295 961
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encantaría que empezara a salir con alguien jajaja pues llegue y le diga que no recuerda ? más drama
mariana se está proyectando jajajajaja
son unos terribles
que ya actualicé por favorcito
Ahora es k en realidad empieza este maravilloso libro ahora es cuando es ….. estoy ansiosa ?
Waooooo ahora es que empieza lo bueno, estoy loca por leer el siguiente capítulo a ver cómo te arrastras thomas para pedir perdón a mariana y llegues a salvar a tu hijo dándole un riñón
picarones.... no que no!!
y la encontraras
Necesito, Necesitamos un marathon de unos 10 capitulos minimos digo y aún asiii nos quedariamos con más ansias así que porfa, porfa, porfa un maratonciiito
Emma Martinez, jajajaja si.
Ida a la tía que no es tía verdadera la puedes poner como piñata ? No te pido nada más quiero verla destruida y a Teresa también por favor. Ahora a Thomas se lo va a comer el peso de la culpa, todo lo que le dijo y le hizo! Su corazón debe estar hecho puré.
por fiiin, pero Thomas mi cielo aún te va a faltar muuucho para encontrarla y para que te perdone ujuum y lo voy a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jaja
que ha pasado con Carlitos??????? el está bien??????
carina cortes malatesta, gracias
oh no nos dejes así...con esta intriga
&’ tendrá que sufrir más por cómo la trató aunque estaba siendo engañado, además que él si se metió con otras… así que ojalá a ella por lo menos le pongan una pareja por un tiempo o tenga un buen arrastre
A la prota también la engañaron &’ a ella no le ponen que tuvo parejas o algo con alguien eso si es justo?… además es mi opinión, Ada quien tiene la suya ??♀️
que maldad la tuya en dejarnos en sonora sube otro capitulo yo sufro de los nervios
OMG! al fin supo la verdad, ve por ella Thomas por favor.
Está hermosa la novela,actualiza pronto por favor.
Por favor... necesito saber que pasa después! Regalanos otro capítulo pliiiiiis, ayyyy q Thomas se va a dar d topes al saber esto y recordar cómo la trato!
danos otro cap porfa síiiiii.
nooo que harás thomas
porque los capítulos son tan cortos??
yo quiero que la tía Carmela pague junto a Teresa el daño que le hicieron a Marianita no merecía tanto sufrimiento
ay Thomas este momento si me estrujo mucho el corazón porque necesitabas escuchar que Mariana era inocente de todo y ahora es cuando más dolor vas a sentir
Otro por favor, lo suplico lo imploro
noooooooo como nos haces esto Ida!!! estamos en lo mas importante! y nos dejaste en suspenso!! omg omg omg!!! ya no podemos mas con mariana sufriendo!! y ya queremos ver sangre correr!!!
Y que la tía de ella también pague xfa he he
Silvia Mendieta, no es su sangre, es tia politica y ya estaba separada del tio.
Ida yo amo mucho tus libros pero ya mucho relleno en este jaja :( necesito saber cómo reaccionará Thomas ahora que lo sabe regálanos otro capítulo o un maratón xfavor moriré pensando tanto jaja
Apoyo lo del maratón
Nooooooo, queremos capítulos extrasssss por favor??????????????
Noooooo, que cortó este capítulo quiero uno más ??
x..favor ahora si actualiza pronto x favor
desgraciada Teresa como te gusta ver sufrir a tu propios hijos!!!
Hayyyy Diosss pobre Thomas ahora a recuperar a Marian
Cada cuanto actualizas?
Por fin Thomas se entero!!!
hay pobres ya quiero saber lo que sigue ,como sufro
Porfa que hoy sea doble capítulo
Jesus por finnnnnnn yipiiii
Por finnnnn
no por que ese suspenso que sufra un poquito mas Thomas
Ohhhh por Dios xfin se entero de la verdad..... Ida nos dejan con inquietud.... Todavía nos debes una maratón....
No solamente la mamá de Tomás, la tía de Mariana esa mujer tiene que pagar.
carina cortes malatesta, Siii todo ese nido de víboras
Señora es escritora el capítulo esta de infarto por favor le suplico sea generosa con nosotros y regalarnos otro capítulo mil gracias
Parió la CHANCHA!!!!!!
siento que remedios falto una maratón después de este capítulo, no nos regalas 1 mas????
Pobre de mi Sam, yo si quiero que ella recupere su memoria, y que Sam descubra y sepa todo por lo que la pobre mariana a pasado y le haga pagar a todas esas desgraciadas así sea la mamá esa vieja es muy desgraciada, y que el se arrastre por el perdón de ella, el también ha sido una víctima también, pero que ruegue antes de que vuelvan.
Por finnnnnn ahora se viene lo bueno.!!!!! Este 2026 Ida querida viene con muchos éxitos para vos y nosotros en primera fila como siempre.!!!!!
Maria Rizo, Ooh gracias cariño, vamos a rogar que asi sea. Este 2026 será un buen y excelente año
Esa señora no tiene límites, pero también, como dice Martin Luther King: "El silencio de los “buenos” es más preocupante que las acciones de los malvados"...
Ida por favor podrías publicar un capítulo extra hoy o el de mañana. Es que no puedo con las ansias.
E insisto, lo mejor q le pueda pasar a Mariana es NUNCA recuperar la memoria, todo lo q ha pasado es demasiado para perdonar y olvidar y Thomas teniendo la oportunidad, se cansó, lo dejó y pasó tanto tiempo q ni al caso pensar en un pronto acercamiento, sería mucho q Mariana doble las manos solo por el bebé pq d nuevo no estaría pensando en ella sino en los demás y mentalmente quedaría peor, ojalá y tenga la oportunidad de estar ella bien con su bebé y que tenga la compañía de alguien q sinceramente apueste x ella siempre, creo q es justo un apoyo masculino como pareja ya q toda la novela fue solo sufrimiento y ni siquiera competencia tuvo el Thomas
Maria Franco, Puede que no recupere sus recuerdos de la noche a la mañana, y pues si te doy razón, sería demasiado sufrimiento para ella, porque demasiado abuso sufrió. Pero puede que tal vez solo tal vez Thomas se gane el perdón por lo sucedido en España. Porque al final el también fue una víctima, actuó bajo el despecho, ojalá y haga pagar a su madre y a la tía de Mariana y se tomen un tiempo para cada uno sanar.
y aún no sabes lo que hizo, tecnicamente,.aún no sabes nada!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar