448 099
Sinopsis del libro "Tempestuoso amor"
Me convencí de que ella era la culpable. La odié por esa creencia que nos llevó a convertirnos en enemigos. Nos casamos por el mismo interés: proteger un legado. Me prometí hacer de su vida un infierno y ella pareció haberse hecho la misma promesa. Nos volvimos rivales, no estábamos dispuestos a aceptar ser esposos, ni siquiera por un bien mayor.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
dramacowboyenemiestolovers
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
1.410 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAquí pueden escuchar la canción de la novela.
https://www.instagram.com/reel/DWJ0anFjjU_/?igsh=eWt6OWg0NjI5bnVz
Bendiciones y éxitos.
gracias por esta historia,reí lloré,pero me encantó que linda
Magaly Colmenares, ( ♥︠ ͜ʖ ︡♥)
Preciosa y entretenida historia
Margarita Melo Harnisch, ( ~︠ ͜ʖ ︡°)
Me encantó mucho tu historia mil bendiciones ??
Diana runith Borrero dussan, Muchas gracias.Bendiciones también. ( ~︠ ͜ʖ ︡°)
Preciosa tu Historia, Amé a ese Domador Domado, Mil Exitos
Elke Medina, ( ͡~ ͜ʖ ͡°)Gracias, bendiciones para usted.
muchas gracias , la disfrute mucho
Mini Batista, Ma da gusto.( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Kckv
me encantó,no hubo tanto drama inútil fue muy buena la leería nuevo.
Paola Andrea Henriquez Gonzalez, Si es verdad!!! apoyo tu cometario.
Ame esta Historia
Danna Torres, Siempre estará gratis o pasará a venta mas adelante?
La historia me encanto, felicidades y gracias por compartirla
me encanto la historia ❤️
gracias autora por esta estupenda obra, no sabes como la disfrute
maravilloso, gracias por la oportunidad de disfrutar tu talento una vez más, bendiciones ojalá y realmente escribas la historia de la domadora,jajajaj
Danna Torres, estaré pendiente
hermosa historia me encantó!!!❤️
sencillamente hermosa no tengo otra palabra para describirla felicidades
Nunca había leído un libro escrito desde el pov masculino y quiero decirte que me encantó, si en el futuro escribes un libro de Ivette, estaré encantada de leerlo
Voy a releer. felicidades autora
Amé cada parte de él. Es un verdadero enemigo to lo ver porque se siente la tensión
Dios mio que libro tan bueno
me encantó ? la historia
bella novela, me encantó, súper recomendada
Muchas gracias por esta hermosa historia
Sinceramente me ha fascinado esta historia, odie y ame a Colt tanto como Noha, a veces daban ganas de darle sus buenos juetazos por terco, pero definitivamente la domadora hizo un buen trabajo y su deseo de superarse y todo lo que conlleva fue especial
Krito Castro, Me da gusto leer que disfrutó la novela y qué lindas palabras, gracias, bendiciones. ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
Muy hermosa esta novela, diferente y llena de amor y picardía. Muchas gracias or compartir
sasa, ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
ame esta historia!!!! increible
Maru Paniagua, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
me ha encantado está historia de principio a fin
ESPERANZA GIMENEZ, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
Hermosa novela me encantó como se fue tejiendo la trama me mantuvo en vilo hasta que le dio una segunda oportunidad. Me gusta como escribís.
Ofelia Galvez, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ) Me emociona saber que disfrutó la historia.
me encanto y me enamoré de ese hombre colt que lo da todo por su familia, gracias
Carmen Baltazar, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ) Me da gusto.
Gracias autora por tan hermosa obra.
Julia Matos, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
Ame la. Historia, diferente y emocionante cada capítulo me enganchaba más, voy a extrañar a Colt y a Noha
Lisseth Gutierrez, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ) Vamos a echar de menos a estos condenados.
bellísima historia
veronica russo, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
exelente final
gracias por regalarnos su w autora
Manuel Ignacio Alfonso Rivera, ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
Felicidades bella escritora y gracias por compartir sus historias hermosas, con esta vimos una perspectiva desde otro ángulo como el sufrimiento de un hombre principalmente y junto con el de la domadora se convirtió en una excelente demostración de fuerza, dolor, unión, esfuerzo en salir adelante, de lucha por lograr sueños, metas y deseos. Muy hermosas y aquí estaremos esperando su nueva historia acerca de la patroncita jajajaja
Betsy Pernia, Muchas gracias, aprecio sus palabras. Me da gusto saber que disfrutó la novela. Bendiciones ( ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)
hermosa historia. Amé de sobremanera al bruto de Colt, su crudeza, honestidad, Capacidad de aceptar sus errores y tú corazón tan puro me hicieron en oportunidades (cuando se sentía menos) quererlo meter en una tacita (tazota mejor dicho por su tamaño jajajaja) y Noah Dios! su espíritu indomable, guerrera, la que agarra al toro por los cuernos y no se deja, me hizo quererla y entender ese escudo de protección que tenía sobre sí. Son la combinación perfecta. Ojalá te animes a escribir sobre Ivette, te aseguro que estaremos esperando con ansias. Gracias por compartir tu talento con todos nosotros. Muy muy bonita historia, la amé de principio a fin.
Demiroez, Qué bonitas palabras, me da gusto que la historia haya sido de su agrado. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Hermosa historia, la ame de principio a fin, voy a extrañar a Colt y a Noah, se merecían tan hermoso final, espero con ansias la historia de Ivette y el hijo de amanda. Bendiciones autora, éxitos.
Lina Pao, ( ͡~ ͜ʖ ͡°) Me da gusto; en algún momento la tendremos.
Estuvo hermosísima la historia desde el primer capítulo me cautivó muchas gracias por darnos tantas emociones porque en muchos momentos Colt me hizo llorar sentí sus emociones, su tristeza y sobre todo su soledad fue un protagonista que se llevó mi corazón y se convirtió en mi favorito
Daisy, Aww, qué bueno leer que disfrutó la historia y gracias por una aventura más finalizada ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Me encantó la historia , sobre todo la superación de Colt, le costó, pero obtuvo su final feliz.
Elena Rios Aviles, ( ͡~ ͜ʖ ͡°) Me da gusto que le haya gustado esta historia.
Que hermosa historia, me encantó.
Valtei Mendoza, ( ͡~ ͜ʖ ͡°) Me da gusto.
hermoso final
Rosa Sandoval Huerta, ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Me ha encantado, bello final, ha sido un subir y bajar, pero grandes lecciones se han aprendido al final.
Me encanta el POV del hombre, me encanta!!!!
Angeles MG, AWW, es de las mías, me encanta que haya disfrutado la historia. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
muchísimas gracias por esta hermosa historia muchas felicidades y espero seguir disfrutando más logros de ti Danna
Magdalena Fuentes, (✿❦ ͜ʖ ❦)Muchas gracias, bendiciones.
Hermosa historia, me encantó ? muchas gracias!!
ALiv Herrera Contreras, (✿❦ ͜ʖ ❦) Gracias a usted por llegar al final.
Querida autora, a mi me encanto leerlo a el, tambien es bueno ver que los hombres son humanos y pasan por muchos procesos. De mi parte; te digo que la novela es hermosa y seguramente sera muy disfrutada por muchos. Gracias y te deseo todos los éxitos!
Viviana Andrea Rodriguez, Aww, qué lindo. Me da gusto saber eso. (✿❦ ͜ʖ ❦)
Me encantó, ame el libro.
Gianella Gonzales Culquicondor, Me da gusto leer eso. ( ✧≖ ͜ʖ≖)
Linda historia, me gustó mucho, gracias por compartirla
Iris Zulay Blanco Acosta, ( ✧≖ ͜ʖ≖)
me encantó
Hermosa historia 1000% recomendada. Finalmente Colt siguió siendo un salvaje pero tierno, domado y buscando siempre superarse
adriana bonifaz, ( ✧≖ ͜ʖ≖) Gracias.
Linda historia
Rocio Becerra, ( ✧≖ ͜ʖ≖)
Gracas por la novela.
disfrute leerla.
Esperando tú próxima historia, la de los niños.
Isabel Ruiz, (✿◠‿◠) En algún momento la tendremos, ya siendo adultos ese par.
Me encantó la historia principalmente porque trata de superación masculina, saliendo del arquetipo de la mayoría de los libros.
Demostrando que a medida que se fue instruyendo académicamente dejo de tomar decisiones erróneas que se podían atribuir a su falta de conocimiento.
Me conmovió la dulzura, cuidado y simpleza de Colt.
Haydee M Torres Chavez, (✿◠‿◠) Me da gusto saber que disfrutó la historia.
Simplemente me encantó, una historia, limpia sencilla, encantadora, tenía lo justo y necesario para hacerla hermosa e inolvidable. Mil gracias
Paola Montesinos, ٩(♡ε♡ )۶ Que gusto leer que le gusto.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar