296 065
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo le pongas las cosas tan fáciles marianita exelente capitulo gracias
excelente capitulo
Espero que se pudran en la cárcel la maldita.
Por fin llegó Tomas
pues que suerte tienes princesa , creo que todas en algún momento de nuestra vida queremos un Thomas que nos haga sentir queridas ..... aunque sea por una noche
Ida cómo estás ? Solo una cosita maratoooooioiiiiioioiiioiioon
QUE comience el Juego !
lo siento ya no puedo ver a Tomás como una víctima... cuando metía en su cama a cualquiera... definitivamente este personaje se me cayó
Dios bendito! en una cuidad tan grande mira quien se bino a encontrar ...... Se pone buena la cosa
Ida espwro que todo esté bien con tu familia, me encanta el libro, espero que nos puedas regalar mas capítulos este fin de semana..
. muero por la expectativa.... cariños
Maratón de capítulos por favor me muero de emociones
Me quedé con la duda , el hermano iba con el en su auto, pero no viajó?
tiene que salir y ser felices después de tanto sufrir
porfa un poquito más para leer
maratooooonnn de fin de semana porfa de
Merecen ser felices han pasado por mucho. Que pague teresa. Espero que en la historia se Samuel no se meta
han sufrido mucho, por la maldad, la envidia y el orgullo de otras personas! Es hora de que la vida les empiece a sonreír, pero juntos
Autora que paso con Martín jaja el no viajo? no entendí esa parte
Ruth, Si :( pensé que había viajado con él. Gracias.
Por fin padre e hijo juntos,ahora Thomas tiene que investigar y descubrir lo que pasó hace cuatro años y castigar a las culpables empezando por su propia madre y cuando Mariana se recupere tengan la oportunidad de hablar y conozcan lo que han pasado los dos en todo ese tiempo
Cuenta tristeza y a la vez emocionada,por fin conocerá su hijo aunque no sea en las mejores circunstancias. uffff Mariana y su pequeño tan delicado de salud.
Dios mio!!! Marianita no se puede ir no, ahora todo se aclarara, mira wue mirarme en su versión pequeñita, pero si por culpa de gente mala se perdió 4 años de la.vida de su hijo, que triste
Mariana tiene que salir bien de esa opresión no puede irse, ya ha sufrido mucho solo por haberse enamorado de un hombre que la amo desde el primer momento en que la vio...porfa merecen estar juntos, ser una familia como debieron serlo desde hace años
Hay se me salen las lagrimas por todo esto que va saliendo a la luz
pobre mariana...pero ya todo será para mejooooooor
Capítulo lleno de emociones!
santo padre!!!!
Hay nooooo, hay noooo, ya llegó Thomás uuy esto está buenisimo jaja, me encantaaaaa, necesito más capitulos solo 1 no basta
que cosa... lo mejor es lo que pasa ahora Thomas he echarle un varios para convencer a mariana
vasi me desmayo yo!! que capítulo tan sufrido.
Qué bueno el capítulo, la familia Marlow todos son geniales
maria lopezh, Thomas ha Sido un menso zoquete crédulo , así q no, no entra en esa lista
maaaaaaas fino!!!!
otro capitulo por favor no nos dejes con la angustia jiji
que bueno que regreso y consiguió a su amiga
Ay Thomas q bueno ya estas con los tuyos y ahora esperemos q Mariana pueda salir de la cirugía bien y tu hijo se q moverás cielo y tierra para q este bien.... Me duelen y gracias Martín
chico pero calmate
oh no nos dejes en angustia
ashito sebas tan pequeñito
de verdad que el Thomas esta vuelto un chismoso y acosador
al fin!!! sabe la vdd!!! que bueno q actuo apenas martin abrio la boca!!! bien hecho tomas, sacas las tarjetas, paga por todo, llama a tus hermanos!! hay un nuevo marlow en la familia!! como reaccionaran julian y sam?? haran traslado para todos a canada??
Thomas te estas pasando
espero que tú bebé esté bien con ayuda de Dios... y bueno que puedas regalarnos un capítulo así de inmenso como el mar caribe
la pobre que no está bien de su cabeza y esta la va a poner peor
este capitulo fue como una montaña rusa de emociones... un viaje de verdades en un momento y aún faltan más... Sebastián mira a tu clon que es tu padre... qué experiencia tan difícil para la familia de Mariana y para Thomás...
al fin de supo la verdad, solo espero que no sea tarde para ellos...vamos thomas tu puedes !!!
Cuando el tiburón y el bebé san se entere que tienen sobrino hay se me fue el nombre de la hermana
Jefa me salte 20 cap solo para leer que mi Tommy ya está con su bebé y ahora jo me vengas tu que maríanita estiró la pata porq lloro ve que ando sencible porq no consigo respuesta con mi cuenta
Definitivamente odio a la bruja mayor!! Efectivamente Thomas se perdió de todas las primeras veces importantes d Sebas y todo por la fulana q se cree tocada por los dioses, definitivamente a ella,a la mentada tía y a la tal Melissa que las refundan en el bote y d paso a la dizque amiga envidiosa d Mariana q ya ni recuerdo su nombre, pobre Thomas,ese tiempo perdido nunca lo podrá recuperar
aaaay thomasito cálmate,,,,, que después te va a arrepentir
viejas desgarciadaaaáaaaas
Se me partió el corazón...(¡¡¡_¡¡¡)
Que triste, pero que hermoso a la vez...al fin la verdad sale a la luz...ayyy Thomas se vio en un espejo al ver a su hijo...que emoción, caraaajooo!!
esta capitulo me hizo llorar. ppvrecito mi thomas
muy cortito el capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar