Un papá en la finca
17 757
Booknet Novela romántica Un papá en la finca

Un papá en la finca

Novela romántica

Bygaroru

Bygaroru · autor

Texto completo 257 pág.
338
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 286
Sinopsis del libro "Un papá en la finca"
Marina nunca imaginó que su tranquilo trabajo en la finca Ferrero cambiaría con la llegada de Alejandro, el nuevo patrón: un hombre serio, reservado y con un pasado del que nadie se atreve a hablar.

Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.

Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.

romancemadre solteraamor y familia

Contenido del libro: 49 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

286 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Kattia Rodriguez
22.06.2026, 09:08:32

Me ENCANTÓ todo de esta historia como ellos superaron todos los problemas y como lucharon para salir adelante y Tomas por fin tiene un papá de verdad para cuidarlo y enseñarle todo lo que es bueno y lo malo de verdad me gustó mucho todo

avatar
leonor ortiz v
22.06.2026, 06:22:07

Me encantó!!!!!!!!!

avatar
Margarita Marman
22.06.2026, 03:51:57

Hermosa historia, bella familia. Tomás todo un hermano mayor para Mateo, Alejandro orgulloso de sus hijos y tierno su amor a Marina. Extrañaré esta pareja. Felicidades.

avatar
Kattia Rodriguez
21.06.2026, 07:54:07

Que hermoso capitulo y que susto que se llevaron Alejandro y Marina ya casi tienen el bebé y que lindo gesto de Tomas de darle una pintura para su hermanito

avatar
Margarita Marman
20.06.2026, 06:37:37

Que hermoso gesto el de doña Elvira.

avatar
Kattia Rodriguez
19.06.2026, 08:03:00

Que hermoso capitulo ahora si Tomas tiene una familia bien grande

avatar
Kattia Rodriguez
17.06.2026, 08:38:35

Tomas es un amor de niño y ya no hay problema para hacer felices los cuatros

avatar
Margarita Marman
16.06.2026, 23:15:15

Tan bellos y Tomás es todo un encanto, tierno y amoroso.

avatar
Grullon Dolores
16.06.2026, 17:00:50

Tan lindo y inocente el pequeñín. Ellos felices porque tendrán otro hombrecito en la familia.

avatar
Kattia Rodriguez
15.06.2026, 08:34:55

Tomas es tan lindo y también es tan tierno él quiere mucho a Alejandro como un verdadero padre de sangre

avatar
Margarita Marman
15.06.2026, 00:02:05

Paz y tranquilidad para esta familia. Era lo mejor. Ya es un Ferrero.

avatar
Maria
14.06.2026, 18:03:31

Encantadora historia de amor y esperanza.

avatar
Kattia Rodriguez
13.06.2026, 07:36:17

Hay que lindo capitulo me gustó mucho y por fin ya ellos están en paz sin tanto estrés y Ramón ya no será un problema en su vidas porque Ramón pago de la peor manera

avatar
Grullon Dolores
12.06.2026, 15:52:18

Ramon pudo haber tenido un mejor final. pero fue malvado y egoísta.

avatar
Kattia Rodriguez
11.06.2026, 07:39:30

Hay por favor que ya paren de sufrir Marina ya le toca estar tranquila o si no con tanto stres es capas de peder el bebé y ese Ramón ya es hora que pague de una vez

avatar
Margarita Marman
11.06.2026, 05:55:59

Ramón no aprende y perdió la oportunidad, pero seguro no va a quedarse quieto.

avatar
Kattia Rodriguez
09.06.2026, 07:58:14

Cuando será el día que Ramón no vuelva a molestar a Marina porque no se va de una vez o si no le van a meter en la cárcel o tal vez que lo maten

avatar
Margarita Marman
08.06.2026, 23:42:02

Ese Ramón no es nada bueno. A cuidarse entre ustedes mismos.

avatar
Kattia Rodriguez
07.06.2026, 09:31:57

Que hermoso capitulo me gustó mucho

avatar
Kattia Rodriguez
05.06.2026, 08:21:35

Como me gusta como Alejandro siente ese amor por Tomas él lo quiere como realmente fuera su hijo de sangre y espero que Ramón no se lleve a Tomas

avatar
Kattia Rodriguez
03.06.2026, 08:36:31

Porque no se desparece de una vez Ramón de la vida de Marina y de Tomas porque realmente Ramón no quiere su hijo solo busca es hacer daño nada más

avatar
Maria
01.06.2026, 08:06:13

Hermosa novela, ya estoy esperando el nuevo capítulo.

avatar
Kattia Rodriguez
01.06.2026, 07:53:54

Que hermoso capitulo por fin se fue Monica y espero que no vuelva nunca más y ahora falta Ramón y para así pueda Marina estar tranquila sin tanto estrés en su vida

avatar
Margarita Marman
01.06.2026, 01:05:21

Por fin se fue Mónica. Paz y tranquilidad para los recién casados.

avatar
Grullon Dolores
31.05.2026, 20:42:07

Esa envidiosa y atrevida, espero que no se atreva a lastimarla.

avatar
Elisa De Leon
31.05.2026, 16:05:00

No quiero saber mas de monoca, jajajaaja.
un bello capítulo. gracias!!

avatar
Kattia Rodriguez
29.05.2026, 07:48:04

Por fin Marina pudo decir todo sus miedos y dudas y que hermoso va hacer padres otra vez y espero que ahora si que Alejandro eche a la tal Monica de la finca y que no vuelva más a ese lugar

avatar
Elisa De Leon
29.05.2026, 03:22:34

we we weee, ahora, saquemos a la resbalosa....jajajaja

avatar
Margarita Marman
28.05.2026, 17:56:36

Muy bien, asi es Marina, él te ama y te protege. Trabaja con él. Ahora saca a escobazos a esa cucaracha que tienes en la finca.

avatar
Kattia Rodriguez
27.05.2026, 07:49:04

Hay no ya quiero que esa desgraciada de Monica que se vaya de la finca ya es mucho tiempo de estar ahí que se largue pero bien lejos y que nunca vuelva parecer por ahí y que Alejandro le amenacé y le diga sus verdades en la cara

avatar
Margarita Marman
26.05.2026, 19:36:11

Malvada la Mónica y bien fresca que es que no se marcha de la finca. Marina muy insegura pero debe escucharlo.

avatar
Grullon Dolores
26.05.2026, 15:36:28

Módica mosquita muerta descarada. uyyyy k rabia

avatar
Kattia Rodriguez
25.05.2026, 06:27:59

Monica es una arpía yo creo que ella está liada con Ramón y por eso esta haciendo todo eso

avatar
Kattia Rodriguez
25.05.2026, 06:17:50

Alejandro se le viene días difícil a ver si puede conseguir que él pueda darle apellido a Tomas y la tal Monica es una desgraciada ella está jugando sus cartas para su meneficio para así quedarse con Alejandro

avatar
Grullon Dolores
24.05.2026, 21:14:12

Esa Módica es tremenda arpia y hipocrita

avatar
Gloria Urle
24.05.2026, 10:03:58

Mónica es una arpia y Marina una tonta por confiar en Mónica aun cuando siente dudas de ella y por no hablar claro con Alejandro

avatar
Kattia Rodriguez
21.05.2026, 07:55:26

Hay no Alejandro espero que no te vayas a enredar con la tal Monica eso si sería el golpe muy duro para Marina

avatar
Noelia Herrera
20.05.2026, 22:12:43

Grŕrr porque tenía que aparecer esta monica ahora!!! Ash!!! Ojalá desaparezca pronto y se vaya ya! Q no moleste hizo una buena obra pero ahora solo busca destruir la linda flia que se formó!

avatar
Margarita Marman
20.05.2026, 17:53:42

Esa está mal interpretando las reacciones de Alejandro, no entiende que es incomodidad lo que él siente. No me gusta nada esa mujer.

avatar
Grimaldy Perez
19.05.2026, 13:44:21

Nada mas falta que la resbaloza de Monica esté aliada con Ramon, porque qué raro que no los haya perseguido y hasta ahora no haya aparecido a buscarlos.

avatar
Kattia Rodriguez
19.05.2026, 07:59:17

Esa Monica no respeta que Alejandro ya tiene pareja y así sigue tocándole el brazo y Alejandro alejándose cada vez que ella lo toca

avatar
Gloria Urle
19.05.2026, 00:02:57

Mónica me esta dando desconfianza

avatar
Grullon Dolores
18.05.2026, 21:52:46

Monica que esa actitud de buena samaritana, tengo la sospecha de que no traerá nada bueno a la relación de ellos.

avatar
Kattia Rodriguez
17.05.2026, 08:42:08

Hay no se posible que Monica le traiga problemas a esta pareja por favor que no sea así

avatar
Margarita Marman
16.05.2026, 18:35:40

Mónica no dañes lo bueno que hiciste, ese hombre tiene dueña. Mira para otro lado.

avatar
Kattia Rodriguez
14.05.2026, 06:24:23

Hay que hermoso capitulo me encantó por fin están juntos otra vez y espero que ahora si es para toda la vida

avatar
Margarita Marman
13.05.2026, 15:39:25

Muy buena Mónica, la salvadora de Marina y Tomás.

avatar
Kattia Rodriguez
11.05.2026, 02:43:45

Vamos a ver si esa persona le puede ayudar realmente o si no es una trampa de parte de Ramón

avatar
Margarita Marman
10.05.2026, 17:20:43

Menos mal encontraron a alguien que los ayude. Sólo espero que sea real esa ayuda.

avatar
Kattia Rodriguez
09.05.2026, 07:24:36

Esto cada día se pone intenso y que vamos otra vez es que porque Marina no le dijo a Alejandro la verdad sobre de Ramón esto está pasando porque ella tiene la culpa de todo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.