448 099
Sinopsis del libro "Tempestuoso amor"
Me convencí de que ella era la culpable. La odié por esa creencia que nos llevó a convertirnos en enemigos. Nos casamos por el mismo interés: proteger un legado. Me prometí hacer de su vida un infierno y ella pareció haberse hecho la misma promesa. Nos volvimos rivales, no estábamos dispuestos a aceptar ser esposos, ni siquiera por un bien mayor.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
Pero entonces una verdad lo cambió todo. El motivo de mi odio fue desmentido y, después, sin opciones, me veo obligado a recurrir a su ayuda para salvar mis tierras y el legado familiar. Ella se niega, pero no es lo único que me niega. Su rencor le impide aceptar que soy el padre de la hija que lleva en su vientre.
Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2025 Todos los derechos reservados.
dramacowboyenemiestolovers
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
1.410 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAquí pueden escuchar la canción de la novela.
https://www.instagram.com/reel/DWJ0anFjjU_/?igsh=eWt6OWg0NjI5bnVz
Bendiciones y éxitos.
Muchas gracias por tan excelente historia motivacional. Te quedó estupenda, fluida, original y chispeante. Muchas gracias, ha sido placentero leerte, Te deseo muchos éxitos.
Keila Mengochea, Gracias por sus palabras ٩(♡ε♡ )۶
felicidades!! me gustó mucho.
Daniela Guido, Me da gusto ٩(♡ε♡ )۶
Nunca había leído un libro solo con el POV masculino y al principio lo sentí raro porque no estaba acostumbrada pero me terminó encantando, era algo nuevo así que ahora seguiré con otras historias tuyas jejej
Maripi, aww, pero es un osito gigante.
Preciosa historia. Me encantó y sobretodo me fascinó Colt. Qué espíritu, que buen hombre. Felicitaciones
Marie Claire Van Uden, ٩(♡ε♡ )۶ Gracias.
Gracias por tan fascinante historia me atrapó desde su inicio,me mantuvo siempre pendiente de la actualizaciones ,con una excelente narrativa .
Mayanin Navarrete Hernandez, ٩(♡ε♡ )۶
Super emocionada con cada capítulo. Venía atrasada en la lectura y alcance el final pronto. Es que atrapan. Sin duda la hija sería fabulosa.
Zita Francisco, Me da gusto que haya conseguido retomar y más disfrutado de la novela. ♥♥
ame y adore este libro, la historia me atrapó desde el principio y ya no pude dejar de leerla y estar al pendiente de las actualizaciones, una muy hermosa historia que como su título lo dice era bien tempestuoso pero fascinante
muchas felicitaciones por la historia. un excelente libro
es de esos que puedes leer varias veces y siempre te vas a emocionar vas a estar a la expectativa y siempre vas a tener tus emociones a flor de piel
Esos son los libros que encantan.
Patricia Aguirre, Gracias por llegar al final y me alegro de que le haya gustado y quedado algo de la trama. ♥♥
gracias a ti eres la mejor ame la historia
Yomara Hernandez, Muchas gracias, qué amable.♥♥♥
me encanta esta historia . gracias
Pepita loaiza, ♥♥♥Me da gusto
Muy bonita historia
paulina pacheco, ♥♥♥♥
Maravillosa historia Autora!!! Me ha encantado de principio a fin...
Ambos pudieron derribar todas las barreras y ser felices como se merecian
monica altamare, Me da gusto. ♥♥
Gracias por regalarnos esta hermosa historia
Capavi, Gracias, me da gusto que haya disfrutado la historia. ♥♥♥
hermoso final ...... maravillosa familia formaron
itzell, ♥♥♥
Me encanta, al principio me daba un coraje con Colt pero lo termine amando. Excelente historia, felicidades autora.
Karen Argueyo, Gracias, me da gusto que haya disfrutado.♥♥♥
Me encantó ❤️
Soledad Cevallos, ♥♥♥
Cada vez se pone más bueno
Siempre quedará gratis o la pondrás en venta?
Colt y Noah tuvieron su vida y su final merecido su amor sí que es exacto al nombre del libro y lo más bonito fue que ambos dejaron su orgullo y no dejaron escapar el amor que tanto se merecían me encantaron
Y espero que el algún momento vuelvan con la historia de Ivette la estaré esperando emocionada
Espectacular historia, felicidades y gracias.
Que bello , me encantó gracias por compartir
mi adorado Colt voy a extrañarte lo digo en serio, hay lágrimas en mi rostro, al fin pudiste tener la familia que tanto anheladas, la fuerza y las ganas de superación dieron sus frutos, tus logros, tus sueños se realizaron de a poco. Gracias a Noha, tu mujer, tu compañera, que demostro el temple de mujer que es, después de todo lo que paso, y perdonara tus garrafalas errores y su valentía para aceptar vivir en mundo diferente al de ella y aceptarte tal y cómo eres. Excelente historia de a principio a fin, gracias por publicarla
es la primera historia que leo tuya y. me ha encantado . suerte con el concurso
aplausos aplausos excelente historia enamorada de colt y noah cada capítulo hermoso aplausos escritora
muy hermosa historia enhorabuena y que sigas escribiendo mejor
Fascinante historia.
Bonita historia, me ha gustado mucho.
mil éxitos, estuvo hermosa la novela
Gracias amooo?
muy bonita historia
me encantó...gracias escritora por compartirla
felicidades una a gran historia
Felicidades por la excelente novela, me encantó.
excelente historia, me encantó... nos hace soñar y recordar que el amor lo puede todo... felicidades
ame el libro enserió Danna y vaya sorpresa, yo voy a esperar ese próximo libro de Ivette, no vi necesario los Pov de Noah ya que como se expresaba y hablaba se notaba y podías sentir por todo lo que paso y créeme no muchas autoras logran eso enserió escribes arte y sabes como transmitirlo, y eso que yo amo leer los Pov de los dos protagonistas
muchas gracias por compartir tu talento!! una novela muy hermosa, tiene todos los elementos, intriga, venganza, desprecio, amor, pasión, empoderamiento, ganas de superarse y sobretodo un amor que aguanta cualquier tempestad, súper recomendada!!!
Muy buena novela, gracias por tan bonita narrativa
Gracias
me encantó ojals se logre la historia de Ivette
que vivan los prometidos, paso a paso
Me encantó la novela, jamás había leído un pov masculino y me encantó. Hermosa historia y hermosos personajes
Muchas gracias por esta historia! Muy bonita la ame de principio a fin
que bonito Colt y la bebe me muero de amor
preciosa e interesante. Gracias por permitir q desde Cuba podamos disfrutar de esta historia. Gracias y éxitos.
Que lindos enamorada
muy buena bien redactada.
Que bello me encanta está novela
Es hermoso y mágico la sensación de la llegada de Ivette a la vida de estos dos personajes. Excelente
Hermosa? historia, muchas gracias!!
me encanta ya quiero que termine gracias por compartirla gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar