295 719
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAwwwwww me encanta ver así de enamorado a Thomas es tan lindo verlo así se nota que Mariana le pegó fuerte y a Mariana le pasa exactamente lo mismo que bello todo me encantan y me encanta leerlos así :))))
Ay no quiero que nada malo pase entre ellos pero se que eso no será posible :(
Me encanta esta historia está increíble!
PD: Ay Thomas me acelera todo y más tmb jajaja!
Hay a, mi también y ese crió puede ser mi hijo jaja ja.
ainss que corto el capitulo escritora, un maratón plis jjj
pobre Mariana...la teresa no la va aceptar verás ..
Lo mío es masoquismo, sufro con cada capítulo.
no quiero ese continuará
aush que capitulo tan corto ??otro por favor
No Quiero ese Continuará por favor..
Quiero equivocarme leyendoo .!!!
Aaawww amo a Thomas.
me gusta me gusta
que bello todo este momento de ellos, lástima que la brujiTeresa si no la aceptará
ahhhh todo muy bello y esa última frase me mat0.....pobrecitos...lo que se les viene :(
Amo a Thomas fenómeno jajajaja
estoy disfrutando mucho está historia
a mi también se me aceleró todooo
A mí también
Muy interesante capítulo.
Diossssss que calor
Fascinante en todos los idiomas
jajajajajajaja de pana que la mujer salió cabreada a morir..m
Thomas esta enamorado, y es hermoso verlo así.
Sin duda maravilloso y más con esa determinación de nosotras las latinas y en especial las venezolanas viva mi gentilicio!!!!
Hermosa historia, que bonito el amor que está naciendo entre Thomas y Mariana, por lo que dijo Melissa la mamá de los Marlow es clasista primer problema para Mariana y el segundo es la venenosa de Melissa, esperando más capítulos
que emoción ojala la a ecepten en la familia Marlow
ahhhh...la archienemiga Melissa!!!!
Mmm esperemos a ver que pasa...
Hola me encanta tu historia,pasará a suscripción o será gratis hasta el final.
Facinada la historia. y preocupada por cómo le Ira a ir a Mariana en esa cena con esa bruja clasista.
Me encanta.
Nooo entre melisa y la bruja de la mamá le van hacer la vida imposible a mariana
Gianella Gonzales Culquicondor, Siii tienes toda la razón
Siempre tienen que estar enredados con putizorras, y lo peor es que las chicas buenas son las que tienen que lidiar con las víboras con las que ellos han estado acostándose
me duele el estómago de nervios,
ayyy siento emoción cuando los leo, pero también me comí un spoiler y me duele.
Hermosa tu novela.. . la estoy disfrutando mucho. gracias.
este está más enamorado que Cenicienta del príncipe encantado
hay thomas no Ballas a haber las cosas mal ,lo malo que no contaba con la mamá
Thomás noooooo lleves a Mariana a la casa de tu mama que es una bruja tristemente... y está Melisa no creo que es buena
Ahora le harán la vida imposible a Mariana ಠ︵ಠ
está increíble espero más capitulos
Así se habla mi Tommy defendiendo lo que tengas con marianita a capa y espada que esa putonga se valla a la miércoles
uuy ya va a conocer a la madre de Thomas necesiiito los siguientes capituloos yaaaaáaa
vamos con todo Thomas
me encanta, felicidades!
puede ser que Melisa le causé problemas a Thomas por celos
Aunque Thomas le deja, claro a Melisa, algo me dice que, será un problrma y la, madre más...
maldita Meliperra ya llegó a ocasionó problemas
Bello capítulo gracias Ida
Esta mujer le traerá problemas a Mariana, y que romántico es Thomas.
Veronica Cabrera, De hecho ya sabemos que por culpa de ella es que Thomas se separa de Mariana y no sabemos dónde está. Eso se entiende en la historia de Julián
Me parece que Melissa es una arpía y que no se quedará tranquila, hasta arruinar la relación de Thomas y Mariana y tan maravillosos que son juntos.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
y aquí Julian dándole el consejo a Thomas de llevar a Mariana a conocer a la dulce y tierna brujisuegra! :/ y la otra, la tóxica de la Melissa ! que se me hace que entre las dos planean lo de separarlos en el futuro! Gracias por actualizar!
Esoooo mi querido Thomas así se hace aleja a todas esas víboras arrastradas lejos de ti en especial a esa que es la peor, tu solo tienes que tener ojos para Mariana y se que es así ;)
Me encantan Mariana y Thomas son tan bellos juntos ya quiero leerlos juntos nuevamente;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar