Te recordaré en mil Vidas
295 999
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Fiona Brennan
08.01.2026, 01:39:33

Es increíble las vueltas del entorno, muy bien llevada.

avatar
Marlene Kobernick
07.01.2026, 19:04:15

ahora sí! Thomas que ya sabe que su madre tuvo que ver con la desaparición de Mariana. y Mariana también supo la verdad y va a recuperar su memoria.... ahora espero que haya ese reencuentro y que puedan salvar a Sebas..... Ethan te sugiero que atajes tus intenciones amorosas con Mariana porque ahí no habrá futuro ni una chance, ese corazón ya tiene dueño

Marlene Kobernick, Jajajaja si pero servirá para darle celos a Thomas

avatar
Silvia Mendieta
07.01.2026, 19:01:46

MariaJose, Mariana, MariaPaz todas tienen Maria en el nombre. Espero que Marianita pronto sea feliz con Thomas y Sebas.

Mostrar 2 respuestas

Comentario eliminado

avatar
South American Girl
07.01.2026, 19:58:35

solo dime por favor que todavía no estamos en la recta final porque en mi cabeza faltan muchas cosas por pasar pero no sé si en la tuya también :'(

Ida Gonzalez
07.01.2026, 23:05:01

South American Girl, Jaja aun falta reina

avatar
Erika Garcia
07.01.2026, 20:43:52

Gracias a Dios que tú bebe está bien Ida y no te preocupes nosotros entendemos
para nosotras como madre están primero nuestros hijos

avatar
Eliana Duarte
07.01.2026, 20:03:03

Tranquila ida primero está siempre tu familia y despues lo demás,me alegro un montón que todo esté bien con ella :)
Ay primero Thomas y ahora Mariana me alegra saber que ya el sabe la verdad,aún que claro tiene que enterarse de todo lo que le falta por saber y mi Mariana ya recuerda por fin solo espero que esté bien y que pronto se reunan para aclarar todo y tmb para ayudar a su pequeño :(
Me encanta esta historia!

avatar
Tete Cortez
07.01.2026, 19:58:13

idaaaa tenderemos capitulo hoy?

avatar
Tete Cortez
07.01.2026, 19:57:12

pienso que tomas donará si riñón a su hijo

avatar
Hec-na Verde
07.01.2026, 18:45:56

wuaoooo! demasiado bueno el capitulo, un paso más, ahora?
Más capítulos poooor favooor

avatar
Claudia Painemilla
07.01.2026, 18:16:21

un pretendiente para Mariana jaja pobre Thomas jajaja se lo merece un poquito, ojalá Mariana recupere la memoria

Ya quiero que reencuentren y ella haya recuperado la memoria y el diga lo que sabe para que aten cabos y la vieja esa bruja desgraciada de la mamá de Thomas pague junto a la chancletera de la tía carmela.

Como que le salió pretendiente a Mariana ya ví a un Thomas celoso

avatar
Sara Gonzalez
07.01.2026, 16:24:33

Dios mio que desespero... por fiiiiiinnnnn

avatar
Wanda Lange Nion
07.01.2026, 10:04:12

Que se mejore tu niña, eso es lo más importante. Mientras tanto nosotras nos comemos las uñas por la ansiedad, jajaja. Estoy deseando el reencuentro ❤️

Gloria Calle
07.01.2026, 15:11:17

Wanda Lange Nion, x2

avatar
Rogelio Castilla Diaz
07.01.2026, 15:12:16

lo inportante es tu bebé pero cuando estás leyendo necesitas más gracias

avatar
Ruth
07.01.2026, 13:45:42

Deseando que tu beba y tú se encuentren lo mejor posible. Gracias a ti por tus bellas historias.

avatar
Grullon Dolores
07.01.2026, 13:33:49

Por lo menos a pesar de lo desesperada que está por tener su Sebastián enfermo, las cosas están tomando su rumbo para mejorar. ahora Thomas sabe parte de la verdad y ella parece que está recobrando la memoria. Ida gracias por las actualizaciones a pesar de tener tu pequeña enfermita. que mejore pronto con el poder de Dios.

avatar
Rogelio Castilla Diaz
07.01.2026, 13:24:05

gracias es que necesitamos más son muchos días sin poder leer

avatar
Ferchu
07.01.2026, 12:11:21

OMG!!! Será que por fin va a recobrar la memoria..

avatar
Emma Martinez
07.01.2026, 12:07:00

miii Ida, gracias a Dios por tu bebe que está bien, esperando en Dios se siga recuperando de la mejor manera, tranquila aqui hay fieles seguidores que esperamos porque sabemos que ustedes también tienen una vida, saludos a la distancia

avatar
Yolanda Montes
07.01.2026, 10:04:57

Espero que tu hija tenga una pronta recuperación. Bendiciones

avatar
Susana Ocana maeso
07.01.2026, 09:23:37

Me parece que van a tardar en reconciliarse, porque cuando Thomas fue a la boda de Julián y María José a Colombia creo que fue solo, porque en el libro de Julián no se menciona que fuera con Mariana,tendremos que esperar esa reconciliación

avatar
Ilovedavegandy
07.01.2026, 08:40:42

Ayyyy por Dios!! Mariana ya recordó! Ahora si se viene lo bueno, Thomas se va enterar d Sebas y se va a querer volver loco. Y justo ahora le sale competencia al Marlow jajaja, cuidadito y el Dr. Mitchel se la gana, ya lo quiero ver todo engorilado y posesivo jajaja

avatar
Johanna Mejia
07.01.2026, 08:28:36

Diosito ahora sí se viene el momento de verse de nuevo, ella recordó y el sabe la verdad de lo q hizo la bruja madre, que intenso va a ser eso.

avatar
Leidy Espichan
07.01.2026, 08:28:34

espero que tu nena se recupere y no te preocupes luego nos compensas con unos 5 maratones jajajjaaj

avatar
Veronica Cabrera
07.01.2026, 08:21:21

Hola, cómo espeto que todo siga buen con tú hijita, oraremos por ella, capítulo imperdible, las cosas están volviendo a su lugar, después de tanta incertidumbre y dolor, desconcierto hay una luz.

avatar
Maira G Yajure Conde
07.01.2026, 08:20:20

AHHHHHHHHHHHHH! Ya recordó lo recordó! De golpe! Ay dios mio! Que angustia!

Me alegro que tú beba este mejor.
Un abrazote para ambas.

avatar
Helena Reebo
07.01.2026, 08:00:48

Que bueno que ya esta mejor tu nena....gracias por continuar dandole amor a esta historia a pesar de tener a tu nena enfermita

avatar
Veronica Cabrera
07.01.2026, 07:51:19

Bueno por fin se entera de lo malvada que es su madre, ahora a enfrentar a Mariana.

avatar
Ketty Lazaro
07.01.2026, 06:43:14

Recordo recordo Mariana que emoción ahora a averiguar la verdad y desenmascarar a las víboras ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Estefania HM
07.01.2026, 07:41:11

que todo esté bien con tu bb, quiero leer los celos de Thomas por el dr

avatar
Yesika Acuna
07.01.2026, 07:04:57

Cada cuanto actualizas?

avatar
Yesika Acuna
07.01.2026, 07:04:57

Cada cuanto actualizas?

avatar
Tatiana Castro guerrero
07.01.2026, 07:03:01

Pronta recuperación para tu hijita Ida

avatar
Maritza Mendez
07.01.2026, 07:01:35

que emoción

avatar
Amada Contreras
07.01.2026, 06:56:41

un abrazo y ya que sepa de su bb el puede darle su riñón por favor que ya no sufra el bb

avatar
REBEK VASQUEZ
07.01.2026, 06:53:18

Que intenso Diooooooooooos pobre Sebas mi niño hermoso fotocopia de Tomás y ni dudar de mi paisana como ha sufrido!!!

avatar
Susana Ocana maeso
07.01.2026, 06:52:20

Que se recupere pronto tú bebé ida,le salió competencia al Thomas, pero espero que solo quede en eso y que Mariana y él puedan hablar de todo lo que pasó y solucionen las cosas y que Thomas pronto descubra que tiene un hijo que lo necesita

avatar
Marleny Peguero de Polanco
07.01.2026, 06:51:42

Tremendo capítulo! Abrazos para ti y pronta recuperación puedes tu nena ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Yovana Rondon
07.01.2026, 06:51:27

actualizaaaaaa

avatar
Silvia Monzon
07.01.2026, 06:42:14

gracias por el capítulo Ida, que siga mejor tu bebé. bendiciones

avatar
Amy Alicea
07.01.2026, 06:29:48

Q se mejore tu bb.... ufff recordó Mariana caramba y creo q ahora si Martín le va a dar datos a Thomas

avatar
Johanny Alicando
07.01.2026, 06:26:55

tan bellos martina y Julian

avatar
Johanny Alicando
07.01.2026, 06:05:37

vieja desgraciaaaaadaaaaaaa

ida cuídate y cuida mucho de tú bebé, recuerda la salud es prioridad.

avatar
rossy G
07.01.2026, 05:59:59

hay noooooo , más capítulos ???,uno más por favor !!

avatar
Gaby Aguilar
07.01.2026, 05:54:50

Comentario eliminado

avatar
Maria Alvarado V
07.01.2026, 05:50:39

que ni llame a Carmela la bruja malvada, con toda la información de Carmen ya es la base para buscar información... Thomás está más cerca de lo que imaginamos y los recuerdos de Mariana están igual... pronto empezarán a ir construyendo algo mejor para ellos y para Sebas pero hay que trabajar en ello... perdonar y construir nuevas vivencias... ahora la cosa se intensifica con el doctor enamorado... te deseo suerte cuando llegue Thomás ja ja

avatar
MONICA PEREZ
07.01.2026, 04:44:57

Ida esté tranquila, es importante que esté bien para acompañar y cuidar a su bebé. Las actualizaciones pueden esperar. Un fuerte abrazo.
Bendiciones.

avatar
Krito Castro
07.01.2026, 05:44:27

Que Dios ponga su mano poderosa sobre tu bebé y se restablezca prontamente, y que te llene de fortaleza para seguir adelante con tu familia .

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.