17 781
Sinopsis del libro "Un papá en la finca"
Marina nunca imaginó que su tranquilo trabajo en la finca Ferrero cambiaría con la llegada de Alejandro, el nuevo patrón: un hombre serio, reservado y con un pasado del que nadie se atreve a hablar.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
Cuando su hijo Tomás lo llamó “el señor gruñón” las cosas entre ellos se volvieron ásperas, pero detrás de esa mirada fría hay un corazón marcado por el dolor y la culpa.
Entre viñedos, secretos y sentimientos que crecen en silencio, ambos descubrirán que el amor puede florecer incluso en la tierra más herida.
romancemadre solteraamor y familia
“Cuando se conocieron él no dudó en humillarla y ella en detestarlo.
Pero con ese pequeño, él sintió la necesidad de protegerlo y darle todo lo que a él se le negó aunque no fuera su hijo.”
“Florecillas, un patrón que esconde más de lo que muestra, una madre que no se rinde y un niño que lo cambia todo. Entre silencios y heridas, el amor encuentra su sitio sin pedir permiso.”
Contenido del libro: 49 capítulos
Sí, quiero
286 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarseñor gruñon esta muy interesado en el niño
cosita T,T me da pena Tomi él quiere ir con el señor gruñón
Pensándolo bien, por qué será que Tomás no puede estudiar?? osea, es lo más primordial en la vida de un niño...entonces ??
Marina el señor gruñón solo quiere lo mejor para Thomas
ya quisiera ek otro capitulo
Historia muy interesante.
Tomás es inteligente, me encanta su razonamiento y Alejandro tiene razón tambien
el señor gruñon me empieza a caer bien XD
al final si tuvo un buen gesto Alejandro ♥
El señor gruñón tiene razón
Me pone ansiosa el spoiler jajaja Ya quiero llegar al próximo capítulo!!
Me encanta!! Él tiene razón
En esto si le damos la razón a Alejandro el nene es muy inteligente y debe recibir una buena educación académica
Alejandro tiene razón Tomás es un niño muy inteligente y necesita estudiar
interesante capitulo me encanta
Amo a tomas.
como lo llama Señor Gruñon
Ale tiene razón tiene que ir a la escuela
y Tom sabe de uvas
Muy interesante historia.
Mr gruñón tiene razón
Alejandro tiene razón en que el niño debe estudiar...eso si que es la pura verdad, osea tan maluco no es porque la educación es un derecho de cada niño ...así de simple...
Tiene razón el señor gruñón. Buenas las fotos.
Sí, se vé la imagen, perfecta...y ese spoiler está muy bueeeno...
Hermosa me encantó
me gusta como va la historia
Éso de las imágenes me parece muy bien. Que lindo es Tomás.
Le dijo gruñón en su cara jajajaja
Se muy bien la imagen!
Este nene tiene una personalidad única, estos dos hombres promente un caos, amo a Tomás
Bonita imagen
Me encanta la historia. Pero ya quiero saber porque tanto resentimiento en Alejandro.
No puedo ver la imagen
Gracias, voy a tratar de manejar la ansiedad
la historia va Súper y la imagen se ve muy bien ;)
Jajaja adoro a Tomás!! me encanta su actitud con el señor gruñón Jajajaja siii, se ve bien la imagen.
jajaja me encanta Thomas es tan inteligente y tiene al sr gruñón en jaque. Gracias por el capitulo. la imagen se ve bien
Me encanta tomas
señor gruñon jajaja
Alejandro encontraste un desafío ahora
me gusta la foto se ve ree bien
gracias genia abrazo
Alejandro porque tan enojado
que te paso
para ser tan cruel con tods
excelente idea me encanta, se ve muy bien gracias
La imagen se ve bien
exelente idea
excelente la idea de la imagen se ve muy bien
Me encanta la idea! y se ve muy bien
Adelante con la idea!!
La imagen se ve perfecta.
Bygaroru!!! La trama se ve buena, te deseo muchos éxitos. En cuanto a tu comentario, desconocía que el agregarla a la biblioteca y no leerla de inmediato les perjudicaba. Lo tendré en cuenta a partir de este momento. Gracias por comentarlo.
Creo que será hermosa está historia
y ese fue el primer encuentro jajajaaj pobre Marina lo que le espera xD
me esta gustando la historia
Me intriga mucho la causa del por qué Alejandro esté tan resentido y amargado...
Jota Usuaii, Ni idea, pero debe ser algo muy cañón, digo, para mantenerlo en esa amargura tan grande por tantos años...
Si que es un Gruñón!!! Veremos como sigue
Caraaajooo, parece que Alejandro desayunó con alacranes, Santo Dios!! Tomás tiene razón, es un gruñón...
El gruñón Alejandro. Creo no la va a tener fácil con Tomás.
Una historia llena de suspenso.
Que hombre tan duro, su vida está tan llena de dolor y rencor
Muy resentido Alejandro. Seguramente algo de su pasado.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar