295 765
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstos es obra de la perra de Teresa
Ida ya me di cuenta que mi salud mental no te importa, mira que dejarnos así eres muy muy malaaaaaaa
muy malo..
Esa vieja es tan desgraciada, que una vida no le será suficiente para pagar todo el daño que a hecho.
Gracias por la actualization de 2 capitulos. El sushi de Mariana creo k le tardará 9 meses en recuperarse. uffff Teresa Marlok cuanto lastimó a sus hijos por clasista.
wuaoooo pobre mariana esa vieja HDP de Teresa la odio
Omg, esos síntomas creo que son de embarazo y ahora con la vieja que se volvió a aparecer, creo que logrará su cometido de separarla de Thomas, hasta creo que lo del accidente fue a propósito.. Tengo miedito de lo que pueda pasarle a Mariana.
que desgraciada teresa... juro que odio a esa señora
Martina es lo más llena de vida y lo más hermoso que tiene que quiere avlas personas como son, que dolor tan grande la muerte de una madre y que sila se sentirá Mariana, lamentable noticia.
Sí, seguro ara todo lo posible por separarlos, la muy energúmena, el chico la ama y su hermana le gustó.
Me encanta esta historia
Historia comprada, a ponerme al corriente con los capítulos, Felicitaciones por la suscripción
Me encanta mi Julián. Y Martina, la mejor hermana del mundo ?
Annette Vega Ruiz, Esa tambien falta. Aunque tengo mucha curiosidad del porqué, se le quedó viendo a Maria José cuando la conoció. Como si fuera alguien a quien él conocía.
Nooo iba tan bien y ahora tengo que pagar
Este libro ya es mío,pero me esperaré a que avance más para continuar leyendo,porque la ansiedad me puede con la maldad de la maléfica teresa
Se vienen muchos momentos complicados para Mariana pero sé que es muy valiente y saldrá adelante gracias escritora
realice el pago , Pero no me permite desbloquear el libro
Ay dios me siento identificada con ellas dos, se me encogió el corazón
Que tristeza que Lucía este pasando por una situación tan difícil. Mariana perderá una amiga incondicional.
Qué capítulo tan triste!!!
me dio mucha tristeza lo de Lucía y su mamá! La dura realidad de muchos inmigrantes que desde lejos y con impotencia tienen que vivir estas situaciones tan difíciles como la muerte de un ser amado! Gracias por actualizar doble!
Que capitulo Mariana recibiendo toda la aceptación de Martina com total sinceridad y animando la a, seguir con Thomas y luego ese doñr por la despedida de su unica amiga ahora si que esta sola
Es muy triste pero real lo que nos toca vivir a inmigrantes fuera de nuestro país hasta conseguir estabilizarnos donde nos encontremos con sentimos como en jaulas de “oro” pero terriblemente pobres de alma por no poder salir a ver a los nuestros.!!!! :(
Martina es todo lo que está bien me encanta esa mujer es tan increíble :)
Ay nooooo que dolor lo de Lucia :( pobrecitaaaaa que tristeeee :( Y pobre Mariana se quedó sin su amiga sin su confidente que tristeza todo espero que en algún momento vuelva :(!
los hermanos Marlow son team Mariana pero ojo la brujisuegra es capaz de todo para impedir que su hijo esté con una mujer que a su juicio elitista no es digna ! Gracias por actualizar!
Dani, Totalmente de acuerdo contigo!
Es todo un romántico nuestro sexy Thomas Marlow. Que jugada tendrá preparada la bruja de la suegris. Ya se acerca el quiebre de la relación nooooo!! mi niño ven yo te consuelo
Ida Gonzalez, Malvada!! Eres mala Ida Teresa... sabe lo que sigue y gozas con nuestro sufrimiento. Eres... malaaa!!! jajajaja
No tan rapitfi Thomas, esa Teresa será lo que les haga la vida imposible y Mariana no dirá, nada
pobre Thomas..
ay ya quiero ver cómo sigue ...ya sabemos cómo terminan y quiero saber cómo sigue después de enterarse lo que hizo su querida mamá ...presente presente!!!!!
claramente Teresa Marlow ganará esta partida......pero no la definitiva.....
Algo me dice que la pobre mariana le tocará huir con bebé y todo jejejeje ya la preñé jajajajaj para donde el hermano.porque esa vieja bruja del demonio no le va a dar tregua, pobre de mi Thomas va a sufrir y es mucho mucho y mariana también.
por lo que se ve en la historia de Julian Thomas la va a tener que remar, sobre todo con la madre. Excelente historia
amo esta historia
Teresa,es una vieja clasista y anargada. Le da más importancia al que dirán que a la felicidad de sus hijos.
Awwwww me encantó el capitulo y me encantan los hermanos Marlow,disfruto tanto al leerlos por qué son maravillosos:)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Mi Thomas esta tan enamorado de Mariana y ella de el, sin dudas que su amor es único :)
mi teoría donde fue a parar mariana toma fuerza... y por eso Thomas no volvia de allí asi como asi a Canadá.. amoo
Este hombre es lo que me recetó el medico para el estrés él o Julian,jajajaj cuánto durará esto tan maravilloso que tienen sin que la bruja intervenga?
Veronica Cabrera, Jajajaja parece que vamos al mismo doctor Veronica
Éxitos, lista mi suscripción.
Grullon Dolores, Muchas gracias baby, las actualizaciones serán constantes, asi que a disfrutar de esta bella novela
Actualizaciones Lunes, Miercoles, Viernes y domingo. Algunas veces actualizacion de doble capítulos. No se pierdan esta increible novela y no duden en comprarlo porque he puesto un precio muy accesible para la compra en suscripcion y ademas las actualizaciones serán contanstes en la semana. Besos y Abrazos a todas. Las amo mis cochinonas.
Que madre que tiene Thomas, y que bien actuó Mariana con la maldita vieja, creo que no es bueno que no le cuente a Thomas, ya que no creo que la bruja se quede tranquila. seguirá tratando de perjudicar a Mariana.
Este libro me tiene con la ansiedad a tope, todo el rato estoy pensando a qué hora le hacen la maldad a Mariana y la desaparecen, así no puedo vivir. Podemos pasar directo al final??? Jajajaja
ya lo tengo, ahora a disfrutarlo
Felicitaciones por la suscripción mi Ida.
Vieja ponzoñosa la odie en el libro de mi Julián y la odio en el libro de mi bello Thomas esa bruja no es madre y no se merece el perdón de ninguno :/ muy bien Mariana que no te dejaste y la pusiste en su lugar!
Ay Thomas es todo lo que está bien sin dudas que yo tmb quiero uno en mi vida y tmb un Julián y un Sam jajaja !
Me encanta muchísimo esta maravillosa historia!
Me encanta esta historia al igual que la de Julian!!
Vamos a leer lo que sigue
hermosa..muy buena..
Felicitaciones
Ya compre el Libro, emocionada, éxitos por tu suscripción Ida, todo lo que escribes es maravilloso
Muchísimas felicidades por la suscripción Ida querida muy merecido por qué tus historias y personajes son increíbles :)
Que sigan los éxitos!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar