deberia thomas llamar a sus hermanos?? va a necesitar apoyo para su post-operarorio. ay xgavor que mariana no haya perdido la memoria!! plis ya no los hagas sufrir!! hubiera sido genial q le quiten el riñon a la vieja bruja de la abuela marlow!! en fin, luego vendra la sangre!!
Ahora si me estoy comiendo las uñas jajaja que suspenso
ahora a esperar el capítulo de mañana, espero que Mariana recuerde!!!
si recordará pero deben darle su tiempo apenas va saliendo de una cirugía delicada... el cerebro es un órgano con plasticidad pero tocarlo es delicado... y bueno Thomás comienza la otra faceta pronto de padre y de ganarte de nuevo a Mariana... avísale a Sam, a Martina y a Julián y estoy segura que uno de los tres vendrán a Venezuela si no los 3 con María José y todo...
nooooooooóoo, por favor otro capítulo,
Autora, estaría buenísimo que nos regalaras otro capítulo es que la ansiedad mata, querida...jjjjj
Yo apuesto a que si lo reconoce...claaaaro que sí, sino qué chiste??
Hay no que nervios yo creo que, si lo recuerda.... Que si recuerde a su amor si no Thomas puede entrar sock....
Hay por. Dios que angustia ojalá recupere la. Memoria para poder ser feliz con su familia
si los recuerda si si siiiii
no seas tan mala Ida jjjjj nos vas a dejar así?
Por favor ya no más, han sufrido demasiado que recuerde todo y pueda perdonar todo el daño que le han hecho.
siii le va a recordar!!!!! hago mi apuesta al siiii
Si si si lo recuerda todo todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
???????????????
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar