17 757
Sinopsis del libro "Un papá en la finca"
Marina nunca imaginó que su tranquilo trabajo en la finca Ferrero cambiaría con la llegada de Alejandro, el nuevo patrón: un hombre serio, reservado y con un pasado del que nadie se atreve a hablar.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
romancemadre solteraamor y familia
“Cuando se conocieron él no dudó en humillarla y ella en detestarlo.
Pero con ese pequeño, él sintió la necesidad de protegerlo y darle todo lo que a él se le negó aunque no fuera su hijo.”
“Florecillas, un patrón que esconde más de lo que muestra, una madre que no se rinde y un niño que lo cambia todo. Entre silencios y heridas, el amor encuentra su sitio sin pedir permiso.”
Contenido del libro: 49 capítulos
Sí, quiero
286 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe ENCANTÓ todo de esta historia como ellos superaron todos los problemas y como lucharon para salir adelante y Tomas por fin tiene un papá de verdad para cuidarlo y enseñarle todo lo que es bueno y lo malo de verdad me gustó mucho todo
Me encantó!!!!!!!!!
Hermosa historia, bella familia. Tomás todo un hermano mayor para Mateo, Alejandro orgulloso de sus hijos y tierno su amor a Marina. Extrañaré esta pareja. Felicidades.
Que hermoso capitulo y que susto que se llevaron Alejandro y Marina ya casi tienen el bebé y que lindo gesto de Tomas de darle una pintura para su hermanito
Que hermoso gesto el de doña Elvira.
Que hermoso capitulo ahora si Tomas tiene una familia bien grande
Tomas es un amor de niño y ya no hay problema para hacer felices los cuatros
Tan bellos y Tomás es todo un encanto, tierno y amoroso.
Tan lindo y inocente el pequeñín. Ellos felices porque tendrán otro hombrecito en la familia.
Tomas es tan lindo y también es tan tierno él quiere mucho a Alejandro como un verdadero padre de sangre
Paz y tranquilidad para esta familia. Era lo mejor. Ya es un Ferrero.
Encantadora historia de amor y esperanza.
Hay que lindo capitulo me gustó mucho y por fin ya ellos están en paz sin tanto estrés y Ramón ya no será un problema en su vidas porque Ramón pago de la peor manera
Ramon pudo haber tenido un mejor final. pero fue malvado y egoísta.
Hay por favor que ya paren de sufrir Marina ya le toca estar tranquila o si no con tanto stres es capas de peder el bebé y ese Ramón ya es hora que pague de una vez
Ramón no aprende y perdió la oportunidad, pero seguro no va a quedarse quieto.
Cuando será el día que Ramón no vuelva a molestar a Marina porque no se va de una vez o si no le van a meter en la cárcel o tal vez que lo maten
Ese Ramón no es nada bueno. A cuidarse entre ustedes mismos.
Que hermoso capitulo me gustó mucho
Como me gusta como Alejandro siente ese amor por Tomas él lo quiere como realmente fuera su hijo de sangre y espero que Ramón no se lleve a Tomas
Porque no se desparece de una vez Ramón de la vida de Marina y de Tomas porque realmente Ramón no quiere su hijo solo busca es hacer daño nada más
Hermosa novela, ya estoy esperando el nuevo capítulo.
Que hermoso capitulo por fin se fue Monica y espero que no vuelva nunca más y ahora falta Ramón y para así pueda Marina estar tranquila sin tanto estrés en su vida
Por fin se fue Mónica. Paz y tranquilidad para los recién casados.
Esa envidiosa y atrevida, espero que no se atreva a lastimarla.
No quiero saber mas de monoca, jajajaaja.
un bello capítulo. gracias!!
Por fin Marina pudo decir todo sus miedos y dudas y que hermoso va hacer padres otra vez y espero que ahora si que Alejandro eche a la tal Monica de la finca y que no vuelva más a ese lugar
we we weee, ahora, saquemos a la resbalosa....jajajaja
Muy bien, asi es Marina, él te ama y te protege. Trabaja con él. Ahora saca a escobazos a esa cucaracha que tienes en la finca.
Hay no ya quiero que esa desgraciada de Monica que se vaya de la finca ya es mucho tiempo de estar ahí que se largue pero bien lejos y que nunca vuelva parecer por ahí y que Alejandro le amenacé y le diga sus verdades en la cara
Malvada la Mónica y bien fresca que es que no se marcha de la finca. Marina muy insegura pero debe escucharlo.
Módica mosquita muerta descarada. uyyyy k rabia
Monica es una arpía yo creo que ella está liada con Ramón y por eso esta haciendo todo eso
Alejandro se le viene días difícil a ver si puede conseguir que él pueda darle apellido a Tomas y la tal Monica es una desgraciada ella está jugando sus cartas para su meneficio para así quedarse con Alejandro
Esa Módica es tremenda arpia y hipocrita
Mónica es una arpia y Marina una tonta por confiar en Mónica aun cuando siente dudas de ella y por no hablar claro con Alejandro
Hay no Alejandro espero que no te vayas a enredar con la tal Monica eso si sería el golpe muy duro para Marina
Grŕrr porque tenía que aparecer esta monica ahora!!! Ash!!! Ojalá desaparezca pronto y se vaya ya! Q no moleste hizo una buena obra pero ahora solo busca destruir la linda flia que se formó!
Esa está mal interpretando las reacciones de Alejandro, no entiende que es incomodidad lo que él siente. No me gusta nada esa mujer.
Nada mas falta que la resbaloza de Monica esté aliada con Ramon, porque qué raro que no los haya perseguido y hasta ahora no haya aparecido a buscarlos.
Esa Monica no respeta que Alejandro ya tiene pareja y así sigue tocándole el brazo y Alejandro alejándose cada vez que ella lo toca
Mónica me esta dando desconfianza
Monica que esa actitud de buena samaritana, tengo la sospecha de que no traerá nada bueno a la relación de ellos.
Hay no se posible que Monica le traiga problemas a esta pareja por favor que no sea así
Mónica no dañes lo bueno que hiciste, ese hombre tiene dueña. Mira para otro lado.
Hay que hermoso capitulo me encantó por fin están juntos otra vez y espero que ahora si es para toda la vida
Muy buena Mónica, la salvadora de Marina y Tomás.
Vamos a ver si esa persona le puede ayudar realmente o si no es una trampa de parte de Ramón
Menos mal encontraron a alguien que los ayude. Sólo espero que sea real esa ayuda.
Esto cada día se pone intenso y que vamos otra vez es que porque Marina no le dijo a Alejandro la verdad sobre de Ramón esto está pasando porque ella tiene la culpa de todo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar