Te recordaré en mil Vidas
295 719
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 544
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 753
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.753 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Eliana Duarte
18.11.2025, 03:14:21

Awwwwww me encanta ver así de enamorado a Thomas es tan lindo verlo así se nota que Mariana le pegó fuerte y a Mariana le pasa exactamente lo mismo que bello todo me encantan y me encanta leerlos así :))))
Ay no quiero que nada malo pase entre ellos pero se que eso no será posible :(
Me encanta esta historia está increíble!
PD: Ay Thomas me acelera todo y más tmb jajaja!

avatar
Silvia Ordonez
18.11.2025, 02:48:02

Hay a, mi también y ese crió puede ser mi hijo jaja ja.

avatar
Marilo Cabello Velazquez
18.11.2025, 02:21:20

ainss que corto el capitulo escritora, un maratón plis jjj
pobre Mariana...la teresa no la va aceptar verás ..

avatar
Celahir
18.11.2025, 01:35:57

Lo mío es masoquismo, sufro con cada capítulo.

avatar
Cristina
18.11.2025, 01:21:25

no quiero ese continuará

avatar
Nataly Velez
18.11.2025, 01:09:04

aush que capitulo tan corto ??otro por favor

avatar
Sofi
18.11.2025, 01:02:59

No Quiero ese Continuará por favor..
Quiero equivocarme leyendoo .!!!

avatar
Yenny Sanchez
18.11.2025, 00:36:58

Aaawww amo a Thomas.

avatar
Rogelio Castilla Diaz
18.11.2025, 00:22:34

me gusta me gusta

avatar
Marlene Kobernick
18.11.2025, 00:10:48

que bello todo este momento de ellos, lástima que la brujiTeresa si no la aceptará

avatar
Dani
17.11.2025, 23:39:38

ahhhh todo muy bello y esa última frase me mat0.....pobrecitos...lo que se les viene :(

avatar
Hec-na Verde
17.11.2025, 23:30:33

Amo a Thomas fenómeno jajajaja

avatar
FRANLLYS SA
17.11.2025, 23:14:13

estoy disfrutando mucho está historia

avatar
Maru Paniagua
17.11.2025, 23:13:44

a mi también se me aceleró todooo

avatar
Annette Vega Ruiz
17.11.2025, 22:58:47

A mí también

avatar
MONICA PEREZ
17.11.2025, 21:53:13

Muy interesante capítulo.

avatar
FRANLLYS SA
17.11.2025, 20:49:28

Diossssss que calor

avatar
Danismar Martinez
17.11.2025, 20:34:36

Fascinante en todos los idiomas

avatar
REBEK VASQUEZ
17.11.2025, 19:25:56

jajajajajajaja de pana que la mujer salió cabreada a morir..m

avatar
Veronica Cabrera
17.11.2025, 16:16:15

Thomas esta enamorado, y es hermoso verlo así.

avatar
REBEK VASQUEZ
17.11.2025, 03:31:19

Sin duda maravilloso y más con esa determinación de nosotras las latinas y en especial las venezolanas viva mi gentilicio!!!!

avatar
Diana Spilbury
16.11.2025, 08:24:51

Hermosa historia, que bonito el amor que está naciendo entre Thomas y Mariana, por lo que dijo Melissa la mamá de los Marlow es clasista primer problema para Mariana y el segundo es la venenosa de Melissa, esperando más capítulos

avatar
Lidia Medina
16.11.2025, 00:37:16

que emoción ojala la a ecepten en la familia Marlow

avatar
miriam
16.11.2025, 00:05:25

ahhhh...la archienemiga Melissa!!!!

avatar
Nakrys
15.11.2025, 18:46:46

Mmm esperemos a ver que pasa...

avatar
Zenia Álvarez De Armas
15.11.2025, 05:35:27

Hola me encanta tu historia,pasará a suscripción o será gratis hasta el final.

avatar
Grullon Dolores
15.11.2025, 00:35:48

Facinada la historia. y preocupada por cómo le Ira a ir a Mariana en esa cena con esa bruja clasista.

avatar
Sara Gonzalez
14.11.2025, 23:17:12

Me encanta.

avatar
Carola Saldias
14.11.2025, 16:13:39

Nooo entre melisa y la bruja de la mamá le van hacer la vida imposible a mariana

Mostrar 2 respuestas
Carola Saldias
14.11.2025, 22:10:58

Gianella Gonzales Culquicondor, Siii tienes toda la razón

avatar
Krito Castro
14.11.2025, 20:43:31

Siempre tienen que estar enredados con putizorras, y lo peor es que las chicas buenas son las que tienen que lidiar con las víboras con las que ellos han estado acostándose

avatar
Silvia Monzon
14.11.2025, 20:16:47

me duele el estómago de nervios,

avatar
Albelys Meneses
14.11.2025, 18:53:05

ayyy siento emoción cuando los leo, pero también me comí un spoiler y me duele.

avatar
Zoraida
14.11.2025, 18:30:42

Hermosa tu novela.. . la estoy disfrutando mucho. gracias.

avatar
Yerania Gonzalez
14.11.2025, 17:44:26

este está más enamorado que Cenicienta del príncipe encantado

avatar
rossy G
14.11.2025, 17:09:23

hay thomas no Ballas a haber las cosas mal ,lo malo que no contaba con la mamá

avatar
Maria Alvarado V
14.11.2025, 14:25:01

Thomás noooooo lleves a Mariana a la casa de tu mama que es una bruja tristemente... y está Melisa no creo que es buena

avatar
Annette Vega Ruiz
14.11.2025, 14:19:15

Ahora le harán la vida imposible a Mariana ಠ⁠︵⁠ಠ

avatar
yankelis duran
14.11.2025, 13:33:49

está increíble espero más capitulos

avatar
Karla Vanessa
14.11.2025, 13:05:58

Así se habla mi Tommy defendiendo lo que tengas con marianita a capa y espada que esa putonga se valla a la miércoles

avatar
Emma Martinez
14.11.2025, 11:21:44

uuy ya va a conocer a la madre de Thomas necesiiito los siguientes capituloos yaaaaáaa

avatar
JESSICA MARTINEZ
14.11.2025, 10:35:35

vamos con todo Thomas

avatar
Eli Solano W
14.11.2025, 09:43:15

me encanta, felicidades!

avatar
Dark Mist
14.11.2025, 08:54:59

puede ser que Melisa le causé problemas a Thomas por celos

avatar
Silvia Ordonez
14.11.2025, 07:13:13

Aunque Thomas le deja, claro a Melisa, algo me dice que, será un problrma y la, madre más...

avatar
Veronica Bahena
14.11.2025, 07:04:28

maldita Meliperra ya llegó a ocasionó problemas

avatar
Melany Tamayo Aleaga
14.11.2025, 06:44:12

Bello capítulo gracias Ida

avatar
Veronica Cabrera
14.11.2025, 04:44:18

Esta mujer le traerá problemas a Mariana, y que romántico es Thomas.

Gloria Calle
14.11.2025, 04:55:23

Veronica Cabrera, De hecho ya sabemos que por culpa de ella es que Thomas se separa de Mariana y no sabemos dónde está. Eso se entiende en la historia de Julián

avatar
Sonia Quevedo
14.11.2025, 04:49:54

Me parece que Melissa es una arpía y que no se quedará tranquila, hasta arruinar la relación de Thomas y Mariana y tan maravillosos que son juntos.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
claudia avendano
14.11.2025, 05:40:24

y aquí Julian dándole el consejo a Thomas de llevar a Mariana a conocer a la dulce y tierna brujisuegra! :/ y la otra, la tóxica de la Melissa ! que se me hace que entre las dos planean lo de separarlos en el futuro! Gracias por actualizar!

avatar
Eliana Duarte
14.11.2025, 05:37:25

Esoooo mi querido Thomas así se hace aleja a todas esas víboras arrastradas lejos de ti en especial a esa que es la peor, tu solo tienes que tener ojos para Mariana y se que es así ;)
Me encantan Mariana y Thomas son tan bellos juntos ya quiero leerlos juntos nuevamente;)

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.