295 719
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarquiero seguir leyendo muy interesante esta historia
aaaaaaaaaw Martina, Julián y Sam son cálidos y maravillosos, Teresa y sus secuaces son unas arpías.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Interesante capítulo.
ha llegado y conoció a la madrastra de Cenicienta... la bruja malvada de Teresa... y con Sondra y Melisa lo que faltaba
Odio a esa vieja, es muy mala muy mala
A miiiiiiii que bello TE AMO THOMAS
No aguanto a esa vieja, no la soporto. Ay lo que daría por ver a las hnos. Marlow por un huequito.
ay no Mariana! ya valiste! en la cueva de la Brujisuegra! no niña! ya te fue como en feria! esa mujer te va a hacer la vida imposible y va a pasar lo que sabemos! :'( Gracias por actualizar!
Esa brujaaaa no la soporto
hay que mal sabor de boca para Mariana ya comienza las intrigas, yo apuesto a la víbora de la suegra hizo de todo para que ella dejara aThomas
Prepárate Mariana para, lo que, se te viene....
Mariana, acaba de,entrar a la cueva del lobo, esa Teresa junto a Melisa ya empezarán a, fastididrks y estoy segura que Valeria contribuirá... Inicio del martirio qui
Esa perra vieja la odiooooooooo de verdad que siiiiiiiiiii si esta en la cárcel por lo que le hizo a mi loquita lo que le haga mi Tommy esta más que merecido
las brujas juntas ....uinss pobre Mariana, no te acobardes y déjalas con la boca abiertas a todas, en especial a la bruja mayor....
no y que la madre era un terrón....pero no se sabe si de azúcar o de limón.... jajajaja
Mi bello Thomas junto a la hermosa Mariana están tan enamorados el amor entre ellos se nota tanto,me encantan :)
Ay Julián mi amor siempre que te leo me encantas más ;)
Y si tenía que aparecer la vieja maldita de Teresa junto a esas víboras para arruinar todo sabía que llegaría este momento (por lo que leí en la historia de Julián,que por cierto me dejó con la duda de saber que pasó con Mariana) pero volviendo ahora no quería que fuera tan pronto lo bueno es que Thomas no se deja y espero que Mariana tampoco !
Hola me encanta esta novela espero con impaciencia más capítulos gracias
pobre Mariana..
hayyyyyy esaaaa mamaaaas
Uy comienza el drama les duró poco la felicidad; y justo están las 3 brujas metidas en su casa; y el ni enterado q comenzaba la conspiración de todas ellas.
Pobre Marianita, ya conoce a quien será su tormento, la pinche vieja esa .
Vieja abusiva.
Hi,
My grandfather used to tell me stories when I was younger, and he recently passed away. Earlier today, a friend told me about this website, and when I opened it, your story appeared in front of me.As I started reading it, I couldn’t hold back my tears your story reminded me so much of my grandfather. You are such a wonderful writer, and I truly loved your story.
muy bueno quiero seguir leyendo
Thomas es lo más, es muy caballero, dulce, todo lo que uno sueña.
Esta se pone bueno Marianita el Thomas tan bello pero la envidia me da mala espina
Thomàs es Dios un dulce. Ya están perdidos de amor. Y ahora entiendo dónde puede estar Mariana en Madrid y me imaginó ahí se reencuentra con Thomàs luego que su bruja madre los separa.
Ay Dios que le va hacer esa bruja pot el primer libro sabemos que los va a separar
Tomás, quien te viera... Hermoso ?
una historia que engancha
uy no, ya van a ir con la víbora mayor, esa va a hacer de todo
Me está encantando la historia, pero me parece qué muy pronto habrá separación y lo peor es que Thomas pensará que ella solo lo quería por su dinero.
Será que cuando Mariana desaparezca,lo hará con un hijo de Thomas?
me mato :)
Marianita no vayas di que te duele el estómago no conozcas a la bruja de tu suegra que es peor que la madrastra de Cenicienta... este amor que crece es tan lindo
Que tierno thomasito. Lástima que la mala madre meterá las garras
Lo único malo en todo esto?? es que tenga que conocer a la doña Marlow, mieeeeeeer... bueno veremos su primera impresión, pero ya me la imagino ...Ohhh Diooos!!
Ahhh pues, mirá la vaina!! el Thomas no está jugando carrito...Bien por Mariana...jejeje
hay Dios ya va a conocet a la Brujaaaa
Que bello Thomas, romántico y posesivo a la vez, me encanta esta pareja ¿cómo será el primer encuentro con la brujisuegra? Por lo poco que leí en la novela anterior Mariana desaparece de la vida de Thomas ¿será que tiene que ver Teresa y Melissa con ello? Hay no que tristeza
cómo vamos me está gustando pero el capítulo 7 estubo bueno me reí muchísimo está lágrimas me sacó jajaja
Que dicha un sueño hecho realidad
A mí me encanta ese Thomas, entrega física y después las otras, Pero la entrega va
Mariana va a conocer a la víbora digo a la suegra
un Thomas para mí porfavor dónde está el mio
no me puedo imaginar a Marianissss
Aaaaaw definitivamente los hermanos Marlow nos tienen enamoradas....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Amable y Teresa Marlow no se combinan ni se emulsionan! ay Thomas, eres bastante ingenuo :S Gracias por actualizar!
Ese señor que se le aparece no me gusta nadita...
Lo que si me gusta es que Thomas esta bien decidido con lo que siente y quiere con Mariana.
hay muerome
Que lindo, pero ya estoy sufriendo... no quiero que les pase nada y al mismo tiempo se que pasará (sino es por el primer libro es porque es recien el inicio de la historia)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar