296 079
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.754 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSe me han terminado los clínex, comienzo con un rollo de papel de WC ¡A ver cuánto me dura!
¡Qué llorera!
Felicidades solete, deseo de corazón que hayas disfrutado de tú día, gracias por tus capítulos eres maravillosa
Odio a Carmelaaaas
Japuta la madre
El libro tuyo "bajo tú dominio" está de muerte, pero esteeeeee ¡Puuuff! Necesito tenerlos en papel para releerlos una y mil veces ❤️
cuanta maldad .... jejejeje..
ya por fis merecen ser felices y dale igual su merecido a la tia mala jajaja
Me he pasado todo el día revisando la aplicación a ver si actualizas, la verdad esta novela me tiene sin uñas. Me encanta demasiado.
Impactada quedé, amo este nuevo libro,
??????????? Que angustia!!!!
Apuesto a que si lo recuerda todo....pasado y reciente presente!!!
nuevo capitilooo
Ojalá Mariana recupere toda la memoria y puedan estar con thomas…
Thomas modo papa amamos, espero que haya un capítulo donde tanto T como M se enfrente con la madre de él y ella vea que lo que es el amor verdadero y no le hablen nunca más
creo que es posible que lo recuerdes. porfa Mariana recuerda a tu toma s
Que vamos hacer contigo Ida Gonzalez
Ida de por Dios no seas así. Hemos sufrido demasiado y ahora esto no es justo, espero que María diga Thomas
No vale! ya no más dolor,.. es suficiente el que han tenido y duro el camino que tienen que recorrer, como para que vuelva a perder la memoria :(
Por Dios esto está cada vez mejor otro por fa
no puedo con la ansiedad de saber que pasará con Mariana y thomas, ya sufrieron muchísimo, necesitan un respiro!!
Ida no nos hagas sufrir tanto por Dios, necesito que los recuerdos vuelvan por favor, necesitan estar rodeados de amor , cariño y sentimientos nobles para salir adelante , yo tuve un hijo que se trasplante 2 veces h8gado y riñón se perfectamente el sufrimiento y la desesperación que conlleva esa situacion
Que valla Martina a enamorar al Dr jajajaja para que deje quieta a mariana
Susana Ocana maeso, No pu,,si el tiene su pareja,,y se nota que la ama
Que si lo recuerda??,,se le va a tirar encima,no le va a importar lo delicada que está,,le hará una felación,le dará duro contra el muro,,se harán un TRACA TRACA hasta delante de la suegra,,y luego de estar saciada le dirá,,,Y TU QUIÉN ERES???,,????( carita de risa)
lloré con este capítulo mi pobre. Thomas
Dios mio, dios mio ... esto es mejor las novelas de la television.
gracias por este capitulo largo me encanto, espero que Mariana haya recuperado sus recuerdos merecen algo de felicidad
Yo creo que recuerda todo, pero por alguna razón creo que le va poner a prueba así sufre un poco jaja quiero que acaben con la madre solo hace sufrir a sus hijos
claro que sí va a recordar tendrá sus lagunas pero recordara estoy segura
yo creo que recuerda todo!!! vamos ese capítulo nuevoooo
ya quiero que sean felices y lo siento doc pero todo amamos a Thomas
yo creo que si lo recuerda, pero esta confundida y temerosa.... espero que Thomas ya avise a sus hermanos de lo que pasa y de la intervencion quirurgica, no sea cosa que se complique y ellos ni enterados
Hola yo creó que lo recuerda por fin
Ojalá le responda: "Siempre te recordaré en mil vidas"
mas te valeeee que ya recuerde porque nos la matas de a pocooo, yaaaaa plis, plisss que ya recuerde
excelente capítulo
aaaaaaaa eres mala ida jajaja ay nooooo
hay noooo , que suplicio !!!
si recuerda solo que esta sorprendida de verlo en caracas y supongo que asustada porque pensara que Thomas se querrá llevar a su hijo
ay marianita te necesitan sebas y thomas
yo creo que no lo recuerda
ay Dios Mio!!! por favor que no haya perdido la memoria por completo sino de verdad que el destino o la pluma de la escritora han sido muy severos con Mariana ...por favor que recuerde todo por favor
y de paso que le avise a nuestro amorcito Julian que estará en una operación riesgosa, por lo menos porfa ya que nadie sabe a donde se fue
hay por Dios
yo creo q recuerda todo lo bueno y lo malo
Ida no nos puedes dejar así por favor
Está un poco perdida, pero creo que lo recordará si no será un golpe muy fuerte para él. Gracias a Dios Sebastian estará bien.
me duele el estómago!!!
Ay Ida estas jugando con nuestra cordura... Ay mi madre pienso q si recuerda y disque que hacen estamos dos juntos cuando llego este... Ojalá
Ida Gonzalez, Darnos otro cap???? Jajaja gracias
Yo digo que si ha recuperado la memoria,pero le extraña la presencia de Thomas y puede ser que al principio lo rechace, pero Thomas la irá enamorando de nuevo poco a poco
Jefa te pasaste y lo sabes como nos dejas asiiii no mija ven acá y mueve ese culantro con un cap nuevooo o siii mis bebes son compatible qué emoción
Uuuuiyyyy ya le cargó el payaso al Thomas, x supuesto q la Mariana recuperó la memoria, con esa mirada ya le dijo todo
por Dios que recuerde,
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar