296 050
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPor fin Thomas conoce a su hijo, y está presente para ayudar a Mariana y a su hijo.
Jaja me da risa ,lo que dice Ida Que si saldrá de la cirugía, Ida ya deja la saña con la pobre de Marianis , quiero seguir leyendo ,esto de la falta de paciencia no ayuda :(.
Wow! fantástico este capítulo. ¡Expectante estoy para saber que acciones tomará Thomas con todos los involucrados en este plan maléfico! esto ya se va a poner aún más interesante... más de una cabeza rodará definitivamente!
Que buena historia, por favor mas capitulos
Al menos salió fotocopia del padre, ya ni ADN tiene que hacer.
pobre Thomas todo lo que le toca vivir
OMG..... Esto está fuerte.... Sigo insistiendo queremos maraton.... Jjjj
Más por favor
aggg no nos puedes dejar así Ida, me puede mi ansiedad jjj
Mariana tiene que salir bien de todo esto y su hijo también se va a recuperar, ya está Thomas con ustedes, ya no tienen problemas para ser felices y recuperar esos cuatro años perdidos por culpa de esas arpías, Teresa marlow se tendría que podrir en la cárcel y que ningún hijo la mirase, tanto estatus ni estatus...
actualiza pronto Ida por favor, o regalamos un maratón plis jjj
cuando termina el sufrimiento de estos dos pobres personajes..te enzañaste con tomas y mariana
Que salga bien de la operación y puedan ser felices como una gran familia que son
Sigo llorando por Thomas, y ahora por Mariana y Sebas también!
Mariana :( ella merece que nuestra querida Ida la recompense con mucho después de todo lo que ha tocado vivir :( ella y Sebas
más capítulos por favor gracias
lloré por Thomas mariana excelente libro autora,ese par de alimaña la madre bruja y la tía de mariana ella también tiene que pagar pero por favor un castigo severo no algo simple como la cárcel mucho mucho más que eso por favor Autora. gracias
Que denuncie a Teresa Marlow por intento de homicidio y se alargue sus años en prisión por mala
sin la canción llore me duele Thomas
hola!!! Autora querías decirte que excelente libró me encanta!! esa historia... Pero, creo que no se podrá seguir mas porque ya no está gratis ? y bueno, espero que la bruja de la madre de Thomas pague lo que hizo .
julian hasta ahorita es el único que no se les cayó a los papás de chiquito ,el piensa antes ,investiga la verdad ,no que Thomas y sam
Maria Franco, la verdad , es un príncipe , vamos a ver cómo le va a Sam , porque Thomas pobresito
Ellos han sufrido demasiado ahora que los consiga va a saber de su hijo y de paso saber que esta enfermo, ya lo que merecen es justicia y felicidad y se que nuestra autora le va a dar con todo a las brujas.
Es un poco difícil no emocionarse con el dolor de un hombre enamorado.
Estaba pensando en un comentario que vi abajo donde decía que Thomas nunca dejó de buscar mujeres, y me pregunto, también estuvo con Melissa? creo se llama así la loca y obsesiva de la amiga. Si es así, imagínense lo q va a sentir él cuando sepa q la loca estuvo involucrada en la treta que preparó la bruja mayor, el solito se va a dar asco y decepción , espero el pronto reencuentro con Marianita y ver q tal reaccionan ambos al conocer sus verdades, ya quiero q se entere q tiene un mini Marlow, se va a volver loco d felicidad!!
¡Qué capítulo tan emotivo! Siempre me quedo con ganas de más. Espero tu bebé siga recuperándose. Bendiciones y gracias Ida.
que todo siga avanzando bien con tu pequeña... Dios al control de todo... gracias por actualizar en medio de cada vivencia...
Y perdí la cuenta de cuenta veces he leído el capítulo jajajajaj, necesito masss…perdón Ida porque se que tu bebé está en un proceso y necesita cuidados. Pronta recuperación.
bueno comencemos Thomás busca a Carmela y llévala a prisión... a tú madre la bruja pronto le llega su hora, a Melissa y a la compañera malvada que estaba celosa de Mariana a todas les llegará su hora... empezemos porque debes buscar a Mariana y a Sebastián... demasiado sufrimiento para él... Mariana ha sufrido las vivencias duras y a Thomás le ha tocado tocar fondo pensando en su traición... el amor es más fuerte
siiiiii!!! mas capitulooos por favoooor
el dolor y las lagrimas de Thomas me hicieron llorar también, porque ambos han sufrido por culpa de gente mala, y lo.peor que es su propia sangre...por eso espero tanto Teresa como Carmela, Melisa y Vanesa si estas dos estuvieron implicadas en todo lo que paso Mariana paguen porque dañaron un amor bueno y puro
Que pecado mi hermoso Thomas llorando. Claro que es muy pero, muy tierno ver a un hombre llorar. Ahora a viajar para recuperar a su mujer e hijo. Bello mi Thomas.
me dolió a mí Thomas ....su hermano le va a decir donde encontrarla para que ayude a su hijo también, vamosss demuéstrale a la cacatúa de tu madre que no puede con ustedes ...no tardes en actualizar por fis
ah perdón, me alegro que tú niña saliese bien de la operación y se recupere prontito
No voy a escuchar esa canción porque ella lo deja de esperar y se queda con otro!! Marianita si lo esperó
Todo se va aclarando; Mariana al parecer recupera la memoria; ahora queda el reencuentro con la verdad de los dos.
Hay mi Thomas como me dueles
Podrías regalarnos un capítulo más? por fis
Francisca Leiva, X2, X3,X4... a favor
haaay muero de emoción regalamos maratón ?
Esperando el siguiente capítulo jejeje, gracias
que tristeza pero bueno ya salió ala luz la verdad aplausos
por fin una esperanza ya quiero ver ese reencuentro
Pobre Thomas pero ya llego su cuñado al rescate.... Necesito Justicia con esa viejas desgraciadas
gracias por actualizar
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ay mi thomas precioso como quisiera estar ahí a tu lado para darte un abrazo , llore junto con tigo a la distancia
y Julián tan bello también
son tan lindos estos hermanos.
Muero lentamente por tu culpa Ida.
Andrea Nivar Diaz, jajajajaja oki
ay no llore de verdad llore sentí su dolor su frustración su decepción su desesperación u me emocione con martín eso haces con tus historias nos envuelves y las vivimos por favor después de esto no nos dejes así merezco un capitulo mas
Amada Contreras, Gracias baby
Hay llore con tomas
Que capitulo más angustiante y dolorido mi Thomas, sufriendo pero el ánimo que recibe de su hermano es, lo mejor y esa visita......
Vamos Tomassss levantate y pidele perdón y enamorala de nuevo.
Por Dios , que capitulo, morí morí, muerta, pobre Tomas, por fin va poder encontrar a su Mariana y podrá conocer a su hijo y por ende ayudarlo con su enfermedad
Se entiende el dolor de la traición de su propia madre pero nuevamente el tóxico vuelve a perder el tiempo yendo a casa del hermano, vuelve a perder el tiempo haciéndose el vistimo y llorando su desgracia, q no se da cuenta q dejó ir 4 años de su vida y sigue haciéndolo, está prácticamente haciendo lo mismo, yo ya me hubiera largado a Venezuela en el primer instante, no bueno, ojalá y el doctorcito no se le despegue a mi Marianita ahorita q ella está totalmente destrozada x su situación y x su bebé, ojalá y le ayude, q le apoye, q sea el hombre q ella se merece, si ella recuperó la memoria no creo q exista argumento para q algo se pueda sanar, es demasiado para olvidar al menos no x ahora ya que no existirá la confianza y seguramente habrá mucho rencor x lo q no se hizo y se dejó pasar.
Celahir, Tampoco quiero al Dr para mariana solo a Tomás porque el no le hizo daño porque quiso, es desde su dolor por creer en la persona que le dio la vida y que él jamás se imaginó que le iba a joder la vida así.
Me duele mucho Tomás y mariana porque de los hermanos el y mariana son los que más sufrieron por la vieja desgraciada esa, Julián casi pierde la vida pero no se compara con lo que le hizo a mariana que vieja del demonio más mala, esa vieja no merece nada ni el perdón de sus hijos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar