295 765
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy tengo el corazón con agujeritos definitivamente :(
Pobre Thomas pobre Mariana ambos sufren tanto por una maldita bruja que logro lo que quería :( solo quiero que esté mal momento pase rápido pero se que no será así :( !
Que crueldad *~*
ahora si por favor no tardes tanto..
Que bruja tan desgraciada, la pobre Mari está sufriendo y lo que más duele es que por culpa de la vieja inmunda esa mi Tomás me la odia y detesta noooooooooooo
pobre Thomas.. empieza su calvario..
No obstante q la deja moribunda en un hospital sola; la maldita vieja roba el teléfono y le escribe al hijo para q no la busque mas o serán sus adoradas cómplices …. Q tal madre es esa !!
la mandaron atropellar. ahora viene lo bueno
Ahora entiendo xq ese hombre estaba asi de destrozado cuando se fue a la otra sede. Allá la encontrará?
Esas brujas son unas desgraciadas!! Marianita que pasó contigo?
Regalanos un maraton.... Maldita bruja esa Teresa..... Está parejita va a sufrir mucho
no nos puede dejar así, otro cap porfa
si dolió, mendiga vieja que no ve que es mas el daño que hace a sus hijos
Esa vieja de mierda desgraciada,,uuuuyy que rabia lo mismo que le hizo a tomas,,dónde está mi pistola para hacerla mierda a la vieja esa????( cara enojada,,,furiosa)
Maria Eugenia Fernandez Caullan, x3
ojalá puedas regalarnos un maratón o un capítulo extra mega largo y súper wuao
me tiene triste el dolor de Lucía pues ya lo viví... solo Dios fortalece el alma para seguir adelante...
ya empezamos con las escenas más tristes... Lucía la mejor amiga y hermana en un país nuevo... ahora Mariana se queda sola y la bruja suelta... espero que Mariana siga fortaleciendo su ser porque lo necesitará...
Chicas unámonos para pedir maratón que ha no puedo yo con la angustia por Dios que las vivió al 1000%
Nathalie Hoffmann Rivero, Siiii maratonnnnnnnnn
maldita vieja ....... espero q te pase todo lo peor
te lo 2 teorías...que Sí lo escribió Mariana por todo lo sucedido o que alguien más tiene el teléfono y lo escribió por ella estando inconsciente....
esa Teresa no tiene límites agggg no nos dejes así escritora, darnos un maratón plis quiero saber mass no puede creerlo Thomás pobre Mariana ...
Mija, nos dejas en pequeños ataques de ansiedad y paros cardiacos
Vieja desgraciada, como no le tembló la mano para escribir tal valvarida.
Desgraciada Teresa y su par de arpías
ya lei...te elegiré en mil vidas...me encanto...voy a esperar que este más adelantada esta historia...para comprar...xq me gana la ansiedad si no...jajajaj
Claro que fue la mamá de Thomas quien la atropello y mando ese mensaje es tan obvio las amenazadas fueron tan claras
Ese mensaje no lo mandó ella. No tengo dudas.
me gusta! ella no es tam docil como marijo, ella nos va representar bien en el caracter!
muy interesante hasta ahora me gustaría saber cuáles días actulaizas
que madre!!! será la que están tras el volante que atropella a Mariana!!!!
Hay mi madre pobre Mariana primero Teresa y ya amenazas y ahora, esto este coche que, se lanza sobre ella.... Y está sola..
Hasta, que se atrevió a pedirle ayuda, y decirle, que lo ama pero debió contarle lo de Teresa, era el momento. Y no contarle tendrá consecuencias.
Que maldita mujer logro lo que quería, alejarlos, y Etham pensará lo peor de nuestra Mariana, cuanto sufrimiento provocará esta mujer.
Ay nooooo!! Pobre Mariana, yo creo que va perder la memoria y terminará en España y es ahí donde se reencontrarán. Quiero pensar que será así TT
Dee S, yo creo lo mismo....debe estar embarazada y a lo mejor lo pierda...pierde la memoria...se va con el cheque y no contesta a Thomas nunca más...por eso el rencor de él.... después se va a España para la nueva sucursal y a lo mejor se la encuentra y no lo recuerda
ohh...la vieja bruja se fué con todo
Vieja del demonio, eso fue ella la que la mandó atropellar
Todo esto pasa por no hablar, por no decir las cosas y por no saber decir NO! Si ella hubiera hablado con Thomas y no se hubiera callado la visita de la bruja Marlow, se hubiera evitado todo esto, xq estoy segura q fue ella tuvo q ver algo en su accidente y aparte ps hubiera llegado poquito tarde al restaurante para q pudiera ir al banco y depositar el dinero del cheque peroooo no supo decir q no, ahora q irá a pasar?
Hay Dios, hay Dios.... me va a dar algo... Donde estas Thomas
Auch... soy inmigrante y se lo duro que es.
siento que Mariana perderá la memoria o se morirá y su alma reencarnará en otra mujer de ahí el nombre de te recordaré en mil vidas (por eso Thomas no la encontró) solo deseo que a la vieja bruja de Teresa le pase de todo y se termine muriendo sola.
Ohhhhhhh que doña más feaaaaa
aggg de verdad me vas a dejar con esta angustia?
la vieja Teresa haciendo decías suyas , se tenía que enterar su hijo de la fichita que es su madre ...
por Dios esto es muy triste ?
Pobre Mariana, no le falta nada de sufrimiento ,de angustia, y sin su familia todo se potencia, Etham es lo mejor tiene de verdad.
Esa maldita Teresa!
al fin viene la actualidad de esos dos :) pero que no se pierda el cheque de Carlitos ya sería muy mala suerte y la escritora que nos gusta ver sufrir jeje
wow en shock total... osea si comemos ansiedad y desespero, pensamos que Mariana podría perder a su bebé no confirmado y su hermanito también podría tener más complicaciones... y para complicar más la ecuación tenemos a una extraordinaria escritora que nos tiene a todas sus lectoras... con el alma en un hilo, nos dió más de 13 pag. y fueron como 5 min... pura maldad... exitos ida
sol chi, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROOOO
Uy q capitulazo llegando al enlace del prefacio; esperemos q Mariana no pierda al bebé y tampoco la autora haga q pierda la memoria; ahora con todo esto q pasará con el hermanito De Mariana; se merece de verdad la vieja todo le q le pasa después no tiene perdón dice q quiere a sus hijos; pero no los deja ser felices.
Que desgraciada Teresa Page todo el daño causado
Grullon Dolores, Así es hay que darle tiempo al tiempo
Ay nooooooooooo todo mal que tristeza:(
parece que sus síntomas eran de un embarazo y ahora con este choque si era así ya no creo que se pueda hacer algo para salvarlo y la salud de Mariana es muy grave el cheque para su hermanito no llegara todo mal todo es tan triste que lloro de tristeza y de bronca por qué esa bruja de Teresa no para de hacer de la suyas :(
Ay Ida como es que me dejas así ya no tengo uñas y mis emociones andan disparadas :(
Dios como nos dejas así.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar