448 099
Sinopsis del libro "Tempestuoso amor"
Me convencí de que ella era la culpable. La odié por esa creencia que nos llevó a convertirnos en enemigos. Nos casamos por el mismo interés: proteger un legado. Me prometí hacer de su vida un infierno y ella pareció haberse hecho la misma promesa. Nos volvimos rivales, no estábamos dispuestos a aceptar ser esposos, ni siquiera por un bien mayor.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
dramacowboyenemiestolovers
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
1.410 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAquí pueden escuchar la canción de la novela.
https://www.instagram.com/reel/DWJ0anFjjU_/?igsh=eWt6OWg0NjI5bnVz
Bendiciones y éxitos.
muy entretenida
excelente, me encantó
muy hermosa y diferente ,la perspectiva,del hombre que no es todo poderoso .
Muy linda historia gracias por la historia
Mas que gracias .....
muy bonita , como siempre otra historia preciosa. Espero la historia se Ivette
hermosa.Me encantó la historia.La recomiendo. Gracias. Escribes fantástico.
me fascinó este capitulo !!!!
Re super tierna la relación de ambos con la bebé , fue un cambio radical y merecedor de tanta felicidad
Hola estoy esta novela estuvo buena me gustó sobre los protagonistas furin buenos en sus papeles nada de tontos sino inteligentes y directos a lo malo y cortaron a la raíz mucha felicidades bendiciones
si yo en algún momento te comenté que me gustaría que Noa diera su punto de vista pero en general estuvo muy bien el libro muy muy bueno e interesante me encantó gracias Dios te bendiga y que te siga inspirado libros tan bonitos
Ha sido faciannate esperar cada cap la historia me ha encantado un monton y ps felicidades escribes muy bien. Espero poder leer la siguiente. Gracias por darnos tu valioso tiempo en cada cap.
Adi, No tiene que esperar, si gusta leer de inmediato, ya que tengo más de 20 historias en este perfil, es cuestión de elegir por cual comenzar.
muy hermosa, pasional, tempestiva, me encanto
muy buena historia gracias
hermosa historia!! me encantó, felicitaciones!!
preciosa novela me encanta bendiciones por su talento
que ternura de escena
Catalina Guadarrama, ¿Cuál de tantas?
buena narracion
Felicitaciones !!!...hermosa historia ❤️
Me encantoooo que novela tan maravilhosa, de como el amor nos hace cambiar para mejor, quien no le gustaria encontrar un hombre como Colt, y ella tambien aprendi-o a confiar y a sanar en medio de las adversidades, los dos se complementaron, me super encanto ❤️y que continuen los exitos, gracias por compartir tu talento
Que bonito!!!! Me ha encantado
Me encanto, bellísima tu novela, escritora. Te felicito
que hermosa historia en lo que llevo leyendola, apenas la encontré, es gratis, o pasará a venta
felicidades, muy bonita historia, divertida...
Diana BG, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
BELLISIMA, VALIO LA ESPERA.
Adriana Mana, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
me encantó
Angelica Montero, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
Miiiilll de 10 la historia ameee todo los protagonistas los personajes quede con más ganas de. ellos fue perfecto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????
Ariangelis Bellizia, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶ Que linda ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
Danna me encantó tu historia, de principio a fin me mantuviste con una gran expectativa esperando cada capítulo con emoción, la verdad me pareció increible que se haya narrado desde la perspectiva del protagonista masculino porque siempre se narra desde la mujer (lo cual siendo sincera ya me parece un poco aburrido) además siempre se tiene la incógnita de que es lo que ellos piensan o sienten. En fin felicidades por culminar esta historia preciosa y apreciamos mucho tu esfuerzo constante! :)
Grecia Sarango, Awww, qué bien que haya disfrutado de la novela. ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
hermosa
monica catagua castro, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
lindo.. gracias por tan bonito historia
Lourdes Nieto, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
Excelente Historia, Felicidades!!
Me gustó muchísimo, me reenganche desde el inicio al fin!!
Patricia Fernandez, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶ Me da gusto.
Estuvo interesante y me gustó mucho, primera vez que te leo
Glomar, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶ Aww, en mi perfil puede encontrar otras que pueden gustarle también.
Muchas gracias por escribir una historia tan buena, me encantó, sufrí y me alegré con estos dos personajes, muy bonito su final feliz, felicitaciones que sigan tus éxitos.
Milagro Guevara, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶ Muchas gracias. Bendiciones.
Hermosa historia, gracias por compartirla!
Yorelys Munoz, ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
me encantó me fascinaron los personajes principales su amor venció los obstáculos que enfrentaron ese final muy pero que muy bonito gracias x compartir tu historia te seguiré leyendo
Ivelisse Irizarry, Qué lindo y qué gusto que haya disfrutado la novela ٩( ͡♥ ₃ ͡♥)۶
Aaaay que linda me encantó gracias escritora Excelente novela la ame
Ana Herrera, Me da gusto. ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
muy bonita y muy emocionante;-)
Rosario Muñoz, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
me gustó mucho
Kelly Pacheco Dela Hoz, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
Súper!!! Muy buena historia
Milena Caicedo, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
Muy buena historia, sobre todo en la del tema de la superación personal, ya que no importa la edad cuando una persona decide avanzar en otro aspecto de la vida. Felicitaciones por esta magnífica obra.
Nancy Vasquez, Qué bueno que la haya disfrutado. ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
La novela está muy bonita , felicitaciones
Daylenis Gonzalez, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶ Gracias.
Es una historia muy bonita
Lesmar, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
Que historia tan linda. Me encanto Colt aunque me dio tristeza muchas veces es un gran personaje
Emma, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶Que bien que le haya gustado.
muy bello escrito!! te deseo lo mejor de lo ÉXITOS, me encantó, lloré de felicidad. Muy muy buena!!
Rocio Leiva, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶ Gracias, bendiciones.
Hermosa historia me encanto y voy por más
Adriana Maria Castro Leiton, ٩( ͡♥ ͜ʖ ͡♥)۶
Me encanto la historia. Muchas gracias
claudia lopez, Me da gusto. ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)
Me encantó la historia y sobre todo como estaba narrada?
felicidades autora!!??❤️
Graciela Garcia, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)Gracias.
Hermosa historia. gracias por compartirla
Kathy Balza, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)
me encanto eres genial
Yuleyka Sue Sanchez, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)Me da gusto
Linda historia me encantó felicidades
MERCEDES GONZALEZ, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥) Gracias
Me encantó
Reyes EspinozaHilda Patricia, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar