Te recordaré en mil Vidas
295 765
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 545
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 753
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.753 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ghecelly Brito
02.12.2025, 02:35:14

Estos es obra de la perra de Teresa

avatar
Silvia Mendieta
02.12.2025, 01:20:57

Ida ya me di cuenta que mi salud mental no te importa, mira que dejarnos así eres muy muy malaaaaaaa

avatar
Patricia Diaz
02.12.2025, 02:15:33

muy malo..

avatar
Grullon Dolores
02.12.2025, 02:02:16

Esa vieja es tan desgraciada, que una vida no le será suficiente para pagar todo el daño que a hecho.

avatar
Grullon Dolores
02.12.2025, 01:46:27

Gracias por la actualization de 2 capitulos. El sushi de Mariana creo k le tardará 9 meses en recuperarse. uffff Teresa Marlok cuanto lastimó a sus hijos por clasista.

avatar
Majo Zarate
02.12.2025, 01:35:16

wuaoooo pobre mariana esa vieja HDP de Teresa la odio

avatar
Ferchu
02.12.2025, 01:19:20

Omg, esos síntomas creo que son de embarazo y ahora con la vieja que se volvió a aparecer, creo que logrará su cometido de separarla de Thomas, hasta creo que lo del accidente fue a propósito.. Tengo miedito de lo que pueda pasarle a Mariana.

avatar
Marisol Mancillas Estrada
02.12.2025, 00:51:55

que desgraciada teresa... juro que odio a esa señora

avatar
Veronica Cabrera
01.12.2025, 21:46:53

Martina es lo más llena de vida y lo más hermoso que tiene que quiere avlas personas como son, que dolor tan grande la muerte de una madre y que sila se sentirá Mariana, lamentable noticia.

avatar
Veronica Cabrera
01.12.2025, 21:11:25

Sí, seguro ara todo lo posible por separarlos, la muy energúmena, el chico la ama y su hermana le gustó.

avatar
Yarela Judith
01.12.2025, 13:57:53

Me encanta esta historia

avatar
Juanita Zamora Hdz
01.12.2025, 02:44:29

Historia comprada, a ponerme al corriente con los capítulos, Felicitaciones por la suscripción

avatar
Sara Gonzalez
28.11.2025, 20:27:24

Me encanta mi Julián. Y Martina, la mejor hermana del mundo ?

Mostrar 3 respuestas
Sara Gonzalez
30.11.2025, 00:50:21

Annette Vega Ruiz, Esa tambien falta. Aunque tengo mucha curiosidad del porqué, se le quedó viendo a Maria José cuando la conoció. Como si fuera alguien a quien él conocía.

avatar
Emma Sequera
30.11.2025, 01:54:20

Nooo iba tan bien y ahora tengo que pagar

avatar
Susana Ocana maeso
29.11.2025, 20:55:31

Este libro ya es mío,pero me esperaré a que avance más para continuar leyendo,porque la ansiedad me puede con la maldad de la maléfica teresa

avatar
Ailegra
29.11.2025, 20:34:32

Se vienen muchos momentos complicados para Mariana pero sé que es muy valiente y saldrá adelante gracias escritora

avatar
Angelina Escamilla
29.11.2025, 11:52:52

realice el pago , Pero no me permite desbloquear el libro

avatar
Yuder Guti
29.11.2025, 07:25:20

Ay dios me siento identificada con ellas dos, se me encogió el corazón

avatar
Grullon Dolores
29.11.2025, 07:51:00

Que tristeza que Lucía este pasando por una situación tan difícil. Mariana perderá una amiga incondicional.

avatar
Silvia Mendieta
29.11.2025, 04:52:17

Qué capítulo tan triste!!!

avatar
claudia avendano
29.11.2025, 05:26:42

me dio mucha tristeza lo de Lucía y su mamá! La dura realidad de muchos inmigrantes que desde lejos y con impotencia tienen que vivir estas situaciones tan difíciles como la muerte de un ser amado! Gracias por actualizar doble!

avatar
Silvia Ordonez
29.11.2025, 03:30:51

Que capitulo Mariana recibiendo toda la aceptación de Martina com total sinceridad y animando la a, seguir con Thomas y luego ese doñr por la despedida de su unica amiga ahora si que esta sola

avatar
Maria Rizo
29.11.2025, 03:23:04

Es muy triste pero real lo que nos toca vivir a inmigrantes fuera de nuestro país hasta conseguir estabilizarnos donde nos encontremos con sentimos como en jaulas de “oro” pero terriblemente pobres de alma por no poder salir a ver a los nuestros.!!!! :(

avatar
Eliana Duarte
29.11.2025, 03:11:34

Martina es todo lo que está bien me encanta esa mujer es tan increíble :)
Ay nooooo que dolor lo de Lucia :( pobrecitaaaaa que tristeeee :( Y pobre Mariana se quedó sin su amiga sin su confidente que tristeza todo espero que en algún momento vuelva :(!

avatar
claudia avendano
28.11.2025, 21:30:01

los hermanos Marlow son team Mariana pero ojo la brujisuegra es capaz de todo para impedir que su hijo esté con una mujer que a su juicio elitista no es digna ! Gracias por actualizar!

Mostrar 5 respuestas
claudia avendano
29.11.2025, 00:57:11

Dani, Totalmente de acuerdo contigo!

avatar
Karina Suarez
28.11.2025, 07:50:10

Es todo un romántico nuestro sexy Thomas Marlow. Que jugada tendrá preparada la bruja de la suegris. Ya se acerca el quiebre de la relación nooooo!! mi niño ven yo te consuelo

Mostrar 2 respuestas
Karina Suarez
29.11.2025, 00:17:16

Ida Gonzalez, Malvada!! Eres mala Ida Teresa... sabe lo que sigue y gozas con nuestro sufrimiento. Eres... malaaa!!! jajajaja

avatar
Silvia Ordonez
28.11.2025, 23:33:07

No tan rapitfi Thomas, esa Teresa será lo que les haga la vida imposible y Mariana no dirá, nada

avatar
Patricia Diaz
28.11.2025, 22:29:35

pobre Thomas..

avatar
Ana Cecilia Rodriguez Duran
28.11.2025, 21:53:03

ay ya quiero ver cómo sigue ...ya sabemos cómo terminan y quiero saber cómo sigue después de enterarse lo que hizo su querida mamá ...presente presente!!!!!

avatar
Dani
28.11.2025, 21:52:05

claramente Teresa Marlow ganará esta partida......pero no la definitiva.....

avatar
Yuder Guti
28.11.2025, 20:10:52

Algo me dice que la pobre mariana le tocará huir con bebé y todo jejejeje ya la preñé jajajajaj para donde el hermano.porque esa vieja bruja del demonio no le va a dar tregua, pobre de mi Thomas va a sufrir y es mucho mucho y mariana también.

avatar
Alejandra Stella
28.11.2025, 21:07:33

por lo que se ve en la historia de Julian Thomas la va a tener que remar, sobre todo con la madre. Excelente historia

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
28.11.2025, 20:40:09

amo esta historia

avatar
Grullon Dolores
28.11.2025, 20:29:19

Teresa,es una vieja clasista y anargada. Le da más importancia al que dirán que a la felicidad de sus hijos.

avatar
Eliana Duarte
28.11.2025, 20:28:04

Awwwww me encantó el capitulo y me encantan los hermanos Marlow,disfruto tanto al leerlos por qué son maravillosos:)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Mi Thomas esta tan enamorado de Mariana y ella de el, sin dudas que su amor es único :)

avatar
Maru Paniagua
28.11.2025, 19:48:57

mi teoría donde fue a parar mariana toma fuerza... y por eso Thomas no volvia de allí asi como asi a Canadá.. amoo

avatar
Veronica Cabrera
28.11.2025, 08:01:12

Este hombre es lo que me recetó el medico para el estrés él o Julian,jajajaj cuánto durará esto tan maravilloso que tienen sin que la bruja intervenga?

Ida Gonzalez
28.11.2025, 16:41:47

Veronica Cabrera, Jajajaja parece que vamos al mismo doctor Veronica

avatar
Grullon Dolores
28.11.2025, 17:52:28

Éxitos, lista mi suscripción.

Ida Gonzalez
28.11.2025, 16:41:28

Grullon Dolores, Muchas gracias baby, las actualizaciones serán constantes, asi que a disfrutar de esta bella novela

avatar
Ida Gonzalez
28.11.2025, 17:40:49

Actualizaciones Lunes, Miercoles, Viernes y domingo. Algunas veces actualizacion de doble capítulos. No se pierdan esta increible novela y no duden en comprarlo porque he puesto un precio muy accesible para la compra en suscripcion y ademas las actualizaciones serán contanstes en la semana. Besos y Abrazos a todas. Las amo mis cochinonas.

avatar
Veronica Cabrera
28.11.2025, 06:22:21

Que madre que tiene Thomas, y que bien actuó Mariana con la maldita vieja, creo que no es bueno que no le cuente a Thomas, ya que no creo que la bruja se quede tranquila. seguirá tratando de perjudicar a Mariana.

avatar
Silvia Mendieta
28.11.2025, 04:30:11

Este libro me tiene con la ansiedad a tope, todo el rato estoy pensando a qué hora le hacen la maldad a Mariana y la desaparecen, así no puedo vivir. Podemos pasar directo al final??? Jajajaja

avatar
Maria
27.11.2025, 20:39:03

ya lo tengo, ahora a disfrutarlo

avatar
Maira G Yajure Conde
27.11.2025, 18:30:03

Felicitaciones por la suscripción mi Ida.

avatar
Eliana Duarte
27.11.2025, 06:31:10

Vieja ponzoñosa la odie en el libro de mi Julián y la odio en el libro de mi bello Thomas esa bruja no es madre y no se merece el perdón de ninguno :/ muy bien Mariana que no te dejaste y la pusiste en su lugar!
Ay Thomas es todo lo que está bien sin dudas que yo tmb quiero uno en mi vida y tmb un Julián y un Sam jajaja !
Me encanta muchísimo esta maravillosa historia!

avatar
Sandra Lucero
27.11.2025, 04:41:55

Me encanta esta historia al igual que la de Julian!!

avatar
Ailegra
27.11.2025, 02:17:00

Vamos a leer lo que sigue

avatar
Patricia Diaz
27.11.2025, 01:16:13

hermosa..muy buena..

avatar
myriam
27.11.2025, 00:58:30

Felicitaciones

avatar
Aura
26.11.2025, 20:48:30

Ya compre el Libro, emocionada, éxitos por tu suscripción Ida, todo lo que escribes es maravilloso

avatar
Eliana Duarte
26.11.2025, 19:43:25

Muchísimas felicidades por la suscripción Ida querida muy merecido por qué tus historias y personajes son increíbles :)
Que sigan los éxitos!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.