Te recordaré en mil Vidas
295 695
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 544
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 753
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.753 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Celahir
14.11.2025, 05:35:49

Ay Noooo, no la lleves! no la lleves!!! la va a lastimar T.T

avatar
Silvia Mendieta
14.11.2025, 04:28:59

No la lleves con la bruja!!!! Nooooo por favor

avatar
Dark Mist
14.11.2025, 04:22:19

cierto que la envidia es de lo peor y puede mal aconsejar a las personas.

avatar
Beranis Torres
13.11.2025, 23:45:56

No Ida no creo que mariana te deje el camino libre al contrario, te colocara piedras en el camino

avatar
cinthyana
14.11.2025, 00:10:47

Comenzando este nuevo libro. Me encanta Ida, siempre leyéndote @lectora_online

avatar
Dianelys Rondon Gomez
13.11.2025, 23:20:14

Así mismo, hay personas w como decimos los cubanos, por verte a ti tuerto se sacan un ojo

avatar
Ady Lugo
13.11.2025, 21:13:36

Solo un comentario, las venezolanas no somos tan groseras, me gustaria que no las usaras tanto...

avatar
Sara Gonzalez
13.11.2025, 19:46:23

Marianita que mal te veo. Jajajajaja

avatar
Lilita Diaz
13.11.2025, 20:24:25

no codicies el bien del otro. jajajaja...hasta Yo para quedarme con ese canadiense..jajajaja....

avatar
rossy G
13.11.2025, 20:11:10

jajajaja , haria lo mismo ,que se aleje pero que le hable bien de mi

avatar
Ana Ortiz
13.11.2025, 19:57:29

Mala vibra la que pueda transmitir Valeria porque por lo visto está que se muere de la envidia...

avatar
Maira G Yajure Conde
13.11.2025, 15:52:39

Tan bello Thomas. Esos Marlow son muy especiales. Se me rompe el corazón de todo lo que pasará Mariana. Ambos mejor dicho.

avatar
Ferchu
13.11.2025, 15:03:04

Que onda con Valeria, que le pasa!!

avatar
Rogelio Castilla Diaz
13.11.2025, 14:45:29

Me está gustando esta istoria un saludo

avatar
beatriz Ascanio
13.11.2025, 14:00:34

Holaaa! Chevere la novela emocionante más actualizaciones bella gracias

avatar
Karla Vanessa
13.11.2025, 13:36:21

Eres una bruja... La envidia es el peor pecado así que dejala ser feliz mujer me duele su hermano

avatar
Yudelka Santos
13.11.2025, 13:23:34

Esa Valeria es una envidiosa no me da buena espina...

avatar
Marlene Kobernick
13.11.2025, 12:45:35

ayyyyy Valeria, eso no es de buena amiga..... bueno Mariana yo también tendría temor ante una relación con un hombre como ése pero el que no arriesga no gana

avatar
Maru Paniagua
13.11.2025, 12:41:28

hay Thomas eres perfecto.... q le paso a Valeria era tan buena onda y ahora se volvió un envidiosa maldita

avatar
Emma Martinez
13.11.2025, 11:39:39

pero si hay gente tan envidiosa en la vida joder con esa Valeria que se vaya a molestar a otro lado ju.m

avatar
Marilo Cabello Velazquez
13.11.2025, 11:11:23

muy bien Mariana por poner a la envidiosa en su sitio
y escritora me encanta la historia, como nos dejas así jjj se hacen cortos los capítulos, un maratón plis jjj
la jefa tiene su historia también? me gustaría leerla gracias y no tardes en actualizar, espero a mí Thomas con ansiedad jjj

avatar
Diamantis
13.11.2025, 06:45:56

¿la jefa tiene su historia??

avatar
Yuder Guti
13.11.2025, 05:34:26

Jajajaja la cubana parece venezolana con las palabras que dice

avatar
Yaxeny Ferrer
13.11.2025, 06:29:18

que ? y nos deja así queriendo saber más de está historia

avatar
Karina Suarez
13.11.2025, 05:27:05

Envidiosa esa tipa. Debería elegir a un hombre que la endiose no que la reduzca a un ser odioso y molesto

avatar
Sonia Quevedo
13.11.2025, 04:52:11

Aaaaaw tan romántico y detallista nuestro Thomas así es cómo una se enamora........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Ycorona
12.11.2025, 15:09:10

Cómo que ella no a tenido intimidad por consentimiento o no que ella quisiera? Esa parte no la entendí.

Mostrar 2 respuestas
Maria Rizo
13.11.2025, 04:47:22

Intimidad, deseo o placer lo que sea ella la pasó bomba con Tomás.!!!!!

avatar
Glisell Bonilla
13.11.2025, 05:45:16

Que triste la situación de la familia de Mariana

avatar
Maria Rizo
13.11.2025, 05:44:50

Hay Ida vos siempre brindando buenos consejos pobre Marianita que no se cruce con vos jajajajajajajaja

avatar
Eliana Duarte
13.11.2025, 05:40:47

Me encanta esta historia y me encantan Mariana y Thomas son tan bellos juntos :) Muy bien Mariana no dejes que una envidiosa mala leche te quite tu felicidad por qué Thomas si es un buen hombre y tiene buenas intenciones contigo como tú con el :)
Ay Ida pero que considerada tu JAJAJA me encanta!

avatar
claudia avendano
13.11.2025, 05:30:54

ashhh que mala leche la de la tal Valeria! Definitivamente hay quienes nacen con estrella y otras estrelladas! Gracias por actualizar!

avatar
JESSICA MARTINEZ
13.11.2025, 05:21:23

la autora quiere sufrir por Mariana jajaja

avatar
Celahir
13.11.2025, 05:15:08

Eres muy cruel Ida... demasiado para mi gusto, quisiera tener el valor de ponerte en pausa y leer hasta que termine todo. Pero la ansiedad me mata!

avatar
Silvia Ordonez
13.11.2025, 05:09:55

Si muy considerada jajsja

avatar
Moraima
13.11.2025, 02:33:10

me encanta y como dice el dicho las piedras rodando se encuentran jjj

avatar
beatriz Ascanio
13.11.2025, 00:34:46

Holaaa! Buenísimo con ilustraciones para ver los protagonista me gusta mucho, gracias

avatar
Didi Luve
12.11.2025, 16:05:02

Una pregunta, qué días se actualiza ?

avatar
nerea Pappalardo
12.11.2025, 08:38:44

ya me encanto, siento que voy a amar está historia

avatar
Yura Galvan
12.11.2025, 07:50:34

Ya quiero que pasen los años para saber qué pasa en la actualidad con ellos… tantos años separados…

avatar
Ruby Mojica
12.11.2025, 06:34:21

Una pregunta.
¿Pasará a suscripción?

avatar
Lidia Medina
12.11.2025, 00:51:32

Oh my god, se la tiene que jugar el ha sido un hombre de mundo , vamos a ver si resulta, hola espero no tardes wn actualizar

avatar
Maira G Yajure Conde
11.11.2025, 19:27:39

Tampoco estoy que me lo
creo. Pero lo que me tiene confundida es que esta Mariana no es la misma "que le rompió el corazón a Thomas" gracias a su asquerosa madre? Que todos piensan que la mató? Porque no sabe nada de ella? Tengo muchos pensamientos revueltos...

Mostrar 4 respuestas
Maira G Yajure Conde
11.11.2025, 22:18:19

Celahir, Si es angustiante imaginar que le hicieron a Mariana.
Solo ruego porque diga viva. =(

avatar
Lidia Basso
11.11.2025, 23:15:32

me está encantando gracias Escritora está bella y por la lengua afilada de Mariana va a estar muy cómica

avatar
Andrea Ramos
11.11.2025, 21:36:26

Un capitulo muyyy bueno a la espera de más capítulos si fuera posible tres sería genial

avatar
Veronica Cabrera
11.11.2025, 20:22:07

Hermoso capítulo, Thomas va con todo, será bello ver como está parejita evoluciona con este nuevo amor.

avatar
rossy G
11.11.2025, 20:13:34

hay no que envidia, de la buena, yo quiero un. Thomas en mi vida

avatar
Lacarvel L
11.11.2025, 18:20:30

Me encanta como la trata es tan bello

avatar
Ana Ortiz
11.11.2025, 17:06:22

Waaaaaaoouu, que intenso nos resultó Thomas...y Mariana se arriesgará a esa aventura??

avatar
Yannina Aburto Soto
11.11.2025, 15:31:44

estoy encantada!!!

avatar
Eliana Duarte
11.11.2025, 04:46:53

Me encantó muchísimo este súper capitulo :)
Es súper entendible y comprensible el miedo de Mariana por qué el no es un hombre cualquiera y vienen literal de países y mundos diferentes pero se que mi Thomas le demostrará que habla encerio y que ambos seguirán creando algo muy lindo :)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!

Ida Gonzalez
11.11.2025, 12:51:17

Eliana Duarte, Gracias preciosa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.