296 050
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEste capítulo 42 me ha echo llorar y mucho me puso sensible porq a pesar de que es una novela en la vida real pasan muchas cosas parecidas, gente haciendo mucho daño sin medir las consecuencias de sus actos.
ayyyyyyy porqué tan cortito???? me como las uñas
No nononono no nos puedes dejar así por favor otro capítulo
mi Thomas :( ayyy como sufre, fue terrible todo lo q pasó, que tristeza pero al otro lado también hay luz, q Martin haya llegado a ayudarlo es esa luz, ambos sufrieron muchísimo y hay tanto por aclarar por sanar.
siii martín en medio de su desesperación va a decirle todo a tomas
Maria Eugenia Paniagua, Seguramente así será y entonces en ese momento se le vendrá el mundo encima al Thomas
Voy a ser sincera: pena por Thomas por el engaño en que vivió durante años y que ahora llore por lo que hizo su madre, no me dio, apesar de que se que fue víctima igual. De no ser porque escuchó lo que dijo la hna el seguiría con ese rencor. El sufrimiento de Mariana no se compara para nada con el de él. Allí sí sentí lo que es un verdadero dolor. Esa pobre mujer no sé sinceramente que pecado estará pagando. Nada se compara con el sufrimiento de una madre que está sufriendo la grave enfermedad de un hijo. Me preocupa más el pequeñito... ojalá esté bien... por él si estoy sufriendo pobrecito... :' (
Querida Ida gracias por actualizar : )
Joan Atencio, si claro , en los modos y las formas está la clave , de hecho con pruebas y todo se aclara, pero resulta q el tóxico llegó con los insultos y las humillaciones y pues ahí a cualquiera se le cierra la boca, mucho menos mencionar algo tan doloroso y tan íntimo
con esa canción entramos más en crisis jajaja está buenísima!!! gracias por actualizar pese a la salud de tu princesa. Aprecio mucho tú esfuerzo. Que se mejore pronto!
Yesss, ya estaba acercándose un poco Maa. espero que el próximo capitulo sea Thomas en vuelo rumbo a Venezuela.
Mas placer no para más angustia si!!! jajaja ya quiero otro cap está buenisimaaaaa, gracias por actualizar aún que tus situaciones familiares y esperando pronta recuperación de tu pequeña
tu si eres mala idaaa
No sé, pero creo que URGE el próximo capítulo!! siiiiiiiii... estoy que bailo joropo en una pata!! jejeje
Diooooos!! Thomas volará a Venezuela, caraaajooo, caraaajooo, caraaajooo!!
ese julian es mi ídolo ,es un amor de hombre ,hermano y esposo
???
Interesante capítulo.
Este capítulo me dejo mas ansiosa que el otro Jajajajja, bueno ojalá Thomas pueda dar con ella y por fin pueda ver su niño. Espero con ansias ese rencuentro de Thomas y el niño
Eres mala, llore con este capítulo porque sentí el dolor de Thomas pero con tu mensaje y llore más porque la canté en mi mente, eres mala jajajajajaja
hay Thomas y lo que te falta por saber ahí si vas a llorar, más de lo que lo estás haciendo ahora
Yo no voy a defender a Thomas como trato a Mariana desde que la volvió a ver es entendible el creyó en lo que se le dijo, en el engaño, recibió un mensaje del celular de ella, y todos van a decir porque no investigo más, pero entiendan que en ese momento te quedas en shock no sabes a quien creerle y todo apuntaba contra ella, lo que hizo al encontrarla maltratarla de esa forma, humillarla fueron acciones que el mismo reconoce que le dolieron mas a el por que a pesar de decir que la odiaba la seguía amando, jamás pero jamás minimizare el dolor de Mariana que en esta historia es quien más sufrió, empezando por perder la memoria, teniendo un hijo sin saber quien fue es el padre de la criatura, todo lo malo lo vivió ella, pero confío en que cuánto recupere la memoria aunque quizá no lo haga, ahora le tocará a Thomas pedir perdón por lo que el ocasionó y pedir perdón por el pasado que no fue culpa de ninguno de los dos, si están juntos en un futuro espero vayan en contra de Teresa y La tía de Mariana merecen el peor de los finales.
Ay este capitulo si que me dolió y muchísimo hasta se me escaparon las lágrimas :( cuánto dolor el de ambos cuántas cosas les arrebataron y aún falta que sepan cómo paso todo y espero que cuando toda la verdad salga a la luz la maldita bruja de Teresa pague el doble o el triple más aún porque todo el daño causado merece ser pagado como sus cómplices :/
Ay ojalá que Martin le diga dónde está Mariana así se reúne con ella y conoce a su hijo ya que el tmb necesita a su papá en todos los sentidos !
Me encanta esta historia ya quiero seguir leyendo!
Tanto dolor para ambos, ojalá pronto se encuentren y se cuenten sus verdades, Sebas también necesita a su padre, sobre todo por su salud
Buen cap no habrá otro por hay me encanta q pongas hoy porfa
Ya me dio, ya me dio.... ay Tomasito querido...
que ya se vaya para Venezuela que si hijo lo necesita y que le comen el mandado jaja
porfaaaaaaaa otro capítulo
nooo como nos dejas asiii... ingrataaaa te voy cantar yo a tiii jajjaa
Me dueles tanto Thomas, esa vieja desgraciada como pudo ser tan cruel con sus propios hijos. Ya vete a Venezuela de una vez, ellos te necesitan .
espera con ansias mañana jeje
Y si molesta que todos compadeciendo al Thomas cuando en realidad la persona q la ha pasado del carajo de principio a fin ha sido Mariana que ahora en estos momentos está pagando de nuevo penitencia, le está cayendo de nuevo las 7 plagas en su vida etc etc, la empatía es con ella no con el ingenuo y crédulo del Thomas que aún ni hace su labor de encontrarla y ya todos diciendo pobrecito, no bueno no se pasen, la única persona en desgracia y víctima aquí es Mariana, la que ha sufrido y ha llorado sangre x todo ha Sido Mariana , él otro como sea lo dejó pasar y disfrutó, Mariana no ha tenido ni un respiro, Ida por favor, ensañate con otro personaje ya fue mucho para nuestra muchachita.
Excelente capitulo gracias escritora
Jajaja para mas placer o mas tortura jajaj
que buen capítulo gracias Ida, pero no podría haber alguna maratón plis jaja espero que bebé se encuentre mejor gracias por el capítulo de hoy
Me hiciste llorar Ida! Se me rompió el corazón al ver como Thomas sufría, tanto dolor, su desesperación! Se me puso el corazón chiquitico =(
Pero apareció el cuñis a decirle donde encontrarla! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
La ansiedad me consume!
Aaaaaaaaaw todas queremos consolar a nuestra pareja favorita y hacer pagar a todos los que les hicieron daño.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ay Thomas T.T....y lo que falta por llorar...eres cruel Ida...esa canción, este capítulo...mejor saco mi corazón y que deje de latir....
La competencia de Thomas si no es el doctor, será su socio el italiano...
Maria de los Angeles Sandoval Acevedo, No,no y no, a los italianos de Luca no me los toques, ellos son punto y parte del tóxico y miserable del Thomas, ellos SI lucharon y cuidaron a sus mujeres desde siempre e igualmente están felizmente casados
Porfis no demores con los capítulo, esto es desesperante !!!
Siempre nos dejas en lo mejor ida,será que Martín le va decir la verdad del niño y su enfermedad?no seas mala y pon otro capítulo porfavor
Dios!!! estoy con lagrimas!!! ya quiero q se encuentren!! me dan tanta pena!!! merecen ser felices!! que buen hermano es Julian, que Tom no se olvide q tiene recursos, que contrate a medio mundo!
Se me rompió el corazón al leer cómo Thomas esta destrozado, estoy desesperada, otro capítulo por favor!!!
Te espere cómo la luna espera el día. A sí espera Tomás, cómo la cancion. Que bueno que ėl hermano de ella le va decir donde está
Vamos Thomas viaja y lucha por tu mujer y tu hijo merecen formar una familia y ser feliz y que Page la tía de mariana por todo el daño por ambiciosa la vieja ñ.
otrooooo capítulooooo plisssss.
No se vale jejej quedé con ganas de más capítulos!
Ya falta poco, Dios mio qué sufrimiento. Pobre Thomas como llora buuuuuu
jajajaja tipo tragame tierra jajajaja es hermosa
oh oh si le entendió el insulto en español jajaja... quién sabe y pronto la vuelva a ver
jajajaja me encanta cómo Mariana le insulta en español jajaja es la muerte
Ida hoy vas a actualizar?
en el libro de Julia se me cae Tomás porque nunca dejó de ser un buscador de mujeres jajaja
Maria Franco, si que pena se me cayó totalmente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar