Te recordaré en mil Vidas
295 784
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 545
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 753
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.753 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ferchu
07.12.2025, 21:33:31

Claro que Mariana no te engaño Thomas... Ya quiero saber que paso con ella..

avatar
Ferchu
07.12.2025, 21:31:57

Que perra la Valeria y la tía ni que decir..

avatar
Ferchu
07.12.2025, 21:21:03

Aweee obvio que esa no fue Mariana, ella no escribió eso, al menos por voluntad propia no sería.. Por eso no quería leer todavía xq me iba hacer llorar :-(

Pobre mi Thomas la única culpable es la bruja de Teresa esa vieja no merece el perdón de ninguno de sus hijos

avatar
Nataly Velez
07.12.2025, 06:55:59

emocionada ? al mil?dios pobre Thomas ? quisiera consolarlo

Agustina Soto Elias
07.12.2025, 15:57:53

Nataly Velez, Jajaja me hiciste reir quiero consolarlo

avatar
Nathalie Hoffmann Rivero
07.12.2025, 08:46:09

Que triple hijieputas como pueden cederse así, pobrecita , como estará ? Como quedaría luego del accidente, porta se que es pedir mucho y debes tener mil compromisos más pero nos puedes regalar dos capítulos más para no andar con la cabeza perdida en la angustia , gracias

Agustina Soto Elias
07.12.2025, 15:57:11

Nathalie Hoffmann Rivero, Siiii aqui estamos por el piso

avatar
Juanita Zamora Hdz
07.12.2025, 15:46:02

Cuando Thomas se entere de tanta mentira ¿que hará?

Agustina Soto Elias
07.12.2025, 15:56:25

Juanita Zamora, Hacer que paguen por malditas

avatar
Agustina Soto Elias
07.12.2025, 16:54:51

Excelente capitulo que triste las viboras se juntaron solo para hacer la maldad pero se les cae todo porque ahora si sabra que paso todas merecen ser castigadas como T....a gracias

avatar
Marilo Cabello Velazquez
07.12.2025, 17:51:26

agggg cuantas mentiras por dios, es que nadie le va a dar un pequeño indicio de que es todo mi lado por su madre, la Teresita de los cojo....s madre mía que pasará con la pobre Mariana, estoy que me como las uñas de tanta ansiedad, maratón plis urgente lo necesito escritora jjj

avatar
Claudia Painemilla
07.12.2025, 17:42:18

esa Valeria y la tía son lo peor junto con la vieja bruja, pobre Thomas y Mariana, que pasará con ellos, que hará Thomas cuando sepa la verdad

avatar
Patricia Diaz
07.12.2025, 12:17:53

pobre Thomas.. cuantas mentiras

avatar
Silvia Ordonez
07.12.2025, 09:13:23

Esa, tía, desgraciada acá a de hundir a Mariana y Thomas la, esta odiando.

avatar
Silvia Ordonez
07.12.2025, 09:05:06

Valeria estilo todo su veneno en contra de Mariana y Thomas ya, no puede más y Julián pide que la olvide es una oportunista.

avatar
maria lopezh
07.12.2025, 06:44:36

esperando lunes para leer por fin a Mari

avatar
Briana Anton
07.12.2025, 06:15:52

Hola, una pregunta cuando tendremos descuento para comprar el libro?

avatar
Mery Olivares
07.12.2025, 06:14:42

Bueno ya sabemos q la bruja de Teresa organizó todo; compró a la tía; a la compañera de trabajo; y al portero; lo q le faltó investigar a Thomas es quien cobró ese cheque por q ciertamente no lo cobró Mariana ya q ella se encontraba en el hospital sometida a una cirugía de cráneo y en un par de semanas no iba a estar bien; lo q todas nos preguntamos q habrá pasado con la pobre de Mariana; que fue víctima de una persona enferma q solo hace mal a sus propios hijos; lo mismo le quiso hacer a Julián con María José ; pero no lo logró.

avatar
Roxana Grandon Olivera
07.12.2025, 06:03:11

Es obvio que todo es mentira, tanto la envidiosa de la compañera de trabajo como la cretina de la tía mienten por envidia. Mariana debe estar en el hospital y cuándo se recupere se irá a España donde su hermano. Porque aunque intente comunicarse con Thomas la bloquearán. La Maldita Teresa cobró el cheque no se cómo porque si es nominativo no es posible y así parece que Mariana solo le interesaba el dinero.

avatar
Agustina Soto Elias
07.12.2025, 04:42:06

Diosss gracias escritora por fin pasaron 4 años quiero saber que le hizo la bruja a Mariana, bien merecido tiene Estar p....a ojala nunca salga y pague

avatar
Magali Quiroz
07.12.2025, 05:39:22

ya necesito que pase el tiempo , están sufriendo demasiado, que injusticia!! la carcel no es suficiente castigo para esa vieja bruja

avatar
Ferchu
07.12.2025, 05:37:35

Quiero leer los últimos capítulos, pero me va doler el corazoncito y no me animo :-(

avatar
Majo Zarate
07.12.2025, 04:56:18

estoy segura que Teresa le pago al portero del edificio de Mariana, a la tía que es un maldita cucaracha, y Valeria ni hablar esa envidiosa buscona, todos ellos seguro recibieron dinero y por eso dijeron el mismo verso. Thomas te abrazo mucho, pero ojalá no te arrepientas de lo que juraste hacerle a Mariana si algún dia la vuelves a ver.

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
07.12.2025, 04:46:19

Hay x Diossse duele el pecho vieja bruja

avatar
Eliana Duarte
07.12.2025, 04:44:36

De la bruja de Teresa espero siempre lo peor porque es una maldita bruja que organizo absolutamente todo esté teatro que tanto mal le hizo a Thomas y Mariana y de la resentida de la compañera de trabajo que puedo decir siempre envidio a Mariana y saco provecho al igual que la maldita de la tia que sabiendo las cosas se presto para mentir tan descaradamente que injusticia todo solo espero que Thomas se entere pronto de todo y encuentre a Mariana que lo necesita y haga pagar a todas esas víboras!
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor,,ya quiero seguir leyendo!

avatar
Dani
07.12.2025, 04:38:38

esa vieja bruja tuvo que haberle pagado a todas esas víboras.....o lo otro sería que Mariana sí escribió ese mensaje y se lo dijo a su tia para poder salvar al hermano pequeño..

avatar
Maru Paniagua
07.12.2025, 03:58:57

maldita mujerrrr.... tanto daño por la posición social grrr

avatar
Sonia Quevedo
07.12.2025, 02:50:50

Aaaaaw noooooo yo creo que todos mienten y los separaron, ella sufrió un accidente, alguien se debió aprovechar de su bolso el cheque, le mienten a nuestro Thomas y le rompen el corazón.........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Carola Saldias
07.12.2025, 03:48:00

Uuuuyyy ahora si que si vamos a saber de mariana y que le hizo la vieja cacatua

avatar
Helena Reebo
06.12.2025, 08:20:41

espero que esa mujer pague muy caro lo que esta haciendo y a futuro porque es mala muy mala

avatar
Helena Reebo
06.12.2025, 08:16:47

no puede ser!!!! la vieja cumplió su amenaza no tengo dudas ....ay Mariana lo peor es que sospecho algo con tus malestares nooo snif snif snif

avatar
Helena Reebo
06.12.2025, 08:02:02

Thomas es sin duda un corazón noble andando y no por el dinero sino porque de verdad en poco tiempo se enamoro sin apariencias y con sinceridad

avatar
Helena Reebo
06.12.2025, 07:38:40

Martina es un sol hermoso

avatar
Helena Reebo
06.12.2025, 07:00:52

Thomas verdaderamente si ya sentía que habías ganado un lugar en mi corazón pues ya lo tienes y Julian es un amor todo lo que se espera de un hermano mayor

ojalá Martina también tenga su propia historia porque es una niña maravillosa

avatar
MAFE
06.12.2025, 02:24:55

Qué horario lo suben???

avatar
Helena Reebo
05.12.2025, 22:30:59

cierto!! como pueden ser tan buenos y ser hijos de esa arpía

avatar
Sonia Quevedo
05.12.2025, 05:46:28

Aaaaaw nooooooo, Teresa es lo peor creo que ella intentó matar a Mariana y la que escribió ese mensaje, ahora deja a nuestro Thomas destrozado........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Yazmin Lazaro
05.12.2025, 02:39:10

oh :( , ahora que será de Mariana ni siquiera pudo ayudar a su hermano .

avatar
Maria Rizo
05.12.2025, 02:22:23

Esa vieja bruja lo hizo que malvada.!!!!!!

avatar
Amparo Luz
05.12.2025, 01:33:54

me está gustando el libro .pero yo pensaba que cuando publicaban un libro como mínimo publicarían un capítulo diario .estaba equivocada parece que le libro no está terminado

avatar
Milena Herrera
04.12.2025, 23:47:12

Fue mi corazón que se hizo pedacitos,,,,por que se que hay alguien muy malo detrás de todo esto,, y los únicos que van a sufrir las consecuencias de actos tan malvados son mis niños.

avatar
Edgar Ministro
04.12.2025, 21:08:39

porfavor no me dejes en suspenso, esta muy buena

avatar
Sara Gonzalez
04.12.2025, 18:32:24

Esto se pone cada vez mejor...

avatar
Yarela Judith
04.12.2025, 18:03:48

Que dolor esa señora no se puede llamar madre

avatar
Veronica Cabrera
04.12.2025, 15:56:52

Que dolor tan grande y que mentira, porque una madre aria tanto daño a su hijo, es loca mala, una desquiciada. la odio.

avatar
Roxana Grandon Olivera
04.12.2025, 12:03:04

Cómo consiguieron el teléfono de Mariana? Esa vieja bruja la atropelló y la suplantó. La odio!

avatar
matilde cajal
04.12.2025, 07:29:33

Teresa me caes no mal lo que sigueeeeeee, ahora todas con pañuelitos a la par para llorar con varios cap en adelante.
Por favor Thomas volve y no te creas esto te lo ruego ???

avatar
matilde cajal
04.12.2025, 07:29:32

Teresa me caes no mal lo que sigueeeeeee, ahora todas con pañuelitos a la par para llorar con varios cap en adelante.
Por favor Thomas volve y no te creas esto te lo ruego ???

avatar
Silvia Mendieta
04.12.2025, 05:07:35

Si no hay drama no es novela tuya, cómo sufrimos contigo pobre Mariana.

avatar
Silvia Ordonez
04.12.2025, 05:54:40

Hay no que dolor.....ya,empiwza ella. A sufrir muchachas

avatar
Lysdanis Acea
04.12.2025, 05:49:49

Yo también quiero maratón por favor

avatar
Aura
04.12.2025, 05:04:27

ahí nooo tan poco les duró la felicidad..esa mamá es una mierda...como puede ver a sus hijos sufrir .. pobre Thomas y sobretodo Pobre Mariana .. y lo peor es que tienen que tardar tantos años para que se den cuenta de que todo fue una trampa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.