295 695
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy Noooo, no la lleves! no la lleves!!! la va a lastimar T.T
No la lleves con la bruja!!!! Nooooo por favor
cierto que la envidia es de lo peor y puede mal aconsejar a las personas.
No Ida no creo que mariana te deje el camino libre al contrario, te colocara piedras en el camino
Comenzando este nuevo libro. Me encanta Ida, siempre leyéndote @lectora_online
Así mismo, hay personas w como decimos los cubanos, por verte a ti tuerto se sacan un ojo
Solo un comentario, las venezolanas no somos tan groseras, me gustaria que no las usaras tanto...
Marianita que mal te veo. Jajajajaja
no codicies el bien del otro. jajajaja...hasta Yo para quedarme con ese canadiense..jajajaja....
jajajaja , haria lo mismo ,que se aleje pero que le hable bien de mi
Mala vibra la que pueda transmitir Valeria porque por lo visto está que se muere de la envidia...
Tan bello Thomas. Esos Marlow son muy especiales. Se me rompe el corazón de todo lo que pasará Mariana. Ambos mejor dicho.
Que onda con Valeria, que le pasa!!
Me está gustando esta istoria un saludo
Holaaa! Chevere la novela emocionante más actualizaciones bella gracias
Eres una bruja... La envidia es el peor pecado así que dejala ser feliz mujer me duele su hermano
Esa Valeria es una envidiosa no me da buena espina...
ayyyyy Valeria, eso no es de buena amiga..... bueno Mariana yo también tendría temor ante una relación con un hombre como ése pero el que no arriesga no gana
hay Thomas eres perfecto.... q le paso a Valeria era tan buena onda y ahora se volvió un envidiosa maldita
pero si hay gente tan envidiosa en la vida joder con esa Valeria que se vaya a molestar a otro lado ju.m
muy bien Mariana por poner a la envidiosa en su sitio
y escritora me encanta la historia, como nos dejas así jjj se hacen cortos los capítulos, un maratón plis jjj
la jefa tiene su historia también? me gustaría leerla gracias y no tardes en actualizar, espero a mí Thomas con ansiedad jjj
¿la jefa tiene su historia??
Jajajaja la cubana parece venezolana con las palabras que dice
que ? y nos deja así queriendo saber más de está historia
Envidiosa esa tipa. Debería elegir a un hombre que la endiose no que la reduzca a un ser odioso y molesto
Aaaaaw tan romántico y detallista nuestro Thomas así es cómo una se enamora........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Cómo que ella no a tenido intimidad por consentimiento o no que ella quisiera? Esa parte no la entendí.
Intimidad, deseo o placer lo que sea ella la pasó bomba con Tomás.!!!!!
Que triste la situación de la familia de Mariana
Hay Ida vos siempre brindando buenos consejos pobre Marianita que no se cruce con vos jajajajajajajaja
Me encanta esta historia y me encantan Mariana y Thomas son tan bellos juntos :) Muy bien Mariana no dejes que una envidiosa mala leche te quite tu felicidad por qué Thomas si es un buen hombre y tiene buenas intenciones contigo como tú con el :)
Ay Ida pero que considerada tu JAJAJA me encanta!
ashhh que mala leche la de la tal Valeria! Definitivamente hay quienes nacen con estrella y otras estrelladas! Gracias por actualizar!
la autora quiere sufrir por Mariana jajaja
Eres muy cruel Ida... demasiado para mi gusto, quisiera tener el valor de ponerte en pausa y leer hasta que termine todo. Pero la ansiedad me mata!
Si muy considerada jajsja
me encanta y como dice el dicho las piedras rodando se encuentran jjj
Holaaa! Buenísimo con ilustraciones para ver los protagonista me gusta mucho, gracias
Una pregunta, qué días se actualiza ?
ya me encanto, siento que voy a amar está historia
Ya quiero que pasen los años para saber qué pasa en la actualidad con ellos… tantos años separados…
Una pregunta.
¿Pasará a suscripción?
Oh my god, se la tiene que jugar el ha sido un hombre de mundo , vamos a ver si resulta, hola espero no tardes wn actualizar
Tampoco estoy que me lo
creo. Pero lo que me tiene confundida es que esta Mariana no es la misma "que le rompió el corazón a Thomas" gracias a su asquerosa madre? Que todos piensan que la mató? Porque no sabe nada de ella? Tengo muchos pensamientos revueltos...
Celahir, Si es angustiante imaginar que le hicieron a Mariana.
Solo ruego porque diga viva. =(
me está encantando gracias Escritora está bella y por la lengua afilada de Mariana va a estar muy cómica
Un capitulo muyyy bueno a la espera de más capítulos si fuera posible tres sería genial
Hermoso capítulo, Thomas va con todo, será bello ver como está parejita evoluciona con este nuevo amor.
hay no que envidia, de la buena, yo quiero un. Thomas en mi vida
Me encanta como la trata es tan bello
Waaaaaaoouu, que intenso nos resultó Thomas...y Mariana se arriesgará a esa aventura??
estoy encantada!!!
Me encantó muchísimo este súper capitulo :)
Es súper entendible y comprensible el miedo de Mariana por qué el no es un hombre cualquiera y vienen literal de países y mundos diferentes pero se que mi Thomas le demostrará que habla encerio y que ambos seguirán creando algo muy lindo :)
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Eliana Duarte, Gracias preciosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar